Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Subrogación y cambio en la nómina EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Subrogación y cambio en la nómina EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Subrogación y cambio en la nómina EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Subrogación y cambio en la nómina EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Subrogación y cambio en la nómina EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Subrogación y cambio en la nómina EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Subrogación y cambio en la nómina EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Subrogación y cambio en la nómina EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Subrogación y cambio en la nómina EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Subrogación y cambio en la nómina EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Subrogación y cambio en la nómina EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Subrogación y cambio en la nómina EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Subrogación y cambio en la nómina EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Subrogación y cambio en la nómina EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Subrogación y cambio en la nómina EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Subrogación y cambio en la nómina EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Subrogación y cambio en la nómina EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Subrogación y cambio en la nómina EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Subrogación y cambio en la nómina EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Subrogación y cambio en la nómina EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Subrogación y cambio en la nómina

    merino59
    merino59


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 65
    Localización : Terrassa, Barna
    - K A R M A - :
    Subrogación y cambio en la nómina Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Subrogación y cambio en la nómina Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Subrogación y cambio en la nómina Empty Subrogación y cambio en la nómina

    Mensaje por merino59 Jue 17 Ene 2013 - 4:41

    Hola, el pasado mes de Diciembre nos subrogaron a los 3 compañeros que cubrimos el servicio, en principio nos dijeron que todo seria igual y que no habrian cambios de ningun tipo, excepto de la ropa, seguimos haciendo el mismo turno y las mismas horas, al finalizar el mes de Dicembre no hacen los ingresos a cada uno en la entidad bancaria, vimos que las cantidades eran mas o menos parecidas a cómo las cobrabamos con la anterior empresa, como la empresa esta en otra ciudad a unos 50 kilometros solicitamos que nos enviaran las nóminas por e-mail, lo cual hicieron a los pocos dias, total que entre una cosa y otra nos fuimos hasta el 10 de Enero, comprobamos que nos habian quitado la peligrosidad, nos habian incluido la pp de la paga de beneficios, yo llevo desde 1990 " V.J." cobrando la peligrosidad y jamas me la han tocado, es cierto que llevo un tiempo que no realizo servicio con arma ya que la empresa anterior tenia pocos servicios y hace 2 años aprovechó que yo estaba de baja cuando tenia que hacer el 2º ejercicio de tiro y depositó mi licencia, lo cual consulte en cuartel de la g. civil y me dijeron que era legal mientras no me tocaran el sueldo.
    La pregunta es si pueden quitar el plus de peligrosidad garantizado al personal como yo que llevo 22 años, pueden incluir la pagas porroteadas en la nomina sin avisar?
    Desde ya gracias por vuestra ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    P.D. el proximo dia 23 tengo visita con el gerente de la empresa a ver que me cuenta.....

    En el apartado de peligrosidad nos pusieron 18,18€
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Subrogación y cambio en la nómina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subrogación y cambio en la nómina Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Subrogación y cambio en la nómina Empty Re: Subrogación y cambio en la nómina

    Mensaje por alma14 Jue 17 Ene 2013 - 17:22

    En vez de hacer visita al gerente de la empresa yo la haría al abogado para poner denuncia en el juzgado de lo social.

    Un saludo.
    merino59
    merino59


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 65
    Localización : Terrassa, Barna
    - K A R M A - :
    Subrogación y cambio en la nómina Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Subrogación y cambio en la nómina Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Subrogación y cambio en la nómina Empty Re: Subrogación y cambio en la nómina

    Mensaje por merino59 Jue 17 Ene 2013 - 20:39

    alma14 escribió:En vez de hacer visita al gerente de la empresa yo la haría al abogado para poner denuncia en el juzgado de lo social.

    Un saludo.

    Gracias por contestar, la visita al abogado la hice esta tarde y ya ha tomado nota para poner la denuncia, lo de la visita al gerente es mas por cortesía, para conocer de primera mano su posición o si puede recular y evitar la denuncia.
    Un cordial saludo
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Subrogación y cambio en la nómina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subrogación y cambio en la nómina Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Subrogación y cambio en la nómina Empty Re: Subrogación y cambio en la nómina

    Mensaje por Escudo Humano Miér 30 Ene 2013 - 11:20

    lo del gerente es buena idea, nunca se sabe si se han confundido a la hora de aplicar tu nómina, si se pone muy tonto cuando le llegue la denuncia seguramente te llame para "negociar" a mi me ha pasado... y han reculado.
    merino59
    merino59


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 65
    Localización : Terrassa, Barna
    - K A R M A - :
    Subrogación y cambio en la nómina Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Subrogación y cambio en la nómina Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Subrogación y cambio en la nómina Empty Re: Subrogación y cambio en la nómina

    Mensaje por merino59 Miér 30 Ene 2013 - 14:27

    Bueno al final la reunion fue ayer, el resultado , negativo
    Practicamente me hechó del despacho y me dijo que fuese donde quisiera que ellos harian lo que creyeran oportuno.
    Esta tarde tengo hora con el abogado de nuevo para firmar unos papeles, supongo que sera el escrito de reclamación.

    Ya os iré comentando como sigue el tema, porque a entrado otro actor mas, el jefe de seguridad donde hago el servicio "cliente" que esta muy interesado en el tema....ya veremos

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Subrogación y cambio en la nómina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subrogación y cambio en la nómina Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Subrogación y cambio en la nómina Empty Re: Subrogación y cambio en la nómina

    Mensaje por alma14 Miér 30 Ene 2013 - 14:49

    Ya me imaginaba que lo del gerente no era buena idea... imagino que has ido con grabadora y que tienes toda la conversación.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Subrogación y cambio en la nómina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subrogación y cambio en la nómina Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Subrogación y cambio en la nómina Empty Re: Subrogación y cambio en la nómina

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 30 Ene 2013 - 15:09

    Tal y como están las cosas en general pero haciendo especial mención a este sector en el cual todas la empresas del sector parece ser que no conformes con los privilegios que les ha concedido el Desgobierno para sustraer en forma legal salario de los trabajadores al amparo de la Desforma Ladronal , parece ser que también hay brotes verdes en muchisiiiiiimaaaaaaaas de choriceo empresarial , no es raro lo que cuentas que este individuo te eché de su despacho , pues posiblemente la criatura se ha ofendido de que un trabajador reclame lo que le pertenece ¿ Cómo se te ocurre compañero ?.

    Esto solo se arregla a base de denuncias y más denuncias y de romper a criterio del patrón la buena relación contractual, que debiera ser que él te choricea y tú te rascas como un cabron pero no levantas la voz y el a cambio te ingresa el salario que se le pone en la Desforma Ladronal a modo de caricia como algún cazador que según le funciona su perro le da una caricia o una patada en los cojones.

    Eso sí cuando le denuncies abras mordido la mano que te da de comer y el cómo hacen algunos cazadores intentara dejarte ahorcado en cualquier árbol.

    Y esto es lo que hay gracias la desgobierno de este país el trabajador ya no tiene muy claro si es mejor tener trabajo o estar en el paro.

    Si tienes trabajo parece ser que eres un privilegiado y como tal tienes que tragar con todo , porque el patrón te sustenta y decide cuanto cobras, cuanto cobras, cuanto trabajas ,como trabajas , cuando te pones enfermo y si no pues o bien te abandona a nuestra saturada justicia o no te paga lo que de sus patronos huevos le sale y deja que el que le abandones seas tú con una mano delante y otra mano detrás y en el peor de los casos en el Limbo de los curritos ni parado ni con curro hasta que el juzgado decida cuando pueda y su saturación se lo permita.

    Con lo cual en este país existen los parados y los que trabajando esperan la cola del paro.

    En definitiva en este país nadie tiene trabajo unos porque no lo encuentran y otros porque en este país es prácticamente gratis el despido.

    Cada vez es más gente la que sabe como se sentía Kunta Kinte.
    merino59
    merino59


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 65
    Localización : Terrassa, Barna
    - K A R M A - :
    Subrogación y cambio en la nómina Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Subrogación y cambio en la nómina Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Subrogación y cambio en la nómina Empty Re: Subrogación y cambio en la nómina

    Mensaje por merino59 Miér 30 Ene 2013 - 15:20

    alma14 escribió:Ya me imaginaba que lo del gerente no era buena idea... imagino que has ido con grabadora y que tienes toda la conversación.

    Un saludo.

    Pues si, hace años que utilizo la grabadora cuando tengo reuniones con mandos intermedios

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Subrogación y cambio en la nómina Empty Re: Subrogación y cambio en la nómina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:14