A las 11:30 estabamos citados a concentrarnos en la entrada de Calle Larios, (principal calle de Málaga) antes, los miembros de AVSE y algún que otro compañero, habiamos quedado para desallunar, en el café, dialogabamos todos de la concentración de lo importante que sería la presencia de cuantos más, mejor. Yo a Elio le comentaba que se dedicase a sacar un ámplio reportaje fotografico al fín de colgarlas en este y el portal de la Asosiación de AVSE entre los tertuliantes, habían gente muy ligados a el mundo de la Seguridad, dónde en várias ocaciones, reconocían la labor que biene desarrollonda la Asosiación, esto hacía que los componentes de AVSE inflasemos pecho, en particular ELIO.
Como os decía antes, emprendimos la marcha hasta el lugar citado, por los sindictos, allí, los Compañeros ya empezaban a hacer presencia, todo empezó como si se tratáse de un "Carnaval": cohetes, bengalas, botes de humos color naranja, pitos, cánticos contra la Patronal, cánticos a favor del Vigilante. etc.etc.
Salimos portando las Bnderitas con sus siglas correspondientes, que nos facilitaron los organizadores de la marcha, en ningun moménto se perdieron las formas, la fiesta fué hasta esos moméntos de lo mas normal, la nota fué, la reivindicación de nuestros derechos en forma de cánticos.
Cuando finalizamos el recorrido establecido, decidimos cortar una de las arterias de acceso a la Capital, ahí, si que hicimos daño, y fuera de lo establecido en el itinerário Todas las Fuerzas Sindicales estuvieron presente en el corte a excepción de el máximo dirigente de U.G.T. A.S.B. (negociador de la mesa de negociaciones del convenio)... Patético ¡¡¡
En una de las Ocaciones, hicimos una sentada que se prolongó por algo más de Quince minutos, despues optamos por volver al lugar dónde iniciamos la marcha es decir a escasos metros de dónde habíamos efectuado la sentada, fué en esos moméntos cuando estabamos intentando acceder a la pancarta y nos encontramos con un cordón Policial que evitó a toda costa que nos organizaramos de nuevo, fué entonces cuando efectuó una carga, en mi caso me dieron vários "gomazos" en brazo, manos cuando caí al suelo, me golpearon a patadas, entonces fué cuando vários Compañeros acudieron en mi ayuda para detener la agresión a la que fuí somtedido, el Compañero Elio, por salir en mi ayuda, le dieron otro "Gomazo" en toda la espalda (ambos aportamos parte de lesiones a la denuncia puesta por la actuación de los C.F.S.E. ) la cosa no pasó a mayores, salvo agún que otro acaloramiento verbal.
Transcurrimos las actuaciones sin que nada más hubiese podido pasar al menos a nuestro.... Entender, pasados unos minutos, disuadimos la manifestación, pero cual no fuénuestra sorpresas cuando observamos que DETIENEN a Elio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ Impotencia, Rábia, Coraje Ira... etc. etc. fué lo que sentimos todso los que estabamos en esos moméntos junto a el compañero reclamando justicia para un colectivo, estos que dicen llamarse "Compañero0s" se ensañaron de una forma brutesca y chulesca, sin que en ningun moménto diesemos pie a que actuasen cono lo hicieron.
Segun la Abogada, se le imputan Dos cagos a el Compañero Elio:
Uno. Ateración del Orden Público
Dos. atentar contra un Agente de la Autoridad
por estos Dos cargos, el Fical solicita UN AÑO de Pena, y una Multa de 90 Euros.
Os prometo que en breve el Compañero Elio argumentará algo más que seguro se me escapa, pero no quiero finalizar sin antes deciros que espero que difundais la noticia, ya que consideramos desproporcional la actuación policial en el día de ayer, soms un colectivo de Vigilantes no de Delincuentes.
Saludos
Y O Y I
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por yoyi el Miér 25 Feb 2009 - 23:54, editado 1 vez
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo