Esta mañana he pasado por la oficina para recojer el talon de la paga de beneficios y para entregar el justificante medico que me ha dado mi doctor esta mañana , ya que el fin de semana no he podido ir a trabajar pues me encontraba Maliiiisiiiiimoooooooo , debido a los disgustos que me da esta gentuza con el retraso en los pagos que me revuelve el estomago.
Pues bien tras entregarme mi talon , hago entrega del justificante medico y sale uno de los burros que dirige y pasta por el departamento de operativa y con cara de circustancia me pregunta.
¿ Porque no has acudido a trabajar el fin de semana ?
A lo que le contesto ¿Pues no lo ves ? porque he estado malisimo.
A lo que el Burro con traje me contesta.
Ya ya lo veo ¿ Pero malisimo de que ?
A lo cual le respondo.
No creo que eso sea asunto tuyo ni te lo tenga que decir , eso pertenece a mi intimidad y no creo que tengas la necesidad de saberlo , con el justificante vas sobrado.
Tras lo cual el muy asno me argumenta.
Pues si tengo que saberlo por si es una enfermedad simulada y si no te mando a la mutua a hacerte un reconocimiento.
Tras descojonarme en su cara Jajajaja lo cual no le hace a el mucha gracia , le contesto.
Osea que en los años que llevo en la empresa os pasais por el arco del triunfo la ley de prevencion de riesgos y no mandais a ningun trabajador a hacerse los reconocimientos y me vienes ahora con esas y claro me vuelvo a descojonar Jajajajaja.
El asno se comienza a poner rojo y me vuelve a decir .
¿ Bueno me vas a decir que te pasa o no ?
Me vuelvo a descojonar en su cara Jajajajaja , pensando ya en la contestacion que le voy a dar y le digo.
Vamos a ver ya te he dicho que no tengo porque decirte cual es el diagnostico de mi enfermedad porque es un derecho a mi intimidad , pero ya que te estas congestionando y te vas a llevar un disgusto te lo voy a decir.
He tenido ORQUITIS
Y el burro me contesta asombrado.
ORQUITIS , ¿ Que es eso de HORQUITIS ?
Ya no pudiendo aguantar el descojone me vuelvo a reir y ya esta vez de forma que no pude controlar Jajajajajajajajajajajaja , viendo como el asno cada vez estaba mas rojo y con los ojos mas abiertos .
Le digo.
Pero hombre con el puestazo que ocupas en esta empresa y que no hayas consultado en la enciclopedia del saber que es la ORQUITIS.
Bueno te lo voy a decir sin tecnicismos .
La ORQUITIS es ni mas ni menos que se me han hinchado los COJONES , LOS HUEVOS , LOS TESTICULOS , como tu quieras llamarlo.
Jajajajajajajaja llega el asno y sin pronunciar palabra se da la vuelta con cara de sapo y se mete en su despacho y cierra la puerta.
Jajajajajajajajaja no creo que vuelva a preguntar a un trabajador por el diagnostico de sus emfermedades. jajajajajaja Jajajajajajaja que buen rato me he pasado con el asno Jajajajajajajajajajajaja
Pues bien tras entregarme mi talon , hago entrega del justificante medico y sale uno de los burros que dirige y pasta por el departamento de operativa y con cara de circustancia me pregunta.
¿ Porque no has acudido a trabajar el fin de semana ?
A lo que le contesto ¿Pues no lo ves ? porque he estado malisimo.
A lo que el Burro con traje me contesta.
Ya ya lo veo ¿ Pero malisimo de que ?
A lo cual le respondo.
No creo que eso sea asunto tuyo ni te lo tenga que decir , eso pertenece a mi intimidad y no creo que tengas la necesidad de saberlo , con el justificante vas sobrado.
Tras lo cual el muy asno me argumenta.
Pues si tengo que saberlo por si es una enfermedad simulada y si no te mando a la mutua a hacerte un reconocimiento.
Tras descojonarme en su cara Jajajaja lo cual no le hace a el mucha gracia , le contesto.
Osea que en los años que llevo en la empresa os pasais por el arco del triunfo la ley de prevencion de riesgos y no mandais a ningun trabajador a hacerse los reconocimientos y me vienes ahora con esas y claro me vuelvo a descojonar Jajajajaja.
El asno se comienza a poner rojo y me vuelve a decir .
¿ Bueno me vas a decir que te pasa o no ?
Me vuelvo a descojonar en su cara Jajajajaja , pensando ya en la contestacion que le voy a dar y le digo.
Vamos a ver ya te he dicho que no tengo porque decirte cual es el diagnostico de mi enfermedad porque es un derecho a mi intimidad , pero ya que te estas congestionando y te vas a llevar un disgusto te lo voy a decir.
He tenido ORQUITIS
Y el burro me contesta asombrado.
ORQUITIS , ¿ Que es eso de HORQUITIS ?
Ya no pudiendo aguantar el descojone me vuelvo a reir y ya esta vez de forma que no pude controlar Jajajajajajajajajajajaja , viendo como el asno cada vez estaba mas rojo y con los ojos mas abiertos .
Le digo.
Pero hombre con el puestazo que ocupas en esta empresa y que no hayas consultado en la enciclopedia del saber que es la ORQUITIS.
Bueno te lo voy a decir sin tecnicismos .
La ORQUITIS es ni mas ni menos que se me han hinchado los COJONES , LOS HUEVOS , LOS TESTICULOS , como tu quieras llamarlo.
Jajajajajajajaja llega el asno y sin pronunciar palabra se da la vuelta con cara de sapo y se mete en su despacho y cierra la puerta.
Jajajajajajajajaja no creo que vuelva a preguntar a un trabajador por el diagnostico de sus emfermedades. jajajajajaja Jajajajajajaja que buen rato me he pasado con el asno Jajajajajajajajajajajaja
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo