Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
El primer post....un chiste - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
El primer post....un chiste - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
El primer post....un chiste - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
alma14
CABO
Cowboy
Lezalel
8 participantes

    El primer post....un chiste

    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty El primer post....un chiste

    Mensaje por Lezalel Mar 13 Ene 2009 - 18:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
    Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y
    una máscara negra para recibir a sus hombres.
    Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
    La del amante cuenta:
    - Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...
    La que va de novia, a su vez, cuenta:
    - Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de
    vergüenza, y me puse una bata encima.
    Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
    La casada, gruñe y cuenta:
    - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
    Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:

    - Ehhh, Batman, ¿qué hay para cenar?
    affraid affraid affraid affraid

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Jue 5 Feb 2009 - 2:24

    Y perdona que no te haya contestado a la cita, te contesto ahora:

    Para mi el tomar o no la puerta es una decisión tuya, y solo tuya. Lo que si te digo, es que si no respetas el trabajo de los demás y te metes a saco con los usuarios de la web, creando polémicas innecesarias, vas tu solito en esa dirección. Aquí estamos para pasarlo bien todos, no uno solo.

    Un saludo.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Jue 5 Feb 2009 - 2:35

    bueno, como te he dicho intentare reformarme, teniendo en cuenta tus sabios consejos, alego en mi defensa que fue un momento de enajenacion mental, y no hubo alegosia, nocturnidad si, pero alegosia no, y aunque sigue pareciendome excesivo el castigo teniendo en cuenta que es el 50% del karma total, acato la sentencia con resignacion.

    en cuanto al chiste del mes, razon tienes, pero tambien alego en mi defensa, que aunque lo deberia de haber hecho, te doy mi palabra de que no lei las normas, y luego me pasa lo que me pasa, en fin , disculpas a gsus que es lo que procede, solo comentar que al menos me podia haber permitido escoger a mi los 5 chistes a presentar, pero nuevamente acato las normas y este episodio no se volvera a repetir.

    y por ultimo, te solicito me hagas referencia a la penitencia que debo cumplir para compensar la ofensa y poder recuperar con buena fe, algo de mi karma.

    sinceramente Cowboy

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Jue 5 Feb 2009 - 2:51

    solo comentar que al menos me podia haber permitido escoger a mi los 5 chistes a presentar

    A esto supongo que habrá fácil arreglo, posteas los cinco chistes que quieres queden puestos, y se te copian y pegan en lugar de los cinco que ahora tienes.

    A lo de penitencias, lo que es seguro, es que dentro de 19 post, recuperas 10 puntos, y a los 450 post recuperas otros 10 puntos más. Para hablar de los otros 50 es pronto, pero supongo los recuperarás también.

    Un saludo.
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Jue 5 Feb 2009 - 18:53

    Yupiiiiii!!!! movida al canto y además sin venir a cuento la mitad de las cosas, je je ni yo mismo lo hubiera liado tanto, vamos ni en mis mejores tiempos....me estaré haciendo mayor y responsable, va a ser eso.

    Hay varias cosas que nuestro moderador global no ha tenído en cuenta y me gustaría hacer incapié en la más significativa, ésta señores es la sección de humor y por tanto las cosas que aquí se viertan deben de considerarse con esa actitud, y por lo que veo o leo, al menos uno ha desviado todo al noroeste y ha encaminado el post hacia la pena capital del otro.

    Puedo copiar y pegar lo que habeis dicho cada uno y dar cumplida réplica, pero me ceñiré al jugo que he sacado del "encuentro" y simplemente veré como minimamente constitutivo de falta un error al nombrar a un forero por un minimo apéndice de su nombre propio.

    Alegaré en defensa de mi amigo Cowboy, burgalés y castellano como yo, que el empleo de ese "apendice" lo ha llevado a cabo dejándose guiar por un simple impulso, muy común en mi tierra, de dar más enfasis a su comentario y añadiendo dicho apendice para restar anonimato a la simpatia y poniendo aprecio al nombre.

    Si añado que la consideración que tu Alma14 y yo Cabo damos a nuestras identidades por lo que somos es mas relevante y resto el vínculo que atenua al Cowboy con ambos, se entenderá mejor mi alegato a su defensa.

    Bueno voy a hacer una sola cita

    Aquí estamos para pasarlo bien todos, no uno solo.


    Creo que lo he dejado claro, ¿o no?

    Saludos
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Vie 6 Feb 2009 - 11:44

    Ignorarme no es una respuesta valida, creo que ambos debeis una explicación a lo ocurrido.

    Por otra parte a mi me la traen floja muchas de las normas chovinistas de esta bendita casa ya que antes de mi cese voluntario de moderador y de forero, aconseje ciertas "normas" menos restrictivas y me llegaron a tachar de fascista y como respuesta moderada de los compañeros moderadores recibi una frase que dice así, "no hay mejor moderación, que no tener que moderar" así que ahora cuentame un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños (celtas cortos).

    Me gustaría, mas bien es necesario, que intervengan el resto de moderadores "libres" de esta bendita casa y que departan juicio sobre este tema ya que lo que se hable en moderación al respecto no me vale y ya de paso que los participantes "libres" de esta casa también dejen opinión libre sobre este tema.

    Y sigo opinando que lo del Karma de los cojones no es más que una forma poetica de esconder un juicio dictatorial y unilateral de control parental sobre el foro de un solo individuo y a su puto antojo.

    Patadas en los cojones para quien las merezca
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Vie 6 Feb 2009 - 13:02

    CABO escribió:Ignorarme no es una respuesta valida, creo que ambos debeis una explicación a lo ocurrido.

    Por otra parte a mi me la traen floja muchas de las normas chovinistas de esta bendita casa ya que antes de mi cese voluntario de moderador y de forero, aconseje ciertas "normas" menos restrictivas y me llegaron a tachar de fascista y como respuesta moderada de los compañeros moderadores recibi una frase que dice así, "no hay mejor moderación, que no tener que moderar" así que ahora cuentame un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños (celtas cortos).

    Me gustaría, mas bien es necesario, que intervengan el resto de moderadores "libres" de esta bendita casa y que departan juicio sobre este tema ya que lo que se hable en moderación al respecto no me vale y ya de paso que los participantes "libres" de esta casa también dejen opinión libre sobre este tema.

    Y sigo opinando que lo del Karma de los cojones no es más que una forma poetica de esconder un juicio dictatorial y unilateral de control parental sobre el foro de un solo individuo y a su puto antojo.

    Patadas en los cojones para quien las merezca

    También a mi me gusta la anarquía, pero como aquí no la hay, pues si la instauráramos no habría un orden libre, si no más bien todo lo contrario (caos), y por lo visto la educación en tus escritos y el respeto a las normas van a peor, a peor te va el karma también.

    No hay nada que explicar, pues todo lo ocurrido fue en público, y por estar en la sección de humor no te da derecho a "pasarte cuatro pueblos". Como el tema ya está resuelto no creo tenga que volver a el, ya que como dicen por aquí, la kk cuanto más la revuelves más huele.

    Ahora si quieres revolver es cosa tuya, yo no te voy a entrar en tu juego, a mi el disfrute ya me llegó.

    Un saludo.

    PD.: 20 puntos al karma.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Vie 6 Feb 2009 - 13:33

    Ignorarme no es una respuesta valida, creo que ambos debeis una explicación a lo ocurrido.

    Por otra parte a mi me la traen floja muchas de las normas chovinistas de esta bendita casa ya que antes de mi cese voluntario de moderador y de forero, aconseje ciertas "normas" menos restrictivas y me llegaron a tachar de fascista y como respuesta moderada de los compañeros moderadores recibi una frase que dice así, "no hay mejor moderación, que no tener que moderar" así que ahora cuentame un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños (celtas cortos).

    Me gustaría, mas bien es necesario, que intervengan el resto de moderadores "libres" de esta bendita casa y que departan juicio sobre este tema ya que lo que se hable en moderación al respecto no me vale y ya de paso que los participantes "libres" de esta casa también dejen opinión libre sobre este tema.

    Y sigo opinando que lo del Karma de los cojones no es más que una forma poetica de esconder un juicio dictatorial y unilateral de control parental sobre el foro de un solo individuo y a su puto antojo.

    Patadas en los cojones para quien las merezca

    También a mi me gusta la anarquía, pero como aquí no la hay, pues si la instauráramos no habría un orden libre, si no más bien todo lo contrario (caos), y por lo visto la educación en tus escritos y el respeto a las normas van a peor, a peor te va el karma también.

    No hay nada que explicar, pues todo lo ocurrido fue en público, y por estar en la sección de humor no te da derecho a "pasarte cuatro pueblos". Como el tema ya está resuelto no creo tenga que volver a el, ya que como dicen por aquí, la kk cuanto más la revuelves más huele.

    Ahora si quieres revolver es cosa tuya, yo no te voy a entrar en tu juego, a mi el disfrute ya me llegó.

    Un saludo.

    PD.: 20 puntos al karma.

    Ahora llega el momento en que , llevo un rato mirandome al espejo, no se, alomejor es que soy negro y no me he dado cuenta, pero no tengo la menor idea de por que cierto anarquista se va dedicando a retirar el Karma de 10 en 10 o de 20 en 20 a todo el mundo, y a mi me los quita de 50 en 50, sera por que como bien dice al cabo, hace las cosas a su antojo, y le falta criterio,esto ultimo lo digo yo, o sera que como esto es la seccion de humor, es una broma, coño, que no , que si que me los quita, alguien en esta casa, se lo esta pasando muy bien y como el mismo dice aqui nos lo tenemos que pasar bien todos, no uno solo.

    En primer lugar decirte que la patadita es en los güitos, y no en los guitos (como tu pones).

    patadas en los cojones, y asi no me equivoco.

    viva la democracia y abajo la anarquia.

    Saludos
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Vie 6 Feb 2009 - 14:07

    En qué parte del mi alegato he dicho yo que me guste la anarquía? Adoro el orden, pero él que me permite expresar con la contundencia requerida mis fundamentos y opiniones y no usando una herramienta disponible solo para mi antojo.

    Vivo y trabajo en un país libre en el cual La Constitución ampara mi derecho a expresar libremente mis opiniones y una ley se encarga de que las consecuencias de que de ellas derive, aplique mediante un código penal consensuado por el poder judicial y otros organismos que tu conoces, el castigo correspondiente a la infracción.

    Aquí simplemente un criterio unilateral y bailado por otros cuatro es el que dictamina lo que está bien o lo que está mal, eso amigo mío, no es un sitio de libertad es una dictadura de pequeña, pequeñísima, republica bananera.

    Dejando aparte lo derechos que nos asisten en el mundo real, me ceñiré en lo posible a los derechos que tu y solo tu concedes a los que te bailan y los que restas a los que se quedan sentados por no gustarles el interprete o la melodía y pido que esto sea llevado a la sección de boeing, respetando en lo posible lo que quede del post de la compañera Lezalel.



    Ahora si quieres revolver es cosa tuya, yo no te voy a entrar en tu juego, a mi el disfrute ya me llegó.


    Amigo mío, mi disfrute está mucho más allá de una página de internet y en lo tocante a éste SIEMPRE disfruto desde el primer instante y más todavía cuando solo dejan los "perrillos" que ladre el "perro grande" ya que a esa melodía encajan mis zapatos de baile a la perfección.



    Ahora y en colorao me pregunto yo, ¿lo de los 20 de Karma, es por el color de mi escrito o por el color de tu cara?

    Porque..... si es por el color incluido en la paleta de pigmentos que podemos usar todos, es dictadura y si no fallo de la administración de esta bendita casa al no eliminar esa tonalidad.



    Yo como no soy administrador, ni moderador, ni na de lo que te de herramientas exclusivas, uso las que están a mi disposición, y entre ellas está el ROJO.



    Un abrazo ya que mis pataditas de simpatía no proceden en est ocasión
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Vie 6 Feb 2009 - 14:15

    Y yo cada vez que uses el rojo, que ya se que tu cara no se pone colorada, te voy a quitar puntos del karma.

    Si no aceptas las normas, pues es lo que hay, nadie te manda entrar a postear, pero si entras aceptarás las normas, que son pocas y claras.

    Condición de utilización del foro
    Los moderadores de este foro se esforzarán en suprimir o editar todos los mensajes de carácter reprensible lo más rápido que sea posible. No obstante, les es imposible examinar todos los mensajes. Admites pues que todos los mensajes enviados en este foro expresan la vista y opinión de sus autores respectivos, y no los de los moderadores o del webmaster (excepto mensajes enviados por ellos mismos) y por lo tanto no pueden considerarse como responsables de las discusiones.
    - Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos y las criticas personales, las groserías y vulgaridades, y más generalmente todo mensaje contraviniendo a las leyes españolas en vigor.
    - Los mensajes que incitan o mencionan prácticas ilegales están prohibidos
    - Los argumentos deben estar de acuerdo con los temas generales de los espacios que se te proponen.
    - Los mensajes destinados explícitamente o implícitamente a realizar patrocinios y/o publicidad están prohibidos.
    - Si difundes informaciones que proviene de otro sitio Web, compruebe antes si el sitio en cuestión no se lo prohíbe. ¡Mencione la dirección del sitio en cuestión por respeto del trabajo de sus administradores!
    - El nick es personal e intransferible, si entran con tu nick a leer o postear, es motivo de baneo.
    - El color rojo se dejará en exclusiva, para cuando un moderador tenga que hacer uso de las herramientas de moderación.
    - Gracias por postear sus mensajes una única vez. ¡Las repeticiones son desagradables e inútiles!
    - Gracias por hacer un esfuerzo sobre la gramática y la ortografía

    Esta vez son 30 puntos. Ya puedes seguir posteando en rojo.

    Un saludo, paz y amor.
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Vie 6 Feb 2009 - 14:22

    Ya puedes seguir posteando en rojo.

    Gracias por la generosa deferencia de dejarme usar este color, ahora no me dá la gana, ya sabes soy libre.

    Jajajaja me parto el eje, no cambies nunca, ¡tio, eres mi heroe!

    Pero..... y de poner esto en boxing ¡ah,¿que no has comprado pomada para el escozor? compra y seguimos.

    Patadita güitos o guitos o como más te agrade
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Lezalel Vie 6 Feb 2009 - 16:33

    No se si a alguien puede interesar mi comentario, sólo con una persona que lo lea se dará por bueno el esfuerzo.
    No entiendo que ha pasado, supongo que mi estatus de principiante hace que me haya perdido asuntos pendientes anteriores, pero creo que una cosa si es palpable, deben ser importantes para vosotros para que el primer post que escribe este ángel (que era sólo un chiste) degenere en un campo de batalla, en el que veo como os tirais los trastos a la cabeza.
    Será que desde mi perspectiva me pierdo en asuntos de vs, pero quiero deciros algo, siento con enorme tristeza haber puesto este post, espero que el segundo que escriba os traiga armonia y paz.
    La mujer que lleva dentro el alma de Lezalel, está un poco mas triste hoy y se pregunta si no seria posible borrar este error desde el principio, si no hubiese posteado, esto no habría empezado.
    A los ángeles no les gustan ni las riñas, ni las disputas............. a mi tampoco. Lo siento.
    Espero que todo se arregle.
    Saludos desde el cielo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Vie 6 Feb 2009 - 16:43

    Espero que todo se arregle.

    Efectivamente leza, todo tiene arreglo menos la muerte, aunque ahí en el cielo supongo que es simplemente un cambio de vida.

    No te preocupes, sigue posteando a ver si aprendemos algo del ángel que llevas dentro de ti.

    Un saludo.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Vie 6 Feb 2009 - 18:07

    No se si a alguien puede interesar mi comentario, sólo con una persona que lo lea se dará por bueno el esfuerzo.
    No entiendo que ha pasado, supongo que mi estatus de principiante hace que me haya perdido asuntos pendientes anteriores, pero creo que una cosa si es palpable, deben ser importantes para vosotros para que el primer post que escribe este ángel (que era sólo un chiste) degenere en un campo de batalla, en el que veo como os tirais los trastos a la cabeza.
    Será que desde mi perspectiva me pierdo en asuntos de vs, pero quiero deciros algo, siento con enorme tristeza haber puesto este post, espero que el segundo que escriba os traiga armonia y paz.
    La mujer que lleva dentro el alma de Lezalel, está un poco mas triste hoy y se pregunta si no seria posible borrar este error desde el principio, si no hubiese posteado, esto no habría empezado.
    A los ángeles no les gustan ni las riñas, ni las disputas............. a mi tampoco. Lo siento.
    Espero que todo se arregle.
    Saludos desde el cielo.

    no te preocupes que la persona que ha abierto este post y menos tratandose de un angel, no tiene la culpa de los hechos acontecidos en las ultimas horas en el , simplemente hay una persona que se ha equivocado y no sabe reconocerlo, rectificar es de sabios , evidentente esta persona no lo es y simplemente intentamos que lo sea.

    Saludos
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Sáb 7 Feb 2009 - 15:53

    Cabo dijo:

    Dejando aparte lo derechos que nos asisten en el mundo real, me ceñiré en lo posible a los derechos que tu y solo tu concedes a los que te bailan y los que restas a los que se quedan sentados por no gustarles el interprete o la melodía y pido que esto sea llevado a la sección de boeing, respetando en lo posible lo que quede del post de la compañera Lezalel.


    Esta moderador no acierta a enmendar el daño ocasionado a un post haciendo caso omiso de las sugerencias cabales que le hacen los foreos, que aún disgustados por como conduce su moderación, mantienen la cabeza encima de los hombros e intentan no hacer un mal imnecesario a los hilos de la "gente de bien".

    Antes de disfrazar el motivo de la penalización en el Karma de los coones, me permito la licencia de llamarte la atención sobre ciertos post o mensajes tintados en "rojo" de otros foreros sin que haya mediado tan siquiera una advertencia por el hecho, y te emplazo a decir con dos coones el motivo real del gesto dictatorial que has cometido.

    Hace poco tiempo, el Alma que yo conocí tenía un par de huevos y decía de forma mas o menos coherente las cosas a la cara y daba los motivos sin importarle las consecuencia, pero ahora que está al frente de "su negocio" la cosa no le debe de parecer rentable y se salta principios y morales para engordar y medrar a sus anchas en este mundillo de ficción en el que se siente importante.

    Cuando yo te he llamado DICTADOR, no ha sido otra cosa que la de poner nombre a lo que estás haciendo, incoscientemente claro, ya que todavía no te has dado cuenta de que tu sigues haciendolo en otros lugares y en este a todo lo que te parece censurar la verdad, ¿qué verdad, la tuya? Sigues viendo la paja en el ojo ageno e ignoras lo que tienes en el tuyo que no te deja ver.

    Así que si quieres disponer de los 50 que me quedan de karma y banearme, son tuyos, pero verás no me importará en absoluto ya que no saldré de otro foro más en el que se hace lo que un dictador dice y no lo que él hace.

    Sigo apreciando la valía del amigo que está detrás del nick "Alma14" pero el forero todavía no sabe atarse los zapatos en el trato justo que debe de tener como referencia un moderador. En su día yo reconocí en mi esta carencia y pedi la dimisión com tal, así que, mirate bien en el espejo y verás que no eres tan guapo.

    Un abrazo para el gallego y una patada en los huevos para el moderador.
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Gnen Sáb 7 Feb 2009 - 17:32

    estos malentendidos deberíais de resolverlo por privado,

    PD: es un error muy común pero anarquía no es el caos, mas bien lo contrario


    http://66.102.9.104/search?q=cache:wCCbviV3sk0J:usuarios.lycos.es/jhbadbad/anarquia/quees.htm+anarquia&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por CABO Sáb 7 Feb 2009 - 18:23

    Solo se esconde en la privacidad el que por ignoracia o conveniencia, piensa que sus motivos no son legítimos y es el único encausado por ellos (Cabo-Oteadillas)

    Por otra parte este caso no debreía existir si la coherencia, la humildad, la sensatez y la verdad convivieran juntas en este foro, y eso compañero Neng, aún siendo facil, para algunos no es vialble ya que sus intereses son otros menos altos.

    PD: No es necesario que me recuerdes la definición de las palabras, creo que no da lugar, pero igualmente agradezco tu esfuerzo.

    PD2: Aún sigo esperando respuesta, ya que ni en publico ni en privado, se me ha dado y pensaré que el que calla otorga o esconde o se amedrenta o reconoce culpa o carece de criterio o carece de humildad para reconocer sue metedura o.......

    Un abrazo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Dom 8 Feb 2009 - 23:07

    Se le debió olvidar a tu amigo Cowboy pasarte estos post, o te los pasó e hiciste caso omiso.

    Cowboy escribió:...que al cabo le quites 50 puntos del karma, para compensarme a mi , no me convence, por que , lo que a mi me compensa es que se me devuelvan a mi los puntos que de forma desproporcionada me fueron sustraidos...

    alma14 escribió:...Al cabo le quito veinte puntos por escribir en rojo, y además saltándose las normas con conocimiento de causa. Como sigue por el mismo camino y provocando, hago oidos sordos y le quito 30 puntos por seguir escribiendo en rojo. Y la próxima serán 50, lo que implicará el karma a 0 y baneo...

    Ya dijo en el chat que te había habilitado a que escribieras en rojo, ?????? y que me preparara (o algo así), me imagino que se referirá a este post:

    alma14 escribió:...Esta vez son 30 puntos. Ya puedes seguir posteando en rojo...

    Propagas que sabes escribir muy bien, pero leer lo que escriben los demás sigues estando escasito, pues la ironía en los escritos no acabas de pillarla. Ya que si la enésima vez que escribes en rojo, llevas 20 puntos de sanción, la enésima + 1 vez 30, no hace falta ser muy inteligente para descubrir que la enésima + 2, van a ser más. Lástima que Cowboy después de contestarle en el post de arriba no lo entendiera así (me demuestra con ello, que lo que él dice de burro, se le queda escaso).

    Esta vez podías estar o no avisado por tu gran amigo, me es indiferente, mi criterio no cambia, lo de escribir en rojo, no es que sea importante, lo importante es el pulso que últimamente tanto tu como tu amigo estáis echando al staff del foro, la falta de educación que en los post demostráis, la falta de respeto a esta CASA y a sus componentes, CASA que por otra parte os dejó decir todo lo que habéis querido sin censuraros post alguno. Fuisteis los primeros que cambiasteis los hilos de los post, tu gran amigo, a pesar de las normas es el más transgresor de ellas, y ¿que venga pidiendo justicia? (la va a tener), y ¿que se sienta tratado diferente? me parece a estas alturas simplemente cómico. No ha estado a la altura de un moderador, metiéndose con los foreros sin venir a cuento, amén de no cuidar modales ni formas.

    Te honra defender al amigo, pero sigue sin valer todo, has incumplido las normas y te vas fuera, te lo has ganado a pulso y mi pulso, ni tiembla, ni temblará jamás:


    Condiciones de utilización del foro escribió:
    Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos y las criticas personales, las groserías y vulgaridades, y más ...
    Los argumentos deben estar de acuerdo con los temas generales de los espacios que se te proponen.
    El color rojo se dejará en exclusiva, para cuando un moderador tenga que hacer uso de las herramientas de moderación.
    Aceptación escribió:
    Al loguearte y utilizar los servicios de seguridad.foroes.org, aceptas, sin limitación o calificación, estar de acuerdo, y satisfacer según los servicios como sus modificaciones específicas, así como todas las demás directivas indicadas o normas aplicables a cualquier servicio específico.
    Respeto hacia los miembros del staff escribió:
    Quería poner las cosas en claro de una vez por todas. Toda agresión, insulto o palabra hiriendo a un miembro del personal valdrá al responsable el destierro del foro.../...Pero no aceptaré ya estos grandes insultos públicos y ataques hacia el staff. Al igual que no aceptaré ya a los iniciadores de los disturbios y a las personas que solo vienen sobre el foro para perturbarlo y romper el ambiente...

    En este foro no vamos a ser menos, así que lo primero es las personas que colaboran desinteresadamente en que el proyecto siga adelante. Tienen todos la confianda de esta casa y merecen un respeto, como también merecen un respeto los demás usuarios.

    Le puedes decir a tu amigo que no tengo que prepararme, has incumplido las normas a sabiendas y provocando, has echado un pulso y te has baneado tu solo. No entro a valorar la amistad u otras cosas fuera de la página, pero en la página no has estado lo correcto que tienen que estar las personas, se te aplican las normas y listo.

    En cuanto a desviar temas, miraros el ombligo, sin ir más lejos en este hilo:

    Post nº 2, primera contestación (primer desvío):
    muy bueno, muy bueno, ya pondre yo alguno en la linea de este que me los se muy buenos tambien.

    Post nº 3, segunda contestación (segundo desvío):
    Muy bueno el chiste , si señora.
    Cuidado con tus chistecitos Cowboy, que luego vienes con que te rebajan el karma o que te muerden la féminas jej

    Post nº 5, cuarta contestación (tercer desvío):
    Acaso algún troglodita duda de nuestras similitudes?

    Muy bueno el anuncio Lezalel.

    Ale, Cowboy, ahora vas y lo cascas

    Post nº 6, quinta contestación (cuarto desvío):
    je,je, esta bien el video, no somos tan diferentes, no, Lezalel hay las dao Angelito

    Alfinyalcabo no te pases que nos conocemos.

    Post nº 7, sexta contestación (quinto desvío):
    Capiiii Capiiii !!! que el Cowboy ha empleado el color del la moderación, si si , el colorao.
    Vaya que si nos conocemos, pero aún asi, no dejamos de sorprendernos jaja.


    De la falta de educación en los post posteriores no voy a hablar, pues estaríamos perdiendo el tiempo, y como hace muchos años alguien ya dijo...

    “No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras.”

    Y ya para finalizar te diré que las puertas de mi casa siguen abiertas para tí y tu familia, ya que lo cortés no quita lo valiente, pero las puertas de esta GRAN CASA (web) se te han cerrado, porque como el mismo autor dijo:

    “No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino.”

    Y los campesinos que aquí estamos trabajando, no somos ni seremos negligentes. Eso si, creo y aquí me aventuro algo, bueno para no aventurarme mejor te digo, creo que muchos de estos campesinos te deseamos lo mejor en tu singladura por esta vida.

    Un cordial saludo y mucha suerte hermano CABO.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Mar 10 Feb 2009 - 20:28

    Cowboy escribió:...pero no tengo la menor idea de por que cierto anarquista se va dedicando a retirar el Karma de 10 en 10 o de 20 en 20 a todo el mundo, y a mi me los quita de 50 en 50, sera por que como bien dice al cabo, hace las cosas a su antojo, y le falta criterio,esto ultimo lo digo yo, o sera que como esto es la seccion de humor, es una broma, coño, que no , que si que me los quita, alguien en esta casa, se lo esta pasando muy bien y como el mismo dice aqui nos lo tenemos que pasar bien todos, no uno solo.

    Pues fíjate que debe de haber más anarquistas, pues te quitaron 60 de un plumazo...

    El primer post....un chiste - Página 2 Votaci10

    Un saludo.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Cowboy Miér 11 Feb 2009 - 3:04

    En primer lugar, no toque los Guitos, que luego se te sube la gente a las barbas, parece que no espabilamos.

    En segundo lugar , un tema que se ha tratado en moderacion , se queda en moderacion, no entiendo a que ha venido sacarlo aqui, luego te quejas de ciertos comportamientos, si te las dan , es por que te las ganas a pulso (yo tambien, pero lo mio debe de ser genetico).

    Como veo que ya te los has cobrado, no te debo nada, tenlo en cuenta, hay cierto usuario en la puerta, que te ha hecho caso y se ha comprado la silla, y un cojin, para que no se le endurezca el trasero.

    Alma , referente a tu`post anterior tambien , si no sabes de que magnitud puede ser la explosion, no juegues a ser artificiero.

    Pues fíjate que debe de haber más anarquistas

    mal de muchos, consuelo de bobos, no te parece.

    Saludos y un abrazo compañero.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El primer post....un chiste - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer post....un chiste - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por alma14 Miér 11 Feb 2009 - 8:03

    Hoy voy a estar todo el día fuera, pero cuando vuelva te expondré el porqué aquí de esta contestación, incluso el porqué del cojín y la silla.

    Sin acritud ni bobos de por medio.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    El primer post....un chiste - Página 2 Empty Re: El primer post....un chiste

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:24