Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Sentencia interesante sobre las horas extra. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
pericles
mamen
gsus
Xisco
alma14
9 participantes

    Sentencia interesante sobre las horas extra.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Sáb 24 Oct 2009 - 2:20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es una sentencia que me la han mandado al correo varios compañeros.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Sáb 24 Oct 2009 - 2:44

    Vamos a hacer una lectura de la sentencia por partes, porque parece que esta Sra. jueza me copió la fórmula para calcular la hora ordinaria, y además fue más lejos de lo que llegué a ir yo allá por el 2007.

    Así:

    En antecedentes de hecho, apartado segundo, podemos descifrar lo siguiente:

    - Securitas pide parar el juicio en base a que está pendiente la resolución por el Supremo, en relación con la aclaración de los conceptos que entran para calcular la hora ordinaria.

    La jueza le dice que tururú, DENEGADO.

    En hechos probados, apartado cinco, leemos:

    Lo que un servidor ya dijo hace más de dos años y medio, hora ordinaria es (Bruto anual - horas estra, indemnizaciones, y alguna cosa rara más) dividido entre jornada anual. Todo ello multiplicado por las horas extra realizadas, y a eso restarle lo que la empresa pagó como horas extra.

    En fundamentos de derecho, apartado dos nos dice lo que ya sabíamos y ls empresas se niegan a ver:

    La hora extra no puede ser inferior a la ordinaria. Se satisface con todos los complementos salariales que integran el salario ordinario, y entrando a matar al toro (patronal) les sentencia bien clarito:

    Entran los conceptos para su cálculo de: SALARIO BASE Y PLUSES, PLUS FESTIVO, PLUS NOCTURNIDAD, PLUS TRANSPORTE, PLUS VESTUARIO, PLUS PELIGROSIDAD Y PLUS VARIABILIDAD, PAGAS EXTRA... Y además añade para el cálculo de la hora ordinaria, el PLUS DE VARIACIÓN DE PUESTO DE TRABAJO, que no ha sido abonado al trabajador, o sea, 15 pluses de VARIABILIDAD, aunque haya cobrado 5.

    De ahí que el trabajador pida 2.655,88 euros, y las cuentas de la Sra. JUEZA, dan 2.710,88 euros.

    Hay que reconocer que los juzgados se están portando, hay que decirle a mi "amiga" la pati, que menos enseñar tetas, menos js, menos decir que algunos vigilantes deberían pagar dinero, y más conocimiento... que como ella, anda mucho burro, o mucho proempresa que cree que somos burros los demás.

    Ahora lo que las empresas temían, ven que se va a hacer realidad.

    Algo que ni por asomo creían, era que podían entrar otros pluses. En este caso entra el de variación de puesto de trabajo, y en otros casos HAY QUE METER TODOS, SI SE COBRAN EN 5 MESES, HAY QUE AÑADIR LA CANTIDAD COMO SI SE COBRARAN EN 15, PARA HACER EL CÁLCULO DE LA HORA ORDINARIA....

    Y LA EXTRA NO PUEDE SER INFERIOR... NADIE DICE QUE PUEDA SER SUPERIOR... Esto último es para algunas borricas, y algunos borricos que "Habelos hailos"!.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Sáb 24 Oct 2009 - 14:17

    Hay un correo que pulula por ahí, y me llega diciendo...

    YA QUEDA MENOS EL DIA 3 SE VOTA EN EL TRIBUNAL EL TEMA DE LAS HORAS
    SUERTE A TODOS INFORMACION DE ULTIMA HORA CALENTITO CALENTITO

    ¿Será que la jueza ya sabía que iban a decir en el SUPREMO?

    Un saludo.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por Xisco Sáb 24 Oct 2009 - 14:43

    Alma, según la Sentencia que has puesto aquí, son 6 folios y sólo se ven 5. Supongo que el que falta no tendrá la menor importancia, pero te lo comento por si es que se te ha pasado.


    Xisco
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009 - 17:10

    Ya tienes el correo en tu bandeja de entrada.
    El día 3 de Noviembre se somete a votación y fallo el recurso de Casación interpuesto contra la Sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 21 de Enero de 2008.
    La Fiscalía del Tribunal Supremo, Sección Social, considera que, debe estimarse el motivo referente a la infracción de la interpretación que la sentencia hace del art. 35.1 del E.T., sobre la integridad de la retribución en horas extraordinarias, ya que debe integrarse con todos los complementos salariales que componen el salario ordinario considerando en consecuencia, al mismo parcialmente PROCEDENTE.

    Un saludo
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por gsus Sáb 24 Oct 2009 - 19:04

    Hoy me ha llegado a mi por otras fuentes, la informacion de esta noticia.

    Asi que estemos tranquilos que esto ya llega a su fin y a muchos se les esta estrechando el culito Sentencia interesante sobre las horas extra. 312681

    Saludos para todos.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Providencia Tribunal Supremo

    Mensaje por Xisco Sáb 24 Oct 2009 - 20:21

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Sáb 24 Oct 2009 - 21:01

    Xisco escribió:Alma, según la Sentencia que has puesto aquí, son 6 folios y sólo se ven 5. Supongo que el que falta no tendrá la menor importancia, pero te lo comento por si es que se te ha pasado.


    Xisco

    Posiblemente el sexto estaría en blanco.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Sáb 24 Oct 2009 - 21:09

    Xisco escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Efectivamente ya lo ha colgado Xisco, confirmando que el día 3 hay votación, y darán después del día 3 el resultado, pero yo me inclino por la sentencia que está colgada...

    Me quedo con la primera página que confirma el día 3 de Noviembre.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por mamen Sáb 24 Oct 2009 - 21:14

    Yo hasta que lo vea no me lo creo , pero si es cierto a muchos se le van avinagrar bastante los turrones estas navidades :jeje:y muchos lo podran celebrar ya no por el dinero que se cobre , si no por imaginarnos las caras de las empresas Sentencia interesante sobre las horas extra. 805416

    un saludo
    Sentencia interesante sobre las horas extra. 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Dom 25 Oct 2009 - 0:04

    Pues vamos calentado motores... jejeje...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    pericles
    pericles
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Medina Mayurka
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por pericles Mar 27 Oct 2009 - 0:14

    Jo, pues por lo que me va llegando de aquí y de allá, será verdad que el día tres de noviembre es el día "D"??
    O más bien no será otra vez el principio de otro recurso? Alguien se moja??
    Si al final les condenan a pagar de una santa vez, a más de uno nos iban a alegrar las Navidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si suena la flauta
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Mar 27 Oct 2009 - 0:37

    Después de que dicte sentencia el SUPREMO, habrá un año para denunciar todas las horas desde el año 2005, así que a volver a empezar.

    Creo sinceramente, y la sentencia del social me lo confirma que van a entrar todos los conceptos en el cálculo, excpeto las horas extra, y alguna que otra indemnización cobrada por algún que otro accidente de trabajo, o despido.

    Un saludo.

    PD.: La jueza no paralizó el juicio, a pesar que securitas así lo pidió, y es lo que me dice que va a acertar esa sentencia. Pues creo que algo sabía de lo que van a decir el día 3.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por FL2010 Mar 27 Oct 2009 - 4:20

    A ver si es cierto que el turron se hace mas sabroso y no mas amargo .
    guspi
    guspi
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 67
    Empleo /Ocios : vs y familia
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por guspi Mar 27 Oct 2009 - 11:23

    en principio y segun la ultima sentencia no caben mas recursos, pero siempre queda el quiero y no puedo, aceptan la sentencia y el dinero cuando se pueda, aun pueden jugar esta baza, son piratas para esto y mas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pericles
    pericles
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Medina Mayurka
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por pericles Mar 3 Nov 2009 - 21:42

    Y bien??
    Alguien sabe alguna cosa de lo que ha ocurrido?
    Sabremos ya fechas o seguimos como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias
    A_Avila
    A_Avila


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por A_Avila Dom 8 Nov 2009 - 19:32

    entre 15 y 60 dias tarda en salir la respuesta del supremo, a esperar toca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por Invitado Dom 8 Nov 2009 - 23:14

    hablando con un compañero de justicia,,me dice que entre 8
    -10 días.
    en mi zona Prosegur prepara ya los cheques.. ..me entere de MUY buena tienta
    que empezarían a pagar sobre finales o principios de diciembre, claro está ofrecerán
    la deuda sin demora con los que la acepten tendrán que desistir del juicio..


    jejejejeje r a cobrar se ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pericles
    pericles
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Medina Mayurka
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por pericles Lun 9 Nov 2009 - 18:49

    He leído por ahí, que lo que pretenden es que nos plantemos en 2010 para que prescriban las denuncias del 2005...
    Algo así puede ocurrir? Tengo que imaginarme que los abogados de los sindicatos deben tener en cuenta "detalles " como estos si es que son posibles y no calentamientos de tarro del personal
    Atunara, espero que tengas razón y pruebe al fin el turrón bueno y no el de 0´68
    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Lun 9 Nov 2009 - 19:40

    Una vez que publique la sentencia el SUPREMO, que la devolverá a la Audiencia, hay una año para denunciar desde el 2005, pues si no fuera porque está parado por el juicio, ya habría caducado hasta el 2007.

    Hay un año para denunciar cantidades, pero como está todo metido en juicio, una vez salga, vuelve a haber ese año.

    Un saludo.
    rasepa
    rasepa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por rasepa Sáb 14 Nov 2009 - 0:41

    ante todo presentarme a todos vosotros que os leo mucho y sois cojonudos,puede ser esto verdad?

    Asunto: reclamación horas extras
    >
    > Un buen amigo mio, compañero de labores, me envió el siguiente mensaje el cual transcribo exactamente:
    >
    >
    un pajarito me contó que las horas extras reclamadas por la diferencias
    de las horas ordinarias de los años 2005 y 2006 hay que ir al juzgado
    donde se presento la demanda para comunicar la salida de la providencia
    y que el proceso sigue en marcha, si no se hace esto dichas denuncias
    caducan y las perderán. OJO AL DATO, que algunos sindicatos se están
    haciendo los locos en beneficio de ¿quien?.

    > --------------------
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Sáb 14 Nov 2009 - 1:37

    Precisamente he estado hoy en el sindicato y lo comenté al abogado.

    Algo hay pero no exactamente así.

    El juez preguntará a los dos litigantes como va el asunto, y la empresa (más bien su abogado) y el abogado del denunciante (sea de sindicato o particular) le informarán que aún está el tema "sub-iudice" (pendiente de resolución judicial), es algo habitual, pero no hasta el punto de que las horas no se puedan reclamar.

    Es algo habitual y que el juez pregunta por el tema.

    Un saludo.
    pericles
    pericles
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Medina Mayurka
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por pericles Sáb 14 Nov 2009 - 7:40

    También hay que tener en cuenta la pasta que les entrará a los sindicatos si ésto llega a salir bien para los demandantes no? Seguro que por mucho que las empresas prometan u ofrezcan a "algunos sindicatos", la pela es la pela ... Eso sin contar la de gente que se les tiraría a la yugular. Si por un "error" u omisión de los abogados del sindicato, digamos que demasiado cantoso hacía las empresas, yo soy el primero que les meto una denuncia por mala praxis ( o como rábanos se escriba, que mi latín ya no es lo que era y nunca fué gran cosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    Si llevamos 1000 años de espera, de perdidos al río y esperaría 1000 más
    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por alma14 Sáb 14 Nov 2009 - 13:48

    También hay que tener en cuenta la pasta que les entrará a los sindicatos
    Depende...

    Si te has apuntado al sindicato para denunciar, te aplican el máximo porcentaje, si llevas tiempo en el sindicato, el porcentaje puede ser del 0 %.

    Lo que no puede ser es apuntarse para lo que conviene, ¿cuánta pasta llevan los abogados particulares?, o solamente interesa la que llevan los sindicatos...

    Ahí creo recordar que había un sindicato "alternativa sindical" que cobraba una cantidad por adelantado para denunciar las horas... guay ¿o no?.

    También mi memoria no es lo que era, y a veces me falla.

    Un saludo.

    PD.: Muchos compañeros que llevan apuntados años en los sindicatos, no pagarán un euro por los juicios.
    pericles
    pericles
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Medina Mayurka
    - K A R M A - :
    Sentencia interesante sobre las horas extra. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sentencia interesante sobre las horas extra. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por pericles Sáb 14 Nov 2009 - 14:10

    Disculpa si me expresado mal...Yo no tengo problema con el sindicato en el que estoy afiliado desde el 92
    Pretendía subrayar que ellos también están interesados en que esta sentencia sea favorable

    Contenido patrocinado


    Sentencia interesante sobre las horas extra. Empty Re: Sentencia interesante sobre las horas extra.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:09