Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
El caso ESABE / SABICO en BCN EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    El caso ESABE / SABICO en BCN

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El caso ESABE / SABICO en BCN Empty El caso ESABE / SABICO en BCN

    Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012 - 22:25

    Hola, necesito información de lo que está pasando en BCN, con la subrogacion que hizo Sabico a los VS de ESABE/SEQUOR, en el cual ahora los vigilantes han reclamado los salarios que les adeuda la empresa saliente a la entrante.

    Gracias

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El caso ESABE / SABICO en BCN Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El caso ESABE / SABICO en BCN Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El caso ESABE / SABICO en BCN Empty Re: El caso ESABE / SABICO en BCN

    Mensaje por alma14 Miér 31 Oct 2012 - 12:08

    Está pasando que los trabajadores reclaman sus derechos. La única información que necesitarías sería la sentencia cuando la hubiere, pero esto es a+b. Lo que venimos diciendo aquí y que la gente se niega a entender, o hace oídos sordos.

    El caso este, como otros muchos que ya se han dado, pone de manifiesto la subrogabilidad de los auxiliares, pues viene dado desde la UE.

    Entiendo que lo que necesitas es que tu abogado denuncie, y no mirar como denuncian los demás.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El caso ESABE / SABICO en BCN Empty Re: El caso ESABE / SABICO en BCN

    Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012 - 15:33

    Yo ya sé que reclaman sus derechos y que derechos reclaman, pero lo sé por una boca de la cual no me creo nada, por un fantasma, para ser mas claros, he buscado esa información, no necesito saber como han denunciado los demás... Ni mucho menos espero que el compi denuncie para denunciar yo. Creo que me has malinterpretado, conozco el caso de VINSA, pero este lo ignoraba hasta hace unos dias, mi objetivo Alma, era para saber si lo que contó esté (que tendrias que haberle escuchado) era o no un farol. Nada más... lamento que que tengas un concepto equivocado conmigo...
    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El caso ESABE / SABICO en BCN Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El caso ESABE / SABICO en BCN Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El caso ESABE / SABICO en BCN Empty Re: El caso ESABE / SABICO en BCN

    Mensaje por alma14 Jue 1 Nov 2012 - 5:01

    Lo que tengo claro es que estás en un error, y grande, en el concepto que crees que tengo de ti. Eso tenlo por seguro.

    Como tu has puesto (sic) "necesito información" y ahora dices que la necesitas para saber si un compañero es fantasma o no, creo que no voy desencaminado en mi post, al ponerte que entendería que necesitaras la sentencia... pero eso que pides y para lo que lo pides, sigo entiendo su innecesariedad, por lo menos para mi, ya que las batallitas para saber quien es más o menos guapo, o quien más o menos fantasma, yo procuro no perder tiempo con ellas... generalmente voy al grano y a lo que importa, a reclamar todo lo que me tienen que pagar y lo que les hace daño, la pasta, tanto la que me tienen que dar como la que tienen que soltar.

    Lo demás son batallitas para andar por los foros, yo con eso no pierdo el tiempo y no lo califico de "NECESIDAD", más bien de entretenimiento.

    Un saludo.

    PD.: Y lo dicho, estás muy equivocada de mis conceptos de los demás.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El caso ESABE / SABICO en BCN Empty Re: El caso ESABE / SABICO en BCN

    Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2012 - 17:51

    Que nooooooooooo Alma de Dios, que no es así, jijiji No pido la sentencia, esto lo interpretas tu, y no sé porque... ¿Como voy pedir sentencia si es un asunto que esta pasando ahora? Seria un milagro que ya tuvieran sentencia jiji Ojala mis pleitos sean así de rápidos, ya podia ser.

    Y no es que considere a un compañero "fantasma" es otra de tus interpretaciones... Es algo más serio, pero bueno dejemoslo así.

    En fín, como sigo sin encontrar nada con este asunto pues no puedo opinar, cuando algo se ignora, pues no hay que inventarlo...
    en fin un saludo y gracias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El caso ESABE / SABICO en BCN Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El caso ESABE / SABICO en BCN Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El caso ESABE / SABICO en BCN Empty Re: El caso ESABE / SABICO en BCN

    Mensaje por alma14 Jue 1 Nov 2012 - 22:08

    Te voy a comentar a ver si lo pillas... estás equivocada con lo que pienso de ti, o el concepto que tengo tuyo.

    Primero porque no tengo concepto formado alguno, aunque lo que me estás demostrando post a post, es que no tienes puñetera idea de leer, o si la tienes entonces ya sería más grave, pues entendería que me estarías tomando el pelo.

    Eso solamente por tus contestaciones a los post y tus interpretaciones que haces en ellos. Ya se que aquí no se pide muchos estudios (me refiero para ser V.S.) ya que si pidieran más niver, creo por lo que te leo que no superarías las pruebas.

    No se puede interpretar, como tu lo haces, que yo digo que pides la sentencia... digo que entendería que la pidieras, y se sobreentiende que no la pides. En cambio pides información para chorradas, de si es cierto o no cierto lo que te dice un fantasma.

    Tampoco se puede interpretar, como tu lo haces, que yo diga que alguien es un fantasma... que no, que no soy gilipoyas, para llamar a alguien fantasma sin conocerlo ni saber lo que dice... no he sido yo quien lo llamó fantasma, reléete bien (si sabes) que lo dudo... eres tu quien dices que no crees nada de esa boca, y además te explicas perfectamente bien, para que lo tengamos todos muy claro que (sic) "por un fantasma, para ser mas claros", por tanto si no sabes escribir o leer no es nuestra culpa, es una desgracia que tienes que padecer tu... pero no te preocupes que hay remedio, el INGABAD, o la UNED.

    Ahora, no quieras hacernos tontos a todos, porque si eso es lo que pretendes, entonces si que me voy a hacer una opinión tuya... y aquí termino el diálogo para besugos.

    Un saludo.
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    El caso ESABE / SABICO en BCN Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El caso ESABE / SABICO en BCN Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    El caso ESABE / SABICO en BCN Empty Re: El caso ESABE / SABICO en BCN

    Mensaje por loxin66 Jue 1 Nov 2012 - 22:20

    ¿que no sabe leer? le dijo la sartén al cazo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El caso ESABE / SABICO en BCN Empty Re: El caso ESABE / SABICO en BCN

    Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2012 - 11:15

    Pues no sabré leer, jijiji me tendré que apuntar a la UNED, que le vamos hacer, quien hace la ley hace la trampa dicen por alli...
    En fin es lo que hay!!!

    Aúnque no dialogues con besugos... Un saludo.

    Contenido patrocinado


    El caso ESABE / SABICO en BCN Empty Re: El caso ESABE / SABICO en BCN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:18