Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por CABO Mar 13 Ene 2009 - 13:45

    De poco acá me voy enterando y de primera mano, de que las empresas contratantes de seguridad, están cambiando auxiliares y truchos por VS.



    Me he puesto en contacto con varios compañeros de distintas empresas de seguridad para que me ratificaran esto, y estos VS me han confirmado que así es.



    Parece ser que en base a la ola de desempleo que se esta generando, los que aquí tienen un duro deciden recortar gastos en nóminas de empleados y aumentando la seguridad de lo que a bien pueden mantener, sus bienes en infraestructuras e instalaciones.



    No se, quizá esté mal que piense así pero parece que cuanto peor le vaya a este país nuestro en los temas laborales, mejor para nosotros o al menos para nuestras empresas.



    Si la cosa tira hacia delante, que lo hará , es el mejor momento para intentar desbloquear las negociaciones de la patronal con los sindicatos y plantar cara de un frita vez.



    ¿Puede ser éste el momento?



    Atentos compañeros!!!!!



    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por alma14 Mar 13 Ene 2009 - 14:21

    No se, quizá esté mal que piense así pero parece que cuanto peor le vaya a este país nuestro en los temas laborales, mejor para nosotros o al menos para nuestras empresas.

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Vas viniendo al rego, jeje... jeje... jejeje...

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por mamen Mar 13 Ene 2009 - 18:28

    solo comentar que por la zona donde yo estoy , tambien se empiezan hacer limpieza en casa las empresas , por ahora el tema auxiliares sigue igual, con respecto al tema truchossssss ,la cosa cambia Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 805416 pues estan cambiandolos por vs tituladosssssssssss......

    ya que son muchos los que se estan poniendo en contacto con empresas de esta zona , sobre todo con prosegurrrrr .......... espero que hagan una buena limpiezaaaaaaaa.......
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por CABO Mar 13 Ene 2009 - 19:08

    Aquí, en lo tocante a los auxiliares de servicios, no cofundir con truchos, se de buena mano que, a los que no se han quedado sin puesto de trabajo, se les ha reducido el contrato un 50% y en algunos casos hasta un 75%.
    Dada esta situación y aunque parezca ilogico, va a pasar que los auxiliares vean a los truchos como los gitanos a los extranjeros y que para no perder su estaus, empezarán a denunciar abiertamente a los ilegales que vengan a ocupar su plaza de auxiliar.
    Parece una locura¿verdad?, pero más de uno de los que he "entrevistado" acatará que le quite el curro un titulado y no un diplomado ya que una de mis principales medidas contra el intrusismo a sido la de informar a los auxilares que conozco, que hacen extrictamente su labor como tal, de la diferencia entre ellos y los truchos.

    Ya sabesis , "a mar revuelta, ganancia de pescadores" jej

    Saludos
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por Cowboy Mar 13 Ene 2009 - 19:34

    No se, quizá esté mal que piense así pero parece que cuanto peor le vaya a este país nuestro en los temas laborales, mejor para nosotros o al menos para nuestras empresas

    Pues si esta mal que lo pienses y peor que lo digas.

    Paz y amor.

    Saludos
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por CABO Mar 13 Ene 2009 - 20:03

    Sabes, lo bueno de vivir en lo que queda de este pais despues de pasa por las manos de los ineptos que nos gobiernan, es que todavía somos libres de pensar y decir y a veces hasta de decidir por nosotros mismos.
    La puñeta es que hay muchos que se les llena la boca con lo solidarios que son, asi le bailan la música al que tiene la batuta, y por lo "bajinis" ponen a parir hasta a la que parió al director y sin dejar en pie ni al "zapatero" que remendó sus zapatos en la primera comunión.
    La verdad, a mi me sigue llenando que mi expontaneidad, sinceridad, desparpajo o, como quieran llamarlo, siga opiniones , eso demuestra que éste, mi pais, sigue siendo libre.

    PD:A ti te daría yo muxo pero que muxo amor, bueno a ti no, pero si a tu avatar.

    Ale patadita güitos pa ti
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por alma14 Mar 13 Ene 2009 - 20:07

    ALFINYALCABO escribió:Aquí, en lo tocante a los auxiliares de servicios, no cofundir con truchos, se de buena mano que, a los que no se han quedado sin puesto de trabajo, se les ha reducido el contrato un 50% y en algunos casos hasta un 75%.
    Dada esta situación y aunque parezca ilogico, va a pasar que los auxiliares vean a los truchos como los gitanos a los extranjeros y que para no perder su estaus, empezarán a denunciar abiertamente a los ilegales que vengan a ocupar su plaza de auxiliar.
    Parece una locura¿verdad?, pero más de uno de los que he "entrevistado" acatará que le quite el curro un titulado y no un diplomado ya que una de mis principales medidas contra el intrusismo a sido la de informar a los auxilares que conozco, que hacen extrictamente su labor como tal, de la diferencia entre ellos y los truchos.

    Ya sabesis , "a mar revuelta, ganancia de pescadores" jej

    Saludos

    Yo no lo podría decir mejor, me tengo que quitar el sombrero. Una excelente iniciativa que a más de uno se le podría ocurrir...

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 765350 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 765350 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 765350 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 765350 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 765350 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 765350 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 765350 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 765350

    Un saludo.

    PD-1.: Y ahora que no nos oye nadie, que no se entere el correcaminos que se te apodera de la "patente", Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 312681

    PD-2.: Estos post son los que hicieron grande al hermano "gran enano cabrón" Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 617459 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 617459 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 617459 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 617459
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por alma14 Mar 13 Ene 2009 - 20:11

    ALFINYALCABO escribió:PD:A ti te daría yo muxo pero que muxo amor, bueno a ti no, pero si a tu avatar.

    Creo que en eso no tendrías la exclusiva, pues aunque no se atreven a decirlo, muchos lo piensan... Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 214250 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 214250 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 214250 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 214250

    Un saludo.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por Cowboy Mar 13 Ene 2009 - 20:19

    Creo que en eso no tendrías la exclusiva, pues aunque no se atreven a decirlo, muchos lo piensan...

    Yo mismo.

    Paz y Amor.

    Saludos
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por CABO Dom 25 Ene 2009 - 1:55

    La gran ventaja que tengo sobre los demas foreros de esta casa, es que al amigo Cowboy, bueno a él y a lo que importa, su pc, los tengo muy a mano, asi que no descarto la oportunidad de secuestrar su "deseado" avatar.

    En cuanto a lo de los post que me hicieron "grande", te diré hermano Capi que, ya se dará la ocasión, puesto que por el momento la cosa está muy paradilla o, por otra parte sería mas de lo mismo y no me gusta repetir.

    PD:Cuando mi menda está "aparcado" puede ser sintoma de tres cosas:

    A: que los integrantes de esta casa digan todo y bien, y no susciten mi rebate Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 963542
    B: que yo esté de vacaciones Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 312681
    C: que se me hayan acabado los argumentos Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 617459

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 90728 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 882984 Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos 153342
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por yoyi Lun 26 Ene 2009 - 22:26

    Génio Y figura ¡¡¡

    Saludos

    Y O Y I
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por alma14 Mar 27 Ene 2009 - 0:42

    Hasta la sepultura.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos Empty Re: Algo está ocurriendo con los truchos y auxiliares en Burgos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:48