Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Chistes de vascos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Chistes de vascos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Chistes de vascos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Chistes de vascos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Chistes de vascos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Chistes de vascos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Chistes de vascos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Chistes de vascos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Chistes de vascos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Chistes de vascos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Chistes de vascos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Chistes de vascos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Chistes de vascos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Chistes de vascos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Chistes de vascos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Chistes de vascos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Chistes de vascos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Chistes de vascos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Chistes de vascos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Chistes de vascos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Chistes de vascos

    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Chistes de vascos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chistes de vascos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Chistes de vascos Empty Chistes de vascos

    Mensaje por cabo-oteadillas Dom 10 Feb 2008 - 12:03

    Estos chistes se los dedico a mi amigo VINDI


    Dos amigos charlando:
    - ¡Oye Patxi, sabes que los catalanes dicen que tienen más cultura que nosotros!
    - ¿A sí?, ¡joder!, ¿cuántos quilos levantan pues?
    --------------------------------------------------------------------------
    Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice:
    - ¿Qué andas, Patxi?
    - Aquí, echando mierda a las fresas.
    - Aibalaoistia ¿y no has probao con nata, pues?
    ----------------------------------------------------------------------------
    Dos bilbainos vuelven de farra, a las 7:00 de la mañana:
    - Oye Iñaki, ¿y si nos bañamos en bolas en la ría, como hasiamos antes?
    - joer, Patxi, después me empalmo y se me jode la polla con las piedras del fondo.
    - aibalaostia tu, ¿y por que no nadas a espalda, pues?
    - no te jode, ¿Y que hago con el puente Deusto, pues?
    ------------------------------------------------------------------------------
    Una padre vasco regaña a sus hijos por ser muy malhablados en el colegio:
    -Mecaguenriau, como vuelva a recibir una queja del director por los tacos que decís en clase os abro la cabeza pues.A ver ¿ qué quereis de desayunar ?
    -Colacao mecagondios - dice el pequeño.
    -Te avisé -dice el padre, y le da una bofetada que le vuelve la cara del revés.Y tú Josu, ¿qué quieres desayunar?
    -¡¡¡¡Colacao no, mecagondios!!!!
    --------------------------------------------------------------------------------
    ¿Tú sabes como meter a 20 bilbaínos en un seiscientos?
    Diciéndoles que no caben.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ria de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.
    - Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?
    - Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.
    - Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?
    - Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.
    - Oye, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!.
    - Vale, vale.
    Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio.
    - Pídeme un deseo y te será concedido.
    - Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas.
    - Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido.
    Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura. Llama Iñaki a Patxi:
    - Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.
    - Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    El hijo de Arzallus se va a casar con una chica de Madrid, como no
    tiene experiencia le pregunta a su padre...
    - Oye aita, cuando yo casar que es lo que tengo que hacer?
    - Pues mira Seme, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a
    comer, para que vean que los vascos somos generosos.
    A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos.
    Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos.
    Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos.
    Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos.
    Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles.
    La desnudas lentamente toda ella, para que vea que los vascos somos expertos.
    Y cuando la tengas desnuda ...te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos independientes...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un vasco le dice a otro:
    - Oye Patxi, que me han dicho que tu hija anda por ahí con gonorrea, ¿lo sabías?
    - No, pero a mí mientras sea vasco no me importa.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
    - Oiga... ¿usted de dónde es?...
    - Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
    - ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
    - Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
    - ¿Yo? soy violinista...
    - ¡Me cago en la nena!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
    - No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cajones, te lo advierto...
    - Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
    - ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
    -Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
    -Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Va uno de Bilbao a afeitarse, se sienta en la silla y ve que el barbero va a sacar la brocha y la espuma y le dice:
    --Pero qué hace usted, hombre? No ha notado que soy de Bilbao, la hostia? Sin brocha ni hostias, pues.
    Total que coge el hombre y va a echarle un poco de agua caliente para suavizar la piel y tal, y le dice el de Bilbao:
    --Pero me cagüendios! Que se lo tengo que decir otra vez, pues? Que soy de Bilbao, la hostia, a pelo, coño!
    En fin, el barbero no dice nada y saca la cuchilla de afeitar y en esto que el de Bilbao de nuevo:
    --Pero esto qué hostias es? Que ni gilette sensor ni pollas, a mí con un cuchillo jamonero y sin agua ni ná, que soy de Bilbao, me cagüensandios, la hostia ya!!
    Total, que el barbero empieza a afeitarle un lad de la cara, empiezan a salirle unos churretones de sangre, un corte por aquí, otro por allá, el vasco aguantando con un cabrón, y cuando termina el barbero por un lado y va a empezar por el otro le dice el de Bilbao:
    --Mira, en este otro lado me vas a echar un poco de espuma, que es que en realidad soy de las afueras.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que os gusten

    Epaaa!! agur

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 9:54