+4
AK-47
C.C. T.V
SARGENTO DE HIERRO
cortijo15
8 participantes
Serramar Vigilancia
cortijo15- Cantidad de envíos : 4
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Serramar Vigilancia
Haber si alna persona de este foro, me puede decir algo de esta jentuza, que te dicen y prometen y alos dos minutos se les olvida. Lo que te han dicho blanco al rato es negro.
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Serramar Vigilancia
Pues poca cosa , que siguen en su linea desde que se creo esa empresa , nada nuevo.
C.C. T.V- Baneados
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 32
Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
Humor : De Gnomos
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Buenas,cortijo compañero no puedo decirte ni flower de la susodicha tan solo que valla nombre le pusieron a la pobre.¿No?...
AK-47- Usuario experto
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
A un compañero que prestaba servicio en la Universidad le mandaron a cinco tipos para que le dieran una paliza, porque éste, le reclamaba a la empresa el cumplimiento de sus derechos laborales.Se de varios compañeros que trabajan en ella y que sus jornadas normales de trabajo son de 12 y más horas y las cobran cuando las cobran y al precio que las cobran y nada de nómina, con lo cual, se defrauda a Hacienda y a la Seguridad Social, además del claro perjuicio que eso conlleva para cualquier trabajador. En fin, otra joya del Sector.
No creáis ni una palabra de lo que os digan, porque que cada vez que cuentan una verdad les cae un ojo. Y que yo sepa, hasta ahora, tienen los dos.
Si me entero de algo más, os seguire contando.
Un saludo.
No creáis ni una palabra de lo que os digan, porque que cada vez que cuentan una verdad les cae un ojo. Y que yo sepa, hasta ahora, tienen los dos.
Si me entero de algo más, os seguire contando.
Un saludo.
C.C. T.V- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
AK-47. Y este compañero denuncio estos echos ? Un saludo Ak-47.
AK-47- Usuario experto
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Lo desconozco. Pero le preguntare y ya te diré.
Un saludo.
Un saludo.
C.C. T.V- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
No es mas q nada por que estas cosas merece ser denunciada al momento sin perdidas de tiempo aun estando los juzgados colapsado de otras como pataletas de trabajadores q se hinchan su venas por un simple cambio d servicio u otro q colapsan los juzgados por cobrar unos dias mas tarde,pero q t envien cinco matones por pedir tu derecho al convenio esto Ak-47 es inadmisible vamos.Venga un saludo
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
C.C. T.V escribió:No es mas q nada por que estas cosas merece ser denunciada al momento sin perdidas de tiempo aun estando los juzgados colapsado de otras como pataletas de trabajadores q se hinchan su venas por un simple cambio d servicio u otro q colapsan los juzgados por cobrar unos dias mas tarde,pero q t envien cinco matones por pedir tu derecho al convenio esto Ak-47 es inadmisible vamos.Venga un saludo
No tiene guaza ni na er gashó...
A toda reclamación en favor de nuestros derechos te tienes que quitar el sombrero, si todos hicieran así otro gallo cantaría. Con esas ideas o pensamientos que tienes pierdes todo mi respeto, aunque no por ello tengo derecho a ser maleducado contigo.
Te voy a decir que hasta la fecha, todos los juicios a los que he asistido, bien como parte interesada o apoyando e informando a los compañeros se han ganado todos, así que el culpable de haber ido al juicio fue la empresa que no quiso darme lo que por LEY me pertenecía. Por eso tengo derecho a llamarlos chorizos, ladrones, sinvergüenzas, etc. que muchas veces me hacen ir al juzgado para reclamar una miseria, y aunque no es mi caso particular ese, si el de muchos compañeros, alguno fue por algo más de 70 euros. Son de él y él tiene derecho a exigirlos... y la empresa los pagó sin remedio.
Son tan tontos los empresarios que esos pocos euros a algunos se les convirtió en más euros, pues a algunos el juzgado hizo pagarle los abogados del contrario, e incluso hubo casos en que le condenó a pagar una multa. Desgraciadamente las multas aquí son pequeñas 300 o 600 euros, que si fueran 30000 o 60000 euros ya verías como los juzgados se vaciaban y no tenían juicios por conachadas económicamente hablando, pues todos los derechos de los trabajadores son importantes.
Demuestras poco conocimiento y poca lectura del tema de las denuncias, pues el pagar con retraso no se lleva al juzgado, se lleva a inspección de trabajo para que les apriete el bolsillo. Al juzgado se lleva cuando el trabajador, harto de los sinvergüezas de empresarios que hay en este país, quiere salir de la empresa con un despido improcedente (45 días por año trabajado) y no abandonar la empresa sin cobrar un duro... actitud que la veo más cercana a tus ideales.
Demuestras poco conocimiento también al considerar que los cambios de las condiciones laborales son simples... serán para el empresario que se quiere salir con la suya, y unilateralmente los realiza, siendo el trabajador el que acarrea con las consecuencias, tanto económicas como laborales o personales... eso que llamas simple, es bastante complicado pero reconozco que tu no lo puedas ver, ya que tus ojos solamente demuestras tenerlos para cubrir las necesidades de las empresas.
Un saludo y deja de disimular tanto tus posturas... quítate ya la careta.
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
PARA CCTV EL DEFENSOR DEL EMPRESARIO
C.C. T.V escribió:No es mas q nada por que estas cosas merece ser denunciada al momento sin perdidas de tiempo aun estando los juzgados colapsado de otras como pataletas de trabajadores q se hinchan su venas por un simple cambio d servicio u otro q colapsan los juzgados por cobrar unos dias mas tarde,pero q t envien cinco matones por pedir tu derecho al convenio esto Ak-47 es inadmisible vamos.Venga un saludo
Lo que es inadmisible es lo que tu pones en muchos de tus post , poniendo en duda el derecho de los trabajadores y haciendo referencias a trabajadores que según tu , colapsan los juzgados por poner denuncias por ser cambiados de servicio o cobrar unos días tarde como haces en este post.
No cabe ni entrar en detalle del tipo de individuo que me parece que eres, porque todos los que te leemos ya tenemos formada una opinión al respecto y seguramente cuando te miras al espejo tu mismo también lo ves.
Deberías ser BANEADO de este foro , no ya por ser un pedazo de troll , que demuestras serlo a la perfección post tras post intentando mosquear a la gente que aquí plasmamos nuestras opiniones e intentamos ayudar a los demás compañeros , bien sea porque eres un Trucho infiltrado que odias a la profesión de Vigilante de seguridad por la frustración que sientes quizás por no poder acceder a la misma por motivos más que evidentes o bien porque te gusta comer hortalizas y te sueltan el estomago y ello te lleva a no tener fuerzas para reclamar tus derechos lo que crea en ti una especie de impotencia que te hace aconsejar a los demás que sigan tus tan deshonrosos fines.
En conclusión repito que te merecerías ser BANEADO más que por troll, por tu falta de RESPETO y INSULTOS a cientos de compañeros y familias que sufren cada día las injusticias de empresarios sin escrúpulos, que les cambian de servicio por motivos oscuros perjudicando su Conciliación Familiar , y que se tiran meses si cobrar las horas extraordinarias o días y días sin cobrar sus salarios con el consiguiente perjuicio para su equilibrio Socioeconómico y el de sus familias.
Y a los que tú en tu post defines como ‘’PERSONAS QUE COLAPSAN LOS JUZGADOS POR UN SIMPLE CAMBIO DE SERVICIO O POR COBRAR UNOS DIAS TARDE’’
Estimo que no hay mayor insulto que el decir a un colectivo de trabajadores que son víctimas de la injusticia de empresarios corruptos, manipuladores y sin escrúpulos , que por hacer uso de sus legítimos derechos ante la justicia sean COLAPSADORES y encima justificar la ilegalidad de estos empresarios , argumentando simples cambios de servicio o retraso de unos días en el pago del salario.
Mereces ser BANEADO por tu falta de respeto hacia la mayoría de los trabajadores y por fomentar y justificar las ilegalidades laborales.
Última edición por alma14 el Dom 9 Oct 2011 - 21:03, editado 1 vez (Razón : Corregido titulo)
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Se dice que esta empresa porrillera entrara en Sotoande,como cuando los chinos entraron en el puerto de Algeciras,pobres chivatos-as de Sotoande.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
Mereces ser BANEADO por tu falta de respeto hacia la mayoría de los trabajadores y por fomentar y justificar las ilegalidades laborales.
Aquí hay dos cuestiones, una la libertad de expresión... por emitir opiniones de forma correcta, aunque opinen distinto a los demás, no se va a banear a persona alguna.
Por faltarles al respeto con sus comentarios, más que nada sería no entrarle al trapo, y yo entiendo que no es falta de respeto, si no falta a la inteligencia de la gente, diciendo barbaridades (pero sin insultos) cosa permitida, aunque no compartida y por supuesto rebatida.
Pero de ahí al baneo va un abismo, puede expresar su opinión aunque sea igual que la de la patronal... se le recomienda que deje el lenguaje sms aparte, pues no es propio para los foros. Como tampoco lo es escribir en mayúsculas sostenido, insultar u otras cosas parecidas.
Se le agradece el postear, aunque sea desde otro punto de vista.
Un saludo.
yoyi- Mod. Parcial
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
¡¡¡ Ea, er muxaxo ya za ecplicao.
Ole elarte de ze grande como Curro Romero !!!
Ole elarte de ze grande como Curro Romero !!!
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Yo Alma entiendo y acepto lo que dices y ¡¡¡ Viva la Libertad de Expresion ¡¡¡ que en este pais aun conservamos .
Pero a mi individuos como este.
Pero a mi individuos como este.
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Desaparecerá CCTV y aparecerá en breve "Scaner quemao" pa "punernos" a parir jijijijiji
cortijo15- Cantidad de envíos : 4
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
El retraso del cobro de nominas,directamente a inspeccion de trabajo.
Esta puñetrera empresa paga a ciertas personas el 8,9 y 10 de cada mes,llevo en ella tres meses por desgracia.
Espero que esto se acabe pronto.
Esta puñetrera empresa paga a ciertas personas el 8,9 y 10 de cada mes,llevo en ella tres meses por desgracia.
Espero que esto se acabe pronto.
miguelpa- Moderador
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : seguridad
Humor : no me toque los kinders
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
conozco a algún vigilante que curra 36 si 36 horas seguidas y las cobra a 5 pavos,, jejejejeje ya se denuncio el tema, pero jejeje cuando llega el inspector de trabajo el susodicho le entrega un cuadrante de 8 horitas y para colmo le dice que no realiza horas extras, no es pa tirarlo aún pozo.
En otro servicio que le quitaron a prosegur, se cargan a los subrogados que le piden que aplique el convenio, mediante un telegrama e el que los despiden por bajo rendimiento,,, pa mearse, a si curra está empresa, lo malo es que muchos de los que están dentro labran pero solo eso,, de denuncias nada, la cosa está muy pero muy mala, es lo que te dicen..
saluditos a todos..jejejje
No tengo guasa ni náaaaa
En otro servicio que le quitaron a prosegur, se cargan a los subrogados que le piden que aplique el convenio, mediante un telegrama e el que los despiden por bajo rendimiento,,, pa mearse, a si curra está empresa, lo malo es que muchos de los que están dentro labran pero solo eso,, de denuncias nada, la cosa está muy pero muy mala, es lo que te dicen..
saluditos a todos..jejejje
No tengo guasa ni náaaaa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
¿Como se puede currar 36 horas seguidas? Joer eso es dia y medio jajajajajajaja
Yo por más que lo quiera intentar, no entiendo a la peña. O mucho exagera, o esto es a base de pastillas, cafeína, o vete a saber....
A no ser que sea el del video que colgó Alma...
Ya me direis cuando descansa jajajajajaja
En fin...historias para no dormir... nunca mejor dicho.
Un saludo
Yo por más que lo quiera intentar, no entiendo a la peña. O mucho exagera, o esto es a base de pastillas, cafeína, o vete a saber....
A no ser que sea el del video que colgó Alma...
Ya me direis cuando descansa jajajajajaja
En fin...historias para no dormir... nunca mejor dicho.
Un saludo
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo