Se le debió olvidar a tu amigo Cowboy pasarte estos post, o te los pasó e hiciste caso omiso.
Cowboy escribió:...que al cabo le quites 50 puntos del karma, para compensarme a mi , no me convence, por que , lo que a mi me compensa es que se me devuelvan a mi los puntos que de forma desproporcionada me fueron sustraidos...
alma14 escribió:...Al cabo le quito veinte puntos por escribir en rojo, y además saltándose las normas con conocimiento de causa. Como sigue por el mismo camino y provocando, hago oidos sordos y le quito 30 puntos por seguir escribiendo en rojo. Y la próxima serán 50, lo que implicará el karma a 0 y baneo...
Ya dijo en el chat que te había habilitado a que escribieras en rojo, ?????? y que me preparara (o algo así), me imagino que se referirá a este post:
alma14 escribió:...Esta vez son 30 puntos. Ya puedes seguir posteando en rojo...
Propagas que sabes escribir muy bien, pero leer lo que escriben los demás sigues estando escasito, pues la ironía en los escritos no acabas de pillarla. Ya que si la enésima vez que escribes en rojo, llevas 20 puntos de sanción, la enésima + 1 vez 30, no hace falta ser muy inteligente para descubrir que la enésima + 2, van a ser más. Lástima que Cowboy después de contestarle en el post de arriba no lo entendiera así (me demuestra con ello, que lo que él dice de burro, se le queda escaso).
Esta vez podías estar o no avisado por tu gran amigo, me es indiferente, mi criterio no cambia, lo de escribir en rojo, no es que sea importante, lo importante es el pulso que últimamente tanto tu como tu amigo estáis echando al staff del foro, la falta de educación que en los post demostráis, la falta de respeto a esta CASA y a sus componentes, CASA que por otra parte os dejó decir todo lo que habéis querido sin censuraros post alguno. Fuisteis los primeros que cambiasteis los hilos de los post, tu gran amigo, a pesar de las normas es el más transgresor de ellas, y ¿que venga pidiendo justicia? (la va a tener), y ¿que se sienta tratado diferente? me parece a estas alturas simplemente cómico. No ha estado a la altura de un moderador, metiéndose con los foreros sin venir a cuento, amén de no cuidar modales ni formas.
Te honra defender al amigo, pero sigue sin valer todo, has incumplido las normas y te vas fuera, te lo has ganado a pulso y mi pulso, ni tiembla, ni temblará jamás:
Condiciones de utilización del foro escribió:
Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos y las criticas personales, las groserías y vulgaridades, y más ...
Los argumentos deben estar de acuerdo con los temas generales de los espacios que se te proponen.
El color rojo se dejará en exclusiva, para cuando un moderador tenga que hacer uso de las herramientas de moderación.
Aceptación escribió:
Al loguearte y utilizar los servicios de seguridad.foroes.org, aceptas, sin limitación o calificación, estar de acuerdo, y satisfacer según los servicios como sus modificaciones específicas, así como todas las demás directivas indicadas o normas aplicables a cualquier servicio específico.
Respeto hacia los miembros del staff escribió:
Quería poner las cosas en claro de una vez por todas. Toda agresión, insulto o palabra hiriendo a un miembro del personal valdrá al responsable el destierro del foro.../...Pero no aceptaré ya estos grandes insultos públicos y ataques hacia el staff. Al igual que no aceptaré ya a los iniciadores de los disturbios y a las personas que solo vienen sobre el foro para perturbarlo y romper el ambiente...
En este foro no vamos a ser menos, así que lo primero es las personas que colaboran desinteresadamente en que el proyecto siga adelante. Tienen todos la confianda de esta casa y merecen un respeto, como también merecen un respeto los demás usuarios.
Le puedes decir a tu amigo que no tengo que prepararme, has incumplido las normas a sabiendas y provocando, has echado un pulso y te has baneado tu solo. No entro a valorar la amistad u otras cosas fuera de la página, pero en la página no has estado lo correcto que tienen que estar las personas, se te aplican las normas y listo.
En cuanto a desviar temas, miraros el ombligo, sin ir más lejos en este hilo:
Post nº 2, primera contestación (primer desvío):
muy bueno, muy bueno,
ya pondre yo alguno en la linea de este que me los se muy buenos tambien.Post nº 3, segunda contestación (segundo desvío):
Muy bueno el chiste , si señora.
Cuidado con tus chistecitos Cowboy, que luego vienes con que te rebajan el karma o que te muerden la féminas jejPost nº 5, cuarta contestación (tercer desvío):
Acaso algún troglodita duda de nuestras similitudes?Muy bueno el anuncio Lezalel.
Ale, Cowboy, ahora vas y lo cascasPost nº 6, quinta contestación (cuarto desvío):
je,je, esta bien el video, no somos tan diferentes, no, Lezalel hay las dao Angelito
Alfinyalcabo no te pases que nos conocemos.Post nº 7, sexta contestación (quinto desvío):
Capiiii Capiiii !!! que el Cowboy ha empleado el color del la moderación, si si , el colorao.
Vaya que si nos conocemos, pero aún asi, no dejamos de sorprendernos jaja.De la falta de educación en los post posteriores no voy a hablar, pues estaríamos perdiendo el tiempo, y como hace muchos años alguien ya dijo...
“No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras.”Y ya para finalizar te diré que las puertas de mi casa siguen abiertas para tí y tu familia, ya que lo cortés no quita lo valiente, pero las puertas de esta GRAN CASA (web) se te han cerrado, porque como el mismo autor dijo:
“No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino.”Y los campesinos que aquí estamos trabajando, no somos ni seremos negligentes. Eso si, creo y aquí me aventuro algo, bueno para no aventurarme mejor te digo, creo que muchos de estos campesinos te deseamos lo mejor en tu singladura por esta vida.
Un cordial saludo y mucha suerte hermano CABO.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo