+5
wazuzu
nemesis_4
SARGENTO DE HIERRO
MELASUDA
negro206
9 participantes
ESABE=MAFIA-HIJOS DE P... ( DEMANDA QUE TE PEGO ).
negro206- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 15
- K A R M A - :
nada señores,primero la subida se pasan por el forro,asi todo el 2011,ahora el regalito de navidad,582 euros menos en la paga extra al menos en mi caso,en marzo no vemos ni un duro,beneficios? a ver que se inventan ahora estos h.p.yo ya en realizado mi demnada de reclamacion de cantidades,ya me dijo mi abogado,paciencia que va para largo,pero me da igual estos no se quedan con lo que es mio,no creo que por reclamar lo que es de uno pase nada,eso va para los que aun hoy en dia tienen miedo,miedo nada,fuerza y para adelante ya esta bien hombre,desde tenerife un saludo...
MELASUDA- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 289
- K A R M A - :
Pero aun se cuestionan si denunciar o no por si pasa algo , pues si pasa algo, se le saluda coño.
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,dame pame paciencia.
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,dame pame paciencia.
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
¿ Pero que cojones va a pasar por Denunciar ?
Al contrario cuantos mas denuncias a estos HP mas protegido estas.
Tiene huevos que a estas alturas que ya tenemos todos pelitos en el sotano haya que decir estas cosas.
Al contrario cuantos mas denuncias a estos HP mas protegido estas.
Tiene huevos que a estas alturas que ya tenemos todos pelitos en el sotano haya que decir estas cosas.
Invitado- Invitado
Exacto Sargento, hay una cosa que se llama "Blindar el despido"
Poruqe no se publican todos estos derechos de una vez por todas, a ver si la peña pierde el miedo, se sigue creyendo (debido a las amenazas de empresas, jefes, inspectores etc...) que si se denuncia te despiden. Y es justamente todo lo contrario.
Me indignan muchas cosas y habrá muchas veces que me to la pata como todo ser humano, pero cada día me esfuerzo en conocer cuales son mis derechos, como he tenido que aprender y estudiarme cuales eran mis obligaciones.
En fin, perdoname, hoy estoy de luna jijijiji
Un abrazo
Poruqe no se publican todos estos derechos de una vez por todas, a ver si la peña pierde el miedo, se sigue creyendo (debido a las amenazas de empresas, jefes, inspectores etc...) que si se denuncia te despiden. Y es justamente todo lo contrario.
Me indignan muchas cosas y habrá muchas veces que me to la pata como todo ser humano, pero cada día me esfuerzo en conocer cuales son mis derechos, como he tenido que aprender y estudiarme cuales eran mis obligaciones.
Un abrazo
- K A R M A - :
Aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- K A R M A - :
Visera escribió:Exacto Sargento, hay una cosa que se llama "Blindar el despido"
Un abrazo
Viserilla como tus deseos son ordenes para este Sargento , abro un hilo con las maneras de Blindar el Despido Improcedente.
nemesis_4- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 429
Empleo /Ocios : Vigilante
Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
- K A R M A - :
Bueno.... Esta mañana me llama un compañero de mi servicio, porque yo estoy librando, a contarme lo que le han descontado de la paga, yo estoy muy cabreada (se me nota) y digo que hay que denunciar..... Etc y el tío me contesta que el, ya ni se cabrea y que haber si hay muchos como yo..... Si le llego a tener delante le saco los ojos ¿Que os parece la mentalidad de los v.s. De sesabe? Esto es lo que hay...
wazuzu- Usuario novel
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 52
- K A R M A - :
lo mismo pasa aqui en Valencia......hala muchach@s,afiliaros......venga ,a denunciar......que no pasa nada.....que si estos HP desaparecen,tenmos el FOGASA,mejor imposible........que ya no estamos en los tiempos de los caciques y señoritos!!!!!!!!
MELASUDA- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 289
- K A R M A - :
Señor dame mucha , pero mucha paciencia, Nemesis a mi me ha pasado lo mismo pero su respuesta cuando le digo que voy a denunciar es la de siempre "yo no puedo porque me deben dinero, lo necesito para vivir, etc, etc.
Que se vayan a tomar por culo. yo denunciare y que se jodan haber si les quitan otros 600 pavos el mes que viene y no les pagan las horas.
Que se vayan a tomar por culo. yo denunciare y que se jodan haber si les quitan otros 600 pavos el mes que viene y no les pagan las horas.
almax- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 342
- K A R M A - :
deacuerdo con el sargento. Contra mas denuncias y juicios celebrados y ó ganados, mas garantias tienes.
A la familia de la pipa, no le importa recibir mas querellas, saben que al igual que los trofeos de caza, tambien las coleccionan.
De tal palo tala astilla ;tant el papi com el fill.
AY NAY FILL NAVI GOOD, FILL DE CHUFA CABUT, TA TOCAT TA TOCAT.
COM SI MINCHARES PERES Y LES CAGARES SANSERES.
Encarna de noche,
dime pepa:
la pipa esta apunto.
no hija no, todavia se esta cociendo.
vale guapa , dale caña; la quiero crujiente.
----------------------------------------------Ayyyyyiiiiiiiiii.
A la familia de la pipa, no le importa recibir mas querellas, saben que al igual que los trofeos de caza, tambien las coleccionan.
De tal palo tala astilla ;tant el papi com el fill.
AY NAY FILL NAVI GOOD, FILL DE CHUFA CABUT, TA TOCAT TA TOCAT.
COM SI MINCHARES PERES Y LES CAGARES SANSERES.
Encarna de noche,
dime pepa:
la pipa esta apunto.
no hija no, todavia se esta cociendo.
vale guapa , dale caña; la quiero crujiente.
----------------------------------------------Ayyyyyiiiiiiiiii.
man40- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 111
- K A R M A - :
a mi me entregaron ayer un talon... ZAAASSSS 584 leuros del ala y ahora mismo vengo de dejarles una receta en el juzgado......ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.....DENUNCIAR...y dejaros de tonterias.
bambam- Aprendiz
Cantidad de envíos : 37
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Demanda que te pego
negro206 escribió:nada señores,primero la subida se pasan por el forro,asi todo el 2011,ahora el regalito de navidad,582 euros menos en la paga extra al menos en mi caso,en marzo no vemos ni un duro,beneficios? a ver que se inventan ahora estos h.p.yo ya en realizado mi demnada de reclamacion de cantidades,ya me dijo mi abogado,paciencia que va para largo,pero me da igual estos no se quedan con lo que es mio,no creo que por reclamar lo que es de uno pase nada,eso va para los que aun hoy en dia tienen miedo,miedo nada,fuerza y para adelante ya esta bien hombre,desde tenerife un saludo...
A ver compañero, varias cositas, la cosa no queda ahí, no sólo es el descuento de las pagas que nos han robado, es que todavía no queremos darnos cuenta que también nos la jugaran en la paga de beneficios, en cronos ya se oyen rumores que no cobraremos paga porque la empresa tiene perdidas. En fin que os voy a contar que no sepais a estas alturas. Lo del documento de retracto es una farsa para callarnos la boca y que se nos quite la idea de denunciar y que pase el tiempo para que no podamos denunciar, unámonos todos en bloque, me consta de muy buena tinta que los compañeros de madrid estan preparando una muy gorda pero, prefiero no dar pistas, si eso lo ire comunicando en privi para que esteis al tanto, ya os comento.
y como una persona dijo una vez: Más vale morir de pie que vivir arrodillado.
almax- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 342
- K A R M A - :
lo de este documento de retracto es un insulto a nuestra inteligencia.
No te preocupes los abogados tienen un huevo de faena. Y una pasta que sacar...
Señores de cronos, comienza el crono para ustedes...que lo saboreen.
trullotrullotrullotrullotrullotrullotrullo.............................
No te preocupes los abogados tienen un huevo de faena. Y una pasta que sacar...
Señores de cronos, comienza el crono para ustedes...que lo saboreen.
trullotrullotrullotrullotrullotrullotrullo.............................
bambam- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Denuncias a esabe
Publicidad la justa, y no vamos a permitir que llenes el foro con el mismo mensaje, como tampoco se le permitió a los demás hacer lo mismo con la futura asociación
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
los compañeros de madrid estan preparando una muy gorda pero, prefiero no dar pistas, si eso lo ire comunicando en privi para que esteis al tanto, ya os comento.
Ese es un buen camino. Gracias.
Un saludo.
bambam- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Denuncias a esabe
bambam escribió:
Publicidad la justa, y no vamos a permitir que llenes el foro con el mismo mensaje, como tampoco se le permitió a los demás hacer lo mismo con la futura asociación
Gracias compañero por censurar, no pretendo dar publicidad, pero creo que este tema nos interesa a todos los que trabajamos en esta kk de empresa, sigo pensando en lo mismo.
Un saludo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo