Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿A QUE ESPERAIS? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿A QUE ESPERAIS? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿A QUE ESPERAIS? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿A QUE ESPERAIS? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿A QUE ESPERAIS? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿A QUE ESPERAIS? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿A QUE ESPERAIS? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿A QUE ESPERAIS? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿A QUE ESPERAIS? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿A QUE ESPERAIS? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿A QUE ESPERAIS? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿A QUE ESPERAIS? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿A QUE ESPERAIS? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿A QUE ESPERAIS? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿A QUE ESPERAIS? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿A QUE ESPERAIS? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿A QUE ESPERAIS? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿A QUE ESPERAIS? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿A QUE ESPERAIS? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿A QUE ESPERAIS? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+3
SARGENTO DE HIERRO
ana22
TEMPLARIO SWAT
7 participantes

¿A QUE ESPERAIS?

TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    ¿A QUE ESPERAIS? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿A QUE ESPERAIS? Right_bar_bleue

¿A QUE ESPERAIS? Empty ¿A QUE ESPERAIS?

Mensaje por TEMPLARIO SWAT Miér 22 Ago 2012 - 0:14

¡¡¡COMPAÑEROS LLEVAIS ASÍ AÑOS, Y AHORA YA ES HUMILLANTE, MUCHOS LLEVAIS SIN COBRAR DESDE MARZO!!!,¿A QUE ESPERAIS?,¡OS EMBARGAN,OS DESHAUCIAN, OS ARRUINAN?,¿Y NADIE SE LEVANTA Y LA LIA PARDA?.
    OBLIGAR A LOS SINDICATOS A REALIZAR UNA HUELGA SALVAJE,¡TENEIS QUE COGER AL TORO POR LOS CUERNOS ¡¡¡YA!!!!.
    "OS ESTAN MEANDO Y OS DICEN QUE ESTA LLOVIENDO", TENEIS QUE HACER RUIDO SOCIAL,ACUDIR A LAS FISCALIAS, A LAS TELEVISIONES,¡QUE OS ESCUCHEN DE UNA nena VEZ!, ¡¡¡LLEVAIS 4 MESES SIN COBRAR,¿HASTA CUANDO VAIS A AGUANTAR, HASTA EL 2013 QUE SALGAN VUESTROS JUICIOS?.
    UN SALUDO.
    ana22
    ana22
    Usuario medio
    Usuario medio

Femenino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 184
    Empleo /Ocios : Parada profesional
    Humor : para los gilipollas estoy desequilibrada
    - K A R M A - :
    ¿A QUE ESPERAIS? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿A QUE ESPERAIS? Right_bar_bleue

¿A QUE ESPERAIS? Empty Re: ¿A QUE ESPERAIS?

Mensaje por ana22 Miér 22 Ago 2012 - 1:07

El problema es que aunque llores y patalees no vas a cobrar hasta que un juez lo diga,pero lo de la televisión si lo veo bien,al menos que la gente vea las condiciones laborales que hay en este sector
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    ¿A QUE ESPERAIS? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿A QUE ESPERAIS? Right_bar_bleue

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 22 Ago 2012 - 15:54

TEMPLARIO SWAT escribió:¡¡¡COMPAÑEROS LLEVAIS ASÍ AÑOS, Y AHORA YA ES HUMILLANTE, MUCHOS LLEVAIS SIN COBRAR DESDE MARZO!!!,¿A QUE ESPERAIS?,¡OS EMBARGAN,OS DESHAUCIAN, OS ARRUINAN?,¿Y NADIE SE LEVANTA Y LA LIA PARDA?.
    OBLIGAR A LOS SINDICATOS A REALIZAR UNA HUELGA SALVAJE,¡TENEIS QUE COGER AL TORO POR LOS CUERNOS ¡¡¡YA!!!!.
    "OS ESTAN MEANDO Y OS DICEN QUE ESTA LLOVIENDO", TENEIS QUE HACER RUIDO SOCIAL,ACUDIR A LAS FISCALIAS, A LAS TELEVISIONES,¡QUE OS ESCUCHEN DE UNA nena VEZ!, ¡¡¡LLEVAIS 4 MESES SIN COBRAR,¿HASTA CUANDO VAIS A AGUANTAR, HASTA EL 2013 QUE SALGAN VUESTROS JUICIOS?.
    UN SALUDO.

¿ Huelga Salvaje , Ruido Social ?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 22 Ago 2012 - 18:10

OBLIGAR A LOS SINDICATOS A REALIZAR UNA HUELGA SALVAJE

Esto no estaría mal, pero resulta que la mayoría no cree en los sindicatos y no están afiliados... ¿cómo pretendes obligar a los sindicatos, si no se pertenece a ellos?.

Un saludo.
    TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por TEMPLARIO SWAT Miér 22 Ago 2012 - 18:18

LA VERDAD ES QUE HAY POCO AFILIACION SINDICAL, PERO PUEDE QUE HAYA A NIVEL ESTATAL UN 20% DE AFILIACION A DIFERENTES CENTRALES SINDICALES, CON ESO ES SUFICIENTE PARA OBLIGARLES A HACER ACCIONES DE PRESIÓN.
    MIRA SI NO HACEIS PRESIÓN, TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS POR LA VIA JUDICIAL, OS PODEIS HACER VIEJOS,TAMBIÉN EMPEZAR A CREAR UNA PLATAFORMA ENTRE LOS QUE PODAIS Y MONTAR UNA CONCENTRACIÓN EN LOS JUZGADOS DE MADRID, ENCERRAROS EN ALGÚN SITIO A DONDE TENGAN QUE IR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, IR A LA FISCALIA DEL ESTADO, TOMAR LAS OFICINAS DE ESABE,¡OS TENGO QUE DECIR AQUÍ TODAS LAS MANERAS QUE HAY DE REIVINDICAR Y EN VUESTRO CASO IR A POR ELLOS Y DEVOLVERLES TODO EL DAÑO QUE OS ESTAN HACIENDO!
    UN SALUDO

Si sigues dando gritos, seguimos restando el karma... 10 puntos al karma. Cuando tu karma sea 0, serás baneado (No es amenaza, es por si no sabes como funciona esto).

Última edición por alma14 el Miér 22 Ago 2012 - 18:28, editado 1 vez (Razón : Escirbir en mayúsculas sostenidas es sinónimo de dar gritos. Se ruega comportarse adecuadamente.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 22 Ago 2012 - 18:42

Ni de coñas es el 20%, si te quedas en un 2 puede que estés más acertado. De todo lo que pones, poco se puede sacar en limpio, y dejas sin poner el manifestarte ante los clientes. Si además resulta que a esas manifestaciones de cincuenta compañeros que van solamente cinco pertenecen a la empresa, comprenderás que poco o nada se hace. Esa es la realidad, que los demás hagan las manifestaciones, las protestas, que con ellos no va.

En algo estoy de acuerdo, en que la vía judicial te puede dar la jubilación. Así que se despidan de cobrar, pero por lo menos que metan a los responsables en el trullo.

La plataforma, no está mal la idea, lo que pasa es que va a contar con cinco en toda España, y así malamente se puede hacer una manfiestación o concentración.

Tomar las oficinas, les importa un bledo, están ya muy acostumbrados, en Coruña tuvieron que llamr a la policía nacional para quitar a dos trabajadores de la oficina. Ya están acostumbrados a eso.

Aquí no se trata de venganza, se trata de justicia. Yo no quiero devolver daño alguno, quiero que la Ley les haga pagar los incumplimientos que están haciendo, aunque personalmente no los sufro mucho. Otros compañeros sufrieron, sufren y padecen en propias carnes desgracias bastante considerables... lo mío es solamente un tema menor, y espero resolver en el juzgado. Los últimos temas con ellos siempre hubo acuerdo, ahora creo que también habrá. Es fácil si hay voluntad por ambas partes.

Bueno, no me extiendo más, pero si quieres llevar a cabo esas acciones, te apoyaremos en lo que podamos, pero no vamos a tomar (en lo que al foro se refiere) iniciativa alguna, pues ya lo hemos intentado hace algún año (cuando había solución) y la gente parecía que no iba con ella... ahora les toca a ellos el moverse, si no quieren no lo vamos a criticar, solamente vamos a apoyar a los que quieran.

Un saludo.

PD.: Te animo a que tomes alguna iniciativa.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 342
    - K A R M A - :

Mensaje por almax Dom 26 Ago 2012 - 0:27

Habiendo consultado, con gente de la administración y funcionarios
    afines a prácticamente todos los sindicatos, (claro esta que no son del
    gobierno autonómico de turno), nos recomiendan, interponer contencioso
    administrativo o demanda, con el fin de responsabilizar legalmente a la administración
    del posible fraude que se esta cometiendo con los trabajadores de los servicios
    contratados y con los contratos públicos en si. (Deuda sobre horas facturadas
    por la empresa y abonadas por el cliente).

Ya que en muchos servicios la administración a pagado, y sesabe se lo a quedado
    (no me vale que si hacienda que si la seguridad social) milongas
    administrativas que al final ellos se la han buscado. Esta empresa tiene que
    contribuir como todos, y si la sancionan, problema suyo es; que nos lo quieren
    hacer pagar a nosotros, la ley dice que NO.

Digo esto porque pienso ante los últimos post que se están poniendo, que a
    estas alturas sesabe es nuestro menor de los problemas ( si hay que cobrar será
    en los juicios pendientes y fogasa) , nuestro problema es sequor, si no se
    responsabiliza de la deuda para con los trabajadores en los contratos públicos
    que a adquirido como cesionaria , ( deuda proporcional en los servicios,
    a las horas totales y parciales facturadas " nominas y pagas " )...
    Es mas y puedo estar equivocado, pero creo que pueden habérnoslo puesto en
    bandeja con esta maniobra, al haber involucrado por primera vez y de manera tan
    flagrante a la administración de turno...es decir si no se hubiese tratado de
    una cesión y hubiese sido una adjudicación por un concurso, la administración
    (que seguiría siendo responsable civil subsidiario) estaría en una posición mas
    o menos cómoda como de mero espectador, - habría un finiquito y una
    deuda que sesabe no pagaría y se demandaría en juzgados ; pero al tratarse de
    una cesión la responsabilidad subsidiaria de la administración puede
    traspolarse al ámbito de lo penal , al mismo tiempo que evidentemente penal podría
    ser para las dos empresas, sobre todo para sequor. "ver definición de
    fraude" ya que los vs son parte física en los concursos.

Repito lo mismo: nos deben mucha pasta y estamos hasta el cuello, pero no
    por ello debemos amedrentarnos y ceder.

Me da que si las administraciones que han permitido la cesión , no obligan
    a sequor a saldar la deuda , se van a comer un marrón desproporcionado y
    merecido , para lo que están acostumbrados tratándose de simples contrataciones
    de seguridad privada.

Por lo que y para terminar, apuesto lo que ya no tengo a que o pagan, o sequor
    se va al garete, y no pasaran muchos meses para verlo. Si esta familia piensa
    que van a salir de rositas muy mal lo tienen; aquí ya ni la abeja se salva, ni
    por ser del Opus te salvas. Y no hago responsables a nombres y apellidos, sino
    a administraciones y empresas con CIF...no se admiten cabezas de turco, no no.

Salu2, y no deis mas vueltas, al final caerán y pagaran.

* es curioso como en gran parte de los documentos de subrogación de los vs,
    solo se refieren a sequor como nueva adjudicataria (adjudicataria de que , si
    no ha habido concurso) , o son gilipoyas o ?, este país no tiene
    remedio.
    A_S_H
    A_S_H
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    ¿A QUE ESPERAIS? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿A QUE ESPERAIS? Right_bar_bleue

Mensaje por A_S_H Dom 2 Sep 2012 - 4:12

Hace tiempo que por desgracia he perdido la confianza en la justicia, por ver como funcionan las cosas, para unos y para otros, se ha convertido en poco menos que un teatro, con testigos falsos, “actores” buenísimos, sentencias incumplidas, engaños, mentiras, etc. Y todo tipo de trapicheos y cosas raras, pero sobre todo es lenta, lenta, lenta de cojones.

Las Administraciones y los Sindicatos tienen más de que preocuparse…. Los pobrecillos están demasiado liados con la reforma laboral, la imagen social y sus mierdas de siempre.

¡AUN ASÍ NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR DEJÁNDOLES NUESTRA DOCUMENTACIÓN, PARA INTENTAR RECUPERAR EL DINERO QUE ESTOS LADRONES NOS HAN ROBADO!.

DESDE MARZO SIN COBRAR Y SON MÁS DE 6000€ QUE NOS DEBEN POR PERSONA.

¡PERO MIENTRAS TANTO! ¿QUÉ?...

Reclamamos a ESABE, a SEQUOR, a quien sea, pero ese es solo el nombre de una empresa más de kk, como muchas que hay en nuestro país, que tal y como están las leyes, mañana cierran y no tienen ningún tipo de responsabilidad, y ya puedes ir corriendo a darte de cabezazos contra la pared, o llenarle de cartelitos toda la fachada, que detrás no hay nadie, los que eran tus jefes, están tan tranquilos en sus casitas partiéndose el culo de ti, SIN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD.

Así que por favor no ensuciéis las oficinas, que eso cuesta dinero limpiarlo y después no nos llega a nosotros. Además,… de eso se enteran 4, y 3 porque lo han visto en internet, y si habéis decidido hacer algo, que sea con contundencia, una excavadora, un tanque, un misil, o lo que tengáis más a mano, pero que se haga notar.

Lo que hay que hacer es buscar a los responsables de que estemos así, con nombres y apellidos y hacérselo pasar tan mal, o peor de lo que lo estamos pasando algunos de nosotros, hacerles pasar por la vergüenza publica, acosarles, que no disfruten tranquilos de sus vacaciones, ni el resto de los días tampoco, despertarles por la noche, por la mañana y al mediodía, que se harten, que no puedan vivir tranquilos, ni ellos ni sus familias.

QUE SE ENTEREN DE UNA PUÑETERA VEZ DE QUE TENEMOS VIDAS, HIJOS, HIPOTECAS,… DE QUE ESTAMOS REALMENTE ART@S DE ESTA SITUACIÓN Y NO PODEMOS SOPORTARLO MÁS, QUE NO SE PUEDE VIVIR SIN COBRAR Y VIENDO COMO SE LO MONTAN A COSTA NUESTRA ALGUNOS MISERABLES, HACEN FIESTAS, SE COMPRAN EMPRESAS, VIVEN A LO GRANDE, MIENTRAS NOSOTR@S TENEMOS QUE PEDIR DINERO PARA PODER IR A TRABAJAR O SIMPLEMENTE PARA PODER COMER.

QUE SE ENTEREN DE QUE ESTAMOS AHÍ Y DE QUE NO VAMOS A PARAR HASTA RECUPERAR LO QUE NOS PERTENECE.

NO PODEMOS AGUANTAR MÁS, AHORA ES EL MOMENTO DE PONERLES NOMBRE A ESTOS SINVERGÜENZAS, Y QUE PAGUEN POR LO QUE HACEN, DE UNA FORMA O DE OTRA.

Las manifestaciones y las protestas,… NO en los centros de trabajo ni en las oficinas, EN LAS PUERTAS DE SUS CASAS, A LA SALIDA DEL TRABAJO, A LA ENTRADA, AL DESAYUNO Y A LA CENA.

¿De quien es Esabe?

¿Gracias a quien no cobramos?

¿Dónde podemos encontrarlos para reclamarles nuestro dinero?
    TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por TEMPLARIO SWAT Lun 3 Sep 2012 - 17:56

¡Completamente de acuerdo ASH!,¡es el momento de que se haga algo contundente!, o como encabece este hilo¿a que esperais?, otro mes y la cosa continua igual,¿CUANTO VAIS A AGUANTAR?.
    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 3 Sep 2012 - 23:14

Supongo que esperarán a que los pongan de patitas en la calle, cuando no tengan ya nada que perder y cuando ya no puedan hacer nada, pero la pregunta es ¿a qué espero?.

¿A qué esperas templario?

¿A qué esperas ash?

¿A que los demás se muevan por vosotros?

Pues va a ser que no, que el movimiento se demuestra andando, y de movimiento por vuestra parte de momento no vemos nada... ah! si, que los sindicatos están ocupados... ¿y los demás?, los que no pertenecen a los sindicatos, que por lo visto son una gran mayoría, yo diría que un 90 o 95%... ¿esos también están ocupados?.

La verdad, yo creo que están desaparecidos, así que ya los podéis ir buscando, pues de 2000 vigilantes de esa-b, que se muevan 20 me indica que están contentos con todo lo que les hacen.

Un saludo y a moverse, menos pedir y más demostrar.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 3 Sep 2012 - 23:42

¿A QUE ESPERAIS? 156107_359300234125907_146664945389438_900617_779284194_n
    A_S_H
    A_S_H
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :

Mensaje por A_S_H Vie 7 Sep 2012 - 0:38

¿A que espero?... pues si te digo la verdad, no lo se muy bien, creo que lo que espero es no perder la poca Fe o esperanza que me queda en la Justicia y en mi sindicato en este caso. Pues UGT me vendió hace unos años en un juicio.

¿A que espero?... a no perder la razón un día de estos e irme a por el puto Prados este de KK y alguno de sus colegas, ponerle un cu….. al cuello, para que me pague mi dinero y NO TENER QUE SEGUIR PIDIENDO PARA PODER VIVIR e ir a trabajar, pues no soy de familia rica y por desgracia no tengo tampoco demasiados ahorros.

¿A que espero?... a ver a mis hijos pequeños crecer sin preocupaciones, ignorando lo que ocurra, y sin que les falte de nada, pues son lo mas importante en mi vida y mi vida daría por ellos si fuese necesario, sin ni siquiera pensarlo y por nada del mundo permitiría que me separasen de ellos, por eso debo tener la cabeza fría y no hacer tonterías.

¿A que espero?... a ver que alguien más mueva el culo de una puñetera vez, pues estamos art@s de luchar dos o tres como idiotas, viendo unos resultados mínimos o nulos, somos cerca de 3000 afectados, o más en todo el país y en algunas batallas, la unión hace la fuerza, y en esta como en otras debemos estar tod@s junt@s, pues no solo me gustaría arreglar mi problema personal, sino erradicar esta lacra social.

Que no se me vea no quiere decir que no este hay,… POR MI Y POR TI. Tal vez hago tanto o más, por mi y por mis compañeros yo desde aquí, que otros desde hay, pero como no puedo saberlo, pues no puedo criticar las cosas de los demás.

PD: No tengo nada que demostrar a nadie. Solo pido nombres y direcciones de estos cerdos, para enviarles a diario, al Cobrador del Frac, al Torero de los Morosos, un camión de basura, o unos cuantos huevos podridos,… Eso según este la economía… Ya que no pagan que lo sepa la gente.

Saludos, buena guardia y buena vida.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 7 Sep 2012 - 5:19

Pues sí, pero resulta que el movimiento se demuestra andando, ya te veo seguir esperando por los siglos de los siglos.

Por una parte no te duelen prendas en criticar al sindicato, en este caso ugt. Pues te diré que el sindicato no tiene culpa alguna y no te ha hecho nada, ni mal, ni bien. En tal caso sería alguna persona del sindicato.

En todos sitios cuecen habas, y si te ha tocado el garbanzo negro, nadie te tiene la culpa.

No puedo estar de acuerdo contigo con la violencia, las armas las carga el diablo y muchas veces sale el tiro por la culata, así que no es recomendable andar con ellas, por muy blancas que sean.

Gracias por tu respuesta, pero era más indicada a la cuarta pregunta.

Un saludo y sigue esperando, eso sí, sin desesperar.

PD.: Unos esperan ver volando un cerdo por el bernabeu, otros a que las ranas críen pelo, el asunto es la esperanza, pues es lo último que se pierde.
    TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por TEMPLARIO SWAT Mar 11 Sep 2012 - 21:01

¿Sabeis que con la nueva ley del Fogasa?, cuando esabe entre en suspensión de pagos llamese proceso concursal, que ya esta a la vuelta de la esquina, vais a cobrar los últimos 120 días solamente?.
    Pues nada seguir poniendoos todos los días el uniforme de esabe e ir a currar y a prestar servicio a estos hijos de nena!,os deban las nóminas que os deban sólo vais a cobrar 4 meses y dentro de 2 años, así es que ¿a que esperais?, organizaros y ir a una HUELGA SALVAJE, antes de que ellos cierren, cerrarles vosotr@s la nena empresa.
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :

Mensaje por loxin66 Mar 11 Sep 2012 - 21:30

Esta es la gran verdad del foro, a partir de 120 días fogasa ya no paga nada, ir ya pidiendo a los que les queden las vacaciones de invierno, la compensación de horas extras que os deban y entre todo esto está super claro huelga general ya. El lunes en la asamblea de madrid exigamoslá TODOS A LA HUELGA.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 11 Sep 2012 - 22:12

Haber compañeros Huelguistas ¿ sabeis el significado de huelga ?

La huelga o paro es la suspensión colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar mejoras en las condiciones de trabajo o manifestarse contra recortes en los derechos sociales; según la Organización Internacional del Trabajo, es uno de los medios legítimos fundamentales de que disponen los ciudadanos y específicamente los trabajadores (a través del movimiento sindical y las organizaciones sindicales) para la promoción y defensa de sus intereses económicos y sociales.

¿ Creeis que a esta empresa moribunda le importa un pepino las reivindicaciones de nadie ni de nada , No pagan porque no les da la gana y asi van a seguir , la empresa no la mata nadie , ellos son los interesados en que muera ?

¿ Sabeis que es una huelga salvaje ?

la que no cumple los requisitos legales.

¿ Que se consigue con ser tan ilegales como ellos ? El despido sin un €uro

LA SOLUCION

¿A QUE ESPERAIS? Denuncia
    TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por TEMPLARIO SWAT Miér 12 Sep 2012 - 0:38

¡Si haceis siempre lo mismo, obtendreis los mismos resultados!
    Por supuesto que las denuncias, pero ¿hasta cuando vais a aguantar sin cobrar?,¿hasta que salgan los juicios,despues las sentencias?,¿hasta que se declare insolvente y vayais al fogasa y cobreis sólo 4 meses?.
    El grifo se cortó en Marzo,¿es que no os dais cuenta lo que esta pasando y os están haciendo?, ¡trabajais sin cobrar!.
    Nadie dice de una huelga ilegal, formalizarla legalmente con los plazos y alegaciones pertinentes y paralizarles todos los servicios,¡uniros de una nena vez, os han arruinado os estan arruinando y ¿todavía teneis miedo o estais pensando...¿qué??.
    Mi pregunta es ¿a qué esperais?.
    ¡Huelga indefinida ya!.
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por loxin66 Miér 12 Sep 2012 - 1:20

Después de 4 meses sin cobrar ya no tenemos nada que perder, en esto es en lo que debemos de concienciarnos.
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por loxin66 Miér 12 Sep 2012 - 1:37

Lo que no entiendo Sargento es que si son ellos mismos los interesados en que muera la empresa ¿porqué pierden el culo en cubrir descubiertos, o lo que es mas fuerte todavía porqué siguen contratando a vigilantes? Por cierto esto último manda huevos que el instituto nacional de empleo siga sellando contratos con una empresa que debe salarios a sus trabajadores, aparte de denuncias, embargos, sanciones etc...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012 - 10:02

Ya lo he comentado en otro post, en ASTURIAS, nos pondremos en huelga indefinida hasta que pagen a todos/as lo que nos deben, las denuncias se estan poniendo, pero hay que seguir luchando, no hay otra,

LUCHAREMOS PARA QUE CAMBIEN DE EMPRESA EN LAS ADMNINISTRACIONES Y DEMÁS SERVICIOS PERO YA!!!

De momento han perdido un servicio. Queremos seguir sumando.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 12 Sep 2012 - 10:34

Ranchera escribió:Ya lo he comentado en otro post, en ASTURIAS, nos pondremos en huelga indefinida hasta que pagen a todos/as lo que nos deben, las denuncias se estan poniendo, pero hay que seguir luchando, no hay otra,

LUCHAREMOS PARA QUE CAMBIEN DE EMPRESA EN LAS ADMNINISTRACIONES Y DEMÁS SERVICIOS PERO YA!!!

De momento han perdido un servicio. Queremos seguir sumando.

Esta claro que si el objetivo de la huelga es que pierdan todos los servicios , es una buena finalidad por no decir la unica viable porque una huelga contra esta empresa con otro objetivo diferente hace ya tiempo que no es viable.

Eso si hay que asegurarse que la empresa que sustituye a sesabe no sea Sequore Seculorum , sea peor EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 12 Sep 2012 - 12:31

¿A QUE ESPERAIS? Esabe-10

LA MISMA ¿A QUE ESPERAIS? Mierda7bp SON
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 12 Sep 2012 - 13:49

¿A QUE ESPERAIS? Camaras01pe3 VIGILAR A SESABE

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:07