Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
El primer post....un chiste EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
El primer post....un chiste EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
El primer post....un chiste EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
El primer post....un chiste EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
El primer post....un chiste EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
El primer post....un chiste EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
El primer post....un chiste EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
El primer post....un chiste EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
El primer post....un chiste EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
El primer post....un chiste EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
El primer post....un chiste EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
El primer post....un chiste EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
El primer post....un chiste EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
El primer post....un chiste EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
El primer post....un chiste EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
El primer post....un chiste EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
El primer post....un chiste EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
El primer post....un chiste EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
El primer post....un chiste EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
El primer post....un chiste EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
alma14
CABO
Cowboy
Lezalel
8 participantes

    El primer post....un chiste

    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    El primer post....un chiste Empty El primer post....un chiste

    Mensaje por Lezalel Mar 13 Ene 2009 - 18:01

    Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
    Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y
    una máscara negra para recibir a sus hombres.
    Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
    La del amante cuenta:
    - Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...
    La que va de novia, a su vez, cuenta:
    - Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de
    vergüenza, y me puse una bata encima.
    Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
    La casada, gruñe y cuenta:
    - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
    Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:

    - Ehhh, Batman, ¿qué hay para cenar?
    affraid affraid affraid affraid
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Mar 13 Ene 2009 - 19:44

    muy bueno, muy bueno, ya pondre yo alguno en la linea de este que me los se muy buenos tambien.

    Paz y Amor.

    Saludos
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Mar 13 Ene 2009 - 19:53

    Muy bueno el chiste , si señora.

    Cuidado con tus chistecitos Cowboy, que luego vienes con que te rebajan el karma o que te muerden la féminas jej

    Un abrazo compi y otro para el angelito
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Lezalel Miér 14 Ene 2009 - 17:47

    Mmmmm, no se yo si seguir en esta linea o mejor dejarlo para otro día. No es la intención de éste "ángel", soliviantar al personal y mucho menos aún si es para que nos manden "regalitos envenados" a las de mi sexo.....así que os dejo un anuncio divertido, para que veais que no somos tan diferentes.
    Saludos desde el cielo.



    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Miér 14 Ene 2009 - 18:01

    Acaso algún troglodita duda de nuestras similitudes?

    Muy bueno el anuncio Lezalel.

    Ale, Cowboy, ahora vas y lo cascas

    Saludos
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Miér 14 Ene 2009 - 19:28

    je,je, esta bien el video, no somos tan diferentes, no, Lezalel hay las dao Angelito

    Alfinyalcabo no te pases que nos conocemos.
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Miér 14 Ene 2009 - 21:14

    Capiiii Capiiii !!! que el Cowboy ha empleado el color del la moderación, si si , el colorao.
    Vaya que si nos conocemos, pero aún asi, no dejamos de sorprendernos jaja.

    Un abrazo compi
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Miér 14 Ene 2009 - 21:23

    Antes de leer tu mensaje ya lo vi yo, y me imaginaba que me lo ibas a reclamar...

    No me queda más remedio de darte la razón, pues lo que es de justicia, es justo, aunque el pobre ya recuperó diez puntos, ahora pierde 5-

    Un saludo...

    PD.: Aunque pensándolo bien, y como estamos en la sección de humor y es un moderador, jeje... jeje... jejeje... cambio la cuantía de puntos que seguro le hace gracia.


    Última edición por alma14 el Miér 14 Ene 2009 - 22:42, editado 1 vez (Razón : Suprimo un leer repe)
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Miér 14 Ene 2009 - 21:33

    Ando mas perdio que un pulpo en un garage , pero que guitos he hecho ahora , pongo los textos a colorines para decorar , ornamentar y que queden mas bonitos Alfinyalcabo y me limpian 10 puntos del Karma de un plumazo, que el Felipe me lo explique que no me entero , de la misa la media.

    P.D. pues como vean el otro escrito que acabo de poner a colorines me crucifican directamente.
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Miér 14 Ene 2009 - 21:36

    Pintorrrrrr, si pintas con amoooooooor :ico17: por quéeeeeee

    Jajajajajaja

    Un abrazo aunque te haya sentado como una patada enlos mondongos reales jajajaj
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Miér 14 Ene 2009 - 23:07

    que el Felipe me lo explique que no me entero

    Antes de que metieras tu la pata, jejeje... ya le comenté a mamen la pérdida de unos cuantos puntitos por lo mismo en el foro del sacapuntas.

    Hay montones de colores, pero para resaltar más las llamadas de atención cuando sean necesarias, se dejó el rojo y sus tonalidades para uso exclusivo de la moderación, que no quiere decir de los moderadores.

    Es para cuando un moderador tenga que moderar a alguien o a algo. Creo que se puede vivir sin un color, pues cuando era pequeño viví muchos años con dos. El B/N de las televisiones, y no pasaba nada, con estos dos colores se hacían los demás, a los grises me refiero. Muchos de los cinéfilos, hoy en día, sienten más placer por las buenas películas de B/N de años pasados, incluso creo recordar alguna película reciente de George Clooney. Bueno, no me enrollo más, lo que quiero decir es que hay un espectro de colores amplio y el rojo con tonalidades se deja para la moderación...

    https://seguridad.foroes.org/normas-del-foro-f4/bienvenidos-a-esta-vuestra-casa-normas-t3.htm

    Condición de utilización del foro
    Los moderadores de este foro se esforzarán en suprimir o editar todos los mensajes de carácter reprensible lo más rápido que sea posible. No obstante, les es imposible examinar todos los mensajes. Admites pues que todos los mensajes enviados en este foro expresan la vista y opinión de sus autores respectivos, y no los de los moderadores o del webmaster (excepto mensajes enviados por ellos mismos) y por lo tanto no pueden considerarse como responsables de las discusiones.
    - Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos y las criticas personales, las groserías y vulgaridades, y más generalmente todo mensaje contraviniendo a las leyes españolas en vigor.
    - Los mensajes que incitan o mencionan prácticas ilegales están prohibidos
    - Los argumentos deben estar de acuerdo con los temas generales de los espacios que se te proponen.
    - Los mensajes destinados explícitamente o implícitamente a realizar patrocinios y/o publicidad están prohibidos.
    - Si difundes informaciones que proviene de otro sitio Web, compruebe antes si el sitio en cuestión no se lo prohíbe. ¡Mencione la dirección del sitio en cuestión por respeto del trabajo de sus administradores!
    - El nick es personal e intransferible, si entran con tu nick a leer o postear, es motivo de baneo.
    - El color rojo se dejará en exclusiva, para cuando un moderador tenga que hacer uso de las herramientas de moderación.
    - Gracias por postear sus mensajes una única vez. ¡Las repeticiones son desagradables e inútiles!
    - Gracias por hacer un esfuerzo sobre la gramática y la ortografía

    https://seguridad.foroes.org/tu-foro-f1/color-para-la-administracion-t3281.htm

    De los colores que salen al pinchar el icono, el único que es para la moderación es el rojo, puedes poner el granate, el marrón, el naranja, que aunque son parecidos se diferencian bien. El asunto es cuando pones claves de otros colores y te acercas al rojo.

    Por ejemplo un Crimson, un Orange Red, un Indian Red, etc., éstos son muy parecidos al Rojo (Red).

    En el botón de los colores tienes un azul, azul oscuro y un cian, pero también se puede escribir en Royal Blue, Navy = Azul Marino, Slate Blue, etc.

    Me imagino que después de esto queda claro el asunto, así que hay indulto colectivo, excepto para moderadores.

    Un saludo.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Miér 14 Ene 2009 - 23:47

    Muy bien, pues sientate que ahora me toca a mi:

    Hay montones de colores, pero para resaltar más las llamadas de atención cuando sean necesarias, se dejó el rojo y sus tonalidades para uso exclusivo de la moderación, que no quiere decir de los moderadores.

    hasta aqui bien, no lo entiendo muy bien, pero bien, vale

    Me imagino que después de esto queda claro el asunto, así que hay indulto colectivo, excepto para moderadores

    si los moderadores estamos excluidos del uso del rojo , ¿por que estamos excluidos del indulto tambiem? , me lo expliquen , eh , supongo que son las ventajas de ser moderador.

    Ahora te vas a enterar , sientate que te voy a dar unas clasecitas para que te enteres un poquito

    De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas

    invisible e inmensurable , es decir, que no puede verse y que no puede medirse.

    tu la mides (80/100) y yo la veo, por que yo ademas del blanco y el negro veo los demas colores , si , es una barrita azul que hay que hay debajo del nombre.

    Totalmente incoherente, no te parece.

    Saludetes
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Jue 15 Ene 2009 - 1:30

    Cowboy escribió:Totalmente incoherente, no te parece.

    Te doy toda la razón del mundo, porque la tienes. Y como dicen los políticos, me gusta que me diga que "me voy a enterar"

    Cowboy escribió:si los moderadores estamos excluidos del uso del rojo , ¿por que estamos excluidos del indulto tambiem? , me lo expliquen , eh , supongo que son las ventajas de ser moderador.

    1.- No se que quieres decir exactamente con "si los moderadores estamos excluidos del uso del rojo", aunque me imagino que querrás decir que "estamos autorizados a usar el rojo". A lo que yo te respondo que SI, pero en determinados supuestos "para moderar", y he de reconocer la verdad, que yo lo he hecho en muy contadas ocasiones y en unas muy determinadas circunstancias, para las cuales los moderadores no están autorizados, como puede ser el destacar determinados post por su interés para las personas que aquí habitan.

    2.- Si un moderador no se lee las normas, que coño hace exigiendo a los demás que las lea, me lo explicas eh. Así que, como moderador lo primero que tienes que hacer es leerte las normas, para saber en donde y como tienes que postear, ya que si luego tienes que recriminar la actitud de alguien, este alguien no te pueda recriminar a tí tu actitud por lo que tu le estás recriminando a él. Resumiendo, si a un usuario se le recomienda leerse las normas, a un moderador se le "ordena", pero una orden cariñosa, eh.

    3.- Para las personas que no tienen virtudes de ver el karma, ya que como bien apuntas es metafísico, para eso estamos los de ciencias, que hacemos incluso que por un monitor se vea el latir de un corazón, lo pillas...

    4.- Para todas estas cuestiones, tienes un hermoso foro oculto, que se llama Moderadores, así te aclararía tus dudas allí, y nadie vería lo que pone tu mes de nacimiento.

    Un saludo, y como dice mi hermano, patadita en los güitos.

    PD.: Para tu sapiencia e inteligencia, te diré que:

    1.- En comentarios de moderadores y administradores en tu perfil, pone: "10 puntos de sanción por mala moderación, recuperables a los 400 post + 10 recuperables a los 350 post"

    Lo que quiere decir, que los 10 puntos a mayores de sanción en el karma no alteraban la recuperación del total del mismo, ya que este estaba para recuperarse a los 400 post, antes de los 10 últimos puntos, y seguía estando después de la sanción a mayores de 10 puntos a los 400 post, ya que por el camino, al llegar a los 350 recuperabas los últimos 10 puntos. O sea no sumaban más post a la sanción.

    2.- Ya que quieres justicia, y la pides en público, en público te digo que te quito el juego de magia y malabares que te hice, para que la sanción no se alterara y te pongo la sanción de los 10 puntos como manda Dios, añadidos a la otra sanción y recuperarás los últimos 10 puntos del karma impuestos de sanción, a los 450 post.
    caralliño
    caralliño
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Cantidad de envíos : 201
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por caralliño Jue 15 Ene 2009 - 9:56

    Bueno,debo estar atolondrada porque hasta "Un saludo, y como dice mi hermano, patadita en los güitos." lo llevo ma o meno bien, pero ya a partir de "Para tu sapiencia e inteligencia, te diré que:" como que no me entero de na entre tanto suma y resta del puñetero karmita de las narices...En fin, debe ser cosa que una es de letras y no de ciencias como alma,o...¿será que una es torpe por naturaleza?

    😕
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por mamen Jue 15 Ene 2009 - 10:46

    Creo que a estos chiquitines le viene bien cualquier sección, para hablar de cualquier tema que surja, por dios chicos haber un poquito de porfavorrrrrrrrrrrrrrr, que empezamos hablando de churros y acabamos con merinaaaaaaaaaassss...

    hacernos un favor........... Contadnos un chisteeeeeeee, que con todo esto estáis eclipsando el post lezalel.....

    Tanto colorcito ni tanta mariconaaaaaaaaaa...... vaya guerra nos estais dando con el karmitaaaaaaaaa .... cansinos que sois unos cansinos El primer post....un chiste 805416 El primer post....un chiste 805416
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Jue 15 Ene 2009 - 14:05

    Joer El primer post....un chiste 617459 manda webs, como dice El primer post....un chiste 648100 , pues no sois cansinos ni na con el tema.
    :ico115: por favor, que ésta es la sección de humor y con ese peaso de post que has colocao casi se me atraganta el bizcocho.
    Yo simplemente zanjaría esta cuestión haciendo que el karma fuese automático, vamos que reaccionara a determinadas palabras, tiempo sin postear, se agravarse con insultos o descalificaciones a otros foreros etc etc y asi el maruxos , y hasta el ultimo :yasti: lo entendería y asumiría.

    Y ahora para evitar el tirón de orejas, pondré un chistecito, que esto es la sección de humor por si lo recuerdan ustedes.
    -Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
    Alumno, ¿por qué llegó tarde?
    Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
    ¿Y usted, alumno?
    ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!


    El primer post....un chiste 583142 abazos y por supuesto, pataditas güitos.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Lezalel Jue 15 Ene 2009 - 16:44

    Suerte que dije que no era mi intención soliviantar al personal!!!.....yo sólo he puesto un chiste........no sé, quizás será porque no me entero, no tengo aún muy claro ni que es una maruxa o un chuplimo (??), seguramente serán esos los motivos por los que sigo sin entender que ha pasado, pero una cosa sí tengo cristalina...........si un chiste degenera en esto ¿que me habriais hecho a mi, un pobre ángel que no os entiendo del todo, si os hubiese puesto una crítica?.........me habriais arrancado las alitas? El primer post....un chiste 617459
    Venga ahora en serio, voy con pies de plomo para que mi ignoracia no moleste a nadie, pero ahora lo iré aún más visto lo visto.
    Calma chic@s, y vamos a hacer entre todos algo de relajación, ok? Que seguro que esto os gusta. Yoga para mejorar el karma.
    Saludos desde el cielo.

    El primer post....un chiste Yogasanafisicaemocionalua6.th
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Jue 15 Ene 2009 - 17:52

    Tranquila niña que aquí no se le arrancan las alas a nadie que no se lo merezca.
    Entiendo tu sorpresa al ver como estos "degenerados" , entre los que este servidor es uno de los peores, cogen un tema y se lo llevan de paseo, pero son sucesos que no tiene mas relevancia y están encaminados a dar vidilla y una dinámica informal, al par que simpática, a este foro de amigos.
    Yo cuento con la ventaja de andar hace un "poquito" más que tu por aquí y tampoco tengo muy claro eso de que es una maruxa o un chuplimo ( bueno lo segundo si) pero no por eso voy a tachar de ignorante a nadie y menos a alguien con tus alas.
    En cuanto a lo de relajación, a mi en concreto no me hace falta y tampoco a la mayoría, pero nunca está de más un poco de relajada meditación.
    Puedes estar tranquila de que, al menos este que subscribe, no permitirá que, de momento, nadie tire de tus alitas y que hará lo que esté en su mano por ayudar a que tengas "llano" el terreno ya que al fin y al cabo esa es una de las caracteristicas de esta casa.

    Un bico ( como dicen los galleguiños)
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Lezalel Jue 15 Ene 2009 - 18:08

    ...........................bufffffffff,no sabes como suspiro de alivio.......... :cheers: El primer post....un chiste 312681 , gracias por el cable, no esperaba menos de los compis de mi compi.
    Besos y abrazos desde el cielo.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Jue 15 Ene 2009 - 18:29

    Caralliño, no te preocupes que no estas atolondrada y aquí poco tienen que ver las ciencias o las letras.

    Mamen tienes toda la razón, pero no son churros, son churras y es una raza de ovejas, al igual que las merinas, esto es información de interés general, que como se dice por ahí el saber no ocupa lugar.

    Pataditas guitos para ti también al fin y al cabo, verde que te veo verde, a que no, que no es ver, es querer. Pues no te quiero, envidioso de los guitos.

    Lezabel reina, que no has hecho nada, que nos bastamos y nos sobramos nosotros solitos, nadie tiene intención de cortarte las alas, que me entere yo, vamos.

    Ahora como bien dice mamen esto es una sección de humor paso a contar el chiste

    Si el puñetero rojo no se puede usar, quitalo de la lista de colorines para que los despistados no nos equivoquemos al intentar ornamentar nuestros mensajes, me he leído las normas al igual que en su día me leí el quijote, pero ahora mismo no me acuerdo de todas, al igual que no recuerdo todas las peripecias que escribió Cervantes sobre ese noble caballero andante, de igual manera que hasta ahora y de ahora en adelante no he hecho ni tengo intención de exigir nada a nadie (salvo raras excepciones, pero no es el caso) , no admito que se me den ordenes, lo pillas ********?

    Tampoco tengo intención de escribir en privado sobre algo que tu has hecho publico, entre otras cosas por que me muestro desnudo, tal y como soy, por que no tengo nada que esconder, y mi mes de nacimiento mucho menos, dato poco relevante para mi gusto.

    El juego de malabares, no se lo había pedido a los reyes, así que como no lo esperaba, no me importa que no me lo regales, y veo complicado que sin el juego recupere los puntos que no se pueden medir , los recuperare a los 450 post, pero que se le va a hacer, mas se perdió en Roma, y la dignidad, no tiene precio.

    Pataditas en los guitos para ti también
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por decaservi Miér 4 Feb 2009 - 21:02

    muy bueno paisana un abrazo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Miér 4 Feb 2009 - 23:28

    Cowboy escribió:Caralliño, no te preocupes que no estas atolondrada y aquí poco tienen que ver las ciencias o las letras.

    Mamen tienes toda la razón, pero no son churros, son churras y es una raza de ovejas, al igual que las merinas, esto es información de interés general, que como se dice por ahí el saber no ocupa lugar.

    Pataditas guitos para ti también al fin y al cabo, verde que te veo verde, a que no, que no es ver, es querer. Pues no te quiero, envidioso de los guitos.

    Lezabel reina, que no has hecho nada, que nos bastamos y nos sobramos nosotros solitos, nadie tiene intención de cortarte las alas, que me entere yo, vamos.

    Ahora como bien dice mamen esto es una sección de humor paso a contar el chiste

    Si el puñetero rojo no se puede usar, quitalo de la lista de colorines para que los despistados no nos equivoquemos al intentar ornamentar nuestros mensajes, me he leído las normas al igual que en su día me leí el quijote, pero ahora mismo no me acuerdo de todas, al igual que no recuerdo todas las peripecias que escribió Cervantes sobre ese noble caballero andante, de igual manera que hasta ahora y de ahora en adelante no he hecho ni tengo intención de exigir nada a nadie (salvo raras excepciones, pero no es el caso) , no admito que se me den ordenes, lo pillas ********?

    Tampoco tengo intención de escribir en privado sobre algo que tu has hecho publico, entre otras cosas por que me muestro desnudo, tal y como soy, por que no tengo nada que esconder, y mi mes de nacimiento mucho menos, dato poco relevante para mi gusto.

    El juego de malabares, no se lo había pedido a los reyes, así que como no lo esperaba, no me importa que no me lo regales, y veo complicado que sin el juego recupere los puntos que no se pueden medir , los recuperare a los 450 post, pero que se le va a hacer, mas se perdió en Roma, y la dignidad, no tiene precio.

    Pataditas en los guitos para ti también

    En primer lugar decirte que la patadita es en los güitos, y no en los guitos (como tu pones). En segundo lugar como vuelvas a meterte con un miembro de esta casa, pues últimamente estás muy raro, te enseñamos la puerta por la que has entrado, que lo mismo vale para entrar que para salir. Y en tercer lugar, aquí cada uno es: cabo, mamen, gsus, alma14, jurata_31, cowboy, etc. etc. Así que el nombrar fuera de estos nicks a alguien está fuera de lugar, y se emplea el rojo para poner estrellitas en su lugar.

    50 puntos al karma, y sigue así. La intimidad de cada miembro de esta casa es privada y privada se queda, no va a ser nadie quien la haga pública, y menos por supuesto un moderador. LO ENTIENDES.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Jue 5 Feb 2009 - 1:17

    Ordago , si despues de 20 dias , te has dado cuenta, es que no has hecho los deberes, dejando ese tema aparte, por una palabra de nada, que ademas no es ofensiva , 50 puntos del karma me parece excesivo, incluso a mi, no recuerdo un castigo similar a nadie ,y aunque ya conoces mi filosofia, mas aun cuando a ciertos inquilinos de esta santa casa, no se les tienen en cuenta faltas mayores, y a otros se les es repuesto el karma por su cara bonita sin tener que esforzarse para ello, he comprendido el mensaje, incluso lo que se puede dislumbrar entre lineas y con mi mas sincera intencion de reformarme , te sugiero que consideres tu decision y me apliques un castigo mas justo y si para ti esto significa que tengo que ver la puerta, que asi sea.

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Jue 5 Feb 2009 - 2:18

    si para ti esto significa que tengo que ver la puerta, que asi sea

    Para mi significa que un moderador se debe de comportar bien con todo el mundo, cosa que últimamente hecho de falta por tu parte. El post lo he visto hoy, gracias al refresco de decaservi, sino seguramente se me hubiera pasado.

    Las normas son para todos, y la primera y más importante: La identidad de los participantes solamente se va a dar por requerimiento de un juzgado.
    La segunda, los moderadores no estamos para fomentar polémicas innecesarias, casos como el de casser (en el cual te has pasado muchos pueblos), sigues un poco en lo mismo, y de ti depende seguir en ese camino, no de mi.

    Después de saber perfectamente las normas de la sección del chiste del mes, te pasas otra vez muchos pueblos, y colocas en un día 75 chistes, cuando sabes de sobra que solamente se te van a aceptar 5.

    Me parece que en tu sección la gente se porta perfectamente, así que lo menos que debes de tratar de hacer tu en las demás secciones es corresponder. Una cosa es que des tu opinión y otra que le cojas el gusto a desmenuzar post, y tratar de tontos a los autores de los mismos. Afortunadamente para ti, no son más que vigilantes de seguridad la mayoría de ellos, pero no por eso tienen que competir con ilustres doctores, que por lo visto navegan por este foro, y yo sin enterarme.

    Aquí nadie ordena a nadie, lo bueno es que la gente quiere colaborar y no esperamos nada más de ella, agradecemos su colaboración, pero la casa tiene que estar limpia y recogida. Da tu opinión como los demás dan la suya, ya te dijeron que sobran algunas cosas (calificativos que son descalificativos), argumenta que veo que poder puedes, pero no mandes callar a nadie, que aquí (incluído tu) todos tenemos la palabra, espero que la utilices de acorde a lo que se espera de un moderador.

    La gente en esta casa está cómoda y espero que siga así siempre, solamente exigimos educación y respeto para con los demás foreros, y todos debemos de pasar por ahí, incluídos los moderadores, o mejor dicho, los moderadores los primeros. Yo no he visto a nadie que se metiera contigo como tu te has metido con algunos, y si lo veo no te preocupes que palo lleva también.

    Un saludo.

    PD.: Supongo que no querrás que haga una votación entre los moderadores haber si es justo o no los 50 puntos del karma, ya que si te empeñas en las injusticias que cometo contigo, van a ser los demás compañeros los que digan si son o no justas, e incluso que impongan si procediera la pena. Creo sinceramente que saldrías perdiendo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Jue 5 Feb 2009 - 2:24

    Y perdona que no te haya contestado a la cita, te contesto ahora:

    Para mi el tomar o no la puerta es una decisión tuya, y solo tuya. Lo que si te digo, es que si no respetas el trabajo de los demás y te metes a saco con los usuarios de la web, creando polémicas innecesarias, vas tu solito en esa dirección. Aquí estamos para pasarlo bien todos, no uno solo.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    El primer post....un chiste Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 4:17