¿Alguien ha cobrado en alguna parte la nomina del mes de noviembre de Esabe, estoy de vacaciones y yo no he cobrado, trabajo en madrid?.
+22
kunta kinte
juan1979
koko
mantys
lucas
cpq
antuja88
SARGENTO DE HIERRO
almax
thetorillo
marisun
alma14
lara cros
MELASUDA
wazuzu
nemesis_4
El Gallo Rojo
patiyas
perroloko
ibes
tanketa1971
elmagerit
26 participantes
Nomina de Noviembre en Esabe.
elmagerit- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 52
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Nomina de Noviembre en Esabe.
Recuerdo del primer mensaje :
¿Alguien ha cobrado en alguna parte la nomina del mes de noviembre de Esabe, estoy de vacaciones y yo no he cobrado, trabajo en madrid?.
patiyas- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°26
nomina de octubre
Habrán cobrado los de correos y algún listo más....???
ibes,creo que te has columpiado,llamar listo al que ha cobrado. que pasa que los tontos no cobran?
ibes,creo que te has columpiado,llamar listo al que ha cobrado. que pasa que los tontos no cobran?
nemesis_4- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 429
Empleo /Ocios : Vigilante
Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°27
Re: Nomina de Noviembre en Esabe.
Ayer no habian cobrado ni Correos ni Trabajo, pobrecitos, 1er mes que les pasan y están histericos.... y los que llevamos meses así que? Esto cada vez pinta peor. Saludos a todos
antuja88- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 11
- K A R M A - :
- Mensaje n°28
esto no va a llegar ni a fin de año me parece a mi eee
ibes- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 320
- K A R M A - :
- Mensaje n°29
viernes 11 de noviembre de 2011
SITUACION DIA 11 DE NOVIEMBRE DE 2011
Buenas tardes, he tenido problemas con el internet y hasta ayer no me lo arreglaron, perdonad las molestias.
Bueno, seguimos igual, CORREOS y alguno mas ha cobrado, pero la gran mayoria seguimos sin cobrar. La empresa me dice que a dia de hoy no hay ni un duro, la semana que viene si cobran nos pagaran, lo mismo de siempre. Yo digo, pues que se vayan de los servicios, que nos dejen vivir tranquilos.
Encima desde la oficina de sevilla, nos dicen que tienen gente suficiente para cubrir los servicios si la gente no se presenta a trabajar o se dan de baja en masa, pues muy bien. Han "contratado-engañado" a unos pocos para que vayan a trabajar con la amenaza de no renovarlos, y digo yo, si no les van a pagar las horas y las nominas ya veremos, no se como se dejan convencer.
En fin, a los compañeros de correos, les han ingresado los atrasos del convenio, unos 100 euros de media, asi que enhorabuena y a ver si a los demas tambien nos lo hacen. La ejecucion del sercla, la interpondremos el dia 30, ya que el abogado no nos puede atender antes,(este tema es para tratarlo aparte, porque el sistema juridico de ugt deja mucho que desear).
Este mes la cosa va a estar mal, pero el mes que viene va a estar peor, que hay paga extra. Voy a intentar hablar con los demas sindicatos del comite, para ver si en diciembre, planteamos una huelga para los dias de navidad, ya que si no cobramos, por lo menos que estemos con nuestras familias en casa y que trabajen la nochebuena y la nochevieja los de correos, jajaja.
Menos mal que todavia nos entra gana de guasa. Con el csif y con uso supongo que no tendremos problemas para intentar acordar lo de la huelga, ccoo nos mandara a inspeccion de trabajo.
Asi que señores, que sepais que seguimos intentando arreglar esto, pero esta empresa tiene muy mal arreglo o mejor dicho, esta empresa no tiene solucion, en nuestras manos esta al menos intentar joderlos tanto como ellos a nosotros.
un saludo.
Publicado por Ugt Esabe Sevilla en 19:13
SITUACION DIA 11 DE NOVIEMBRE DE 2011
Buenas tardes, he tenido problemas con el internet y hasta ayer no me lo arreglaron, perdonad las molestias.
Bueno, seguimos igual, CORREOS y alguno mas ha cobrado, pero la gran mayoria seguimos sin cobrar. La empresa me dice que a dia de hoy no hay ni un duro, la semana que viene si cobran nos pagaran, lo mismo de siempre. Yo digo, pues que se vayan de los servicios, que nos dejen vivir tranquilos.
Encima desde la oficina de sevilla, nos dicen que tienen gente suficiente para cubrir los servicios si la gente no se presenta a trabajar o se dan de baja en masa, pues muy bien. Han "contratado-engañado" a unos pocos para que vayan a trabajar con la amenaza de no renovarlos, y digo yo, si no les van a pagar las horas y las nominas ya veremos, no se como se dejan convencer.
En fin, a los compañeros de correos, les han ingresado los atrasos del convenio, unos 100 euros de media, asi que enhorabuena y a ver si a los demas tambien nos lo hacen. La ejecucion del sercla, la interpondremos el dia 30, ya que el abogado no nos puede atender antes,(este tema es para tratarlo aparte, porque el sistema juridico de ugt deja mucho que desear).
Este mes la cosa va a estar mal, pero el mes que viene va a estar peor, que hay paga extra. Voy a intentar hablar con los demas sindicatos del comite, para ver si en diciembre, planteamos una huelga para los dias de navidad, ya que si no cobramos, por lo menos que estemos con nuestras familias en casa y que trabajen la nochebuena y la nochevieja los de correos, jajaja.
Menos mal que todavia nos entra gana de guasa. Con el csif y con uso supongo que no tendremos problemas para intentar acordar lo de la huelga, ccoo nos mandara a inspeccion de trabajo.
Asi que señores, que sepais que seguimos intentando arreglar esto, pero esta empresa tiene muy mal arreglo o mejor dicho, esta empresa no tiene solucion, en nuestras manos esta al menos intentar joderlos tanto como ellos a nosotros.
un saludo.
Publicado por Ugt Esabe Sevilla en 19:13
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°30
Si ellos mismos dicen... "el sistema juridico de ugt deja mucho que desear", yo no se lo voy a rebatir, pues son ellos que están dentro los que mejor saben la situación.
Suerte a todos y un saludo.
PD.: No estaría mal la huelga en Navidad... pero una cosa es convocarla y otra quien la secunda.
Suerte a todos y un saludo.
PD.: No estaría mal la huelga en Navidad... pero una cosa es convocarla y otra quien la secunda.
cpq- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocios : v.s
Humor : depende del dia
- K A R M A - :
- Mensaje n°31
en correos cobramos por que en vez de llorar actuamos en el juzgado con un monton de denuncias individuales y colectivas ibes la envidia es mala consejera en vez de protestar por que no te vas al señor de negro y te quejas por escrito(juez)
ibes- Usuario aventajado
- K A R M A - :
- Mensaje n°32
PARA......Re: Nomina de Noviembre en Esabe.
por cpq Hoy a las 21:49
----------------------------------------------------
Lo que comentas NO me lo creo.porque yo estoy denunciando en inspección todos los meses que me pagan MAL y sigo cobrando MAL........Y SON MUCHOS MESES...
TU, que dices que eres de correos....estas cobrando porque así se lo ha exigido el cliente ( correos ) a la empresa esabe..
Enterate un poquito antes, ya que conozco vigilantes de correos que no han puesto, ni han tenido que poner ni una put.. denuncía porque les han pagado los primeros de la empresa y el resto siempre a esperar..
un saludo
por cpq Hoy a las 21:49
----------------------------------------------------
Lo que comentas NO me lo creo.porque yo estoy denunciando en inspección todos los meses que me pagan MAL y sigo cobrando MAL........Y SON MUCHOS MESES...
TU, que dices que eres de correos....estas cobrando porque así se lo ha exigido el cliente ( correos ) a la empresa esabe..
Enterate un poquito antes, ya que conozco vigilantes de correos que no han puesto, ni han tenido que poner ni una put.. denuncía porque les han pagado los primeros de la empresa y el resto siempre a esperar..
un saludo
nemesis_4- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 429
Empleo /Ocios : Vigilante
Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°33
Totalmente de acuerdo contigo Ibes, yo tambien denuncio cada mes y sigo cobrando mal y tambien conozco a unos cuantos de correos, que no solo ni piensan denunciar, sino que hacen horas a punta pala y las cobran en nomina y lamiendole el culo al inspector para que siga dandoles horas.
lucas- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 293
- K A R M A - :
- Mensaje n°34
que suerte porque aqui en galicia hay compañeros que le han puesto a esbe mas de 100 denuncias e incluso alguno ha llegado en un caso de despido la empresa lo recurrio hasta el supremo que por cierto lo perdio yo mismo cuando trabajaba en esa empresa les puse unas treinta denuncias en inspeccion todavia ahora ya jubilado tengo tres juicios pendientes y lo que me pagaron fue todo ejecutando sentencias y embargando hoy mismo le hacen otro embargo a la empresa en total le heganado a estos personajes todos los juicios que se celebraron de momento solo dos aqui normalmente le ponen unas treinta denuncias mensuales la mayoria entre tres trabajadores y siguen cobrando tarde ,saludos lucas
mantys- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 10
- K A R M A - :
- Mensaje n°35
NOMINA DE NOVIEMBRE
Hola, soy trabajdor de ESABE en vizcaya, y yo e cobrador la nomina en dia 12 sabado.
marisun- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 73
- K A R M A - :
- Mensaje n°36
aqui en madrid ni seguridad ni limpieza hemos cobrado.
ibes- Usuario aventajado
- K A R M A - :
- Mensaje n°37
Yo todavía NO...
Pero ya he estado hoy en inspección para poner la denuncia...
Pero ya he estado hoy en inspección para poner la denuncia...
koko- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 16
- K A R M A - :
- Mensaje n°38
En albacete tampòco hemos cobrado. Ni la nomina de Octubre ni la Extra de verano.
MELASUDA- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 289
- K A R M A - :
- Mensaje n°39
En Madrid me enterao que ya han cobrado gran parte de los miembros ogeteros del comite de empresa, mas los de correos , Ministerio de Exteriores y cuatro mas.
- K A R M A - :
- Mensaje n°40
Pues ya sabeis todo aquel que se le deba pasta tiene dos occiones , seguir permitiendolo o hacer algo al respecto.
cpq- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocios : v.s
Humor : depende del dia
- K A R M A - :
- Mensaje n°41
melasuda tienes toda la razon pero para hacer algo hay que dar la cara y eso a muchos que escriben aqui no les gusta nada. llorar,llorar y llorar pero de reclamar nada
marisun- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 73
- K A R M A - :
- Mensaje n°42
por aqui tampoco hemos cobrado, ni nosotros ni limpieza.
tanketa1971- Aprendiz
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocios : servicios minimos
- K A R M A - :
- Mensaje n°43
Esta madrugada en cs mi compañero y yo hemos cobrado.......
juan1979- Usuario medio
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : a veces
- K A R M A - :
- Mensaje n°44
Pues muchas felicidades a dia 15...... eso esta muy bien.
ibes- Usuario aventajado
- K A R M A - :
- Mensaje n°45
HOY miércoles día 16 ..........todavía NO he cobrado...
kunta kinte- Usuario novel
Cantidad de envíos : 53
- K A R M A - :
- Mensaje n°46
HOY miércoles día 16 ..........todavía NO he cobrado...
perdona compañero:
HOY miércoles día 16 ..........todavía NO hemos cobrado...
perdona compañero:
- K A R M A - :
- Mensaje n°47
aclarando un poquito mas soy de a coruña y ,si,como buen ciudadano (que hay que cumplir cuando se ve una anomalia)ya puse mi granito de arena en inspeccion de trabajo
thetorillo
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : VS DESDE 1991
Humor : DE COJONES
- K A R M A - :
- Mensaje n°48
yo todavia sigo sin cobrar como muchos de vosotros, pero tengo una idea
a parte de la denuncia mensual en IT (que parece que hace poco de momento), pedir todos al unisono un adelanto de la extra de navidad, quizas no sirva de nada y no lo concedan, pero, les picaria un poco por tener algo mas en que pensar, ya que tienen la obligacion de concederlo segun convenio y el estatudo de los trabajadores
a parte de la denuncia mensual en IT (que parece que hace poco de momento), pedir todos al unisono un adelanto de la extra de navidad, quizas no sirva de nada y no lo concedan, pero, les picaria un poco por tener algo mas en que pensar, ya que tienen la obligacion de concederlo segun convenio y el estatudo de los trabajadores
raqueta- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°49
en los juzgados en madris si,el dia 11
- K A R M A - :
- Mensaje n°50
sorpresa!!!
Bueno,kunta por fin cobro... para el mes la misma zozobra,a pelearme con el amo blanco otra vez.
Pero un dia Kunta Kinte sera libre y escapara de nosESABE
p.d:(dia 17)
Pero un dia Kunta Kinte sera libre y escapara de nosESABE
p.d:(dia 17)
- K A R M A - :
- Mensaje n°51
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,señor lo que hay que aguantar
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo