Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Armas para los escoltas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Armas para los escoltas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Armas para los escoltas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Armas para los escoltas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Armas para los escoltas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Armas para los escoltas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Armas para los escoltas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Armas para los escoltas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Armas para los escoltas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Armas para los escoltas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Armas para los escoltas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Armas para los escoltas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Armas para los escoltas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Armas para los escoltas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Armas para los escoltas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Armas para los escoltas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Armas para los escoltas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Armas para los escoltas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Armas para los escoltas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Armas para los escoltas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Armas para los escoltas

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Armas para los escoltas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Armas para los escoltas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Armas para los escoltas Empty Armas para los escoltas

    Mensaje por mamen Dom 15 Mar 2009 - 22:36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muchas búsquedas en Internet, están dirigidas a buscar el arma idónea para el escolta, para intentar aclarar la respuesta, informare de como funciona a día de hoy.


    Las empresas por lo general, compran las armas con el criterio económico, por lo que no se molestan en mirar que el arma sea compacta, ligera o facilmentente disimulable, llegando a equivocarse muchas veces, ya que los que la compran no la han portado en su vida.
    La ley la única exigencia que hace es que sea una pistola semiautomática, 9mm parabelum, a partir de aquí ha elegir por la empresa.


    Las empresas generalmente aciertan e incluso coinciden siendo el caso de muchas las que usan la glock 19c y 26, la walther P99,y la compact, hk, smith & welson, etc. Pero como no podía ser de otra manera, también tenemos algunas que dan SPS, Taurus, e incluso alguna de ellas dan star, aunque parezca mentira dan armas que la Guardia Civil no permite ni llevar a los examenes trimestrales de tiro, por su antigüedad, para lo cual las empresas cambian el arma, pero para ese día.

    Una vez mas en este tema hay mil gustos, pero desde mi punto de vista, no es tan importante la marca y modelo del arma siempre y cuando funcione, como que nos permitiesen poder ir a las galerías con ellas y poder disparar con ellas para poder estar entrenados y en el caso de tener que usarla no limitarnos a un entrenamiento que consiste en 18 disparos cada 3 meses.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    Armas para los escoltas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Armas para los escoltas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Armas para los escoltas Empty Re: Armas para los escoltas

    Mensaje por PRIMERO Jue 29 Oct 2009 - 14:43

    mamen escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muchas búsquedas en Internet, están dirigidas a buscar el arma idónea para el escolta, para intentar aclarar la respuesta, informare de como funciona a día de hoy.


    Las empresas por lo general, compran las armas con el criterio económico, por lo que no se molestan en mirar que el arma sea compacta, ligera o facilmentente disimulable, llegando a equivocarse muchas veces, ya que los que la compran no la han portado en su vida.
    La ley la única exigencia que hace es que sea una pistola semiautomática, 9mm parabelum, a partir de aquí ha elegir por la empresa.


    Las empresas generalmente aciertan e incluso coinciden siendo el caso de muchas las que usan la glock 19c y 26, la walther P99,y la compact, hk, smith & welson, etc. Pero como no podía ser de otra manera, también tenemos algunas que dan SPS, Taurus, e incluso alguna de ellas dan star, aunque parezca mentira dan armas que la Guardia Civil no permite ni llevar a los examenes trimestrales de tiro, por su antigüedad, para lo cual las empresas cambian el arma, pero para ese día.

    Una vez mas en este tema hay mil gustos, pero desde mi punto de vista, no es tan importante la marca y modelo del arma siempre y cuando funcione, como que nos permitiesen poder ir a las galerías con ellas y poder disparar con ellas para poder estar entrenados y en el caso de tener que usarla no limitarnos a un entrenamiento que consiste en 18 disparos cada 3 meses.


    [url=http://escoltaprivado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en lo referente ha las armas antiguas,en cualquier profesion si un empresario da malas herramientas ha sus oficiales los oficiales tienen perfecto derecho ha negarse ha realizar el trabajo del cual serian responsables y decirle ha su jefe que lo haga el con sus cojon....pues en nuestra profesion esactamente lo mismo y mas cuando de ello dependen nuestra vida y la de nuestro protegido
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Armas para los escoltas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Armas para los escoltas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Armas para los escoltas Empty Re: Armas para los escoltas

    Mensaje por alma14 Jue 29 Oct 2009 - 16:30

    No voy a estar muy de acuerdo contigo PRIMERO, pues aunque en el fondo tengas razón, las formas no son las apropiadas las que tu pretendes realizar.

    Podemos hablar con el comité de empresa, para que traten de darnos buen material, también, si las armas no son recomendadas o prohibidas por la guardia civil, se puede presentar denuncia en la inspección de trabajo (prevención de riesgos) o en la misma guardia civil (intervención de armas).

    Nunca decirle a su jefe que lo haga el con sus cojones, pues si tu no lo haces, te juegas un despido procedente.

    Otra de las formas que hay para luchar contra las malas herramientas que las empresas ponen en nuestras manos para desempeñar el trabajo, es denunciar en la norma iso, para que ésta no le concedan las credenciales que muestran a sus clientes.

    Hay muchas y variadas formas, pero negarse a realizar el servicio o decirle al jefe que lo haga el, con cojones o sin ellos, eso nunca. Tu trabajo está en juego.

    Un saludo.
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    Armas para los escoltas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Armas para los escoltas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Armas para los escoltas Empty Re: Armas para los escoltas

    Mensaje por PRIMERO Vie 30 Oct 2009 - 14:33

    pues si alma14 la manera de proceder logica y razonable seria la que tu dices(que por otro lado es el procedimiento) pero si esperamos que la empresa(algunas no todas) nos haga caso y nos dote de buenas herramientas creeo que antes las ranas tendran pelos,por lo que creeo que primaria en esos casos el sentido comun del trabajador mirando por su seguridad antes que nada ya sabemos como funciona la seguridad privada en este pais,(lo de los cojones,esta claro que es meramente una manera de hablar,yo en particular se lo diria de una manera politicamente correcta) un saludo.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Armas para los escoltas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Armas para los escoltas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Armas para los escoltas Empty Re: Armas para los escoltas

    Mensaje por Xena. Dom 1 Nov 2009 - 22:34

    El colmo del material que dan me pasó a mi personalmente: Me dieron una walter igualita que la de la foto de Mamen(por cierto no se la recomiendo a nadie) el alza se me calló y me presenté en la empresa con el alza en la mano. Pues bien la respuesta del jefecillo de turno fue que la pegara con pegamento!!!!!!! Evidentemente no le hice ni caso me fui a un armero me la arreglaron y claro pasé los gasto a la empresa, y la verdad no me dijeron nada.
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    Armas para los escoltas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Armas para los escoltas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Armas para los escoltas Empty Re: Armas para los escoltas

    Mensaje por PRIMERO Lun 2 Nov 2009 - 12:48

    Xena. escribió:El colmo del material que dan me pasó a mi personalmente: Me dieron una walter igualita que la de la foto de Mamen(por cierto no se la recomiendo a nadie) el alza se me calló y me presenté en la empresa con el alza en la mano. Pues bien la respuesta del jefecillo de turno fue que la pegara con pegamento!!!!!!! Evidentemente no le hice ni caso me fui a un armero me la arreglaron y claro pasé los gasto a la empresa, y la verdad no me dijeron nada.
    por dios que pais de chapuzas y de ineptos que somos .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Armas para los escoltas Empty Re: Armas para los escoltas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:12