Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
hola, necesito un consejo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

hola, necesito un consejo

mcarmy0
    mcarmy0
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    hola, necesito un consejo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hola, necesito un consejo - Página 2 Right_bar_bleue

hola, necesito un consejo - Página 2 Empty hola, necesito un consejo

Mensaje por mcarmy0 Vie 2 Dic 2011 - 16:56

Recuerdo del primer mensaje :

os cuento lo que me ha pasado. el año pasado solicité mis vacaciones para el 2011, pero como me pilló en mis vacaciones, por octubre, y no ví el cuadro vacacional hasta que vine de ellas, en noviembre del 2010, en las cuales aparecia mis solicitudes en blanco y la empresa habia puesto unas fechas ella. como pensé que no recibieron el fax, lo volví a mandar solicitando otra vez las vacaciones( eso en noviembre 2010)
    a primeros de abril de este año me llama mi inspector para ir a la oficina, y voy con un sindicalista. estuvimos el jefe de servicios, yo y el del comite.me dicen que debia muchas horas y que o me reducian a media jornada o me quitaban 15 dias de vacaciones( la de la segunda opcion). como no queria la reduccion, acordamos las vacaciones serían puestas como disfrutadas. todo eso de palabra y sin comprobar que era verdad esa deuda. llega verano y me meten casi 200 horas por julio. horas que no piensan pagar y vuelo a hablar con los sindicatos para reclamar. mas adelante me van comentando los de sindicato de que la empresa me iba a dar unos dias por no haber disfrutado vacaciones, etc.... vale. llega noviembre y me encuentro en el cuadrante 8 dias de vacaciones, y yo pensando que serian de los 16 que me quitaron de la primera opcion vacacional( en octubre)( que encima me meten como primer dia vacacional en un turno de noche que empieza a las 23.59 horas del dia anterior, o sea que ese dia vacacional trabajé 8 horas). veo en diciembre la nomina y y observo que me han compatibilizado 24 dias vacacionales disfrutados, osea, que me han añadido a los dias que me quitaron por que decia que debia horas los 8 unicos dias que he disfrutado). ahora llega mi segunda option, que es en la segunda quincena de diciembre,y no me han metido vacaciones. tengo una semana del 19 al 26 vacía en cuadrante, pero sin especificar nada.
    y ahora me vienen que si en el cuadro vacacional no aparecia mi solicitud vacacional.el problema es que el primer fax lo he perdido por que ya habia pasado un tiempo desde que vi que no lo habian recibido y no lo encuentro, aunque sí tengo las justificantes de noviembre de la solicitud otra vez enviada. no sé que hacer, ésto es un cachondeo.me parten ls vacaciones, mienten diciendo que acordaron conmigo el disfrute de esos 8 dias cuando es mentira. me quedan 52 horas para llegar a computo anual( 1782) y si no me dan mis vacaciones, tendré que mandarles un escrito diciendoles que ya he llegado y que no pienso trabajar más.

SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 3654

hola, necesito un consejo - Página 2 Empty Re: hola, necesito un consejo

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 8 Dic 2011 - 12:32

Pues te la adecuas y cambias terminos , aunque lo mas facil seria que te aclararas un poco porque creo que no te aclaras ,

¿ Quieres hacer horas extras o no ?

Si no quieres hacerlas pues mandas mañana mismo la cartita poniendo dicienbre y cuando completes computo se acabo .

Otra cosa que me esta dando en la nariz que lo que tu pretendes es no hacer horas solamente en Diciembre para no comerte ni una fiesta o sea lo que se viene llamando sindrone de no querer currar en navidades.
    mcarmy0
    mcarmy0
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    hola, necesito un consejo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hola, necesito un consejo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por mcarmy0 Jue 8 Dic 2011 - 13:19

SARGENTO DE HIERRO escribió:Pues te la adecuas y cambias terminos , aunque lo mas facil seria que te aclararas un poco porque creo que no te aclaras ,

¿ Quieres hacer horas extras o no ?

Si no quieres hacerlas pues mandas mañana mismo la cartita poniendo dicienbre y cuando completes computo se acabo .

Otra cosa que me esta dando en la nariz que lo que tu pretendes es no hacer horas solamente en Diciembre para no comerte ni una fiesta o sea lo que se viene llamando sindrone de no querer currar en navidades.

aver. no quiero hacer horas extras por que sé que no las pagan. no tengo ni un mes en nomina pagadas. aparte de la cuestion de las vacaciones no disfrutadas, que eso es otro tema, estuve realizando jornadas completas en los periodos vacacionales por lo que ahora llego a cómputo antes de finalizar diciembre, por lo tanto haciendo cálculos si realizo la jornada de cuadrante estaria a 102 horas extras por encima que no me las pagarian, sin contar con nocturnidades, festivos, etc.... eso sin contar que en cuadrante sólo tengo como disfrutadas 8 días. quizá no quiera "currar" en fiestas, pero ya bien lo hize en verano cuando otros las disfrutaban.ya bastante me han mangoneado las vacaciones para encima hacerles horas extras gratis.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 8 Dic 2011 - 21:06

Pues eso que les entregues la cartita de que no vas a realizar horas extraordinarias ¿ Que no entiendes o que problema tienes ?

Les entregas mañana mismo la cartita diciendo que a partir diciembre no realizaras horas extraordinarias y punto y si tienes horas extras impagadas pues ya sabes Inspeccion , Despues Juzgado y si quieres ponerle una gindita Hacienda.

No hay mas vuelta de hoja , no marees mas la perdiz CARTITA , DENUNCIA EN INSPECCION , DENUNCIA EN LO SOCIAL y si quieres en HACIENDA.

Eso si no Hagas mas trapis raros con la empresa que luego pasa lo que pasa el que trata con ladrones pierde hasta los co.....
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    hola, necesito un consejo - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hola, necesito un consejo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por gsus Jue 8 Dic 2011 - 21:47

No hay solicitud para lo que pides mcarmy0 una vez que hayas llegado a tu computo, ( ejemplo: el dia 23 tu ya has llegado a tu computo en los restantes dias hasta final de mes no te pueden poner servicio puesto que ya has hecho tu jornada mensual.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 8 Dic 2011 - 23:02

Si solamente tienes 8 días computados de vacaciones, a lo que añadimos las horas extras que llevas hechas, ¿me puedes explicar como es que en diciembre cumples el cómputo con 60 horas? ¿no será que ya lo has cumplido en noviembre?.

Te pillas un obogado particular y que te arregle el tema. Porque o pones todos los días realizados (todos los cuadrantes) o que te aconseje otro... veo muchas cosas oscuras. Las vacaciones te las vas a perder y no las vas a poder reclamar, porque pasó el día y pasó la romería.

Un saludo y que te vaya bien.

PD.: Búscate el abogado particular que seguro te resuelve el tema, da igual que te mandemos escritos o plantillas de escritos pues no van a llegar nunca a la empresa.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 8 Dic 2011 - 23:07

gsus escribió:No hay solicitud para lo que pides mcarmy0 una vez que hayas llegado a tu computo, ( ejemplo: el dia 23 tu ya has llegado a tu computo en los restantes dias hasta final de mes no te pueden poner servicio puesto que ya has hecho tu jornada mensual.

Aquí no estamos hablando de jornadas mensuales, estamos hablando del cómputo anual, y ya el mes pasado llegó a las 1782 horas trabajadas, ahora que deje de marear la perdiz, y que deje de contar si tiene que hacer 60 horas en diciembre. Porque con 10 horas que haya hecho en 11 meses son 110 horas, más las vacaciones que trabajó y no disfrutó, más de 20 dias suman más de 100 horas, así que si contamos el mes de diciembre que serían 162 horas, ya llevaría de adelanto más de 200 horas, su cómputo anual ya lo ha cumplido en noviembre... que no maree la perdiz y que busque el abogado laboralista, que pague y que le resuelva el tema.

Un saludo.

PD.: Cómputo anual gsus, ANUAL, 1782 horas, que ya las lleva pasadas.
    mcarmy0
    mcarmy0
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por mcarmy0 Vie 9 Dic 2011 - 1:23

alma14 escribió:Si solamente tienes 8 días computados de vacaciones, a lo que añadimos las horas extras que llevas hechas, ¿me puedes explicar como es que en diciembre cumples el cómputo con 60 horas? ¿no será que ya lo has cumplido en noviembre?.

Te pillas un obogado particular y que te arregle el tema. Porque o pones todos los días realizados (todos los cuadrantes) o que te aconseje otro... veo muchas cosas oscuras. Las vacaciones te las vas a perder y no las vas a poder reclamar, porque pasó el día y pasó la romería.

Un saludo y que te vaya bien.

PD.: Búscate el abogado particular que seguro te resuelve el tema, da igual que te mandemos escritos o plantillas de escritos pues no van a llegar nunca a la empresa.

tal vez es que no sepa llevar la cuenta, éstas son las horas "trabajadas"( sin meter vacaciones):
    enero 154
    febrero 79
    marzo 162
    abril 176 aqui ya me exigian recuperar 110 horas poniendo como disfrutadas 16 dias vacaciones.( no incluidas en la suma)
    mayo 169,5
    junio 160
    julio 197
    agosto 168
    septiembre 164
    octubre 167
    noviembre 126 hasta aquí daría 1722.5 por eso hablo de 60 horas para llegar a cómputo.( aqui aparte de esas 126 h. disfruté de 8 días(?) vacacionales)
    diciembre

de todas maneras haré la carta de no realizar horas extras de diciembre, y tambien reclamar mis vacaciones no disfrutadas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 9 Dic 2011 - 9:27

Parece que no te enteras de como van las cosas, no es de no hacer horas extra en diciembre, es de no hacer horas extra, y después de tener 126 horas en noviembre, comprenderás que no viene mucho a cuento. Lo entendería si la carta de NO QUERER HACER HORAS EXTRA la mandas en Abril o Mayo, e incluso en Julio y Agosto, pero en diciembre es poco entendible, pues el mes anterior tienes 126 horas, ¿qué pides, 26 horas mensuales de jornada?.

No se si sabes que el convenio les da dos meses para recuperar las horas que no llegas a cómputo, y cuatro para devolver las que pasas de él.

Y en relación con las vacaciones creo que te va a pillar el tren y vas a perderlas como no te espabiles...

Lo dicho, búscate abogado que se te va a pasar el arroz.

Un saludo.
    mcarmy0
    mcarmy0
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por mcarmy0 Vie 9 Dic 2011 - 17:15

bueno, ya le he mandado la carta a la empresa dándoles a entender que no haria horas extras y que el 12 por llegar a computo no trabajaria, ademas de reclamar las vacaciones. me ha llamado mi inspector para el lunes que vaya a la oficina con mis partes de trabajo. ya veremos con qué sale...
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 9 Dic 2011 - 17:26

¿ Que vayas con tus partes de trabajo ¿

¿ Para que quieren los partes ? Que los recoja el que es una de sus funciones.

Si te refieres a los cuadrantes cuando dice partes ,¿ Que pasa que no tiene los cuadrantes en el PC ?

¿ Porque te cita el inspector ?¿Sabes si tiene las funciones delegadas ?

¿ Porque no te cita el Jefe de Seguridad ?

Yo que tu que me cite por escrito y por supuesto como me requieren por escrito me pagan las horas que tarde en el desplazamiento y el tiempo que estoy en la oficina y si encima es mi dia libre me asigna otro en compensacion.

Venga hombre que ya es hora de que pongamos a cada uno en su sitio.

Ademas te citan en la oficina con ls partes o con lo que sea ¿ Y no has preguntado el motivo ?
    mcarmy0
    mcarmy0
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por mcarmy0 Vie 9 Dic 2011 - 18:40

SARGENTO DE HIERRO escribió:¿ Que vayas con tus partes de trabajo ¿

¿ Para que quieren los partes ? Que los recoja el que es una de sus funciones.

Si te refieres a los cuadrantes cuando dice partes ,¿ Que pasa que no tiene los cuadrantes en el PC ?

¿ Porque te cita el inspector ?¿Sabes si tiene las funciones delegadas ?

¿ Porque no te cita el Jefe de Seguridad ?

Yo que tu que me cite por escrito y por supuesto como me requieren por escrito me pagan las horas que tarde en el desplazamiento y el tiempo que estoy en la oficina y si encima es mi dia libre me asigna otro en compensacion.

Venga hombre que ya es hora de que pongamos a cada uno en su sitio.

Ademas te citan en la oficina con ls partes o con lo que sea ¿ Y no has preguntado el motivo ?

no me refiero a los partes de trabajo habituales donde se escribe lo que pasa en el dia, sino que tenemos unas hojas tambien llamadas partes de trabajo donde reflejamos los vigilantes las horas realizadas, con las festivas, nocturnas y armadas en el mes y se las mandabamos a la empresa. así de todos los meses. por cuadrante,olvidate, por que suelen llamar para ir a servicios donde no aparecen en cuadrante( ahora a mí ya no porque le paré los pies con las llamaditas, pero hay gente que les meten medio cuadrante y el resto a base de llamadas), y esos hay que cobrarlos.
    por eso, esos partes de trabajo mensuales( ahora dicen que no es necesario,por que pusieron un programa nuevo, pero fiate de que lleven la cuenta los inspectores).me imagino para contrastar las horas realizadas con las que debo. como a ellos siempre se les puede "pasar"alguna hora....
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 9 Dic 2011 - 20:30

Pero tu donde trabajas en Trollsegur en Reliquiasegur o que tipo de empresa es la tuya
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 9 Dic 2011 - 21:08

Ni se sabe sargento, ni se sabe... jijijiji...

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:11