Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis?

    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Empty ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis?

    Mensaje por jurata_31 Miér 4 Mar 2009 - 11:01

    Os comento el caso en primera persona,por si en los distintos lugares esta sucediendo lo mismo o haber que me podeis comentar:

    - En mi servicio y creo que en otros han empezado en este mismo mes( ya no se si a razon de las manifestaciones o que?) a dejar a computo de horas e incluso a no llegar al computo (160 horas) a los compañeros que tienen el turno de noche fijo,ya que supuestamente el comite de empresa lo ha dado por escrito(escrito que de momento intentare conseguir)obligando a ello ha tener que cubrir puestos con el mismo personal del mismo servicio para cubrir esas horas nocturnas o trallendo a otros compañeros,el caso es:
    -¿ lo considerais medida de presion hacia la empresa?
    -¿sucede en vuestros servicios?


    Espero comentarios Un saludo.
    nasacoile
    nasacoile
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 40
    - K A R M A - :
    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/11/2008

    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Empty caso malaga

    Mensaje por nasacoile Miér 4 Mar 2009 - 11:55

    bueno en mi caso, aqui en malaga por parte de mi empresa, estamos a computo desde hace ya algun tiempo y de esta manera lagente va a la oficina a pedir horas, lo peor creo que viene ahora que en verano la empresa no contratara y dara esas horas a los que estan alli todo el año pidiendo horas extra, yo lo tengo claro, si no hecho horas en enero, tampoco en agosto, pienso regalarlas.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Empty Re: ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis?

    Mensaje por jurata_31 Miér 4 Mar 2009 - 14:41

    a lo que me refiero es que si es el propio comite de empresa quien obliga a la empresa por escrito que a los que estan de turno de noche fija,no hagan horas extras,debido a que como ya sabeis si realizan 200 horas de nocturnidad solo le pagan al trabajador 162 y esas 38 horas nocturnas son beneficio para la empresa,con ello obligan a la empresa a tener que pagarlas a otro trabajador y de ahi que ya no obtengan ese beneficio,por eso de intentar no mezclar el que uno vaya a computo hasta final de mes,sino del beneficio que pierde la empresa.

    PD: espero haberme explicado bien.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Empty Re: ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis?

    Mensaje por alma14 Miér 4 Mar 2009 - 18:12

    jurata_31 escribió:...si realizan 200 horas de nocturnidad solo le pagan al trabajador 162 y esas 38 horas nocturnas son beneficio para la empresa,con ello obligan a la empresa a tener que pagarlas a otro trabajador y de ahi que ya no obtengan ese beneficio...

    PD: espero haberme explicado bien.

    Pues te voy a explicar yo algo mejor:

    1.- El trabajador nocturno, por ley (Estatuto del Trabajador) tiene prohibido realizar horas extra, mientras que los restantes trabajarores, solamente pueden realizar 80 horas extra al año y son voluntarias.

    2- Un trabajador que realice turnos de 12 horas nocturnas, (Ej.- Horario 20.00h. a 08.00h.) y trabaje 20 días al mes (240h. mensuales), realiza 160 horas nocturnas, no llega a las 162 horas que son el cómputo mensual, por lo tanto cobrarían todas.

    En este punto he de hacer una puntualizaión, prosegur no paga a nadie más de 162 horas nocturnas, aunque te pases realizándolas. pasar de 162 horas nocturnas son trabajar 21 días, coincidiendo 4 horas de trabajo cada día en horario de 22.00h. a 06.00h.

    Aquí pongo un ejemplo que a todas luces es irreal (porque no se da), pero no por ello incierto (si se llegara a dar): Un trabajador con horario de 24.00 a 04.00, trabajando los 30 días del mes, haría una jornada mensual de 120 horas, mientras que su nocturnidad sería de 240 horas.

    Así que lo dicho por el hermano juratilla, creo que no es del todo cierto, por lo menos el motivo (que no los hechos). Supongo que el comité presionará con la denuncia de las horas extras a los trabajadores nocturnos, porque es más fácil de demostrar y a inspección de trabajo no le queda otro camino que la sanción. A los diurnos hay que demostrar, no que realizan horas extra, si no que pasan de las 80 al año, y eso es lo difícil, pues entre la empresa y el trabajador, en este sector hay mucho colegueo. Que si me das horas, que me las pagas en negro, que no digo nada, etc...

    Creo haberte respondido bastante claro.

    Un saludo.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Empty Re: ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis?

    Mensaje por jurata_31 Miér 4 Mar 2009 - 18:44

    ok,entendido puede ser que sea entonces por el tema de ir a por los que tienen el turno fijo de noche que no pueden realizar horas extra,pero aun asi pienso que atacando de esa manera hacen que la empresa no obtenga beneficios de nocturnidad en las horas restantes,ya que tendra que abonarlas a otro compañero,gracias y un saludo.
    guspi
    guspi
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 67
    Empleo /Ocios : vs y familia
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Empty Re: ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis?

    Mensaje por guspi Miér 4 Mar 2009 - 19:19

    algo si que se mueve, en mi servicio ya faltan dos aux, pero los que estan sigen con 300 horas,es el cuento de nunca jamas... ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? 674180

    Contenido patrocinado


    ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis? Empty Re: ¿ algo se esta moviendo.....debido a las manifestaciones?¿que me decis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:36