si no estan de acuerdo por que no lo denuncian judicialmente
Es una negociación y los que tienen la firma si se juntan son ellos, si se puede apartar a uso de ugt y hacer que venga al redil, mejor que mejor, si no se puede ya puedes denunciar donde quieras que no ganas.
es tan culpable el que firma que el que calla
Aquí como puedes ver no calla nadie, y si hay algún post que otro copia y no dice de donde, es precisamente de aquí.
para neutralizar cacicadas y arguzias dirigidas por la patronal hacia UGT Y USO
Cuando uno no quiere, dos no riñen, y tan culpable es el que da como el que toma. Si la patronal ofrece cacicadas y los de uso y ugt las toman, pues con tres de acuerdo poco se puede hacer, porque no te lo van a firmar, que tontos no son.
El que no sepa que el año pasado se reunió la paritoria con la patronal, y de excusa pusieron resolver un problema de un compañero que estaba en el juzgado, es porque no quiere, pues aquí se dijo en su día y se sigue diciendo. De ahí a decir que se estaba negociando por atrás, y después decir que está parada la negociación, decir también que gracias a una huelga inexistente se desbloquea la negociación, ¿a quién quieren manipular?, eso de que todo vale... supongo que es para lograr la unidad del sector, quiero decir... para que el sector no tenga unidad. Pues buen trabajo le están haciendo a la patronal.
Cada uno tiene un rol que desempeñar, el problema es cuando queremos desempeñar roles para los cuales no fuimos elegidos, y queremos hacerlo saltándonos la legalidad. Y si no podemos hacerlo (porque no pueden, ni podrán) le quitamos rédito a un anuncio de huelga que lo único que es, es un hazmereir de todo el mundo. Ya veo yo a la tele, a las barricadas por la calle, a los enfrentamientos con la policía, se parece un montón a los disturbios del metal que ccoo y cig realizaron en vigo. Igualito.
Pero lo dije y lo diré, cada uno puede equivocarse, y además tiene derecho a ello. Yo lo que puedo ante esta barbaridad, es desearles que les vaya bien, aunque se que no va a ser así, pero no voy a denunciarlos porque no hagan lo que a mi me parece, como parece que tu pretendes que hagan cig y ccoo con ugt y uso.
¿Porqué no lo denuncian esos tan buenos sindicatos en vez de hacer huelga? cada uno es responsable de lo que hace, pero eso de mandar a los otros a hacer, no me parece muy ético. Los primeros en descolgarse de una falsa unión, fueron estos sindicatos, ¿cómo se van a unir a alguien si no saben ir unidos ellos? después entre ellos se fueron separando, primero los malos los de clase, después los que se desunieron, aunque no son de clase son malos.
Menos demonios y mirar un poco más al ombligo de cada uno, que a lo mejor el problema no está en los demás, si no en uno mismo, que quiere ser más de lo que realmente es.
hay que recordar que estan ahi por los trabajadores
Eso es una verdad a medias, pero la vamos a dar por válida. Lo que si es realmente cierto es que son los trabajadores y no otros los que tienen la potestad de quitarlos de ahí, pero no dos o tres trabajadores, si no la mayoría, y eso es algo que a algunas minorías no les entra en la cabeza. Si la mayoría de los trabajadores no los quitan, pues seguirán ahí y ya podéis pelear que no hay quien los mueva.
te encuentras en una texitura manipulada por tus directrices de sindicato
Ahí verdaderamente es donde patinas, tu y todos, pues mi sindicato no me manipula, las opiniones son mías y mientras me cuenten la verdad, me apoyen, y respondan, voy a estar con ellos. Cuando se vendan como otros firmantes, o cuando quieran hacer política incorrecta, quitar provecho propio sin trabajarlo, o del trabajo de los demás, ahí se quedan plantados, pero estoy seguro que eso no va a pasar, pues el sindicato está compuesto de personas y las personas cuando estás con ellas acabas conociéndolas. Y si fallan, pues lo que te dije antes, otros me fallaron y ahí se quedaron, entre las minorías del sector.
Las cosas claras que es como deben estar. Yo no miro los colores, miro las personas y lo que hacen esas personas. Hace tiempo que estoy bastante desconectado del sindicato, en lo que llevamos de año casi no fui por allí, no porque no quisiera, las circunstancias mandan, pero sabía perfectamente que tanto ccoo como ciga iban a ir en la misma dirección. Es que no hay otra para defender a los trabajadores, si se desmarcan ugt y uso, allá ellos, no soy yo quien se lo tiene que hacer pagar, son sus afiliados, yo bastante tengo con ccoo y cig.
no estoy ligado a ningun sindicato llamados mayoritarios
Pues felicidades a tu sindicato minoritario, yo tengo mucha relación "AMISTAD" con compañeros de dos sindicatos, uno debe de ser llamado por vosotros mayoritario cc.oo., y otro no se como lo catalogáis, si "minimayoritario", porque mayoritario es, pero en la comunidad, en españa tiene poca representación, que es ciga. Y procuro colaborar por el bien del sector, de hecho aquí en galicia en manifestaciones realizadas, cc.oo. y ciga fueron juntos y ugt y uso juntos también pero por su lado.
Puedes informar también por ahí, porque hay mucho borrico suelto, que ciga, aunque hable en gallego, está negociando el convenio nacional, si estuviera con el convenio gallego, no iría a madrid. Posiblemente se negocie el convenio gallego, pero cada cosa a su tiempo, y te puedo adelantar que harán frente común entre ciga y ccoo, sin cerrar a que otros sindicatos se unan a ellos. Eso es negociación lo demás es protagonismo, si no se quieren unir, están en su derecho, y no por eso los vamos a denunciar, ni poner a parir.
yo estoy de huelga por si te interesa
No tengo excesivo interés, simplemente creo que no es apropiada ahora, y menos por los motivos que ha sido convocada. Solamente desearte mucha suerte con la huelga, porque si se consiguen cosas (abrir la negociación no fue por la huelga, fue simplemente porque querían irse de vacaciones, creo que está claro), serán para todos los vigilantes, así que entenderás que no desee su fracaso, aunque conociendo al sector, dudo que no sea así.
Lo que a mi me hace sentir raro, es que los que se reunieron en madrid con la patronal, me refiero a los sindicatos minoritarios, hicieran caso a lo que la patronal les dice, la verdad me parecieron un poco pardillos, y poco de fiar para ir en compañía. Dïeron crédito sin más al enemigo. Mira, aquí en galicia pasó algo parecido, y hubo un sindicato que quiso enfrentar a ciga con ccoo, pero no les coló, quisieron aplicar aquello de divide y vencerás. Veo que con los minoritarios la patronal lo consiguió.
siempre han demostrado estar entre las sombras y si se firma se lavan las manos como Pilatos
Estás haciendo política, y además no te estás ajustando a la realidad. Las horas extra las denunció sipvs-c, acoplándose posteriormente alternativa, pero es que las horas extra y otras cosas más también las denunció ciga, y le contestaron que estaba subyudice el tema, así que no hagas propaganda, pon datos reales. Y los datos reales es que en el anterior convenio firmó ugt y uso, y ccoo llegó a firmar el acta 14, cosa que el que firmó lo hizo pese a la opinión (votación) en contra de los demás compañeros, eso le costó la salida del sindicato. A estas alturas creo que todos saben quien firmó el acta 14 y porqué la firmó, así que no te lo voy a poner en abierto.
al cual demostrais que sois tan culpables como los otros.
Sigues haciendo política, y la verdad llevabas muy bien el post, los hechos son las firmas, y además las valoraciones. Y mira tu por donde que comisiones da una valoración (que pocas veces las daba), de lo cual me alegro. A lo mejor no te gustó la valoración de comisiones, o la de ciga. A mi lo que no me gusta es ser estempóreo y aprovechado, ¿desde cuándo hay intrusismo? ¿que se espera a la negociación del convenio para denunciarlo?, mal hecho. Supongo que acabarán con la huelga, pues hasta septiembre ya se pueden poner correosos que no se negocia nada (bueno no era por la negociación, aunque que fueran dos días a reunirse a madrid, les sirvió para querer arrimar el ascua a su sardina y decir que negociaron por la huelga, me imagino que ahora ya no hay huelga). Supongo también que volverán a hacer una huelga cuando toque al gobierno negociar la ley de seguridad privada, que va a ser a finales de año, si no se atrasa más. Pues no, eso es estempóreo. Tuvieron mucho tiempo para denunciar el intrusismo, y esperaron la oportunidad que les daba el convenio para querer sacar provecho.
y no esconderos en un silencio
Ay! el ombligo de los demás, hay que mirar más para el propio, está muy mal hacer política y decirle a los demás lo que tienen que hacer. Ya te dije antes que me parece bien que hagan un comentario con relación a las actas, eso mismo lo plantee cuando estuvo aquí de visita el responsable del sector de ccoo, pero no crees que por lo menos podremos decidir nosotros que es lo más adecuado, y que los de fuera dan tabaco. Yo no te digo que no podéis poneros en huelga, pero digo que podré opinar y decirte que mi opinión es mucha suerte que la vais a necesitar, pero va a ser en balde. Zapatero a tus zapatos, y da más consejos a tu sindicato y deja a los demás que decidan ellos y sus afiliados, porque además creo que tu opinión no la tendrán en cuenta, así que empléala en alguien que te escuche.
Ya para finalizar te puedo decir que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, y por lo que veo están diciendo muchas cosas por ahí que no se ajustan a la realidad, del silencio poco vas a sacar, pero no te preocupes que los afiliados están informados de primera mano, y es a los que el sindicato se debe principalmente.
Un saludo.
PD.: Si me permites te hago una sugerencia, porque ni a consejo llega, procura no hacer política y que no sepas algo, no quiere decir que no se haga. Ejemplo: Parada de los blindados, y donación de sangre, ves algo se hace la mala suerte que tienes es que no te informan a ti, pero puedes preguntar que alguna cosilla más se puede decir, comprenderás que hay otras cosas que no se digan en público.
Y para que lo entiendas te voy a poner un ejemplo ficticio (eso no pasó):
Imagínate una propuesta, que en vez de parar los blindados se nos diera por quemarlos, creo que el transporte de fondos se pararía por unos bastantes días. (Era a modo de ejemplo, eso nunca se va a realizar, pero entenderías que eso no se pusiera en la red).
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo