Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
FitBit, un WiiFit en el bolsillo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

FitBit, un WiiFit en el bolsillo

gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    FitBit, un WiiFit en el bolsillo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100FitBit, un WiiFit en el bolsillo Right_bar_bleue

FitBit, un WiiFit en el bolsillo Empty FitBit, un WiiFit en el bolsillo

Mensaje por gsus Miér 17 Sep 2008 - 5:16

FitBit, un WiiFit en el bolsillo
    Para todos los que me siguieron durante mi penoso mes de ejercicio, una breve actualización sobre mi vida: me he convertido en un asiduo al gimnasio. Durante el mes de agosto he ido prácticamente todos los días durante dos horas. ¿Efecto sobre mi forma física? Más bien poco. Tengo algo más de músculo, algo menos de grasa –mi IMC está a punto de entrar en la zona de la normalidad, ¡aleluya!- pero la experiencia demuestra que incluso en dos horas de gimnasio se puede hacer poco o nada cuando tu mejor habilidad resulta ser, como es mi caso, la procrastinación (y como dice el chiste, los procrastinadores somos los líderes del mañana).

Culpo, en parte, a la piscina que hay en la azotea - adivine dónde he pasado la mayor parte de esas dos horas-. He sacado pocos abdominales pero tengo moreno de millonario de la costa azul (plus para el nuevo blog). Culpo también al hecho de que correr en una cinta sea tan emocionante como ver un cubo de hielo derritiéndose en un vaso de agua, incluso si tienes una televisión con cable integrada y un cuadro de mandos digno de Star Trek.

Dicho esto, traigo hoy el tema al blog porque parece que el mundo de la electrónica sigue teniendo puentes hacia el de la forma física. La semana pasada, durante las jornadas Techcrunch 50 FitBit consiguió la atención y aplausos de varios asistentes. Piense en él como un podómetro 2.0, un sensor dotado de acelerómetros que se engancha a la ropa y memoriza todos los movimientos del día. Al llegar a casa, y según nuestro peso y altura, es capaz de calcular las calorías quemadas y el patrón de ejercicio —qué horas del día han sido las más activas, por ejemplo-. Los datos se envían de forma inalámbrica al PC y de ahí a una web de seguimiento, con consejos, frases de motivación, opciones de dieta -control de calorías a ingerir- y ese aire de red social que hoy en día tienes que darle a todo si pretendes conseguir algún inversor de capital riesgo.

Puestos a rizar el rizo, los responsables de FitBit dicen que es capaz incluso de medir el ritmo y la calidad del sueño. Enganchado al pijama podrá decir cuándo caímos dormidos —ej: 23 minutos después de acostarnos. Es una de las dudas existenciales que he tenido desde pequeño-, las veces que nos despertamos y movimos en la cama —ej: 12 a lo largo de toda la noche- y finalmente la hora a la que nos levantamos de la cama para ir a la ducho o lo que sea y el cálculo final de horas de sueño reales.

FitBit es la prueba de que los acelerómetros son como la cinta aislante, sirven para todo. El sensor costará 100 dólares y estará a la venta a partir de 2009. La idea parece fantástica, ¿o no?

PS: El jueves pasado indiqué que el precio del ratón Arc de Microsoft sería de 79 euros. ¡Mentira! El ratón costará 59 euros cuando salga a la venta. Fallo mío.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:32