Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Voy ha ... HABLAR EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Voy ha ... HABLAR EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Voy ha ... HABLAR EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Voy ha ... HABLAR EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Voy ha ... HABLAR EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Voy ha ... HABLAR EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Voy ha ... HABLAR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Voy ha ... HABLAR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Voy ha ... HABLAR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Voy ha ... HABLAR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Voy ha ... HABLAR EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Voy ha ... HABLAR EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Voy ha ... HABLAR EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Voy ha ... HABLAR EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Voy ha ... HABLAR EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Voy ha ... HABLAR EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Voy ha ... HABLAR EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Voy ha ... HABLAR EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Voy ha ... HABLAR EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Voy ha ... HABLAR EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
nasacoile
Atenea
mamen
alma14
indalo
patapalo
yoyi
11 participantes

    Voy ha ... HABLAR

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por yoyi Miér 25 Feb 2009 - 21:09

    Antes de nada, quiero agradecer a toda/os aquellos que no han cesado ni por un instante en prestarse a cualquier tipo de ayuda, dónde su apoyo incondicional, dejando aparcadas las Putas Siglas a las que pertenecieran viendo como bandera, la Placa del Vigilante, las incesantes llamadas rtemitidas a mis telefonos, preocupandoses e interesandose por la situacíon del Compañero, aunque en un principio hubo una confusión creyendose incluso que la detención me implicaba a mí.

    A las 11:30 estabamos citados a concentrarnos en la entrada de Calle Larios, (principal calle de Málaga) antes, los miembros de AVSE y algún que otro compañero, habiamos quedado para desallunar, en el café, dialogabamos todos de la concentración de lo importante que sería la presencia de cuantos más, mejor. Yo a Elio le comentaba que se dedicase a sacar un ámplio reportaje fotografico al fín de colgarlas en este y el portal de la Asosiación de AVSE entre los tertuliantes, habían gente muy ligados a el mundo de la Seguridad, dónde en várias ocaciones, reconocían la labor que biene desarrollonda la Asosiación, esto hacía que los componentes de AVSE inflasemos pecho, en particular ELIO.

    Como os decía antes, emprendimos la marcha hasta el lugar citado, por los sindictos, allí, los Compañeros ya empezaban a hacer presencia, todo empezó como si se tratáse de un "Carnaval": cohetes, bengalas, botes de humos color naranja, pitos, cánticos contra la Patronal, cánticos a favor del Vigilante. etc.etc.

    Salimos portando las Bnderitas con sus siglas correspondientes, que nos facilitaron los organizadores de la marcha, en ningun moménto se perdieron las formas, la fiesta fué hasta esos moméntos de lo mas normal, la nota fué, la reivindicación de nuestros derechos en forma de cánticos.

    Cuando finalizamos el recorrido establecido, decidimos cortar una de las arterias de acceso a la Capital, ahí, si que hicimos daño, y fuera de lo establecido en el itinerário Todas las Fuerzas Sindicales estuvieron presente en el corte a excepción de el máximo dirigente de U.G.T. A.S.B. (negociador de la mesa de negociaciones del convenio)... Patético ¡¡¡

    En una de las Ocaciones, hicimos una sentada que se prolongó por algo más de Quince minutos, despues optamos por volver al lugar dónde iniciamos la marcha es decir a escasos metros de dónde habíamos efectuado la sentada, fué en esos moméntos cuando estabamos intentando acceder a la pancarta y nos encontramos con un cordón Policial que evitó a toda costa que nos organizaramos de nuevo, fué entonces cuando efectuó una carga, en mi caso me dieron vários "gomazos" en brazo, manos cuando caí al suelo, me golpearon a patadas, entonces fué cuando vários Compañeros acudieron en mi ayuda para detener la agresión a la que fuí somtedido, el Compañero Elio, por salir en mi ayuda, le dieron otro "Gomazo" en toda la espalda (ambos aportamos parte de lesiones a la denuncia puesta por la actuación de los C.F.S.E. ) la cosa no pasó a mayores, salvo agún que otro acaloramiento verbal.

    Transcurrimos las actuaciones sin que nada más hubiese podido pasar al menos a nuestro.... Entender, pasados unos minutos, disuadimos la manifestación, pero cual no fuénuestra sorpresas cuando observamos que DETIENEN a Elio:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡¡ Impotencia, Rábia, Coraje Ira... etc. etc. fué lo que sentimos todso los que estabamos en esos moméntos junto a el compañero reclamando justicia para un colectivo, estos que dicen llamarse "Compañero0s" se ensañaron de una forma brutesca y chulesca, sin que en ningun moménto diesemos pie a que actuasen cono lo hicieron.

    Segun la Abogada, se le imputan Dos cagos a el Compañero Elio:

    Uno. Ateración del Orden Público
    Dos. atentar contra un Agente de la Autoridad

    por estos Dos cargos, el Fical solicita UN AÑO de Pena, y una Multa de 90 Euros.

    Os prometo que en breve el Compañero Elio argumentará algo más que seguro se me escapa, pero no quiero finalizar sin antes deciros que espero que difundais la noticia, ya que consideramos desproporcional la actuación policial en el día de ayer, soms un colectivo de Vigilantes no de Delincuentes.

    Saludos

    Y O Y I


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por yoyi el Miér 25 Feb 2009 - 23:54, editado 1 vez
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por patapalo Miér 25 Feb 2009 - 21:47

    Tambien puedo deciros que en el momento que se corto el trafico y dejamos taponados a varios taxis y dos autobuses de la EMT. Ante la situación creada y viendo que dos taxis se quedaron en medio de todo y estos taxista entendian nuestra situación por lo cual los miembros de AVSE en concreto el amigo Yoyi y yo ,en señal de buena voluntad le hicimos paso entre los manifestantes para que estos trabajadores pudieran seguir con su trabajo por lo cual nos dieron las gracias y se interesaron en que le informaramos de nuestra situacion, desandonos suerte y apoyandonos en nuestras reivindicaciones.
    Lo que se pudimos notar ciertos compañeros es que ciertos miembros de la policia tenian una actitud retadora ante la manifestacion que estabamos llevando a cabo, se les notaba que tenian ganas de sacar la porra a pasear y no pararon hasta que lo consiguierón. Puesto que creo que la actitud que tenian no era la mas adecuada para una fuerza que supuestamente es para mantener el orden.

    Y darle las gracias al amigo ELIO por intentar mejorar el sector ojala hubiera muchos Elios en este gremio de pasotas y comehoras.

    Elio animo un saludo de tu compi el :patita:
    avatar
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por indalo Miér 25 Feb 2009 - 22:21

    Yo tambien estaba presente y lo que dice el compañero yoyi y pata fué lo que pasó,la actuación policial fué despropocional,desde primera hora estaban con ganas de formarla,con plan chulesco,hasta que consiguieron lo que querian,no os podeis imaginar la impotencia que sentimos los que alli vivimos esos momentos,y despues en comisaria.

    Al compañero Elio darle mi apoyo y decir que con muchos compañeros así se conseguirian muchas cosas.
    Animo amigo,
    Voy ha ... HABLAR 882984 Voy ha ... HABLAR 90728
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por alma14 Miér 25 Feb 2009 - 22:33

    Y ahí van las foticos, no sin antes darle ánimos a ELIO, y esperando que todo se quede en nada y que la chulesca, que parece ser la de la foto, pague por ello.

    Con estos que son compañeros para las conveniencias:

    1.- Colaboración: la que manda la ley.

    2.- Favoritismos: ni el primero.

    3.- Como bien dice el hermano yoyi, somos vigilantes, no delincuentes. Así que estos a pasar por el cumplimiento de la ley a rajatabla. Todos en nuestros servicios, quieren ley, a hacérsela cumplir a ellos primero.

    Un saludo.

    PD.: Niña, ya puedes ir a la residencia a que te pasen delante de los demás, o en los juzgados ya le puedes ir a pedir el favor a ELIO... A GUARDAR COLA COMO MANDA LA LEY, y como todo hijo de vecino.

    A Continuación las fotos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por alma14 Miér 25 Feb 2009 - 23:00

    Cientos de vigilantes de seguridad denunciaron en la entrada de la calle Larios la ruptura de las negociaciones de un convenio colectivo que afecta en Málaga a 8.000 trabajadores. La concentración provocó retenciones de tráfico y al final del acto los ánimos se caldearon, hubo algún forcejeo y la policía lanzó gas lacrimógeno.

    Fotos: la opinión de málaga (Javier Albiñana)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por mamen Miér 25 Feb 2009 - 23:11

    Desde aquí darle mí apoyo incondicional al compañero ELIO al igual que a todos los que estuvisteis a su lado en esos momentos…………….. Con gente como vosotros este sector seria admirable y respetable…

    Todo lo que se pueda hacer desde aquí por él y que este en mi mano contad con ello sin dudarlo.

    Espero que todo se solucione de la mejor manera para este compañero, que demostró con una grandeza descomunal su compañerismo y su compromiso hacia esta profesión.

    Perdonadme por mis palabras pero es indígnate y me deja una impotencia por dentro, al igual que todos vosotros, todo esto, que me supera que una panda de energúmenos se puedan comportar así, creyéndose los reyes del mambo, o de la goma en este caso.

    Cuesta aceptar esta clase de comportamientos de este gremio , que debiera entendernos y ayudarnos dentro sus posibilidades , pero viendo la cara y el tipo de la rambita follonera , donde queda claro la estupidez , prepotencia ,chulería , que la caracteriza ………….



    Compañero ELIO animo estamos contigo espero que se haga justicia y que esta petarda paga algún día por esto , y tu salgas adelante como te mereces …..

    Voy ha ... HABLAR 882984 Voy ha ... HABLAR 648100
    Atenea
    Atenea
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 126
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por Atenea Miér 25 Feb 2009 - 23:26

    Por mas que le doy vueltas a la cabeza...
    No logro entender, el porque esa animadversión de este grupo policial en vuestra provincia, y esa actitud "chulesca" que se muestra claramente en las fotografías, editadas en la publicación digital del periódico La Opinión de Málaga.
    Se que decir aquí y ahora, que la actuación de las Fuerzas de Seguridad en B.C.N.fueron completamente distintas en la manifestación efectuada en esta misma ciudad... es rizar el rizo.!

    Y aprovecho desde aquí, para felicitar a los mandos que dieron las ordenes,pues su comportamiento fue espectacular!
    Gracias por dejarnos defender las reivindicaciones en nuestro sector.

    Durante todo el recorrido, los 2 furgones que teníamos mas cercano, estaba a unos 300 metros de lo que era la cabeza de la mani....y eran los que abrían el paso a unas vías de circulación bastante importantes de esta Ciudad Condal, (decir que ya estaban cortadas desde antes de iniciar la protesta)
    Ni un solo uniforme se vio durante todo el recorrido...(durante las casi, 4 horas de duración) no salieron de los vehículos, ni para tomar aire.
    Como podéis ver en la foto que os muestro, el edificio donde esta la sede de la patronal, de pena!!!.......la fachada quedo con un espectacular colorido, gracias a los huevos lanzados por todos..y los globos rellenos con pintura...las inmensas cristaleras de la puerta,se rompieron a la segunda pancarta que se lanzo...(es el emblemático edificio de Fomento y Trabajo del antiguo régimen del "Tío Paco") sito en la zona mas vip de Barcelona,junto a la Catedral...y el fabuloso y restaurado "Mercat de Santa Caterina" visita turística por ontonomasia.
    Al lado, un parking....esta vez custodiado por un Policía Local,que lo único que hacia era desviar los automóviles que salían, por un itinerario en contra dirección, para no causarnos ninguna molestia a los que nos manifestabamos, el cual al escuchar el tremendo estruendo de la cristalera...desvió tranquilamente la mirada para ver como estaba el cielo de nubes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Durante esas 4 horas....ya me encargue de comentar, esa nefasta actuación policial en Málaga, he hice llegar la situación del amigo Elio a todos los delegados sindicales que pude informar...Entre todos los comentarios que se hablaban, corrió la voz de estas tristes y lamentables horas que estaba pasando el compañero en las dependéncias policiales.
    Quiero con esto,poner mi pequeño granito de arena, y mandar todos los ánimos posibles al compi, decirle que no esta solo...

    Eres entre otros... un anónimo "héroe" de la unión y dignificacion por y para, el sector!
    Todo saldrá bien.....Muchos besos "COMPAÑERO"

    Katty (Atenea)
    nasacoile
    nasacoile
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 40
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/11/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por nasacoile Jue 26 Feb 2009 - 0:12

    Bueno compañeros y compañeras, gracias a todos no se como decirlo de manera que todos lo sepan, gracias, también a los compañeros de Galicia por su apoyo y al gallego, a todos los de avse de Málaga y a todos lo que no son de avse.

    Llevo poco en la seguridad privada, en este abril cobraria mi primer quinquenio, me duele ver a gente que entra en el sector y cuando ve lo que hay se tiene que ir a otros sectores, esto se convierte en un sector que no se renueva y hay muy pocas cabezas protestantes, tengo esperanzas de que puede haber una evolución con el trabajo del día a día y por eso YO permanezco en este sector y quiero seguir el tiempo que me deje la ley.

    Tras la carga:

    Antes de la detención tras la carga policial observo como uno de los agentes al que yo supuestamente agredí (poco profesionales la mayoría) hace ostentación de sacar el arma apoyando la mano en su funda, a voces le digo que ¿Qué hace?, que aquí las únicas armas de fuego eran las de ellos y que si era tan valiente que la sacase, en ese momento parto mi banderola contra el suelo por la rabia contenida.

    Trayecto:

    De camino al hospital, ya detenido, el agente que conduce el coche es curiosamente al que yo supuestamente he agredido en la mano y cabeza, este utiliza el vehículo policial para causar mas daños, volantazo a la izquierda y yo para la derecha, hasta que me pude agarrar al mango superior de la puerta, fotos borradas, y que os puedo contar que no os imaginéis cuando detienen a alguien que atenta contra un agente.

    Y bueno los calabozos:

    Me toco una de 2.5 por 3 metros, no se lo deseo a nadie, frío, hambre, y mal olor en colchonetas y mantas, el único momento que tenia bueno era cuando lloraba, los mocos me taponaban la nariz y así dejaba por un momento de oler a orina.



    Elio Casañ Camarena,
    T.I.P. 101.628
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2009 - 0:22

    Mi solidaridad y apoyo, compañero Elio. Gente como tú engrandecen este colectivo. Un fuerte abrazo
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por Gnen Jue 26 Feb 2009 - 0:50

    La manifestación empezó a la hora prevista, la parte positiva fue la actitud de los presentes la negativa la escasa participación: de 8000 profesionales solo acudieron unos 400 lo que viene a ser un triste 5%

    Todo transcurrió con tranquilidad y sin incidentes, hasta que los hombres de paco (antes eran grises ahora son azules), cargaron sin venir a cuento, ese es su concepto de proporcionalidad en los medios una muestra de exquisita deontología profesional

    teniendo "compañeros" así ¿quien necesita enemigos?

    todo mi apoyo para Elio, eres un orgullo para el gremio
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por alma14 Jue 26 Feb 2009 - 0:55

    ¿Que hacías por el suelo yoyo?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lamentable, que los de la uip tengan estas intervenciones.

    Levántate y anda con la cebeza bien alta, que los que tienen que esconderla son ellos. Ni que fuéramos de ETA, pues había alguno con pasamontañas para que no le vieran la cara.

    Un saludo y una mano para seguir el camino empezado HERMANO YOYO.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por alma14 Jue 26 Feb 2009 - 1:18

    A los compañeros de Málaga, para que lo tengan presente en sus servicios, y para que sean rigurosos con la legalidad vigente, que exijan cumplir la ley y no favorezcan con privilegio alguno a quienes llevan la ley a su máximo extremo.

    Tenemos un balance de un vigilante detenido por manifestarse para lograr mejoras por todos nosotros, en una manifestación en Málaga, a todos vosotros os pido malagueños, vigilantes todos, solidaridad con el compañero ELIO, y que las personas que estuvieron enfrente a nuestros compañeros y que no dejaron exigir nuestros derechos, cumplan a rajatabla con la legalidad vigente, en vuestros servicios exigirlo.

    Para muestra un botón, así llevaron a nuestro compañero, por exigir mejoras para todos nosotros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora nos toca a nosotros en nuestros servicios, EXIGIR que CUMPLAN LA LEY.

    Un saludo.
    nasacoile
    nasacoile
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 40
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/11/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por nasacoile Jue 26 Feb 2009 - 11:01

    ALMA14 no esperaba menos de ti.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por jurata_31 Jue 26 Feb 2009 - 11:39

    mi mas sincero afecto a todos aquellos que lucharon con diginidad con sus voces por nuestros derechos en malaga y en especial a los compañeros que conozco,respecto a ELIO mi apoyo y ole tus kinders,un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por alma14 Jue 26 Feb 2009 - 11:43

    Solamente os queda hacer pegatinas de la foto y repartirla por todos los servicios de málaga.

    Si quieren llevar la profesionalidad al límite de exigencia, nosotros también sabemos, así que a esperar cola como todo quisqui.

    JUNTOS PODEMOS, DIGNIDAD Y UNION.

    Un saludo.

    PD.: Las colas se hicieron para respetarlas, no para saltarlas. QUE SE CUMPLA LA LEY.
    Lúa
    Lúa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por Lúa Jue 26 Feb 2009 - 13:53

    Hola : la verdad, no tengo palabras despues de leer lo aquí escrito.

    Darle ánimos al compañero Elio y a todos los de Malaga, que por lo poco que se, sois los que habeís tenido problemas.

    Lo que necesiteis y esté en mi mano no dudeis en decirmelo.

    Saludos
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por patapalo Jue 26 Feb 2009 - 18:08

    Aqui os dejo un enlace donde se puede ver fotos de los compañeros de Madrid

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    Voy ha ... HABLAR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Voy ha ... HABLAR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por charruski Jue 26 Feb 2009 - 20:15

    Mi apoyo total al compañero elio y a los que estaban alli en ese momento para ver como se lleban a un compañero como si de un delincuente se tratara.

    Para el amigo yoyi que te recuperes lo antes posible par seguir en esta guerra que va batalla a batalla.

    Siento mucho no conectarme lo que quisiera pero problemas técnicos y personales-laborales me tienen un poco fuera de juego. Yo tambien estoy librando una pequeña batalla de la que os daré información en breve.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Voy ha ... HABLAR Empty Re: Voy ha ... HABLAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:01