Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+11
indalo
guspi
A36
yoyi
jurata_31
alma14
Giovanni
Lezalel
raul7
hierrete
mamen
15 participantes

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ??????

mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Right_bar_bleue

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Empty cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ??????

Mensaje por mamen Mar 10 Mar 2009 - 9:12

Recuerdo del primer mensaje :

Ante la situación que tenemos con la patronal y la ruptura de las negociaciones del nuestro convenio, yo me pregunto habrá valido de algo todas estas manifestaciones?

O por lo contrario los sindicatos debieran de empezar a tomar medidas sobre posibles movimientos de presión hacia estos jetas , descarados y sinvergüenzas de la patronal?

Lo que está claro es que tenemos que valorar todos los VS o debiéramos hacerlo la importancia de este momento; ya que vienen tiempos muy difíciles para nosotros , los trabajadores de seguridad privada …..

Cuantos de vosotros secundaria una huelga general y cuantos estáis a favor de ella? Como más o menos sabemos todos una huelga general a muchos de nosotros nos acarrearía muchos problemas hacia las empresas que seguro no dudarían en tomar represarías contra los vs , con amenazas ; presiones, miedo , y sobre todo creando mucha inquietud en nosotros …..

Creéis que hay otras alternativas para presionar a la patronal, como pueden ser, denuncias masivas, concentraciones ante los clientes o cualquier otra forma de presión amparada en la legalidad para exigir que se negocie en nuestro nombre un convenio digno………

La patronal nos esta echando un pulso o lanzando un órdago muy bueno, es decir, bajarnos el sueldo y alargarnos la jornada de trabajo……

Quiero vuestras opiniones plamadas aquí……… la época de la esclavitud esta abolida desde hace bastante años……….

un saludo cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 648100

Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 347

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Empty Re: cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ??????

Mensaje por Giovanni Dom 15 Mar 2009 - 12:31

En primer lugar quién vea cuchillos aquí, creo que se equivoca completamente,
    que discrepemos, que opinemos de diferentes maneras, que cada uno defienda
    intereses distintos, no significa que seamos navajeros.

Aún no he leido que nos faltemos el respeto ninguno, de momento estamos debatiendo
    las consultas que plantean otras personas porque nos interesan, en caso contrario
    no se habría generado ningún debate.

Con respecto a demostrar, cada cual hará lo que crea conveniente, igual que cada cual
    creerá o no lo que le parezca oportuno, otra cosa es afirmar que por este motivo quién
    no ofrezca pruebas, miente, eso es diferente.

Sobre la supuesta reunión de uso y ugt el día 11 en Madrid, no se celebró, por dos motivos;
    uno que las patronales no accedieron, lógico, el otro es que diferentes delegados regionales
    se personaron en Madrid, yo embarqué a dos esa mañana, para argumentar lo inconveniente
    e injusto que quienes no son del sector, hagan como si lo fuesen.

Si es cierto que uso va de la mano de ugt, ya podrían haber llevado a cabo cualquier tropelía
    sin marearse y sin invertir tiempo y dinero, si al final se demuestra que han actuado con maldad
    tiempo habrá de pedirles cuentas y darle nuestros votos a otros en las próximas elecciones, o no ?

Sobre ccoo, si por un lado dice digo y por otro diego, le aplico lo mismo que a los anteriores, tampoco
    creo que de ser ciertos tantos rumores, no se hubiese explotado el asunto, levantando la o las
    liebres en provecho de cada cual.

Con respecto a ciga, como bien comprenderéis discrepo totalmente, yo apoyo la unión y la dignidad
    jamás veré bien los convenios autonómicos, provocarían más división, indefensión y discriminación, ojo
    que cuando se sugirió esto por primera vez desde Cataluña, años ha, dije lo mismo y lo mantengo.
    Por otro lado si en la mesa negociadora de un convenio nacional, lo único que esta formación defiende
    es precisamente su propio convenio autonómico, es normal que se le ignore, vamos digo yo, otra cosa
    será que según su representación, pueda o no vetar o apoyar algo, lo cual como sabéis es imposible, con
    los buitres que tiene enfrente.

En definitiva, lo que yo digo es que si se me llena la boca con la palabra unión, tengo que llevarlo a cabo
    a nivel sindical y a nivel personal, que no prestaré atención a tanto documento en word que circula
    libremente por cualquier foro y que lo que hace es intoxicar, que seguiré luchando como crea conveniente
    sin criticar que si la manifestación regional de Sevilla es mala y la de otro sitio si es buena, parece mentira las
    cosas que escribe la gente y cuando se pongan en marcha otras iniciativas, si puedo estaré apoyándolas
    y si no puedo pediré que alguien de esa ciudad me represente, pero seguiré moviéndome y el día que se
    llegue al final y sea firmado el convenio y se demuestre o no todo lo que se ha escrito, entonces opinaré sobre ello, no antes.

Saludos de Giovanni.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Right_bar_bleue

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Empty Re: cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ??????

Mensaje por Lezalel Dom 15 Mar 2009 - 16:51

Siento Gio que se hayan interpretado mis palabras, nada más lejos de mi intención que el de calificaros de navajeros, lo de los cuchillos era una expresión coloquial, no creo que eso sea trataros a vosotros de nada (os recuerdo que el padre de mis hijos es vuestro compi y yo no me case con un delincuente, de la misma forma que a dia de hoy no he calificado a nadie de vuestro gremio como tal), pero me duele por el aprecio que os tengo las formas que teneis a veces y sólo os hago reflexionar sobre la imagen que dais vistos desde fuera de vuestro circulo de vs.
    Nada más que añadir, a veces no es tan fácil expresar con un teclado, lo que se siente, pero me reitero en mis palabras..
    demostrad que lo que teneis más grande está en mitad del pecho.
    ........yo se seguro que esto SÍ que es cierto.

Saludos desde el cielo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 15 Mar 2009 - 19:31

...si en la mesa negociadora de un convenio nacional, lo único que esta formación defiende es precisamente su propio convenio autonómico, es normal que se le ignore, vamos digo yo...

Hasta la fecha lo que ha ido a defender a madrid ciga ha sido el convenio nacional, y así se manifestó conjuntamente con cc.oo. en coruña, en las manifestaciones que se hicieron conjuntamente en el mes pasado.

Ahora bien, si tu sabes que ciga lo único que ha defendido es el convenio autonómico, tengo que decirte que te han malinformado, pues en madrid se ha ido a defender el convenio nacional.

No quiere ello decir que en un futuro, sobre todo si el convenio nacional queda paralizado y no avanza, se intente llevar a buen puerto el convenio autonómico, pero hasta la fecha, a excepción de una manifestación anterior a las decididas por el acuerdo de la mesa negociadora, todas las actuaciones de ciga fueron en relación con la lucha y pelea del convenio nacional.

Otra cosa bien distinta es que dos de los sindicatos en la mesa quieran dejarla de lado (BONITA UNION PREDICAN) cosa que ha sucedido y de la cual no te veo muy informado.

Hay una manifestación conjunta de los cuatro sindicatos y de pronto aparecen y solamente hablan de tres, jejeje. Así nos va, pero de dos de los que están en madrid, me espero eso y mucho más. Allá cada uno.

Un saludo.

PD.: Han sido ugt y uso, los que dijeron que era mejor que ciga no asistiera a la asamblea conjunta, diciendo que habían hablado con ciga y estos no querían ir (cosa incierta) MAS VERDAD, MAS UNION Y MAS DIGNIDAD.
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Gato
    - K A R M A - :

Mensaje por Giovanni Dom 15 Mar 2009 - 22:08

A TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE SEGURIDAD PRIVADA

CONSTITUIDA LA MESA DEL CONVENIO DE SEGURIDAD

Después de algún retraso, el lunes día 20 de octubre se constituyó la mesa de negociación del Convenio Colectivo de Seguridad Privada.

En la primera reunión de la Mesa negociadora, solamente se trató el asunto de la composición de las partes que van a negociar el próximo convenio colectivo y la elaboración del calendario de negociaciones.

A diferencia de lo que ha venido pasando en anteriores ocasiones, ahora han aparecido dos asociaciones patronales más y, por primera vez, ha aparecido un sindicato nacionalista, que tiene derecho a participar en la Mesa pero que antes nunca había mostrado interés en participar en la negociación del Convenio Colectivo Estatal.

Por lo que hemos podido apreciar en los movimientos previos a la negociación, la aparición de nuevas asociaciones empresariales nos hace pensar que en la parte patronal existe una importante división de intereses y, con toda seguridad, esta división no va a tener ningún efecto positivo para el ya complicado panorama sectorial que se nos presenta en este Convenio Colectivo.

La composición de la representación sindical, a falta de alguna comprobación, queda formada, poco más o menos, con los mismos porcentajes de representatividad que en anteriores ocasiones. Ninguno de los muchos sindicatos minoritarios que existen en el sector van a estar en la Mesa negociadora. Estos sindicatos están aún muy lejos de conseguir los requisitos de legitimación.

Como ya hemos dicho, la novedad más destacable en la parte sindical es la aparición de otro sindicato nacionalista. Por lo que manifiesta este sindicato, la pretensión es la de abrir marcos de negociación nuevos en las provincias de su Comunidad Autónoma y en otra Comunidad vecina. Este sindicato coincide en objetivos con el otro sindicato nacionalista que ha participado en otras negociaciones.

Desde UGT, no podemos hacer manifestaciones en contra de la presencia de sindicatos nacionalistas que, con menos requisitos de representatividad que los demás, tienen derecho a estar en un proceso de negociación de carácter estatal. Lo que sí creemos que hay que manifestar es que, por nuestra parte, vamos a hacer todo lo posible por evitar interferencias inoportunas e irresponsables en un proceso de negociación que, ya de por si, se presenta difícil.

Si alguien realmente quiere y se merece un convenio local, que haga todos los esfuerzos que pueda en su región y que los haga en el momento que corresponda. Nosotros creemos que no es la negociación del convenio estatal el ámbito donde mejor pueden luchar por sus objetivos. Por lo que nos han demostrado anteriormente, la prioridad de este tipo de sindicatos no es negociar, ni preparar su convenio, su prioridad es la de usar la oportunidad única de la negociación estatal para soltarnos su demagogia y para hacer su propaganda electoral.

Las próximas reuniones de la Mesa están previstas para los días 4 y 6 de noviembre. Para entonces ya podremos informaros sobre cuestiones de otra importancia.

MIEMBROS MESA NEGOCIADORAGANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”
    alma14
    Moderador

Inscrito el : 05 Feb 2008
    - K A R M A - :
    (100/100)

Esto lo has colgado tú, no yo, tampoco es la transcripción literal del acta, pero es tan válido como ella
    creo que son patentes las intenciones de unos y otros, y esto es lo que yo escribo, no matemos al mensajero, que sólo lleva el paquete...

Saludos de Giovanni.
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por Giovanni Dom 15 Mar 2009 - 22:13

Para Lezalel, te ruego que no interpretes mis palabras como una réplica hacia tu persona
    lamento que lo que he escrito te haga pensar que estoy dolido contigo en particular, nada
    mas lejos de mi intención, lo que pretendo es aclarar, que aunque tengamos notables
    diferencias de opinión, actuación e interpretación de todo lo que se cuece, no por ello
    acepto que se haga una comparación que pueda resultar humillante o injusta, no hace
    mucho que un gallego y yo nos gritamos de lo lindo en Bilbao, y a día de hoy soy aún mas
    amigo de él, y eso que no llegamos a ningún acuerdo ni coincidimos en la mayoría de opiniones.

Nada más nena, besitos.

Saludos de Giovanni..
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto

Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    - K A R M A - :

Mensaje por Xisco Dom 15 Mar 2009 - 22:48

38 Special no cree que se hayan puesto tantas denuncias como se dicen y como no las ha visto físicamente NO SE FÍA de que sean verdad esas denuncias.

Por aquí por el sur solemos decir que EL QUE NO SE FÍA ES PORQUE NO ES DE FÍAR, a lo mejor por eso no se las vamos a enseñar. Y si lo que quiere es saber, pues que se compre un libro.

Xisco.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :

Mensaje por yoyi Dom 15 Mar 2009 - 23:37

Xisco escribió:38 Special no cree que se hayan puesto tantas denuncias como se dicen y como no las ha visto físicamente NO SE FÍA de que sean verdad esas denuncias.

Por aquí por el sur solemos decir que EL QUE NO SE FÍA ES PORQUE NO ES DE FÍAR, a lo mejor por eso no se las vamos a enseñar. Y si lo que quiere es saber, pues que se compre un libro.

Xisco.

No seas malo Hermaniiiiiiiiito ¡¡¡¡¡

P.D. 38 Special, con relacción a las denuncias que obran en poder de
    AVSE, (Intrsusismo Laboral) te diré que solo los Soci@s pueden acceder
    a ellas, pero si te puedo asegurar que son más de 3.000 las que hasta
    la fecha, se han presentado, para ello, si quieres saber más sobre este
    tema, puedes dirigirte a el Compañero Gio,(Vicepresidente de la Asosiación)
    estoy seguro que te dirá algo más al respecto

Saludos

Y O Y I
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por 38 Special Lun 16 Mar 2009 - 5:52

Xisco escribió:38 Special no cree que se hayan puesto tantas denuncias como se dicen y como no las ha visto físicamente NO SE FÍA de que sean verdad esas denuncias.

Xisco.

Y a mi me parece que tu no sabes lo que es guardar el respeto.¿Que chulería es esta? ¿Quieres que te diga por donde te puedes meter eso que dices que tienes que no me quieres enseñar?

El libro te lo puedes ir comprando tu (te recomiendo el Tratado de las buenas maneras) que parece que lo necesitas y mucho. Por lo que veo en el sur decís tantas chorradas como por el centro y por el norte. ¿Tengo que ser un gilipollas que se lo trague todo para parecerte a ti que soy de fiar? Pues siento decepcionarte, pero de la gente como tu no me fiaría ni borracho, y sin embargo te daría lecciones de lo fiable que soy.No se que narices tendrás que ocultar, pero que con tu pan te lo comas.

Joder que menda...
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por 38 Special Lun 16 Mar 2009 - 5:56

yoyi escribió:

No seas malo Hermaniiiiiiiiito ¡¡¡¡¡

P.D. 38 Special, con relacción a las denuncias que obran en poder de
    AVSE, (Intrsusismo Laboral) te diré que solo los Soci@s pueden acceder
    a ellas, pero si te puedo asegurar que son más de 3.000 las que hasta
    la fecha, se han presentado, para ello, si quieres saber más sobre este
    tema, puedes dirigirte a el Compañero Gio,(Vicepresidente de la Asosiación)
    estoy seguro que te dirá algo más al respecto

Saludos

Y O Y I

Que no seas malo dice el otro... me parece que le deberías aconsejar que me tenga mas respeto, no reirle la "gracia". Es fundamental en un foro.

Por lo demás vosotros como los sindicatos; lo que hacen, si es que hacen algo, en secreto. Pues permíteme que desconfíe de quien esconde las cosas.

Mal, muy mal.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por jurata_31 Lun 16 Mar 2009 - 9:36

a ver compañeros que creo que se esta desviando tema.......el post esta claro que se refiere a quien secundaria una huelga y dar su opinion,cada uno de los que habeis respondido(que a la mayoria os conozco)doy por hecho vuestra forma de ser y de actuar por la mejora de este sector,que ahi no hay duda alguna,pues a la hora de fiarme o no o de enterrar o no enterrar para mi seria muy facil ya que os conozco,pero hay que comprender tambien a las partes que defienden este sector de otra manera y quieran saber lo que se constata en algunas opiniones,pues son muchas las patrañas que vienen haciendo muchos de voquilla ultimamente,ahora que esa documentacion no se quiera exponer por los motivos que sean,no hay que perder las formas y educacion en responder.....creo que no cuesta tanto,se supone que todos intentamos dentro de nuestras posibilidades ayudar en lo que se pueda,unos mas otros menos pero juntos en el mismo camino.

PD:Sigo opinando que todo esto me huele aun retraso.....que si estan todos unidos,que si van a por el cig,que si van a por uso,que si ugt y ccoo estan juntos,que si ahora no........joer ya esta bien....lo dicho no hay union ni cuando mas se necesita,pues cada uno va al son que mas calienta y siempre seguira perdiendo el trabajador.....por el convenio no saldra(si ya no esta hecho claro)porque de fiarme no me fio y de enterrar al trabajador ya lo han enterrado mas de una vez,todo esto es un ATRASO a que?,un saludo.

PD2: Mantengamos las formas a la hora de opinar.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Lun 16 Mar 2009 - 14:08

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 92463 muy bien jurata , esto si que se puede decir mas alto pero no mas claro .......

lo unico que pienso es que todos los sindicatos estan cortardos por el mismo patron , el sindicato que funciona bien en una comunidad en otra es un asco y asi con todos ....... todo esto me parece un paripe o una merienda de negros , mejor dicho de vigilantes .....

aqui todos parecen muy entendidos o saberlo todos sobre los sindicatos , pero a lo hora de la verdad esos sindicatos aharon lo que les convengan a ellos nos guste o no nos guste .....

asique os pido que como bien a dicho jurata os ciñais al hilo del post que no es mas que contestar "quien secundaria una huelga y quien no y los motivos" .........

gracias a todos
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 16 Mar 2009 - 16:02

Esto lo has colgado tú, no yo, tampoco es la transcripción literal del acta, pero es tan válido como ella creo que son patentes las intenciones de unos y otros

Eso lo he puesto yo, pero no es de mi cosecha, así que como bien dices "no matemos al mensajero", yo lo he encontrado por ahí y lo traje para aquí, para que la gente tuviera información, tanto de un lado como de otro.

No hace falta tener un alto coeficiente intelectual, para deducir que el autor de este escrito no soy yo, sino más bien pertenece a un sindicato, y que trata de confundir a los demás con las palabras que salen de su boca.

Ya que pone al mismo nivel a cig, que a ela, cuando ela dijo en la primera reunión que solamente le interesaba el convenio autonómico, cosa que ciga, a pesar de interesarle el convenio autonómico, fue el único sindicato que traía una propuesta de negociación (PARA EL CONVENIO NACIONAL) EL ÚNICO SINDICATO que llevó en tiempo y forma, después se acoplaron la ugt y uso, a la propuesta de ccoo.

En estos momentos (meses) no tengo todas las herramientas, pero puedes visitar algùn link más en esta casa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lees el punto dos y más concretamente cosas como:

- los sindicatos presentes en la mesa negociadora...
    - En caso contrario, los sindicatos presentes en esta mesa (UGT, CCOO, USO y CIG) consideraríamos tal actitud como de punto de ruptura de las negociaciones por parte de las patronales.

¿Me he perdido algo?

Además te voy a informar o mejor, te voy a preguntar, a ver si ¿sabes quien quería negociar con base en la propuesta hecha por la patronal en el acta 6?

Que te informen bien hermano giovanni.

En la lucha por el convenio "NACIONAL" (DE TODA ESPAÑA) y en el retraso de la salida de los blindados no vi a nadie de ugt y uso.

Un saludo.

PD.: No matemos al mensajero.
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por Giovanni Mar 17 Mar 2009 - 21:08

De sobras sé lo que es de tu cosecha y lo que no, por eso pongo lo que pongo, alma,
    es el comunicado que se emitió, que sea intoxicante o humillante, no lo discuto, lo que
    pretendía era aclarar cuales son las actitudes de unos y otros y no hace falta que me
    recuerdes el coeficiente que tengo, de tener otro, posiblemente estaría en otra profesión
    y lugar de residencia.

No he afirmado que ciga esté fuera, sino que se la ignora, que es bien distinto, también sé
    de sobras que ciga fué la única que llevó propuestas a las que se sumaron el resto, más no
    son estas, son las anteriores que maquilló aproser, este acta que tu cuelgas es posterior, pero
    no estamos debatiendo sobre eso, ni yo ataco tu nacionalismo, que entiendo pero no comparto
    a la hora de un convenio separatista.

Tampoco yo me he perdido, alma, no seas irónico, y sobre las ausencias, hoy en Sevilla ha
    faltado un colectivo representativo muy importante y posiblemente mañana o pasado falten
    otros en otros sitios, seguimos atacándonos o qué ?, yo no soy ni de algún sindicato ni estoy
    en la mesa ni firmo nada, exijo como el que más, pero considero necesario hacer un esfuerzo
    conciliador, atacar a la yugular es algo que se da muy bien en este sector y eso precisamente
    es algo con lo que yo quiero acabar.

Por otro lado, ya he afirmado que estoy cansado de leer comunicaditos en word que puede hacer
    cualquiera para colgarlo por ahí e intoxicar a la gente, práctica muy común desde hace años
    y que es fiel dictado de las patronales, yo sólo creo lo que llega por email desde una federación, lo
    demás son, o lo dicho anteriormente o afirmaciones personales y gratuitas que no llevan a nada.

También quiero decir algo a aquellos compañer@s que se exaltan con mucha rapidez, que se pueden
    tener debates y discusiones subidas sin insultarse, intentando entender al oponente y ver que es lo
    que ha querido expresar, en vez de leer sólo lo que nos llama la atención y no el tema al completo,
    seamos más inteligentes y unámonos tod@s en esto, en lugar de oponernos.

Saludos de Giovanni.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 18 Mar 2009 - 18:04

seamos más inteligentes y unámonos tod@s en esto, en lugar de oponernos.

Después de venir de Orense, parece que eso han aprendido los sindicatos y vigilantes allí presentes (unas 500 personas), pues todos los manifiestos en los sindicatos fueron por el mismo camino y en la misma dirección.

Debemos estar todos juntos y unidos, y esta vez, aparte de decirlo yo, lo han dicho los representantes de todos los sindicatos allí presentes.

A mi solamente me queda decir: ASÍ... SI, esa es la forma, todos juntos empujando hacia un mismo camino, esta vez (UGT, CCOO, CIG y USO) estuvieron juntos y de la mano. Por cierto un petardito me puso bien la pierna.

Un saludo.

PD.: Hasta a un miembro de la UGT lo fotografié con la bandera de CCOO, jejejeje. Después, todo hay que decirlo fue obsequiado con bocata y cocacola.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 18 Mar 2009 - 18:27

sino que se la ignora, que es bien distinto
    Eso es precisamente de lo que hablamos, y cuando estamos luchando por un convenio NACIONAL (de toda España), ciga incluída en esa lucha, no ha lugar a que sea ignorada.

tu nacionalismo, que entiendo pero no comparto a la hora de un convenio separatista.
    No creo que hayas visto mi nacionalismo, pues está muy dentro de mi, y ahora ni es el momento ni el lugar, pues ahora estamos luchando por los trabajadores, sin mirar si residen en Madrid, Barcelona o Sevilla, el único nacionalismo que en estos momentos tengo es la placa de Vigilante de Seguridad y todo lo que conlleva.

Del mismo modo está ciga, pues en la concentración de hoy en orense estaban todos luchando por un CONVENIO DIGNO, y en contra de las posiciones de las patronales presentes.

Ni es el momento, ni el lugar para traer aquí nacionalismos. Así como tampoco es el momento de ignorar a nadie que está luchando por un convenio NACIONAL (no nacionalista).

Otro día cuelgo las fotos, pues en estos momentos problemas técnicos me impiden el hacerlo.

Un saludo.

PD.: El acta que colgué, es el último acuerdo firmado por todos los sindicatos, pero por lo visto poco tiempo tardaron en no darle validez, o eso parece, pues como tu bien dices a ciga (a pesar de estar de acuerdo con los demás, y firmarlo) se la está o estaba ignorando. Eso aquí en Galicia, después de esta reunión parece que ha sido superado, en España no se en que situación está.
    Vicente

Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Vicente Dom 22 Mar 2009 - 13:17

Yo si; hace años en Francia, coincidiendo con la Final de Champions entre el madrid y el valencia, los de Francia pararon y no había un puto duro en la calle y a la gente no le quedó otra que cambiar, tu me das pan y yo te paso patatas y el tema se arregló en unos días.
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 20
    - K A R M A - :
    cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Right_bar_bleue

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 Empty Manifas

Mensaje por nadadora Miér 25 Mar 2009 - 11:43

En Bilbao ha habido dos concentraciones ; una organizada por CCOO a la que asistieron 100 vigilantes y otra organizada por UGT-USO a la que asistieron 200 vigilantes. Dices que la asociacion a la que representas estuvo alli a pie de pancarta ¿DONDE? . Te lo juro que yo no lo vi. De todas formas menudo éxito en Euskadi cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 674180 cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 674180 cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 674180
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Miér 25 Mar 2009 - 12:06

bueno es el segundo aviso que pongo , este hilo es simplemente para comentar si vosotros secundariais una huega general o no , u vuestros motivos ...........

para hablar de los sindicatos o de las manifestaciones hay una seccion reservada para ello , y alli podreis poner y escribir todo lo que querais ........

por favor ciñamonos a la pregunta ........ gracias ......

cuantos de vosotros secundaria una huelga general y sobre todo esta de acuerdo con ella ?????? - Página 2 648100

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:18