Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
embarazo - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
embarazo - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
embarazo - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
embarazo - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
embarazo - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
embarazo - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
embarazo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
embarazo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
embarazo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
embarazo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
embarazo - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
embarazo - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
embarazo - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
embarazo - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
embarazo - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
embarazo - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
embarazo - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
embarazo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
embarazo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
embarazo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
nemesis_4
infierno
lobogranada
Cantina
amapirita
9 participantes

    embarazo

    amapirita
    amapirita
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    embarazo - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100embarazo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/11/2012

    embarazo - Página 2 Empty embarazo

    Mensaje por amapirita Miér 21 Nov 2012 - 16:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola a todos os escribo para ver si hay alguien que pueda asesorarme un poquito, resulta que el mes pasado me reducieron la jornada a la mitad porque la empresa en la que trabajo (prosegur) está perdiendo muchos servicios, era eso o irme a la calle y tal y como está ahora la cosa pues tuve que aguantarme, pero esque me he enterado de que estoy embarazada y no se ni cuándo ni cómo decírselo porque tengo mucho miedo de que me despidan, cosa que no me iva a ir nada bien ya que me iva a quedar muy poquito de paro. Yo aun no he firmado el contrato nuevo que supongo me tendran que hacer no? ya que el mio es de jornada completa. y si no me despiden y tubiera que coger la baja por el embarazo con la reducción me iva a quedar un sueldo muy bajito. Yo no tengo servicio fijo y casi siempre son de estar muchas horas de pie y rotativos. Pleaseeee echarme una mano que no se que hacer

    Invitado
    Invitado


    embarazo - Página 2 Empty Re: embarazo

    Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012 - 21:09

    No entiendo como se consciente al Cantina este decir semejante barbaridades que ni siquiera se le haya llamado la atención en su primera intervención.

    Eres muy valiente detrás de un nick, y frente a una mujer embarazada, no tienes nombre macho! No te digo todo lo que pienso porque a quien banearian sería a mi.

    Compañera, enhorabuena, y no temas, haz caso a los compañeros no firmes un nuevo contrato, y acude a tu sindicato o en su defecto tienes justicia gratuita, y la puedes solicitar en el juzgado.

    Un saludo
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    embarazo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100embarazo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    embarazo - Página 2 Empty Re: embarazo

    Mensaje por AK-47 Vie 23 Nov 2012 - 12:27

    Cantina escribió:Hola amapirita, si aceptaste la reducción de jornada por voluntad propia, pues no se puede hacer nada, aunque deberías de haberte negado, ya que para estas reducciones tienen que justificarlas eficientemente, pero por lo que leo el miedo no te deja vivir y lo has aceptado lo cual me entristece mucho, mucho, mucho,...

    Si estas embarazada enhorabuena, en cuanto a lo laboral esta suficientemente protegido por lo que en caso de que te despidan seria un despido nulo, pero tendrías que denunciarlo y no se si el miedo te dejaría, ya que igual penarías que es cerrarse una puerta y en un futuro no te llamarían si existiese la posibilidad.

    Pues nada tu misma, esperemos que el hijo o hija que tengas no sea tan cagon o cagona como tu y si se decide ser vigilante no se parezca a ti, por que, mucho miedo, mucho miedo, pero cuando te abriste de piernas no existió miedo, a saber quien sera el padre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estoy convencido de que tú madre es una santa, pero tú, tienes padre?No sé por qué, pero estoy seguro de que eres un tío. Y que te ha tenido que ir muy mal en la vida para decir cosas como las que dices de una mujer a la que ni siquiera conoces. Si fuera tú madre, tú hermana, tú mujer, tú hija, hablarías de la misma manera?. Está claro que eres un ANORMAL REDOMADO. Y a lo mejor, hasta te crees muy simpático, verdad?. Poco más se puede decir de alguien como tú. Tú lo que eres es un MISÓGINO (adj./s. m. y f. Que siente o demuestra odio o rechazo hacia las mujeres.). Tú post, lo dice todo. GENTUZA como tú, es lo que no necesitamos en esta página. Y desde aquí pido encarecidamente a los ADMINISTRADORES que TE QUITEN de la CIRCULACIÓN a la MAYOR BREVEDAD. Este tipo de COMENTARIOS están FUERA de LUGAR. Y no solo no ayudan sino que además, PERJUDICAN.

    Amapirita, espero que no te dejes influenciar por los comentarios de lo que para mí, no es más que un enfermo. Mucho ÁNIMO. Y SUERTE.



    Un saludo a todos, menos a ti.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    embarazo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100embarazo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    embarazo - Página 2 Empty Re: embarazo

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 23 Nov 2012 - 12:37

    Y yo me sumo a la peticion de AK-47 de que la administracion quite de la circulacion a este elemento que es ademas de otros adjetivos un pedazo de

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    embarazo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100embarazo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    embarazo - Página 2 Empty Re: embarazo

    Mensaje por nemesis_4 Vie 23 Nov 2012 - 19:04

    Me sumo a la petición, es mas ya debería estar baneado
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    embarazo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100embarazo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    embarazo - Página 2 Empty Re: embarazo

    Mensaje por lobogranada Vie 23 Nov 2012 - 20:50

    Me sumo a la petición.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    embarazo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100embarazo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    embarazo - Página 2 Empty Re: embarazo

    Mensaje por alma14 Vie 23 Nov 2012 - 22:24

    amapirita escribió:hola a todos os escribo para ver si hay alguien que pueda asesorarme un poquito, resulta que el mes pasado me reducieron la jornada a la mitad porque la empresa en la que trabajo (prosegur) está perdiendo muchos servicios, era eso o irme a la calle y tal y como está ahora la cosa pues tuve que aguantarme, pero esque me he enterado de que estoy embarazada y no se ni cuándo ni cómo decírselo porque tengo mucho miedo de que me despidan, cosa que no me iva a ir nada bien ya que me iva a quedar muy poquito de paro. Yo aun no he firmado el contrato nuevo que supongo me tendran que hacer no? ya que el mio es de jornada completa. y si no me despiden y tubiera que coger la baja por el embarazo con la reducción me iva a quedar un sueldo muy bajito. Yo no tengo servicio fijo y casi siempre son de estar muchas horas de pie y rotativos. Pleaseeee echarme una mano que no se que hacer

    Antes de leer más post (me parece que voy a tener que moderar en el hilo), te voy a contestar.

    1.- Eres una verdadera prima si reduces tu jornada por estar embarazada.
    2.- Bajo ningún concepto te pueden despedir si estás embarazada, así que no deberías firmar contrato nuevo alguno, ni permitir una reducción de jornada.
    3.- Otra cosa bien distinta es que tengas un contrato temporal (y no me refiero a un obra y servicio precisamente, si no que firmaras por dos meses, seis meses, etc.) y se finalice tu contrato.
    4.- Si tienes un obra y servicio determinado, como dices que te mandan a varios sitios (rotativos), ya dejaría de ser obra y servicio.

    BRICONSEJO:

    1.- No firmar contrato nuevo ni reducción de jornada.
    2.- Informar a la empresa de que estás embarazada y que tendrás que pedir en el futuro días para ir a la preparación para el parto.
    3.- Esperar acontecimientos.

    NOTA: Lo de informar a la empresa no vale de palabra... medios que valen son carta a la empresa con firma del recibí, buro-fax, etc. que quede constancia de su recibí.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    embarazo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100embarazo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    embarazo - Página 2 Empty Re: embarazo

    Mensaje por alma14 Vie 23 Nov 2012 - 22:55

    Cantina escribió:Hola amapirita, si aceptaste la reducción de jornada por voluntad propia, pues no se puede hacer nada, aunque deberías de haberte negado, ya que para estas reducciones tienen que justificarlas eficientemente, pero por lo que leo el miedo no te deja vivir y lo has aceptado lo cual me entristece mucho, mucho, mucho,...

    Si estas embarazada enhorabuena, en cuanto a lo laboral esta suficientemente protegido por lo que en caso de que te despidan seria un despido nulo, pero tendrías que denunciarlo y no se si el miedo te dejaría, ya que igual penarías que es cerrarse una puerta y en un futuro no te llamarían si existiese la posibilidad.

    Pues nada tu misma, esperemos que el hijo o hija que tengas no sea tan cagon o cagona como tu y si se decide ser vigilante no se parezca a ti, por que, mucho miedo, mucho miedo, pero cuando te abriste de piernas no existió miedo, a saber quien sera el padre, embarazo - Página 2 181533

    Cantina escribió:La muy perra para chingar miedo no tiene, pero para reclamar sus derechos no puede, la muy nena... mimo

    Creo que debes rectificar pues como dicen los compañeros no son aceptables estos post... 50 puntos al karma.

    No hay saludo.

    Contenido patrocinado


    embarazo - Página 2 Empty Re: embarazo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:01