Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
alma14
lujansoy
SARGENTO DE HIERRO
TEMPLARIO SWAT
8 participantes

    BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por TEMPLARIO SWAT Mar 4 Dic 2012 - 18:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    Alguien de Madrid, me puede asesorar sobre el tema de la baja en la seguridad social?.
    Una vez que vas a Inspección a Ramirez de Arellano y registras la denuncia con la carta de despido y denunciando que no te han dado de baja en la seguridad social,¿con la denuncia registrada, tienes que llevarla al INSS, para que cursen tu baja?,¿vale en cualquier agencia del INSS para hacer esta gestión, o hay que ir a una específica?, ¿alguien sabe la agencia más cercana del INSS a la Inspección de Trabajo de Ramirez de Arellano?.
    Muchas gracias.
    Un cordial saludo.

    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 3654
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 9 Ene 2013 - 21:22

    Lo primero tendras que verificar si esa llamada es realmente de la inspeccion de trabajo , y lo segundo la obligacion de dar de alta a un trabajador en la S.Social es de de las empresas no de los trabajadores , con lo cual si la inspeccion observa un fraude en las altas o bajas en la S.Social que actue en consecuencia con la empresa que a realizado la infraccion y si no que te de de Baja de Oficio la propia Inspeccion de trabajo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por ibes Miér 9 Ene 2013 - 21:39

    si, hasta ahí de acuerdo..pero es que añade que si algún día voy a solicitar alguna prestación voy a tener problemas...
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 9 Ene 2013 - 22:09

    Si en eso tiene razon si algun dia tienes que solicitar la prestacion por desempleo , no te la daran porque estas de alta en una empresa.

    Lo que mas me jode de este tema es que un monton de compañeros se han tirado un monton de tiempo sin poder solicitar el desempleo porque los basuras de esabe no les daban de baja en la seguridad social y la inspeccion de trabajo a su ritmo y a ti que estas subrogado tienen prisa para que te des tu la baja voluntaria.

    Ay señor , señor

    Date la baja con la fecha que tu quieras estando ya de alta con la otra no te perjudica.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por ibes Jue 10 Ene 2013 - 19:29

    que putada para los compañeros...Es una pena que NO metan en el ajo a todos los gerentes de las zonas como complices de la trama y que por lo menos vayan a declarar
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 10 Ene 2013 - 19:35

    Imputaciones haberlas hailas
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por ibes Jue 10 Ene 2013 - 19:47

    yo por si acaso voy a llevar el nombre y dni del gerente mañana que voy a la seg. social por si lo quieren...y el lunes que tengo cita para acabar de denunciar a esabe lo que me debe tambien se lo voy a ofrecer que aunque ya no hay empresa , creo que si hay personas responsables y no se pueden ir de rositas dejando este marron
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por alma14 Vie 11 Ene 2013 - 21:57

    ibes escribió:Haber una pregunta...yo el 1 de enero me han subrogado a otra empresa y me han dado de alta en la s.s.....pero hoy he tenido una llamada de inspección de trabajo referente a una denuncia que curse a esabe en julio....y luego me comenta la de inspección que me tengo que dar de baja...y yo le comento que al entrar la otra empresa ya me ha dado de alta a partir del 1 de enero.Pero ella me comenta que ahora estoy dado de alta en dos empresas...como es posible si tengo las cartas de subrogación de las dos empresas..la saliente y la entrante...es increible...ninguno de mis compañeros todavía no saben nada...que putada cuando se lo comente mañana.

    La subrogación implica la baja en una y el alta en otra.

    Un saludo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por ibes Sáb 12 Ene 2013 - 12:08

    ya...cuentaselo a la de la t.s. social que comenta que me de de baja voluntaria y yo le comento que primero voy a la asesoria y ya veremos si tendré que ir a inspección de trabajo..porque voy a tener que pagar yo el pato ?????... que no tengo culpa.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 17 Ene 2013 - 15:53

    Los vigilantes de Esabe podrán cobrar el paro al darles de baja la Seguridad Social

    Los vigilantes de seguridad de la empresa Esabe, cuya cúpula empresarial fue detenida en diciembre pasado por un fraude a la Seguridad Social por importe de 30 millones, podrán cobrar el paro una vez que la Seguridad Social ha decidido darles de baja de la empresa de oficio.

    Como la empresa no había despedido a estos trabajadores, a muchos de los cuales adeudaba ya cantidades de más de 5.000 euros de sus nóminas -como sucedía con los vigilantes de los juzgados de Sevilla-, los vigilantes se hallaban en una situación sin salida, ya que no percibían sus salarios y tampoco las prestaciones por desempleo.

    El portavoz del Sindicato de Trabajadores de Seguridad (STS), Antonio Fernández Acacio, explicó ayer que la Tesorería de la Seguridad Social ha accedido a dar de baja de oficio a un grupo de ocho trabajadores y a reconocer el paro desde el mes de noviembre pasado, un acuerdo que el representante sindical cree que puede extenderse al resto de trabajadores afectados por la situación de Esabe.

    Contenido patrocinado


    SEGURIDAD - BAJA  EN LA SEGURIDAD SOCIAL - Página 2 Empty Re: BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:46