Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
AYUDA O CONSEJO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
AYUDA O CONSEJO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
AYUDA O CONSEJO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
AYUDA O CONSEJO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
AYUDA O CONSEJO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
AYUDA O CONSEJO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
AYUDA O CONSEJO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
AYUDA O CONSEJO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
AYUDA O CONSEJO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
AYUDA O CONSEJO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
AYUDA O CONSEJO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
AYUDA O CONSEJO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
AYUDA O CONSEJO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
AYUDA O CONSEJO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
AYUDA O CONSEJO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
AYUDA O CONSEJO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
AYUDA O CONSEJO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
AYUDA O CONSEJO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
AYUDA O CONSEJO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
AYUDA O CONSEJO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

AYUDA O CONSEJO

SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    - K A R M A - :
    AYUDA O CONSEJO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA O CONSEJO Right_bar_bleue

AYUDA O CONSEJO Empty AYUDA O CONSEJO

Mensaje por SAMIRIA Miér 6 Ago 2008 - 1:06

Buenas noches compañeros,en primer lugar no se en que sección publicar éste tema que me pasó ésta mañana cuando salí de trabajar y he pensado en éste y ya pasará al que tenga que ir.
    Por un tema personal he tenido que hacer tiempo hasta las 9:30 de la mañana y yo salí a las 8:00,si me acostaba me quedaba dormida y era urgente que hiciera tiempo para hacer ese recado con lo que fui a desayunar donde normalmente voy cuando termino el servicio.Allí es un sitio habitual donde nos juntamos vigilantes,policias etc,abren muy temprano y tienen mucha variedad de bolleria y pinchos para tanto los que salimos de trabajar como para los trasnochadores,es el caso de los 6 ó 7 chicos y chicas que estaban allí desayunando con edades de entre unos 16-17 años que al entrar yo se me quedaron mirando diciendose entre ellos que me parecia mucho a una cantante que me cuesta hasta decir el nombre.Bién si solo hubiera sido eso pero no quedo hay la cosa si no que al rato la camarera a la que conozco mucho me dijo que mirara que me estaban grabando con el móvil me di la vuelta y cierto llevaban un rato uno de los chavales grabando con el tlf.móvil.Lo peor o lo grave de la cosa es que cuando les pregunté que que hacian me dijeron que si lo ponian en internet que la gente fliparia por el parecido pero lo gravisimo era que yo llevaba el uniforme ya que en el puesto en el que estoy no tengo para cambiarme y ahora en verano no llevo nada para ponerme encima.Lógicamente les dije que borraran todo lo que habian grabado que si no les denunciaria,lo primero porque no es legal grabar a una persona sin su consentimiento y lo segundo porque encima yo venia de trabajar,les dije que me enseñaran el tlf.para asegurarme que se habia borrado el video a lo que se negaron y la verdad que en parte me quedé tranquila porque tanto yo como la camarera insistimos en las denuncias pero por otro lado me queda cierta desconfianza aunque se que yo no deberia ir fuera de hora de servicio con la uniformidad.
    Me gustaria que me aconsejarais o me dijerais que harias en mi lugar aunque espero que haya quedado todo en una tontada de niños.
    Gracias de antemano a todos/as.

Samiria
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

AYUDA O CONSEJO Empty Re: AYUDA O CONSEJO

Mensaje por alma14 Miér 6 Ago 2008 - 2:12

Me imagino que como bien dices con tu amiga la camarera, quedará en cosas de niños.

Aunque como sabes con el uniforme no se puede andar por ahí, fuera del servicio, a no ser en los ejercicios de tiro. Ya que ello te podría acarrear una sanción de unos 400 € (si no la subieron ya, el ipc).

Como parece que seguridad privada no te pilló, lo más que te puede pasar es que engroses los muchos vídeos del you-tube.

Un saludo.

PD.: Del uniforme, no se puede lucir: La placa, las insignias de la empresa, la defensa, los grilletes... Por lo del vestuario en sí, si no lleva identificación como insignias, no te ocurre nada.
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    - K A R M A - :

AYUDA O CONSEJO Empty GRACIAS

Mensaje por SAMIRIA Miér 6 Ago 2008 - 2:50

Muchas gracias alma por tu consejo,no llevaba ni la defensa,ni grilletes ni la placa pero trabajo para securitas y en la camisa ya sabes que tanto en la manga izquierda como en el frontal derecho sale el emblema de la empresa,pero me quedo tranquila al confirmarme tu también que será cosa de crios y no llegará a más,no obstante conozco mucho al de seguridad privada de mi zona y mañana le contaré porque ya he comentado que ellos mismos suelen ir a desayunar mucho a ese bar por la cercania de la comisaria.Muchas gracias otra vez. AYUDA O CONSEJO 583142 AYUDA O CONSEJO 583142 AYUDA O CONSEJO 583142
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por jurata_31 Miér 6 Ago 2008 - 6:28

creo que debes de estar tranquila y pienso como alma,sera cosa de crios,ahora si te recomiendo por lo menos intentar camuflar un poco la camisa de seguritas,un beso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 6 Ago 2008 - 7:53

al igual que los compañeros, creo que se quedara en una anécdota para los críos y un mal rato para ti, lo que si creo conveniente es que como dice el compañero jurata deberías camuflarte un poquito por que si en vez de ser estos los que te gravaron, te pilla un agente con un poquito de mala leche, seguro que otro gallo fuera cantado.. Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:02