Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por alma14 Dom 3 Oct 2010 - 23:42


    https://seguridad.foroes.org/esabe-f91/finiquitos-en-esabe-t16344.htm#62714
    FIBROSO escribió:STS-A ha luchado y luchara en contra de las injusticias,doy mi palabra.

    https://seguridad.foroes.org/esabe-f91/finiquitos-en-esabe-t16344-15.htm#62840
    ALMA 14,te considero muy diplomatico pero con quien hacen daño a los trabajadores...NO TIENEN DERECHO A VIVIR.

    https://seguridad.foroes.org/esabe-f91/finiquitos-en-esabe-t16344-30.htm#63092
    ALMA 14,no eres sindicalista,solo un defensor de ESABE,esa es mi modesta opinion.

    https://seguridad.foroes.org/esabe-f91/finiquitos-en-esabe-t16344.htm#62722
    Compañeros del foro,vereis la verdad y quien tiene la razon,en esta vida a cada uno se le pone en su sitio.

    Fíjate FIBROSO, que me vas a permitir dudar de tu palabra, o de que tengas palabra. Ya que de eso que dices de luchar contra las injusticias por parte de tu sindicato, me comentan algo que te voy a preguntar, pues como no lo viví quisiera que me lo ratificaras o negaras, aquí ante temas de este calibre no se puede andar con medias tintas.

    Así veremos si tu sindicato te la está metiendo doblada y llevando al huerto, pues como suelen decir no es oro todo lo que reluce.

    Me llegan informaciones que:

    1.- El día 1 de julio de 2010 en los Reales Alcázares de Sevilla, el representante de los trabajadores F.M. de tu sindicato, se presentó ante la responsable de equipo, diciéndole que venía a visitar a los compañeros.

    En el Salón del Almirante sobre las 15 horas, visitaron a un compañero, recriminándole cosas, no entrando el compañero en la disputa. Posteriormente llaman a tu delegado y presuntamente les dice que "él tiene huevos para ponerse delante de un tío y cortarle el cuello". Estas informaciones que me llegan dicen que no es la primera vez que este señor (el sindicalista de tu sindicato) actúa de esta manera provocadora en el puesto de trabajo de un V.S.

    2.- El día 12 de Septiembre de 2010 en el Estadio del Sevilla, partido Sevilla-Deportivo, a las 19 horas tu sindicalista se dirige a un compañero presuntamente con estas palabras "Que asco, cerdo".

    A la hora de la salida tu compañero sindicalista, presuntamente amenaza al compañero diciéndole varias veces "me ha dicho un afiliado que estás hablando de mi, ten cuidadito conmigo so tonto que te la estás jugando". Posteriormente, cuando el compañero se marcha, presuntamente le dice "tengo pendiente contigo un cafelito, payaso, no vayas hablando más de mi por ahí que no se que puedo hacer, cualquier día te pego un tiro en la cabeza hijodeputa etc..." parece ser que todo esto se lo sigue diciendo hasta que otro compañero le dice a tu sindicalista "!killo déjalo ya al chaval coño¡"

    Y yo, comprenderás Sr. FIBROSO que de ser esto cierto, no comparta el proceder de tu compañero sindicalista, ni de tu sindicato. Pues como bien te has encargado de decir de tu sindicato "ha luchado y luchara en contra de las injusticias,doy mi palabra".

    De ser cierto Sr. FIBROSO, si tu sindicato no hace nada al respecto, comprenderás que tu palabra quede a la altura del betún. Y yo, la verdad, tengo grandes dudas de que tu sindicato haga algo al respecto, de ahí que dude de tu palabra... y te puedo dar un consejo... no vuelvas a poner la mano en el fuego por nadie, pues creo que te la quemarás.

    Creo que el tema es lo suficientemente grave, como para que tu, y tu sindicato intentéis aclarar lo sucedido, pues a mi, desde Galicia me es bastante complicado, simplemente te pongo datos que me llegan y de ser ciertos, me parece que la gravedad es lo suficiente como para hacer limpieza en tu sindicato, ya que estas actitudes dicen bien poco de una asociación sea del tipo que sea. Si es de una que presuntamente está para defender a los trabajadores, peor me lo pones.

    Gracias anticipadas por tu segura aclaración.

    PD.: Espero que si no quieres responder o contestar al tema que te expongo con claridad, no salgas por los cerros de úbeda desviando la atención con otras cosas que no tengan relación con las presuntas amenazas, pues serían borradas todas las contestaciones que no trataran del tema aquí expuesto.
    ADRIANO
    ADRIANO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue40 / 10040 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por ADRIANO Sáb 22 Ene 2011 - 20:47

    CUANDO SE HACEN ESTAS AFIRMACIONES SE PONE NOMBRE Y APELLIDOS FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" 333269
    avatar
    RodMac
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por RodMac Sáb 22 Ene 2011 - 23:02

    Sobre este tema Prosegur "hizo una investigación", Preguntale el resultado a tus compañeros de ccoo. Salieron mas informes contradictorios de los que puedes contar. El Sr. de los alcazares cuando vió que los demás compañeros que estaban ese día de servicio decían que no fue como él lo contó dio marcha atrás. Respecto a la salida del Futbol resultó que el ofendido fué FM y se pidieron las imagenes de las cámaras, incluso habían puesto testigos en contra de FM que ni siquiera estaban ese día alli, por Dios no pudieron mantener la acusación ni un minuto en la inspección de Trabajo, pero claro eso no lo dirán, pues están pendientes de una querella por difamación.

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" 13298

    Pd. Si no te gusta quitame Karma, igual que al compañero de SPV Cádiz.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por lucas Dom 23 Ene 2011 - 6:03

    hos.. como persiguen a el personal por el sur y digo y pienso yo para que estan los juzgados venga que pareceis un patio de reformatorio y de los malos,saludos lucas
    ADRIANO
    ADRIANO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue40 / 10040 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por ADRIANO Dom 23 Ene 2011 - 13:46

    Pienso que no deberías de hablar de la forma que lo haces de no estar seguro de lo que hablas solo estas hablado conociendo lo que te dice una parte y no has comprobado si te están mintiendo si es verdad o es una mentira, como bien te comenta el compañero RodMac, en su mensaje que te enseñen estos de coco la investigación que llevo a cabo Prosegur, anda machote y yo ya te enseñare el resultado de la querella criminal a su debido tiempo.
    Gracias un saludo.
    ADRIANO
    ADRIANO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue40 / 10040 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por ADRIANO Dom 23 Ene 2011 - 13:49

    OTRA COSA ALMA 14 EL FIBROSO TIENE MAS PALABRA QUE TU Y TODA COMISIONES OBRERA JUNTA QUE NO SE TE OLVIDE.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por alma14 Dom 23 Ene 2011 - 18:35

    RodMac escribió:Sobre este tema Prosegur "hizo una investigación", Preguntale el resultado a tus compañeros de ccoo. Salieron mas informes contradictorios de los que puedes contar. El Sr. de los alcazares cuando vió que los demás compañeros que estaban ese día de servicio decían que no fue como él lo contó dio marcha atrás. Respecto a la salida del Futbol resultó que el ofendido fué FM y se pidieron las imagenes de las cámaras, incluso habían puesto testigos en contra de FM que ni siquiera estaban ese día alli, por Dios no pudieron mantener la acusación ni un minuto en la inspección de Trabajo, pero claro eso no lo dirán, pues están pendientes de una querella por difamación.

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" 13298

    Pd. Si no te gusta quitame Karma, igual que al compañero de SPV Cádiz.

    El karma...

    Los post no tienen que decir mi opinión, para eso ya los hago yo, tienen que expresar la opinión de cada uno...

    Por este post que lo veo completamente correcto, pues aclara perfectamente lo planteado en el mío, quitar karma sería exajeradísimo, yo diría que un atropello, pues ha sido una explicación y aclaración correcta a todas luces.

    Gracias por la contestación y un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por alma14 Dom 23 Ene 2011 - 18:54

    ADRIANO escribió:OTRA COSA ALMA 14 EL FIBROSO TIENE MAS PALABRA QUE TU Y TODA COMISIONES OBRERA JUNTA QUE NO SE TE OLVIDE.

    El karma II...

    Ayer antes de salir para trabajar ya tenías 20 puntos ganados... hoy ya son 50 los que se te van a restar del karma, y de seguir así pronto quedrás sin el.

    Te has confundido, has intentado manipular y has sido un completo maleducado, pues este foro es para ayudar a los compañeros no para convertirlo en el patio de tu casa.

    El sr. FIBROSO, no es que grite como tu, es que su nick es en mayúsculas, ha entrado en este foro y se dedicó a hacer propaganda, empleando una educación exquisita por su inesistencia... así para conductas que dejan que desear tenéis otros foros, aquí has conseguido que se vuelva a poner un poco de altura en el listón del comportamiento.

    A la pregunta de ¿qué hora tienes? contestas que el precio de la aceituna es a 10 euros... y esa costumbro que por lo que veo la tienen algunos de sindicatos minoritarios la vamos a descartar... aquí al pan pan y al vino vino.

    Así, me da igual ser políticamente correcto o no, mientes, faltas a la verdad, manipulas, quieres cambiar el significado de las palabras, tratas de pescar en río revuelto, o son datos inciertos, intencionadamente o no (me inclino por lo primero) al decir:

    ADRIANO escribió:CUANDO SE HACEN ESTAS AFIRMACIONES SE PONE NOMBRE Y APELLIDOS FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" 333269

    Pues ahí no hay afirmación alguna, hay una labor de investigación y querer contrastar las informaciones que me llegan con la otra parte... es una petición de información. Como puedes comprobar fue hace tres meses y el FIBROSO cayó, no dijo ni pio... quedó eso si, contestado y aclarado de Rod Mac... pero lo tuyo tiene pecado... te has equivocado de foro, y desconoces por completo mi persona, me da igual que la cosa vaya conmigo o con cualquier usuario, es más conmigo tengo más paciencia aún, ya que no ofende el que quiere si no el que puede, y eso, a día de hoy no está al alcance de persona alguna.

    Así por esas actuaciones de querer engañar, gritar, incluso intentar ningunear y manipular lo dicho por un usuario, pierdes 50 puntos al karma.

    Te puede gustar o no, puedes compartir o no, pero aquí el karma lo llevo yo y al próximo grito a la calle.

    Tenemos una web que queremos sea la casa de todos, que todos se encuentren a gusto y que puedan tener un sitio en donde expresarse líbremente, pero no te engañes... aquí estamos para ayudar a los compañeros, no para ponerles trampas...

    FIBROSO (ahí están sus post) no aportó cosa alguna, bueno si, que era muy wuapo y su sindicato el mejor, la publi que entra por la puerta de atrás la barremos... el sigue sin contestar y tu vienes ¿a qué? ¿a seguir su camino o peor?

    Lo dicho, apoyo a compañeros que es la web, no para ser maleducado y poner trampas...

    Y como dice mi amigo raulito... chao.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por alma14 Dom 23 Ene 2011 - 18:58

    lucas escribió:hos.. como persiguen a el personal por el sur y digo y pienso yo para que estan los juzgados venga que pareceis un patio de reformatorio y de los malos,saludos lucas

    Si persiguieran así más a las empresas mejor les iba a ir... bueno quiero decir que mejor nos iba.

    Un saludo.
    ADRIANO
    ADRIANO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Left_bar_bleue40 / 10040 / 100FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por ADRIANO Dom 23 Ene 2011 - 22:30

    Jajajajajaj no te entiendo nada de nada, ni de karma ni de nada, no sé quién es más mal educado si tu o yo un individuo que escribe lo que escribe ofendiendo a un compañero diciendo que no tiene palabra al que ni siquiera conoce yo solo te digo que el compañero fibroso tiene más palabra y dice más verdad que tú y comisiones obreras juntas, y ahora si quieres me vaneas yo tengo mi sitio donde poder hablar donde poder explicarme sin que me vete nadie.
    Ya veo que te jode que te digan la verdad a la cara y estas deseando de cerrar la información para seguir confundiendo al personal, jajajajjajajajaja a sin no sé cómo vais a ayudar a los compañeros. A estos se les ayuda informando sobre verdades y no con medias mentiras o mentiras enteras.
    Chao saludos compi.

    Contenido patrocinado


    FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra" Empty Re: FIBROSO ha dicho: "doy mi palabra"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:14