Yahoo! y AOL analizan una fusión
La compañía de Internet Yahoo! y la división AOL del grupo Time Warner están llevando a cabo un análisis contable "significativo" para una eventual fusión.
No obstante, según una fuente cercana a la operación, dicha fusión no se llevaría a cabo de manera inmediata.
Las negociaciones entre las partes han progresado en el último "par de semanas" y actualmente están enfocadas en determinar cómo se vería una firma combinada y dónde se podrían ahorrar costes.
La noticia sobre la auditoría contable fue lanzada en primer ligar en el blog especializado AllThingsDigital.
Por otro lado, una organización de consumidores estadounidense, US Public Interest Group, expresó su oposición al plan de Google de compartir publicidad con su rival Yahoo!, por considerar que perjudicaría su privacidad, según una carta enviada al fiscal general de Estados Unidos.
US PIRG alega que los anunciantes que intenten competir con Google y Yahoo!, que entre ambos acaparan el 80% del mercado de publicidad asociado a búsquedas, se verán obligados a recopilar más información sobre los usuarios de la Red porque estarían en desventaja, sobre todo por los precios que pudieran ofrecer.
El resultado sería una pérdida de privacidad para los consumidores, dijo el grupo en una carta enviada al fiscal general Michael Mukasey y fechada el 22 de octubre.
Dado el dominio de Google en el mercado de búsquedas -Yahoo! es el número dos-, muchos anunciantes se oponen al plan que ambas compañías anunciaron en junio y que permitiría a Yahoo! colocar anuncios de Google en su web.
Este acuerdo de reparto de ingresos podría suponer 800 millones de dólares al año para Yahoo!, aunque ambas compañías están esperando el resultado de una evaluación del acuerdo por parte de la división antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos antes de poder aplicarlo. La alianza fue considerada inicialmente como un intento de Yahoo por defenderse de Microsoft
- Un grupo de de consumidores se opone a alianza de Google y Yahoo!
La compañía de Internet Yahoo! y la división AOL del grupo Time Warner están llevando a cabo un análisis contable "significativo" para una eventual fusión.
No obstante, según una fuente cercana a la operación, dicha fusión no se llevaría a cabo de manera inmediata.
Las negociaciones entre las partes han progresado en el último "par de semanas" y actualmente están enfocadas en determinar cómo se vería una firma combinada y dónde se podrían ahorrar costes.
La noticia sobre la auditoría contable fue lanzada en primer ligar en el blog especializado AllThingsDigital.
Por otro lado, una organización de consumidores estadounidense, US Public Interest Group, expresó su oposición al plan de Google de compartir publicidad con su rival Yahoo!, por considerar que perjudicaría su privacidad, según una carta enviada al fiscal general de Estados Unidos.
US PIRG alega que los anunciantes que intenten competir con Google y Yahoo!, que entre ambos acaparan el 80% del mercado de publicidad asociado a búsquedas, se verán obligados a recopilar más información sobre los usuarios de la Red porque estarían en desventaja, sobre todo por los precios que pudieran ofrecer.
El resultado sería una pérdida de privacidad para los consumidores, dijo el grupo en una carta enviada al fiscal general Michael Mukasey y fechada el 22 de octubre.
Dado el dominio de Google en el mercado de búsquedas -Yahoo! es el número dos-, muchos anunciantes se oponen al plan que ambas compañías anunciaron en junio y que permitiría a Yahoo! colocar anuncios de Google en su web.
Este acuerdo de reparto de ingresos podría suponer 800 millones de dólares al año para Yahoo!, aunque ambas compañías están esperando el resultado de una evaluación del acuerdo por parte de la división antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos antes de poder aplicarlo. La alianza fue considerada inicialmente como un intento de Yahoo por defenderse de Microsoft
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14