Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Septiembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Empty SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Mensaje por Ajedrecista Sáb 5 Mar 2011 - 2:01

    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. 651374
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Empty Re: SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 14:36

    Vaya yo que te iba preguntar algo, pues na si has tirado el pc por la ventana... pues me has dejado intrigad jajajaaajajajaj

    saludos
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Empty Re: SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Mensaje por Ajedrecista Sáb 5 Mar 2011 - 18:25

    Perdona, mejor me lo guardo para más adelante.

    Larga y próspera vida!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Empty Re: SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 20:46

    No hay nada que perdonar, jajajajajjaja Guardalo, guardalo, Aqui estaremos esperando jijiij

    Un saludo
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Empty Re: SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Mensaje por lucas Dom 6 Mar 2011 - 9:26

    serramar pero aun existe mira que en un foro preguntaban cual seria la peor empresa de seguridad y me habia olvidado de esta que debe estar a partir un limon con esabe,saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Empty Re: SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Mensaje por alma14 Dom 6 Mar 2011 - 17:57

    Hay otra peor lucas... jijiji...

    sic: "bastante peor"
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Empty Re: SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Mensaje por Escudo Humano Jue 10 Mar 2011 - 23:40

    uffff me acuerdo de novatin cuando te daban los famosos folios en blanco "según ellos para" no tener que firmar cada cambio de ropa... luego en Monforte me dijeron que si aguantaba 6 meses en madrid me harían indefinido en monforte... (6 meses??? TAN MAL NO PUEDE SER NO?) zas en toda la boca de 31 dias que tiene el mes 33 dias que trabajé... como??? pues doblando dos turnos ... despues de tanto sufrimiento me dicen que no me pueden pagar el primer mes... así que zasca pido finiquito y me dan 600 euros por trabajar 33 dias a 12 horas... yo me despido cn un no conforme... y zasca al mes le llega una denuncia al responsable de madrid... el cual ni corto ni perezoso me empieza a amenazar por teléfono... yo propongo que nos veamos y llego con mi abogado... el mu tonto intenta cortarse conmigo con la cara toda roja y me dice que pase YO SÓLO a su despacho... así que que le den... entro con mi abogado y zaskaaaaaa poco abrió la boca el "supuesto" jefe de servicios ya que nunca vi ninguna acreditación... decidió pagarme 1000 euros más en mano y en negro... con tal de no ir a juicio... me extrañó el porque... y era porque estaba con una demanda con su comercial el cual no se cuantos millones había estafado a la empresa... osea... en resumen... en este pequeño párrafo ya he citado unas cuantas ilegalidades de como actúa esa empresa y eso sin contar que su "agencia" es un pisito de 90 metros cuadrados y los vigilantes duermen en unas literas en una habitación de 20 metros cuadrados... si a eso sumas que tienes que levantarte y cruzar por el despacho para acceder al único baño que hay en esa "agencia" ... no se como os habéis quedado... SÓLO HE ESTADO UN MES.... PERO QUEEEEE MESSSSSS!!! a dia de hoy no se si existe la delegación de madrid pero la de monforte de lemos ha palmao....
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Empty Re: SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Mensaje por Ajedrecista Vie 11 Mar 2011 - 22:42

    Escudo Humano escribió:uffff me acuerdo de novatin cuando te daban los famosos folios en blanco "según ellos para" no tener que firmar cada cambio de ropa...


    Es una practica comun en este tipo de empresas,A mi me llegaron a plantar 6 hojas en blanco

    Larga y próspera vida!!!

    Contenido patrocinado


    SERRAMAR y su servicio estrella: trafico. Empty Re: SERRAMAR y su servicio estrella: trafico.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 14:55