Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+22
kunta kinte
juan1979
koko
mantys
lucas
cpq
antuja88
SARGENTO DE HIERRO
almax
thetorillo
marisun
alma14
lara cros
MELASUDA
wazuzu
nemesis_4
El Gallo Rojo
patiyas
perroloko
ibes
tanketa1971
elmagerit
26 participantes

    Nomina de Noviembre en Esabe.

    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por elmagerit Lun 7 Nov 2011 - 11:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Alguien ha cobrado en alguna parte la nomina del mes de noviembre de Esabe, estoy de vacaciones y yo no he cobrado, trabajo en madrid?.

    patiyas
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty nomina de octubre

    Mensaje por patiyas Vie 11 Nov 2011 - 23:20

    Habrán cobrado los de correos y algún listo más....???

    ibes,creo que te has columpiado,llamar listo al que ha cobrado. que pasa que los tontos no cobran? nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 222636
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por nemesis_4 Sáb 12 Nov 2011 - 13:02

    Ayer no habian cobrado ni Correos ni Trabajo, pobrecitos, 1er mes que les pasan y están histericos.... y los que llevamos meses así que? Esto cada vez pinta peor. Saludos a todos
    antuja88
    antuja88
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/11/2011

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por antuja88 Sáb 12 Nov 2011 - 21:18

    esto no va a llegar ni a fin de año me parece a mi eee
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por ibes Dom 13 Nov 2011 - 11:00

    viernes 11 de noviembre de 2011
    SITUACION DIA 11 DE NOVIEMBRE DE 2011

    Buenas tardes, he tenido problemas con el internet y hasta ayer no me lo arreglaron, perdonad las molestias.

    Bueno, seguimos igual, CORREOS y alguno mas ha cobrado, pero la gran mayoria seguimos sin cobrar. La empresa me dice que a dia de hoy no hay ni un duro, la semana que viene si cobran nos pagaran, lo mismo de siempre. Yo digo, pues que se vayan de los servicios, que nos dejen vivir tranquilos.
    Encima desde la oficina de sevilla, nos dicen que tienen gente suficiente para cubrir los servicios si la gente no se presenta a trabajar o se dan de baja en masa, pues muy bien. Han "contratado-engañado" a unos pocos para que vayan a trabajar con la amenaza de no renovarlos, y digo yo, si no les van a pagar las horas y las nominas ya veremos, no se como se dejan convencer.

    En fin, a los compañeros de correos, les han ingresado los atrasos del convenio, unos 100 euros de media, asi que enhorabuena y a ver si a los demas tambien nos lo hacen. La ejecucion del sercla, la interpondremos el dia 30, ya que el abogado no nos puede atender antes,(este tema es para tratarlo aparte, porque el sistema juridico de ugt deja mucho que desear).

    Este mes la cosa va a estar mal, pero el mes que viene va a estar peor, que hay paga extra. Voy a intentar hablar con los demas sindicatos del comite, para ver si en diciembre, planteamos una huelga para los dias de navidad, ya que si no cobramos, por lo menos que estemos con nuestras familias en casa y que trabajen la nochebuena y la nochevieja los de correos, jajaja.
    Menos mal que todavia nos entra gana de guasa. Con el csif y con uso supongo que no tendremos problemas para intentar acordar lo de la huelga, ccoo nos mandara a inspeccion de trabajo.

    Asi que señores, que sepais que seguimos intentando arreglar esto, pero esta empresa tiene muy mal arreglo o mejor dicho, esta empresa no tiene solucion, en nuestras manos esta al menos intentar joderlos tanto como ellos a nosotros.

    un saludo.
    Publicado por Ugt Esabe Sevilla en 19:13
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por alma14 Dom 13 Nov 2011 - 12:59

    Si ellos mismos dicen... "el sistema juridico de ugt deja mucho que desear", yo no se lo voy a rebatir, pues son ellos que están dentro los que mejor saben la situación.

    Suerte a todos y un saludo.

    PD.: No estaría mal la huelga en Navidad... pero una cosa es convocarla y otra quien la secunda.
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por cpq Dom 13 Nov 2011 - 22:49

    en correos cobramos por que en vez de llorar actuamos en el juzgado con un monton de denuncias individuales y colectivas ibes la envidia es mala consejera en vez de protestar por que no te vas al señor de negro y te quejas por escrito(juez) maruxo toro maruxo toro
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por ibes Dom 13 Nov 2011 - 23:04

    PARA......Re: Nomina de Noviembre en Esabe.
    por cpq Hoy a las 21:49
    ----------------------------------------------------
    Lo que comentas NO me lo creo.porque yo estoy denunciando en inspección todos los meses que me pagan MAL y sigo cobrando MAL........Y SON MUCHOS MESES...
    TU, que dices que eres de correos....estas cobrando porque así se lo ha exigido el cliente ( correos ) a la empresa esabe..
    Enterate un poquito antes, ya que conozco vigilantes de correos que no han puesto, ni han tenido que poner ni una put.. denuncía porque les han pagado los primeros de la empresa y el resto siempre a esperar..
    un saludo
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por nemesis_4 Lun 14 Nov 2011 - 1:00

    Totalmente de acuerdo contigo Ibes, yo tambien denuncio cada mes y sigo cobrando mal y tambien conozco a unos cuantos de correos, que no solo ni piensan denunciar, sino que hacen horas a punta pala y las cobran en nomina y lamiendole el culo al inspector para que siga dandoles horas.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por lucas Lun 14 Nov 2011 - 11:39

    que suerte porque aqui en galicia hay compañeros que le han puesto a esbe mas de 100 denuncias e incluso alguno ha llegado en un caso de despido la empresa lo recurrio hasta el supremo que por cierto lo perdio yo mismo cuando trabajaba en esa empresa les puse unas treinta denuncias en inspeccion todavia ahora ya jubilado tengo tres juicios pendientes y lo que me pagaron fue todo ejecutando sentencias y embargando hoy mismo le hacen otro embargo a la empresa en total le heganado a estos personajes todos los juicios que se celebraron de momento solo dos aqui normalmente le ponen unas treinta denuncias mensuales la mayoria entre tres trabajadores y siguen cobrando tarde ,saludos lucas
    mantys
    mantys
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty NOMINA DE NOVIEMBRE

    Mensaje por mantys Lun 14 Nov 2011 - 16:33

    Hola, soy trabajdor de ESABE en vizcaya, y yo e cobrador la nomina en dia 12 sabado.
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por marisun Lun 14 Nov 2011 - 22:20

    aqui en madrid ni seguridad ni limpieza hemos cobrado.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por ibes Mar 15 Nov 2011 - 11:01

    Yo todavía NO...
    Pero ya he estado hoy en inspección para poner la denuncia...
    koko
    koko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por koko Mar 15 Nov 2011 - 18:32

    En albacete tampòco hemos cobrado. Ni la nomina de Octubre ni la Extra de verano.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por MELASUDA Mar 15 Nov 2011 - 19:57

    En Madrid me enterao que ya han cobrado gran parte de los miembros ogeteros del comite de empresa, mas los de correos , Ministerio de Exteriores y cuatro mas.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por MELASUDA Mar 15 Nov 2011 - 20:00

    Pues ya sabeis todo aquel que se le deba pasta tiene dos occiones , seguir permitiendolo o hacer algo al respecto.
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por cpq Mar 15 Nov 2011 - 20:35

    melasuda tienes toda la razon pero para hacer algo hay que dar la cara y eso a muchos que escriben aqui no les gusta nada. llorar,llorar y llorar pero de reclamar nada maruxo toro
    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por marisun Miér 16 Nov 2011 - 5:56

    por aqui tampoco hemos cobrado, ni nosotros ni limpieza.
    tanketa1971
    tanketa1971
    Aprendiz
    Aprendiz


    Zodiaco : Aries Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 53
    Localización : bbonica
    Empleo /Ocios : servicios minimos
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por tanketa1971 Miér 16 Nov 2011 - 9:29

    Esta madrugada en cs mi compañero y yo hemos cobrado.......
    juan1979
    juan1979
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : un poko de todo
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por juan1979 Miér 16 Nov 2011 - 10:44

    Pues muchas felicidades a dia 15...... eso esta muy bien.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por ibes Miér 16 Nov 2011 - 12:59

    HOY miércoles día 16 ..........todavía NO he cobrado...
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por kunta kinte Jue 17 Nov 2011 - 4:28

    HOY miércoles día 16 ..........todavía NO he cobrado...
    perdona compañero:
    HOY miércoles día 16 ..........todavía NO hemos cobrado...
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por kunta kinte Jue 17 Nov 2011 - 4:34


    HOY miércoles día 16 ..........todavía NO hemos cobrado...

    aclarando un poquito mas soy de a coruña y ,si,como buen ciudadano (que hay que cumplir cuando se ve una anomalia)ya puse mi granito de arena en inspeccion de trabajo
    thetorillo
    thetorillo


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 59
    Localización : LOGROÑO
    Empleo /Ocios : VS DESDE 1991
    Humor : DE COJONES
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/09/2011

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por thetorillo Jue 17 Nov 2011 - 10:55

    yo todavia sigo sin cobrar como muchos de vosotros, pero tengo una idea
    a parte de la denuncia mensual en IT (que parece que hace poco de momento), pedir todos al unisono un adelanto de la extra de navidad, quizas no sirva de nada y no lo concedan, pero, les picaria un poco por tener algo mas en que pensar, ya que tienen la obligacion de concederlo segun convenio y el estatudo de los trabajadores
    raqueta
    raqueta


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por raqueta Jue 17 Nov 2011 - 12:48

    en los juzgados en madris si,el dia 11
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty sorpresa!!!

    Mensaje por kunta kinte Jue 17 Nov 2011 - 20:26

    Bueno,kunta por fin cobro... para el mes la misma zozobra,a pelearme con el amo blanco otra vez.
    Pero un dia Kunta Kinte sera libre y escapara de nosESABE
    p.d:(dia 17)
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por MELASUDA Jue 17 Nov 2011 - 21:43

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,señor lo que hay que aguantar

    Contenido patrocinado


    nomina - Nomina de Noviembre en Esabe. - Página 2 Empty Re: Nomina de Noviembre en Esabe.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:18