Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+11
indalo
guspi
A36
yoyi
jurata_31
alma14
Giovanni
Lezalel
raul7
hierrete
mamen
15 participantes

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ??????

mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Right_bar_bleue

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Empty cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ??????

Mensaje por mamen Mar 10 Mar 2009 - 9:12

Ante la situación que tenemos con la patronal y la ruptura de las negociaciones del nuestro convenio, yo me pregunto habrá valido de algo todas estas manifestaciones?

O por lo contrario los sindicatos debieran de empezar a tomar medidas sobre posibles movimientos de presión hacia estos jetas , descarados y sinvergüenzas de la patronal?

Lo que está claro es que tenemos que valorar todos los VS o debiéramos hacerlo la importancia de este momento; ya que vienen tiempos muy difíciles para nosotros , los trabajadores de seguridad privada …..

Cuantos de vosotros secundaria una huelga general y cuantos estáis a favor de ella? Como más o menos sabemos todos una huelga general a muchos de nosotros nos acarrearía muchos problemas hacia las empresas que seguro no dudarían en tomar represarías contra los vs , con amenazas ; presiones, miedo , y sobre todo creando mucha inquietud en nosotros …..

Creéis que hay otras alternativas para presionar a la patronal, como pueden ser, denuncias masivas, concentraciones ante los clientes o cualquier otra forma de presión amparada en la legalidad para exigir que se negocie en nuestro nombre un convenio digno………

La patronal nos esta echando un pulso o lanzando un órdago muy bueno, es decir, bajarnos el sueldo y alargarnos la jornada de trabajo……

Quiero vuestras opiniones plamadas aquí……… la época de la esclavitud esta abolida desde hace bastante años……….

un saludo cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? 648100
    hierrete
    hierrete
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Cantidad de envíos : 95
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Right_bar_bleue

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Empty Re: cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ??????

Mensaje por hierrete Mar 10 Mar 2009 - 14:18

Yo creo que una huelga general no nos llevaría a ningún sitio: ya se encargaría el Gobierno de poner servicios mínimos y no iría ni el de la guitarra. Es mi humilde opinión. Pero ésta situación será la excusa ideal de los sindicatos firmantes para poder decir luego que han firmado el mejor convenio posible dado nuestro nulo apoyo.
    Un saludo.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Empty Re: cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ??????

Mensaje por raul7 Mar 10 Mar 2009 - 15:11

Hola.

Totalmente de acuerdo con Hierrete,la huelga no nos llevaria a ningun lado.
    Las movilizaciones en la calle,creo que son mas efectivas por una vez se esta consiguiendo sacar a la gente a la calle,si tenemos ese punto fuerte¿porque nos vamos a meter en algo que seguramente no nos va a llevar a nada?

Es mas creo que la patronal lo estaria deseando,saben que nuestro derecho a huelga es muy limitado y nuestra unidad ante cosas como esa,mas aun,por si es lo que quieren.......no se lo demos.

Maneras de dar la lata hay muchas,y la de las concentraciones ante los clientes ,es una muy buena,clientes grandes,clientes a los que su imagen de empresa es muy importante para ellos,incluso concentraciones delante de las empresas de seguridad.

Pero la huelga.....va a ser que no,hoy por hoy es una utopia.

Chao.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    - K A R M A - :

Mensaje por Lezalel Mar 10 Mar 2009 - 16:28

Como siempre me dejais opinar, voy a atreverme a decir en voz alta lo que pienso. Creo que el otro día ya lo comentaba con alguno de vosotros y no se si alguien se molestó por ello, vayan por delante las disculpas si vuelve a suceder.
    Creo que teneis ante vosotros un panorama desalentador, pero no solamente por la presión que está ejerciendo la patronal, sino por lo poco que según mi opinión os estais involucrando. Pienso como vosotros que no os dejarian hacer una huelga general, pero tambien creo que no estaría de más ejercer presión en este sentido desde algunos puntos estrategicos, por ejemplo, que ¿tal una semana al mes sin horas extras?, la economia de todos puede aguantarlo, y se veran bastante negros para cubrir vuestras vacantes, por cierto no sois empresa pública, por lo tanto, no se pueden establecer servicios minimos desde el estado ni desde la empresa. Otra opción, ¿que tal un único día de huelga?....pero por favor todos a la vez!!!!!!!! si es que sinceramente me pareceis a veces escolares de patio de colegio, si es que no sois capaces de poneros de acuerdo en un dia y lugar de concentración, no os pondreis de acuerdo en nada, y mientras las 500.000 parejas de esos 500.000 vs sin convenio, seguiremos haciendo malabarismos con los horarios de la familia y con vuestro sueldo para llegar a fin de mes..........pero claro nosotr@s no estamos en lucha.........o quizas si?
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 347
    - K A R M A - :

Mensaje por Giovanni Mar 10 Mar 2009 - 21:15

En primer lugar y siempre como opinión propia aunque lo haya debatido y hablado
    con diferentes sindicatos y asociaciones, las concentraciones han sido un éxito
    jamás se pensaron las patronales el respaldo que se ha obtenido, de igual manera
    se vieron desbordadas, salvo en Málaga las FFCCSSEE, siempre pensaron que iríamos
    los cuatro gatos de siempre.

Este ha sido el primer paso, ahora viene una regional en Sevilla, la del 31 de marzo
    ante la Audiencia Nacional para decidir si se admite a trámite la impugnación y más
    tarde en mayo una concentración nacional en Madrid.

Hay ya gente intoxicando con rumores de acuerdos secretos, con que la de Sevilla
    no se va a llevar a cabo por que antes se reunirá la mesa ? y ya hay un acuerdo de
    ugt y uso con las patronales y otro rumor de que ccoo tiene otro acuerdo a nivel
    nacional y otro rumor de acuerdo en Galicia entre estos últimos y cig.

Se dice que el / los acuerdos nos darán el ipc o como máximo el 3 % de subida salarial...

La verdad a mi juicio es que nada de esto es cierto, por otro lado en sitios como donde
    habita el correcaminos e incluso representantes de ccoo, argumentan que ahora qué ?

Pues ahora o cuando se vaya a Madrid, se harán como sugieren algunos, concentraciones
    ante clientes importantes, se ha hablado ya de paros parciales, se han enviado denuncias
    ante Inspección de Trabajo, ante Seguridad y Salud e Higiene, ante el MIR, se han enviado
    escritos a grandes clientes, indicando que la subida que les piden las empresas ( 6 % ) no
    las acepten ya que no se las aplican a sus trabajadores y también se están haciendo visitas
    a servicios en los que trabajan truchos y denunciando insitu, medidas que debieran hacerse
    continuamente pero que no por ello dejan de ser efectivas y necesarias y afortunadamente
    cumplen su objetivo.

Los medios se están haciendo eco y es porque somos muchos los que les damos motivos y
    argumentos para que lo reflejen, aunque no tanto como quisiéramos y una vez esté
    suficientemente caldeado el ambiente y la gente suficientemente motivada se podrá plantear
    la huelga general.

Con respecto a los servicios mínimos, los Delegados y Subdelegados del Gobierno son los que
    los dictan y aplican a los servicios esenciales como transportes públicos, medios de comunicación
    bancos, transporte de fondos, centros comerciales, etc, por lo que casi todos hay que cumplirlos
    por ley, bajo expediente administrativo por incumplimiento, en mi servicio por ejemplo de diez VS
    por turno, sólo se pueden adherir a su derecho a huelga dos, el cliente penaliza a mi empresa
    con 60 € por hora no cubierta, ahí es donde entramos a saco, se deben incumplir los servicios mínimos
    para que cueste dinero y tenga repercusión, a mi personalemte me extrañaría muchísimo que si se
    secunda al 100 % se nos expediente a todos, otra cosa es que te descuenten de nómina una hora o
    una jornada, que estoy dispuesto a asumir si con ello logro un convenio digno y nos olvidemos de
    una vez por todas de las dichosas horas extras.
    ¿ y vosotr@s ?

100. 000 TRABAJADORES SIN CONVENIO, AHORA O NUNCA

Saludos de Giovanni.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 10 Mar 2009 - 22:49

Pues yo decirte que no estoy de acuerdo con una huelga general, simplemente porque se perdería, y eso es precisamente lo que a algunos de los que tanto la piden parece importar.

Las huelgas hay que hacerlas para ganarlas y esta tiene todos los boletos la patronal. Después de perderla ya veo a algún sindicato firmando lo que le pongan delante con la excusa de estar derrotados, eso no lo conseguirán ver propuesto por mi parte.

Lo que si me parece interesante es lo que dices y desconozco: " otro rumor de que ccoo tiene otro acuerdo a nivel nacional y otro rumor de acuerdo en Galicia entre estos últimos y cig."

Bien es cierto que en este úlltimo mes estoy un poco apartado, por problemas personasles, tanto de la vida sindical como del foro.

El acuerdo que hay en Galicia por parte tanto de comisiones como de ciga, es de que los sindicatos tienen que ir juntos todos, y parece que tanto ugt como uso no están mucho por la labor.

Evidentemente tanto yo, como una gran mayoría de comisiones, se confía más en ciga que en ugt y uso, los motivos o razones son obvias y no creo que haga falta alguna explicarlos.

Si sabes más, te agradecería lo explicaras, pero si va a haber más de un puñalero, esos no serán comisiones o ciga, o por lo menos eso es lo que yo tengo seguro.

Un saludo.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por jurata_31 Mar 10 Mar 2009 - 23:13

pues como yo lo veo ahi va,veo que las manifestaciones la verdad han estado bien,solo falta meter un poco mas de presion pero no con la huelga sino con lo que realmente podemos hacer daño y para mi el mejor daño que podemos hacer y estando como estan las cosas en este pais es el dinero,(a ver si me enteis todo esto esta demostrado que por interes de ver quien saca mas provecho a esta situacion)hemos hecho manifestaciones de v.s a pie,un buen apoyo seria manifestaciones de blindados,hacer daño con eso,pero tambien hay que ser realista que aqui cada cosa va por su interes,un saludo.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :

Mensaje por yoyi Miér 11 Mar 2009 - 1:29

La Huega General, iría directamente al mayor fracaso que se pueda dar en el sector de la Seguridad.
    Los factores... son muchisimos, y de sobra lo sabemos.
    El Mayor ejemplo ?? La.... UNION.
    Para mi ya con esto, los demas factores.... Sobran

Saludos

Y O Y I
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :

Mensaje por A36 Miér 11 Mar 2009 - 23:50

desgraciadamente el compañero tiene razon.....si no hay union....lo demas sobra

saludos
    guspi
    guspi
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 92
    Empleo /Ocios : vs y familia
    Humor : negro
    - K A R M A - :

Mensaje por guspi Jue 12 Mar 2009 - 11:44

la huelga nunca tendra un buen final, nunca seria total, la fuerza podria estar en ponerse todos a computo, un solo mes,estoy seguro que antes de empezar el mes ya estaria la patronal sentada para discutir el tema....ó NO ?????
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Vie 13 Mar 2009 - 7:40

Personalmentemente opino como la gran mayoria de vosotros , una huelga general seria como lanzarnos nosotros mismo a una abismo ........ tenemos en contra demasiadas cosas, una de ellas ( corregidme si me equivoco) es nuestra desunion y sobre todo el miedo a posibles represarias por parte de las empresas , sin contar claro esta con los servicios minimos que tendriamos que hacer ........ asique nos debieramos poner la mitad de la plantilla de cada servicio con gastritis ..... estando malos no se puede ir a trabajar ¡¡ no !!.

un saludo cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? 648100
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :

Mensaje por indalo Vie 13 Mar 2009 - 7:49

Mi opinion es la misma,una huelga general seria un fracaso porque no hay la unión necesaria para que fuera un exito,bueno sí habria un vencedor,la patronal.
    Un saludo :indalo:
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Right_bar_bleue

Mensaje por 38 Special Vie 13 Mar 2009 - 22:11

Giovanni escribió:
    se han enviado denuncias ante Inspección de Trabajo, ante Seguridad y Salud e Higiene, ante el MIR, se han enviado escritos a grandes clientes, indicando que la subida que les piden las empresas ( 6 % ) no las acepten ya que no se las aplican a sus trabajadores y también se están haciendo visitas a servicios en los que trabajan truchos y denunciando insitu, medidas que debieran hacerse continuamente pero que no por ello dejan de ser efectivas y necesarias y afortunadamente cumplen su objetivo.

Los medios se están haciendo eco

Saludos de Giovanni.

He oído y leído mas veces esas supuestas acciones que comentas, pero no he visto ni una sola de ellas hechas públicas. ¿Que denuncias y quienes son los denunciados ante Trabajo, Seguridad y Salud e Higiene, MIR? ¿Donde puedo ver esas denuncias? ¿Que seguimiento se les está haciendo? ¿A que clientes se les ha enviado escritos? ¿Donde puedo verlos? ¿A que servicios se están haciendo visitas? Al mio y los que yo conozco, no. Como no sea esos servicios cuyo responsable o jefe de equipo es curiosamente un representante sindical... ¿A que intrusos se han denunciado? ¿Donde puedo ver esas denuncias? ¿Que seguimiento se les están haciendo? ¿Por que no se hace público nada de esto? ¿A que tanto secretismo?

En lo que a mi se refiere y mientras no se me demuestre lo contrario, todo eso es incierto.

Y sobre los medios que se hacen eco, desde luego los importantes, los de ámbito nacional, no. Ni prensa ni Tv. ni radios nacionales es decir, de las de primer orden, las mas seguidas se han hecho eco. Mas al contrario, son cómplices de su silencio informativo. Sus anunciantes son clientes con mucho peso, ¿no es cierto? Y el gobierno y las empresas de seguridad son alguno de ellos.

La huelga, yo dudo que se haga y si se hace es porque se sabe que no se secundará y como se ha dicho servirá de argumento para firmar cualquier basura de convenio.
    Yo soy de los que tienen el convencimiento de que el convenio hace tiempo que está negociado. Lo demás es paripé para justificarlo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 13 Mar 2009 - 23:03

Desgraciadamente no te puedo responder lo bien que quisiera, pues no estoy en casa.

Ahora bien, creo haber puesto fotos mías y de periódicos en relación con lo que se está haciendo en este rincón de españa. Evidentemente no voy a ir por españa adelante haciendo fotos de lo que sucede, y serían los compañeros los que tendrían que hacer público el trabajo que se está llevando a cabo.

Se ha paralizado la salida de furgones blindados de prosegur, y hecho alguna cosilla más, de lo primero tienes conocimiento, pues las fotos y los resúmenes de los diarios los tienes colgados.

Un saludo.

PD.: Responderte lo bien que quisiera, es porque tengo artículos y fotos para matar tu incredubilidad, no quiere decir contestar de otra forma, si no, de la forma que estás pidiendo, con artículos y fotos.
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por Giovanni Sáb 14 Mar 2009 - 20:40

En lo que a mí respecta, 38, pocas cosas puedo demostrar, yo he visto fotos, tanto las
    que comenta alma, como de miembros de la mesa en Madrid, denunciando truchos, he
    visto una lista de denuncias ante Inspección de Trabajo, y sé las cosas que he llevado a
    cabo yo, comprendo que seas escéptico e incrédulo en todo, yo lo soy en algunas cosas,
    más no por ello, he actuado volviendo la espalda, la Asociación a la que represento se
    ha adherido a una plataforma con diferentes sindicatos y asociaciones, estuvimos a pie
    de pancarta en Sevilla, Málaga, Madrid, Jaén, Barcelona, Galicia, Euskadi, Cádiz, Huelva,
    Alicante, Valencia, Murcia, el día 24, aunque nuestro logo sólo se vió en un sitio, pero
    nuestra gente estuvo allí, horas antes a un servidor se le entrevistó en una emisora a nivel
    nacional y el próximo 17 daremos de nuevo el callo.

Y el 31, y en Mayo y hasta que el cuerpo y el bolsillo aguanten, igual que cuando se convoquen
    los primeros paros, mi nómina seguro que se verá resentida, porque aunque pueda pensar que
    en ocasiones me han engañado, no voy a dejar pasar una oportunidad como esta de intentarlo.

Yo si podré en su momento exijir a los que firmen que no comparto sus posturas, se trata de sumar, cada uno en su medida con mis respetos y mis disculpas de antemano, te pido que antes de recriminar lo que esté por venir, colaboremos y sumemos, ya habrá tiempo de otras cuestiones más adelante, hablo con la
    convicción de que hay que aportar, lo sé por propia experiencia, al igual que sé las decepciones que
    tú nos has relatado aquí, sin embargo, yo saco conclusiones para aprender y ganar en experiencia, creo
    que así gano más.

Con respecto a los rumores que me preguntas, alma, son eso, rumores, que ugt y uso se aliaron para
    dejar a ccoo fuera, que se reunían el día 12 con las patronales, lo que no llegó a ocurrir, que ccoo y ugt
    ahora se han aliado contra uso y ya han negociado, que ccoo y ciga en Galicia, van en solitario y han
    firmado un acuerdo no sé con quién, que ahora es ugt la que se siente ninguneada, sinceramente, hay
    mogollón de mandos de empresas a sueldo de aproser bombardeando los foros, poniendo mensajes
    supuestamente desde las federaciones y por desgracia mucho incauto, incrédulo y escéptico que hastiado
    de todo, se lo cree todo y no participa en nada, espera que se lo lleven a su casa, y luego protestará por que no le conviene, es ni más ni menos que la realidad del sector.

En cuanto a una futura huelga, creo que en mi primer post, aclaro que aún no es el momento, que yo
    estoy dispuesto y que creo que en su momento será nuestro último cartucho, antes creo haber
    escrito otras posibles acciones, de las que nada se comenta, aún no he leído nada de nadie, que ponga encima de la mesa, mejores propuestas o acciones que lo que suscribo, ojo, que yo no soy quién dicta ninguna acción, yo me sumo y participo, intento ser consecuente con la situación que quiero cambiar, eso sí decir que no estamos unidos, que no iremos a ningún lado, que no nos movemos lo suficiente, que qué pasará despues, son palabras que llevo oyendo años y así nos va.

Saludos de Giovanni.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto

Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    - K A R M A - :

Mensaje por Xisco Sáb 14 Mar 2009 - 21:47

38 Special, yo solito podría enterrarte con las denuncias que he puesto en la Inspección de Trabajo, Juzgado de lo Social, Subdelegación del Gobierno y MIR: Intrusismo, formación, planes de riegos laborales, inspecciones ilegales inventadas por mandos, por dejacíón de funciones al comité de empresa, operativas de servicos, servicios de acudas no declarados, abandonos de servicios para ir a cubrir otros el mismo vigilante, pagos en cheque con dinero negro y un largo etcétera....
    Las denuncias llevan nombres y apellidos, DNI y de más datos personales. ¿De verdad piensas que te los vamos a enseñar a tí o que se van a publicar en los foros? no seas ingenuo hombre.

Hay muchas más en cartera, pero no se pueden dar pistas para que las empresas y sus manduchos no se prevengan, que cuando les den la hostia, no sepan por donde les viene y cuando la hayan recibido... ¡ah, se siente....!

Xisco.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :

Mensaje por yoyi Sáb 14 Mar 2009 - 22:59

Xisco escribió:38 Special, yo solito podría enterrarte con las denuncias que he puesto en la Inspección de Trabajo, Juzgado de lo Social, Subdelegación del Gobierno y MIR: Intrusismo, formación, planes de riegos laborales, inspecciones ilegales inventadas por mandos, por dejacíón de funciones al comité de empresa, operativas de servicos, servicios de acudas no declarados, abandonos de servicios para ir a cubrir otros el mismo vigilante, pagos en cheque con dinero negro y un largo etcétera....
    Las denuncias llevan nombres y apellidos, DNI y de más datos personales. ¿De verdad piensas que te los vamos a enseñar a tí o que se van a publicar en los foros? no seas ingenuo hombre.

Hay muchas más en cartera, pero no se pueden dar pistas para que las empresas y sus manduchos no se prevengan, que cuando les den la hostia, no sepan por donde les viene y cuando la hayan recibido... ¡ah, se siente....!

Xisco.

:ico48: :ico48: :ico48:

................................

Saludos

Y O Y I
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 14 Mar 2009 - 23:46

Solamente se y así de claro lo digo, que:

Tanto CC.OO. y C.I.G., entienden que es una lucha de trabajadores, de TODOS los trabajadores, y que los sindicatos tienen que ir todos de la mano, UNIDOS y con un solo objetivo, la defensa de los trabajadores, y no va a ser desde estos dos sindicatos desde donde se va a excluir a nadie, como así ha sido en el pasado muy reciente, en donde tanto uso como ugt, prefirieron que la CIG no estuviera presente en la reunión conjunta.

Así en la manifestación de coruña, el pasado mes de febrero, propuesta por ugt y uso, se añadieron ccoo y cig, tanto en día como en hora y lugar de la misma, porque todos tenemos que ir JUNTOS y UNIDOS, pues el convenio nos va a favorecer o perjudicar a todos.

Eso no quiere decir que van a ir detrás de ellos toda la vida, lo que quedó claro es que no se va a hacer crítica de toda forma de lucha por el sector, pero tampoco se va a dar cobijo a la mentira. Si ellos no quieren ir UNIDOS y JUNTOS, es un problema de ellos y no se les va a obligar, eso sí, no se les va a dejar de invitar a las manifestaciones y concentraciones que se hagan, pues serán siempre bienvenidos.

La próxima es en Orense, creo recordar que el miércoles 18 del presente mes.

Un saludo y bienvenidos todos.

PD.: JUNTOS PODEMOS, DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? Right_bar_bleue

Mensaje por 38 Special Dom 15 Mar 2009 - 0:30

Xisco escribió:38 Special, yo solito podría enterrarte con las denuncias que he puesto en la Inspección de Trabajo, Juzgado de lo Social, Subdelegación del Gobierno y MIR: Intrusismo, formación, planes de riegos laborales, inspecciones ilegales inventadas por mandos, por dejacíón de funciones al comité de empresa, operativas de servicos, servicios de acudas no declarados, abandonos de servicios para ir a cubrir otros el mismo vigilante, pagos en cheque con dinero negro y un largo etcétera....

Xisco.

Pues ya estás tardando en enterrarme. Y a ver, ¿por que no vas a poderme enseñar a mi esas denuncias? ¿de que soy sospechoso? y ¿por que no se pueden publicar en los foros? Se entiende que lo que denuncias son ilegalidades. Si es así los denunciados reciben notificación de esa denuncia para que puedan hacer sus alegaciones, por lo que son conocedores de ellas, ¿a que ese secretismo? No me has convencido.

De teclado aquí y en todas partes leo lo mucho que individualmente todos parecen hacer y las ingentes cantidades de denuncias que se interponen. Pero a la hora de la verdad yo no he llegado a ver mas que tres y estas estaban a nombre de Jose Manuel Pan Alvarez, que tiene guasa la cosa. Y resultados reales, mas bien pocos.

En todo caso yo no pongo en duda lo que algunos de vosotros personalmente podáis haber denunciado, sino lo que supuestamente han denunciado los sindicatos como tales. Y no hay publicado nada. No digo ya las denuncias en si, es que ni los resultados de las mismas. Porque digo yo que si una empresa es sancionada por la denuncia de un sindicato, lo suyo es darle difusión para que sirva de ejemplo y escarmiento a otras que hagan lo mismo. ¡¡¡O lo vamos a mantener en secreto también con vaya usted a saber que intenciones!!!.

Dejémonos de bravuconadas y de enterrar a nadie en montañas de ¿palabras? (por ahora es solo lo que tengo) y demostrarme a mi y al resto de agentes de seguridad privada los hechos con PRUEBAS.

Yo solo soy un simple trabajador, pero que hace años que no se chupa el dedo. Yo no creo en los reyes magos ni en los cuentos de hadas. A mi no me convencen los cantos de sirena. Alma14 ha hablado conmigo algunas veces y ya sabe un poco como pienso. Así que menos palabrería y mas hechos y pruebas. Pero no a mi, no. A todos los profesionales que nos dejamos la vida en esta porquería de profesión.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Dom 15 Mar 2009 - 0:37

alma14 escribió:

Tanto CC.OO. y C.I.G., entienden que es una lucha de trabajadores, de TODOS los trabajadores, y que los sindicatos tienen que ir todos de la mano, UNIDOS y con un solo objetivo, la defensa de los trabajadores, y no va a ser desde estos dos sindicatos desde donde se va a excluir a nadie, como así ha sido en el pasado muy reciente, en donde tanto uso como ugt, prefirieron que la CIG no estuviera presente en la reunión conjunta.

PD.: JUNTOS PODEMOS, DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD.

No necesito recordarte lo que ocurre en Andalucía, donde algunos sindicatos ya van por libre desentendiéndose de los otros y donde la supuesta unión se ha esfumado. Y si solo fuese allí... esa unión que se presuponía, yo no la veo ya por ninguna parte. Solo veo ansias de protagonismo de unos cuantos que para mi son solo unos sinvergüenzas.

¿Alguien se juega una cena a que el convenio (que estoy convencido que hace mucho está pactado, por no decir vendido) que se firme es peor aún que el de 2005-2008?
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Dom 15 Mar 2009 - 0:48

Esto es de CC.OO. a ver esa unión por donde se mete que no la veo. Aquí no se hablan las cosas no, se tira por la carretera de en medio y yo la tengo mas grande:

COMISIONES OBRERAS INFORMA
    En relación a la concentración que tendrá lugar el próximo día 17 de
    Marzo en Sevilla, queremos dejar clara nuestra posición y exponer los
    motivos por lo que no estamos de acuerdo con la celebración de la
    misma.
    Existe una mesa negociadora, la cual representa a todo el colectivo,
    frente a la patronal, está mesa negociadora compuesta por los
    sindicatos que negocian nuestro convenio, son los encargados de
    sostener la unión sindical para dicha negociación y preparar
    conjuntamente un calendario de movilizaciones y acciones a tomar en
    dicha negociación. Como todos sabéis el pasado día 24 se celebraron a
    nivel nacional concentraciones provinciales pactadas en dicho
    calendario, las cuales desde nuestro punto de vista fueron todo un
    éxito, a partir de las mismas realizaríamos conjuntamente
    movilizaciones comárcales las cuales culminarían en una gran
    concentración a nivel Regional.
    Queremos trasladar a todos/as los trabajadores del sector, que
    Comisiones Obreras no se retira, ni tiene nada negociado, ni rompe la
    unión sindical por no apoyar la concentración del día 17, si no que
    entendemos que después del éxito alcanzado el día 24 no podemos
    precipitarnos en realizar otras concentraciones que incluso no están
    pactada en calendario de la mesa negociadora. Una concentración de
    tal magnitud y de la cual deberíamos asegurarnos el éxito debe de
    fraguarse durante el tiempo necesario dándole la suficiente difusión y
    articulando todos los medios a nuestro alcance para tener la máxima
    asistencia, cosa que desde nuestro punto de vista no ha existido.
    La unión Sindical a la que tanto hacen referencia algunos, no la ha
    roto Comisiones Obreras, sin ir más lejos, en la asambleas
    provinciales celebradas en Andalucía para las movilizaciones del día
    24 de Febrero se quería vetar la asistencia e incluir los anagramas de
    los sindicatos minoritarios y no presentes en la mesa negociadora a lo
    cual se opuso Comisiones Obreras y Uso, estando estos presentes en
    las mismas por el voto a favor de estos dos sindicatos. En la provincia
    de Huelva dicha concentración se realizo fuera del día marcado en el
    calendario siendo organizada únicamente por un sindicato. Otra zona a
    nivel nacional también se ha desmarcado de la mesa negociadora a
    instancias de un solo Sindicato.
    Parece que volvemos a tener una mano negra, que amparándose en un
    fracaso por la poca organización y ruptura sindical estarían dispuestos
    a firmar lo que les pusieran por delante.
    Por todo ello queremos trasladar que nosotros somos los primeros que
    queremos luchar por un convenio digno, que estamos dispuestos a
    secundar todas las acciones sindicales que sean necesarias
    conjuntamente, que vemos necesaria la unión sindical para llevar esto
    a buen puerto, pero que estamos en contra de que los trabajadores sean
    manipulados por intereses distintos a los que nos lleva nuestra lucha,
    que quieran utilizar nuestras siglas para tales fines y que por el afán de
    protagonismos de unos pocos paguemos siempre los mismos, los
    trabajadores.

Miguel A. Páramo Benavente
    Responsable Seguridad Privada
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 15 Mar 2009 - 2:36

Lo que no puede hacer algún sindicato es cansar al vigilante con manifestaciones, e ir por libre en la lucha, nadie tiene que bailar al son de nadie, e ir todos unidos y de la mano.

Yo aquí veo una mano negra de algún sindicato que quiere mucho realizar acciones de cara a la galería y la lucha de verdad dejarla de lado.

Aquí hay un enemigo y es la patronal, hasta los dos máximos representantes sindicales nacionales, Toxo por CC.OO. y el representante de UGT, lo diejron bien claro:

Hay muchos convenios que se tienen que negociar, y no se van a permitir subidas inferiores al 2%.

¿A que coño están jugando los dos sindicatos que van de la mano?

CC.OO. en galicia lo tiene claro, hay que estar trabajando en la calle y haciendo acciones sindicales menos de cara a la galería y más claramente contrarias a la patronal, en donde le duele a la patronal. Comprenderás que esas acciones no se puedan difundir antes para no tener prevenidos a los patronos, pero aquí CC.OO. y CIG, están dispuestos a luchar...

¿ugt y uso?... me temo que no, simplemente querrán figurar en la foto para hacerse ver nada más. Ojalá esté equivocado, pero me temo que tenemos una venta clara de humo por parte de estos dos sindicatos.

De todas formas, el tiempo da y quita razones, así que todos veremos lo que pide cada uno y sobre todo lo que firma.

MANIFESTACIONES, o son para parar algo, para hacer daño a la patronal en algún sitio en concreto, o las locales no valen para mucho.

¿A que listo de se le ocurrió realizar una manifestación en Sevilla ahora? ¿No les llegó con la que tuvieron hace menos de un mes? ¿Ahora lo que procedería no sería hacer una a niver nacional? para salir en la prensa y llamar la atención. 20.000 trabajadores en Madrid, como están la policía y otros sectores.

Pero esto me temo que es un cansar a los trabajadores con tanta manifestación que no vale para nada.

¿Quieren hacer huelga? se volvieron locos de repente. Si los trabajadores son incapaces de no hacer horas por lo que pierden de ingresos, alucinan si creen que van a hacer huelga, perdiendo tres o cuatro veces más de lo que sería ponerse a cómputo.

Que bajen de la nube y que vayan a la raíz del problema. LA PATRONAL, más concretramente tocarle el bolsillo a la patronal, y no veo yo a ugt y uso tocándole el bolsillo a la patronal, más bien todo lo contrario, como así demostraron en pasados convenios. Repito, ojalá me equivoque, pero eso lo podemos todos comprobar con el paso del tiempo.

Aquí en Coruña, ya vi a algún dirigente en alguna manifestación contra una empresa Eulen, echarse atrás, y ese no era de ciga o comisiones. Más bien tenían más ovarios las representantes sindicales (mujeres) de ciga que otros responsables de sindicato.

Un saludo, y todo se publicará (lo que se pueda, claro).
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    - K A R M A - :

Mensaje por Lezalel Dom 15 Mar 2009 - 9:31

Al final me dais siempre la razón y tendré que deciros lo que le digo al vs del angelito y que hace que se ponga a mil y se cabree con la que escribe..........
    "Teneis lo que os mereceis".
    Sí, lo siento, ¿pero es que no os leeis?, yo aquí sólo veo a 3 vs y ninguno os poneis de acuerdo, sólo sacais los cuchillos entre vosotros, y en algún lugar vuestros jefes con los bolsillos llenos gracias a vuestro sudor y las ausencias que pasan vuestros hijos sin padre o madre por vuestro horario imposible de compatibilizar con la vida laboral, se está partiendo de risa viendoos arrancaros los ojos.
    Seguid así, que llevais el camino preparado, otro convenio de escándalo y a seguir perdiendo poder adquisitivo como haceis desde hace 20 años, y no me digais que no, que en mi familia ya habia vigilantes jurados (que no de seguridad) hace 25 años y cobraban más que lo que cobra ahora el que tengo al lado.....
    Pensad más en vuestras familias y menos en vuestro ego, que al fin y al cabo nadie "la tiene más grande" (citando a 38especial) todos un palmo hace o no hace, demostrad que lo que teneis más grande está en mitad del pecho.
    Saludos desde el cielo.........pero hoy muy cabreada, que conste.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 15 Mar 2009 - 11:24

Resulta que ugt y uso tienen la mayaoría para negociar el convenio, y al final va a ser como el convenio anterior, va a valer lo que ellos firmen. Pero una cosa es que valga lo que ellos firmen y otra bien distinta que nos quieran hacer tontos.

Que se cabree uso porque lo dejan fuera de la reunión, permíteme que me carcajee cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? 312681 cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? 312681 tanto ugt como uso son lo mismo, carne de la misma carne, y lo que dice ugt lo rubrica uso, así que con que asista ugt, sobra uso, pues va a decir lo mismo que ugt.

Esto es como el poli bueno y el poli malo, incluso puedo dar rienda suelta a la imaginación y pensar (con un porcentaje amplio para poder acertar) de que es una práctica de acuerdo entre los dos sindicatos para, digamos manipular a los ingenuos, y darnos la imagen que les interesa a sus propósitos, que no son otros que los de la patronal desunión entre los trabajadores, y después firmar entre los dos (ugt y uso) el convenio que les presenten los "jefes" echando como en el anterior convenio las culpas de la firma a los demás, diciendo que era lo mejor que se podía firmar, y lo malo no es eso, que lo sabemos todos, lo malo es que aún siguen teniendo seguidores en sus filas.

Después en las presentaciones a los comités nos encontramos con las devoluciones de favores, y no es extraño leer que en prosegur valencia ccoo no se presenta a las elecciones sindicales. El que vive en el mundo sindical sabe de que va la cosa, y sabe también lo difícil que es presentar lista que no va con los intereses de la empresa, pues en muchos casos los trabajadores son despedidos si no salen elegidos en las elecciones. Mientras esto no cambie, se seguirán firmando acuerdos entre los "vendidos" y la patronal, como pluses y demás para los representantes "puestos" o afines a la empresa.

El momento de cambiarlo es después, en las elecciones, pero ahora no nos van a engañar, diciendo que ccoo y ugt rompen la unidad, cuando uso y ugt quieren dejar fuera de esa unidad a CIG, de hecho ni la nombran, parece que se les atraganta.

Pues que negocien un buen convenio y rápido, en el ámbito de este convenio estatal, les toca firmar a uso y ugt, pues con sus firmas (era lo que quería la patronal, ya que pedía negociar con el mismo mapa sindical del anterior convenio, POR ALGO SERÁ) son suficientes para firmar el convenio. Estos dos sindicatos no quieren lo que propone CIG, que sean necesarias tres firmas para aprobar el convenio por parte sindical, no obstante los sindicatos aceptan que sin la firma de aproser no tenga validez el convenio, aún siendo su participación menor al 50%.

Cuando uno lee y descifra lo que hay detrás de estas cosas, es difícil que lo vayan a engañar, si además ve reuniones con la patronal, por parte de la paritaria (ugt y uso) mientras se está negociando el convenio, pues blanco y en botella...

Hoy en día el convenio se puede aprobar con la firma de dos sindicatos, ugt y uso, ugt y ccoo, de ahí que uso pueda tener miedo a que los dejen fuera (todo humo diría yo), ya que al final van a firmar como últimamente ugt y uso. De ahí que yo no soy muy partidario en avanzar a otro estado en la lucha aquí en galicia.

Retrasar la salida de los blindados, etc.... mientras en el resto de españa van por las concentraciones o manifestaciones (que ya deberían estar atrás), cuando los demás avancen y empiecen con otras medidas más drásticas, seré partidario de realizarlas en la comunidad, mientras tanto a seguir el ritmo del territorio nacional.

Aquí tenemos la ventaja de que si falla el convenio nacional, podemos echar mano al autonómico, pues la mayoría sindical la tienen entre CC.OO: y CIG, aquí en galicia no dependemos de ugt y uso, eso es una ventaja con respecto a otras partes del territorio. Y para luchar por el convenio gallego, no tenemos que estar a la espera de lo que hacen los demás en otras comunidades. Ahora nos tenemos que centrar en el convenio nacional, aunque tanto ugt como uso ven con malos ojos la participación en dicha negociación de cig ¿esa es la unión que piden?.

Por hoy ya es bastante, aunque no dejan de ser mis ideas y pensamientos, y como decía el anthony blacke, puede ser todo producto de vuestra imaginación y no ser la realidad.

Un saludo.
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por Giovanni Dom 15 Mar 2009 - 12:31

En primer lugar quién vea cuchillos aquí, creo que se equivoca completamente,
    que discrepemos, que opinemos de diferentes maneras, que cada uno defienda
    intereses distintos, no significa que seamos navajeros.

Aún no he leido que nos faltemos el respeto ninguno, de momento estamos debatiendo
    las consultas que plantean otras personas porque nos interesan, en caso contrario
    no se habría generado ningún debate.

Con respecto a demostrar, cada cual hará lo que crea conveniente, igual que cada cual
    creerá o no lo que le parezca oportuno, otra cosa es afirmar que por este motivo quién
    no ofrezca pruebas, miente, eso es diferente.

Sobre la supuesta reunión de uso y ugt el día 11 en Madrid, no se celebró, por dos motivos;
    uno que las patronales no accedieron, lógico, el otro es que diferentes delegados regionales
    se personaron en Madrid, yo embarqué a dos esa mañana, para argumentar lo inconveniente
    e injusto que quienes no son del sector, hagan como si lo fuesen.

Si es cierto que uso va de la mano de ugt, ya podrían haber llevado a cabo cualquier tropelía
    sin marearse y sin invertir tiempo y dinero, si al final se demuestra que han actuado con maldad
    tiempo habrá de pedirles cuentas y darle nuestros votos a otros en las próximas elecciones, o no ?

Sobre ccoo, si por un lado dice digo y por otro diego, le aplico lo mismo que a los anteriores, tampoco
    creo que de ser ciertos tantos rumores, no se hubiese explotado el asunto, levantando la o las
    liebres en provecho de cada cual.

Con respecto a ciga, como bien comprenderéis discrepo totalmente, yo apoyo la unión y la dignidad
    jamás veré bien los convenios autonómicos, provocarían más división, indefensión y discriminación, ojo
    que cuando se sugirió esto por primera vez desde Cataluña, años ha, dije lo mismo y lo mantengo.
    Por otro lado si en la mesa negociadora de un convenio nacional, lo único que esta formación defiende
    es precisamente su propio convenio autonómico, es normal que se le ignore, vamos digo yo, otra cosa
    será que según su representación, pueda o no vetar o apoyar algo, lo cual como sabéis es imposible, con
    los buitres que tiene enfrente.

En definitiva, lo que yo digo es que si se me llena la boca con la palabra unión, tengo que llevarlo a cabo
    a nivel sindical y a nivel personal, que no prestaré atención a tanto documento en word que circula
    libremente por cualquier foro y que lo que hace es intoxicar, que seguiré luchando como crea conveniente
    sin criticar que si la manifestación regional de Sevilla es mala y la de otro sitio si es buena, parece mentira las
    cosas que escribe la gente y cuando se pongan en marcha otras iniciativas, si puedo estaré apoyándolas
    y si no puedo pediré que alguien de esa ciudad me represente, pero seguiré moviéndome y el día que se
    llegue al final y sea firmado el convenio y se demuestre o no todo lo que se ha escrito, entonces opinaré sobre ello, no antes.

Saludos de Giovanni.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:51