Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+10
melvio
Nora
alma14
Felipe
yoyi
Lúa
PRINCESA
cabo-oteadillas
anduriña
INVITADO..
14 participantes

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    avatar
    INVITADO..
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 46
    Localización : -Barakaldo-
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad-/Deportes varios
    Humor : Compartido y Agradable
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por INVITADO.. Miér 20 Feb 2008 - 20:06

    me gustaria hacer un llamamiento a tod@s l@s usuari@s...
    que sólo se sabe que existen si miras en la "zona"miembros :shock:
    cuento al menos 27 personas que ni tan sikiera han movido una tecla para decir ...hola!!

    entiendo que nuestro tiempo,a veces ó en demasiadas ocasiones es muy limitado...
    pero que tal,al menos un saludito... :?:

    es simplemente mi opinión...

    sin ánimo de polemicas ni ofensas

    --VINDI--
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 46
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por anduriña Miér 20 Feb 2008 - 20:10

    Apoyo tu propuesta siempre está bien conocernos aunque tan sólo sea un pokito.

    Vengaaaaaaaaaaa :cheers: animaroooooooooooooooosssssssssssssssss

    que lo pasamos muy bien de vez en cuando....jajajaj

    Verdad :afro: ?

    Bikos ( y para mi simbel una :flower: )

    :afro: :afro: :afro:
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por cabo-oteadillas Jue 21 Feb 2008 - 15:58

    Estoy de acuerdo con vosotros pero no os extrañéis de ello ya que todos los foros tienen siempre unos cuantos “mirones” que se dedican a pasar sin mas, y a participar en escasas ocasiones.

    Entre estos se pueden diferenciar varias clases, así que nombraré, a mi juicio, alguna de ellas: (presuntamente, claro)

    El tímido:
    El maleducado:
    El: espía
    El troll
    El de la patronal
    El del sindicato
    El cobarde
    El mentiroso
    El intruso
    El resentido con alguien
    El del sindicato policial
    El curioso
    El que quiere aprender
    El que no quiere enseñar
    El novio
    La novia
    El esposo
    La esposa
    Etc.

    Y esta lista se puede ampliar y ampliar no sabéis bien cuanto.
    Yo no es que sea mal pensado, solo es la experiencia en los foros la que me dicta y sinceramente si estás dentro de esta lista, tu seguro que tendrás una razón, pero no participar en este foro habiendo apartados en los que solo con un chiste o presentándote roperías el hielo, pues………
    Pero claro, tened siempre presente, que lo aquí expuesto por mi, puede ser producto de la “calenturienta” mente de este chusquero.

    Un abrazo
    avatar
    INVITADO..
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 46
    Localización : -Barakaldo-
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad-/Deportes varios
    Humor : Compartido y Agradable
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por INVITADO.. Jue 21 Feb 2008 - 16:03

    Si me lo permites,tambien haré mia tu argumentación



    Y esta lista se puede ampliar y ampliar no sabéis bien cuanto.
    Yo no es que sea mal pensado, solo es la experiencia en los foros la que me dicta y sinceramente si estás dentro de esta lista, tu seguro que tendrás una razón, pero no participar en este foro habiendo apartados en los que solo con un chiste o presentándote roperías el hielo, pues………
    Pero claro, tened siempre presente, que lo aquí expuesto por mi, puede ser producto de la “calenturienta” mente de este chusquero.

    Un abrazo

    saludos
    PRINCESA
    PRINCESA
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por PRINCESA Dom 24 Feb 2008 - 13:05

    Cabo te dire que no me encuentro en ninguno de los grupos que tu dictas.
    Al igual que muchos de los registrados que no escribimos.
    Pero te dire que si leo mucho. Lo que mi vida diaria me permite.
    Y ahora con la misma actitud que tu tienes hacia los demas te contestare por que no escribo:
    1º Por que no me da la gana
    2º Por que pa decir tonterias me cayo
    3º Por que ya estas tu que escribe por cuatro.
    Lúa
    Lúa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por Lúa Dom 24 Feb 2008 - 15:21

    Hola, buenas tardes a tod@s, ahora mismo no puedo pasar sin escribir.
    Yo no escribo en el foro, tampoco me encuentro en esa lista q se ha puesto, pero tempoco me considero mala persona, y el mal que quiero para los demás me venga para mi.

    Como amazona, leo todo lo que me permite mi tiempo, y mis razones para no escribir me las guardo.

    Si sólo quereis que acceda al foro la gente que escriba, pues montaroslo como querais para que solo puedan entrar esas personas, mientras tanto, cada un@ seguiremos haciendo lo que nos apetezca y creo, en mi humilde opinión, que nadie tiene derecho a crticarme y /o insultarme por ello. Saludos
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por yoyi Dom 24 Feb 2008 - 16:35

    La paz del Señor, sea con tod@s nosotros.

    saludos

    Y O Y I
    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por Felipe Dom 24 Feb 2008 - 17:05

    Pues ahora me toca a mi dar mi opinión, y es esta:

    1.- Cada uno escribe lo que quiere y donde quiere.
    2.- La opinión de todos es válida y no tiene más valor la de uno que la de otro, es simplemente una opinión.
    3.- Algo de razón lleva el amigo VINDI cuando dice

    entiendo que nuestro tiempo,a veces ó en demasiadas ocasiones es muy limitado...
    pero que tal,al menos un saludito...

    y verdaderamente, pienso que si hay tiempo de loguearse, también hay tiempo de decir: "Hola compañeros soy fulanito..." pues para leer puede entrar de Huésped.

    4.- Esto no deja de ser una opinión más, y bienvenidos sean todos los que escriben y los que no.

    S@lu2
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por alma14 Dom 24 Feb 2008 - 17:13

    Hago mías, íntegramente, las palabras de Felipe. Cada uno puede entrar, ver y si le gusta, postear. No es una obligación, aunque sí se agradece el posteo dando la opinión de todos.

    Así que desde aquí, vaya mi agradecimiento a todos aquellos miembros que postean en el foro, y a los que no están posteando, mi ánimo para que empiecen a postear, pues nadie come a nadie, eso sí, respetando a todo el mundo.

    Un saludo.

    PD.: El foro está a disposición de todos nosotros.
    Nora
    Nora
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 49
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Excesivo
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Divagaciones de una tarde mistica

    Mensaje por Nora Dom 24 Feb 2008 - 17:15

    Hola, yo no se lo que pasa ultimamente, que parece que en todas las paginas de vigilancia que te metes, hay un aire rarito, extrañito, si la gente quiere escribir que escriba, y si no quiere que no escriba, y si esto es un post para animar el garito y que escribamos,pues genial, aqui aporto mi granito de arena. Para los mal pensados,para los que les mola dar vueltas a algo que se imaginan, para los que hacen montañas de granitos de arena, para los que toman cocascolas...... lo que he dicho anteriormente del aire rarito, lo digo porque yo tambien leo lo que puedo y hay veces que veo, no lo llamaria a la defensiva en las respuestas, no lo llamaria agresividad, no lo llamaria por cojo ones hay que escribir,no se en fin se me va la olla, tambien me da la impresion de que hay muchos nick con una sola persona, me llegan vibraciones de desconfianza no se como si alguien pensara que le espian, en fin movidas de las mias que no entiendo me voy a visitar a la aarrramis.A la ¿A que estoy como un regadera?, me copiais me copiais, parrafada de una tarde de lluvia cuando sales de un curro toda zumbaaaaaaaaa. o pensamiento de una tarde gris..... a la adiossssssssssss.
    avatar
    INVITADO..
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 46
    Localización : -Barakaldo-
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad-/Deportes varios
    Humor : Compartido y Agradable
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por INVITADO.. Dom 24 Feb 2008 - 17:43

    AMAZONA escribió:Cabo te dire que no me encuentro en ninguno de los grupos que tu dictas.
    Al igual que muchos de los registrados que no escribimos.
    Pero te dire que si leo mucho. Lo que mi vida diaria me permite.
    Y ahora con la misma actitud que tu tienes hacia los demas te contestare por que no escribo:
    1º Por que no me da la gana
    2º Por que pa decir tonterias me cayo
    3º Por que ya estas tu que escribe por cuatro.


    pues si no te dás por aludida...
    no sé para que has opinado en este tema,con"ese odio a la defensiva"(en los foros se dán opiniones)

    como bien dice FELIPE,he echo un llamamiento a...al menos un saludo...
    que menos...

    Por que no me da la gana
    Por que ya estas tu que escribe por cuatro
    uuuuuuuuuuagh!!!!!!!!!!!!!!!!!!PATETICO :twisted:

    Por que pa decir tonterias me cayo
    LO QUE PARA TÍ SON TONTERIAS,PARA OTR@S, PUEDE SER MUY VALORADO E IMPORTANTE



    verdaderamente, pienso que si hay tiempo de loguearse, también hay tiempo de decir: "Hola compañeros soy fulanito..." pues para leer puede entrar de Huésped.

    EFECTIVAMENTE ;)

    --THE VINDI ATTACK--

    :afro: :scratch:
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por cabo-oteadillas Lun 25 Feb 2008 - 2:07

    Palabras textuales que dije:

    Yo no es que sea mal pensado, solo es la experiencia en los foros la que me dicta y sinceramente si estás dentro de esta lista, tu seguro que tendrás una razón, pero no participar en este foro habiendo apartados en los que solo con un chiste o presentándote roperías el hielo, pues………

    En algún momento se nombra a alguien de las participantes en estas respuestas??

    Amazona se presentó:

    por AMAZONA el Sáb Feb 09, 2008 10:24 am

    Hola a todos:
    Bien a qui estoy leeré mucho y posteare poco.
    Los que pueden ver mi IP sabrán quien soy.
    Los demás os quedareis con las ganas.
    Un saludo

    Y mas adelante añadió:

    por AMAZONA el Sáb Feb 09, 2008 10:44 am

    A que se me olvidaba:
    Como alguien diga quien soy le corto los guitos.
    Un saludo

    Bastante claro queda que está fuera de “mi lista denuncia”

    Lo que ya no tengo nada claro, es el por qué de la brusquedad de su presentación ni de la acritud en la respuesta a este post promovido por nuestro colega VINDI.

    VINDI como yo y como todos los que queremos, damos opiniones libres y ahora los que se hacen valuarte e insignia de rectitud templanza y de querer que la gente opine libremente son los que intentan coartar ese derecho con impudicia, e impericia por no considerar que la sinceridad llevada al grado de virtud pueda doler a los menos virtuosos acostumbrados a bikiños y abracitos adulantes.

    Pues bien, el que aquí subscribe y como lo hace mucho, no está exento de decir tonterías en ocasiones, claro para algun@s, pero desde aquí también digo, que ciertas de esas tonterías que aprecian algunos, de llevarlas al grado de seriedad y contrastándolas con la documentación adecuada, se convierten en carne de juzgado.

    Por tanto el que no esté de acuerdo con lo que tanto se os llena la boca, o el texto LA VERDAD, pues que no entre mas que en los post en los que se habla de Cupido, el dia del Padre, futbol, o que ayude con la novela, pero a los que nos mojamos por ese derecho, que nos critique con argumentos no con pataletas personales, porque de ser así si que entra en la lista y en al menos dos de sus puntos “el mal educado” y “el resentido con alguien”

    Y de que no estabas en la lista vamos a dejarlo que en "ETC" caben todos los demás motivos que mis compañeros han expuesto

    Un saludo
    avatar
    melvio


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue70 / 10070 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por melvio Lun 25 Feb 2008 - 9:59

    Melvio, vigilante de seguridad a ratos, pues ya sabemos lo poco que se gana en esta profesión.-
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 46
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por anduriña Lun 25 Feb 2008 - 10:23

    Hola Melvio:
    Bienvenido.
    A la casa de la libertad

    Mi cabo:

    la sinceridad llevada al grado de virtud pueda doler a los menos virtuosos acostumbrados a bikiños y abracitos adulantes.

    Se lo ilustraré con un ejemplo :
    A mi me decían que no era normal que reprendiese a un alumn@ y al rato , fuese por la circunstancia que fuese, ( una caida, una pelea...) ya lo estuviese atendiendo con afecto...

    Y la explicación que to daba era bastante simple:

    Mi alumn@ debe de saber que si le reprendo es por su bien pero que , bajo ningún concepto , mi cariño hacia el / ella mermará.

    Por lo tanto mi querido cabo, la verdad y el afecto no están reñidos. Pero no tod@s somos iguales y respeto la libertad y la voluntad de cada un@ de expresarse como quieran, donde quieran, y de la manera que quieran o sepan...
    En tu post no se ha hecho alusión a nadie, ni en el de Vindi....
    Son los malos entendidos de siempre. Nos olvidamos de que esto no son más que letras que cada cual lee e interpreta a su manera. Antes de lanzarnos al ataque....jajajaja recomiendo unos minutos de reflexión....

    Paz y Amor mi cabo..... :flower: jajaja un bikiño

    besos a tod@s

    P.D : bienvenido , de nuevo, Melvio lol!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    avatar
    INVITADO..
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 46
    Localización : -Barakaldo-
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad-/Deportes varios
    Humor : Compartido y Agradable
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por INVITADO.. Lun 25 Feb 2008 - 10:40

    Te podria responder angelito :flower: pero hariamos de este tema 8 ó más paginas...cómo en caballero andaluz....jej
    creo que mejor dejar así las cosas,al menos por mi parte ;)




    BIENVENIDO MELVIO!!!!!!!!!
    lol!

    NOTA:Melvio,tego curiosidad,con lo de vigilante de seguridad a ratos :lol: cuánto rato??bueno,si puedes ya me diras...
    un saludo a tod@s ☀
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por cabo-oteadillas Lun 25 Feb 2008 - 12:26

    Querida niña, tu razonamiento pedagógico esta mas que fundado en cuanto refiere a la doctrina de la enseñanza básica y no dudo que los métodos a los que aludes sean los mas idóneos, es mas los comparto.

    Pero éste que aquí subscribe no ha venido a este foro ni a ningún otro para adoctrinar a nadie principalmente, estoy aquí precisamente para denunciar la situación laboral de un colectivo.

    No te olvides nunca que esto es un foro de Vigilantes de Seguridady como tal trataré a quien haya hecho acuse manifiesto de deslealtades y tenga conductas ambiguas en lo que al bien de mi profesión se refiera, puede que estas ultimas palabras no tengan para ti la concordancia textual al hilo de este post pero así zanjo dos temas de un solo “parrafazo”.

    Puedes interpretar mis palabras como te de de la gana, pero por muchas vueltas que las des, está y estará siempre claro mi mensaje en lo tocante a temas de seguridad, yo llamaré a las cosas por su nombre, ya somos mayorcitos, y dejaré los abrazos y los besos para temas de ocio, ya que para mi esos tan necesarios temas, son de distensión y esparcimiento del espíritu.

    Así que te ruego que valores primero siempre el tema del post antes de opinar que aunque teniendo el derecho, puedes carecer de la objetividad necesaria por no ser docta en esta tu “materia”, y encontrarte con algún “susto” innecesario.

    PD :Esto es una aclaración que bien pudiera haberla puesto en otro lado, no hace alusión personal a nadie que no haya sido nombrado, pero ya me duelen los dedos de postear tanto y que no se me entienda.
    Y...., un poco de conocimiento si que que tienes de la profesión por la parte que te toca, pero hay que tener mas "contacto" con una materia para poder opinar abiertamente por tus experiencias no por la de otros y de esta manera ser dueño de objetividad y motivo.

    Y ahora si, un abarzo
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 46
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por anduriña Lun 25 Feb 2008 - 12:38

    Mi querido cabo , no por estar ausente de razones, sino por no querer desvirtuar el hilo tema zanjado...
    Sólo me doy por aludida si se me nombra, pues os leo a todos con literalidad, no rebusco.
    Gracias por las aclaraciones y un bico.

    :P :) :)

    p.D : Los niñ@s son literales y no traicionan, no son desleales....a much@s les falta esa enseñanza básica....jajaja

    Y ahora si...muaaaaaaaaaa...jajaja :joker:
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por alma14 Lun 25 Feb 2008 - 12:57

    Pues binvenido melvio, y ya sabes, miras, lees y si te gusta posteas.

    Un saludo.

    PD.: El posteo tiene que ser algo que salga del forero, y para eso lo tenemos que hacer bien, poner temas que atraigan la atención de la gente e invite a los mismos a participar. De todos nosotros depende.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por jurata_31 Lun 25 Feb 2008 - 14:53

    bueno pues una vez incorporado,buenas melvio y bienvenido a esta casa.A lo que se refiere el hilo,que carallo!!!,no nos molesta hacer 8,12,o 16 horas y si colaborar,a nadie se le obliga pero tampoco cuesta decir algo,tiempo siempre hay tiempo es poner dedicacion y voluntad.Un saludo.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por raul7 Miér 2 Abr 2008 - 11:15

    Hola.
    Bueno un refresco a esto,que ya somos bastantes mas.

    Como no podia faltar dare mi opinion,jejeje.

    Que la gente diga hola...perfecto,que no diga nada.....perfecto.Hagan lo que hagan sus razones tendran y solo ell@s las saben.

    Bueno la verdad es que yo tampoco es que sea un prodigio de la escritura,tampoco tengo mucho que aportar,y me llevo tiempo perder el reparo en escribir,asi que a los que no escriben los entiendo perfectamente,pero bueno que estamos en familia y nadie se come a nadie,animaros y participad en lo que podais y en lo que querais.

    Por otra parte a los que escribimos mas regularmente recordaros que si alguien que ya es timido,escribe poco y que cuando escribe y "solamente da su opinion" y da la casualidad que no es parecida a la nuestra tampoco es para soltarle los perros,aqui nadie es mas listo que nadie y hay unos que saben mas de unas cosas y otros de otras,asi de sencillo.

    Por otra parte, y esto es una impresion personal,ultimamente veo el ambiente mas relajado y eso es de agradecer.

    Nada mas solo decir que si nuestra bandera es la libertad que la cosa empiece porque escriba el que quiera y el que no escriba y solo lea sera igual de apreciado y bienvenido.

    Chao.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por mamen Miér 2 Abr 2008 - 13:22

    bueno apañeros poco me dajais para decir , solo hacer un inciso , cada persona somos un mundo y eso es de respetar , que serian de estos foros si nofuese por gente como vindi, anduriña , alma 14 , cabo-oteadillas y un sin fin de foreros que dia dia nos informan , no instruyen en lo que es nuestra profesion con sus post , pero tambien tengo que añidar que las personas que no escriben tambien cumplen una labor importante que es la de leer todo lo que vosotros escribis en estas paginas , entre las cuales me incluyo yo , los motivos cada uno tenemos nuestras razones , falta de informacion , timidez , dejadez , comodidad en fin una larga lista de motivos o sencilla mente porque muchos no tenemos la facilidad de palabra para escribir que teneis vosotros .

    con esto quiero deciros que bienvenidos sean todos los compañeros que se van a uniendo a esta familia , tanto si aportan como si no aportan .

    PD = aunque un saludito , o una pequeña presentacion no hace mal a nadie .

    solo decir que la amistad o el compañerismo es como la mayonesa , cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte .

    un beso para los que escriben , para los timidos , para los que leen , para todossssssssss , :D
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por yoyi Miér 2 Abr 2008 - 13:37

    "solo decir que la amistad o el compañerismo es como la mayonesa , cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte".....

    ¡¡¡¡ Joderrrr Mamen, que razón llevas, además, la fráse......
    de DIEZ.

    saludos

    Y O Y I
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 46
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por anduriña Miér 2 Abr 2008 - 21:55

    Buenassssssssssssssssssssssss:

    Nada mas solo decir que si nuestra bandera es la libertad que la cosa empiece porque escriba el que quiera y el que no escriba y solo lea sera igual de apreciado y bienvenido.

    Sin que sirva de precedente 7 , totalmente de acuerdo contigo.
    ( no te acostumbres...👅 )

    Lo que sí esta claro es que cuántos más posteemos más variedad de opiniones habrá. Y todas son igual de válidas.

    Como bien dice Raúl no nos vamos a comer a nadie.

    Eso sí, muchas gracias a los que escribis
    Y muchas gracias, también, a los que nos leéis.
    Porque tod@s aportamos nuestro granito....y ya se sabe :

    Un grano no hace el granero, pero ayuda al compañero.

    Saludiños

    lol!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaa
    alba
    alba
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 49
    Localización : Ni te lo imaginas
    Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
    Humor : Irónico pero sin ofender.
    - K A R M A - :
    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por alba Jue 3 Abr 2008 - 6:21

    raul7 escribió:

    Que la gente diga hola...perfecto,que no diga nada.....perfecto.Hagan lo que hagan sus razones tendran y solo ell@s las saben.

    Por otra parte a los que escribimos mas regularmente recordaros que si alguien que ya es timido,escribe poco y que cuando escribe y "solamente da su opinion" y da la casualidad que no es parecida a la nuestra tampoco es para soltarle los perros,aqui nadie es mas listo que nadie y hay unos que saben mas de unas cosas y otros de otras,asi de sencillo.

    Nada mas solo decir que si nuestra bandera es la libertad que la cosa empiece porque escriba el que quiera y el que no escriba y solo lea sera igual de apreciado y bienvenido.


    Ante todo buenos días y decir que razón tenéis, aquí cito a Raúl, como lo podría hacer de mamen con su frase tan cierta

    solo decir que la amistad o el compañerismo es como la mayonesa , cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte .

    un beso para los que escriben , para los timidos , para los que leen , para todossssssssss

    Yo creo que ya no es necesario decir nada, vosotros mismos lo habéis hecho.

    Besitos y
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    LLAMAMIENTO A...usuarios logueados... Empty Re: LLAMAMIENTO A...usuarios logueados...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:12