Voy a tener que ordenarlo y primero explicarte...
pero no comentas todo el contenido del texto
Recojo del post lo más significativo, o lo que a mi me parece más importante, comprenderás que si pongo todo el post entero, no nos vamos a aclarar, incluso las partes del mismo con las que estoy de acuerdo, pues no tengo cosa que añadir, así que no hago mención de ello. Ahora si crees que algo importante se me pasó con recuperarlo y opinar de ello no hay problema.
Comprenderás también que antes de esta frase por la que empiezo, no haces más que política, y me hace gracia, especialmente cuando dices "que sientes un gran placer en analizar frase por frase", te puedo jurar que de placer nada, más bien es un coñazo andar buscando lo importante del post. Si te puedo presentar a
quien mal copió, aprendió y lo usó, no para aclarar cosas, si no para placer suyo y sus adláteres.
no te das cuenta de que esa forma no es la idonea para una unidad
De lo anterior a esto, sigue siendo política y al decir que no me conoces, me explico que falles en tu disertación política, me sirve lo que dices arriba para explicarte que la UNIDAD, o UNION del sector no se va a conseguir tirando piedras a quien tiene que estar a tu lado, pero como no tenemos la suficiente, vamos a llamarle valentía, de tirar las piedras a quien negocia por los intereses de las empresas (no vaya a ser que les quiten los beneficios a los "profesionales"), las tiramos a quien negocia nuestros intereses (supongo que tendrán recompensa empresarial estas actitudes, pero lo pagaremos todos los vigilantes). Vais o van por el mal camino, pues lo único que vais o van a conseguir, es que si en un momento contábais algo, pasaréis a no contar. Pasaréis a ser sencillamente ignorados por los sindicatos de clase (como os gusta llamar), aquí te quiero aclarar, que parece ser que yo soy de un sindicato de clase (según vosotros) pero te puedo informar que cobro bastante menos que los afiliados de los otros sindicatos, (profesionales, como parece os gusta llamaros), que de esto podríamos hablar largo y tendido... (profesionales con afiliación de truchos, y con aprobación en votación para la misma entre los afiliados incluída). No estaría equivocado si tiro por tierra esa profesionalidad tan cacareada.
se fue a la manifestacion provincial,todo un exito
Fue como debía de ser, y tu lo dices, todo un éxito. Creo que pronto os habéis cansado y por eso os habéis desmarcado de la unidad. Creo además sinceramente que habéis entrado en el juego de ugt, que primero yendo por libre, os quiere hacer cansar con tanta manifestación de cara al público, a la cual ccoo no acude, pues una vez se hacen las primeras manifestaciones y salen bien, hay que subir un poco el castigo, ya que de las manifestaciones poco daño se les hizo a las empresa y poco le importaron.
a continuacion se hablo de una manifestacion autonomica
Si esa manifestación autonómica, se hubiera consensuado, no digo con andalucía, si no con toda españa (o también quieres ir por libre como cataluña), y se trasladara a la manifestación en los aeropuertos, mejor nos iría, pero creo que la manifestación en los aeropuertos, con comisiones en ella, fue un desastre. ¿Por que fue el desastre?. Aquí en galicia, tanto ugt como uso quisieron excluir a ciga, cosa por la que no pasó comisiones, si abres los ojos y miras hacia atrás, ugt sigue las pautas de la patronal, pues tiene que pagar todos los favores que las empresas le hicieron (mucha representación creo yo tiene ugt no por merecimientos propios, si no más bien regalada en distintas elecciones sindicales). Pienso que simplemente habéis picado y entrado en el juego de ugt, pues ir a reclamarle a ugt, que ya veis que convenio quieren firmar (buenos negociadores están hechos).
no tenia dinero para flotar un par de autobuses por provincia, increible pero cierto, y para que te quedes mas tranquilo fue esa decision la que me hizo tomar el camino de desvincularme de COMISIONES, pues he vivido bastantes desencuentros con mi anterior sindicato para que me vengas con que ellos informan de todo a sus afiliados o les dice toda la verdad en eso lo siento no puedo estar de acuerdo contigo
Si esto va conjuntamente (ya fallaron y no contaron con que en Galicia era festivo en las primeras manifestaciones, pero decidieron el día sin contar con la ciga, poca unión demostraron) se tendrá que hacer en todo el territorio al mismo tiempo, de que me sirve una manifestación en Sevilla y en el resto de España no, de poco, además de realizar manifestaciones habrá que buscar en donde les haga daño a la patronal, y de hacer una conjunta, en vez de a nivel de Andalucía sería mejor a nivel de España. Les dirían en Madrid que no soltaban un duro para una manifestación en la cual vas de comparsa y lo que pretende es cansar al vigilante. Hay que ir todos juntos, no de comparsas, y cuando digo todos es TODOS sindicatos y asociaciones, por pequeños que sean. Os habéis juntado a la propuesta de ugt, pues ahora tenéis lo que piensan en un acta, la número 8, supongo que os uniráis también a su propuesta.
Aquí en Galicia, los primeros en "escapar" son ugt, en manifestaciones son los primeros en no dar la talla, están para hacer bulto. Ejemplos, manifestación en Orense, día de la seguridad, decidieron poner fin al acto una vez entraron las empresas, si desplegamos medios, varios autobuses, y personas, entre 300 y 500, hay que aprovechar y esperar a que salgan y quitarles los colores, ugt decide marchar y marchamos todos. Manifestación en Coruña, comisiones y ciga hacen coincidir la manifestación con ugt y uso (aquí está claramente de escudero de ugt), se quejan a la policía de que ciga y ccoo van por el mismo recorrido, al final no van a la delegación del gobierno, porque la policía no les deja, ciga y comisiones van por la ciudad entera, van a delegación del gobierno y viendo que no llegaban dan vuelta hasta el obelisco. Y como eso más, manifestación en carrefour, y en eulen. Su representante, no, no, dejarlo que ya está bien. Ciga y Comisiones montan vigilancia y cuidan que un fuego que se inició porque alguno que tenía frío quiso calentarse (eran las 6 de la mañana), no se extendiera y quedara en la carretera, sin llegar a las naves, fue una pena que esa carretera era la salida de los furgones blindados de Prosegur, y no pudieron salir hasta las diez de la mañana, uso y ugt no estaban, querían hacer política en solitario, creo que hubo cabreo, pero es una creencia mia. El asunto es que volvieron a la UNION, y ya aceptaron a ciga en las movilizaciones. Algo oí por ahí, que los cajeros de algunos bancos sufrieron algún ataque de "kaleborroca", y creo que echaban la culpa a unos vigilantes sin convenio, pero no te puedo decir más, pues lo desconozco.
Ahí ya veo que os la metieron bien metida, al comprobar que ya no hay seguimiento (ej.: manifestaciones en aeropuertos) y dejar un tiempo en stamby la negociación, la abren para decir que van de vacaciones, y no los molesten.
Las manifestaciones ya fueron más que suficiente, si hay que hacer alguna tendrá que ser en determinados puntos de interés (congresos, certámenes, fiestas, etc.) y grandes una o varias, pero en Madrid, que es la ciudad que está al alcance de todos (distancia), y en donde los medios de comunicación (al servicio de las empresas) no pueden escaparse de dar publicidad a 20.000 vigilantes ocupando las calles de Madrid.
Antes de pasar a otro punto, decirte que aquí Comisiones cuenta la verdad a sus asociados, si ahí en andalucía no lo cuenta, será culpa de los que están al frente del sindicato. Aquí en la web, cada uno pone su verdad, y luchamos para que todos puedan ponerla, en otros sitios te borran los post y te banean sin más.
se acordo para finales de mayo una Naciona
Pues lo acordaríais ahí, aquí no se acordó nada, y comprenderás que eso tiene que ser consensuado, si se habló de en un futuro, que para las manifestaciones de cara a la galería, se hiciera a nivel nacional, pero de acordar hacerla, ni hoy en día. Ahora si sois vosotros, sin consultar con nadie lo que la acordáis, pues hacerla, pero si no hay consulta vais los que la acordáis hacer. Con esto te quiero decir que para acordar algo a nivel nacional, tiene que ser toda la nación la que lo acuerde, las diferentes federaciones nacionales tienen que ser llamadas a consultas y lo que la mayoría decida, es lo que vale. Puede que mi federación Galicia, vote que no, pero si las demás votan que si, aceptamos la mayoría. Lo importante es ser consultado y oído, así como el voto tenido en cuenta.
con esto los sindicatos minoritarios vieron como se menospreciaba la union que tanto se habia dicho por parte de CCOO,UGT y USO
Aquí en Galicia estamos viendo y vimos, primero como los sindicatos ugt y uso, quieren a ciga fuera de la negociación, y no cuentan con ella para la unión, estamos viendo y vimos, como a los sindicatos minoritarios, poco les importa, pues tienen en cuenta a la ciga lo mismo que ugt y uso. Una unión "guiada" por los intereses particulares, de poco me vale. La UNION es de todos, sindicatos y asociaciones, pero tengo claro que a ugt no le interesa y torpedeará todo lo que huela a UNION, con el apoyo de uso (esperemos que uso se desmarque de ugt y la deje sola, porque si no estamos en la misma situación que el anterior convenio), por aquí se rumoreó que el socio de uso (que uso no pinta nada, con leer la última acta ya se ve) es un sindicato profesional, que supongo tu puedes dar información, si no te la esconden.
se invito a los sindicatos de pro, pero la contestacion fue la qu e todos sabemos no era el momento
Supongo que te refieres a que se invitó a ccoo, uso y ugt (ciga creo que no fue invitada, por lo menos su máximo responsable en coruña -inscrito en este foro- no sabía nada) y en relación a las contestaciones, imagino que a las que dieron ugt y uso. Independientemente de la decisión de ccoo-cataluña, que imagino dio marcha atrás porque le tiraron (con buen criterio) de las orejas, ya que ellos podrán convocar huelgas a nivel autonómico, pero a nivel nacional es un voto más en la reunión para convocar algo así. No creas que me gustó que aprovechando la coyuntura hicieran publicidad de su convenio autonómico, al final las culpas de autonomista las lleva Ciga y lo hacen otros.
I/II
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo