Telefónica gestionó casi 22 millones de SMS tras las campanadas, el 29,4% más
Los clientes de Telefónica enviaron y recibieron tras las campanadas de fin de año, entre las 0.00 y las 1.00 horas, cerca de 22 millones de mensajes cortos a móviles (SMS), frente a los 17 millones del año anterior, lo que supone un incremento del 29,4 por ciento, informó hoy la operadora.
En concreto, los clientes de Telefónica mandaron durante la hora punta de Nochevieja 10,6 millones de SMS , el 26,1% más que un año antes, mientras que los recibidos en la red móvil de la compañía aumentaron el 29 por ciento, hasta casi 11 millones.
Entre las 0.00 y las 1.00 horas se hicieron además 21 millones de llamadas, el 3 por ciento más, de las que 15 millones fueron realizadas por clientes de Telefónica, en tanto que otros 6 millones fueron recibidas por móviles de la operadora.
Durante la hora punta de Nochebuena, de las 20.00 a las 21.00 horas, Telefónica gestionó alrededor de 14 millones de mensajes cortos a móviles, frente a los 10,7 millones del año anterior, con un incremento del 3 por ciento de los SMS enviados (6 millones) y del 26% de los recibidos (8 millones).
En el mismo periodo, los clientes de Telefónica hicieron casi 7,5 millones de llamadas a móviles, el 2,6% más, en tanto que las llamadas que recibieron aumentaron cerca del 4%, hasta superar los 6 millones.
Los clientes de Telefónica enviaron y recibieron tras las campanadas de fin de año, entre las 0.00 y las 1.00 horas, cerca de 22 millones de mensajes cortos a móviles (SMS), frente a los 17 millones del año anterior, lo que supone un incremento del 29,4 por ciento, informó hoy la operadora.
En concreto, los clientes de Telefónica mandaron durante la hora punta de Nochevieja 10,6 millones de SMS , el 26,1% más que un año antes, mientras que los recibidos en la red móvil de la compañía aumentaron el 29 por ciento, hasta casi 11 millones.
Entre las 0.00 y las 1.00 horas se hicieron además 21 millones de llamadas, el 3 por ciento más, de las que 15 millones fueron realizadas por clientes de Telefónica, en tanto que otros 6 millones fueron recibidas por móviles de la operadora.
Durante la hora punta de Nochebuena, de las 20.00 a las 21.00 horas, Telefónica gestionó alrededor de 14 millones de mensajes cortos a móviles, frente a los 10,7 millones del año anterior, con un incremento del 3 por ciento de los SMS enviados (6 millones) y del 26% de los recibidos (8 millones).
En el mismo periodo, los clientes de Telefónica hicieron casi 7,5 millones de llamadas a móviles, el 2,6% más, en tanto que las llamadas que recibieron aumentaron cerca del 4%, hasta superar los 6 millones.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14