Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
PROSEGUR MURCIA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
PROSEGUR MURCIA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
PROSEGUR MURCIA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
PROSEGUR MURCIA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
PROSEGUR MURCIA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
PROSEGUR MURCIA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
PROSEGUR MURCIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
PROSEGUR MURCIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
PROSEGUR MURCIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
PROSEGUR MURCIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
PROSEGUR MURCIA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
PROSEGUR MURCIA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
PROSEGUR MURCIA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
PROSEGUR MURCIA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
PROSEGUR MURCIA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
PROSEGUR MURCIA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
PROSEGUR MURCIA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
PROSEGUR MURCIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
PROSEGUR MURCIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
PROSEGUR MURCIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
cuqui42
excalimur
6 participantes

    PROSEGUR MURCIA

    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    PROSEGUR MURCIA Empty PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por excalimur Vie 8 Ene 2010 - 9:59

    ayer se celebro un juicio en murcia en el juzgado nº 7 contra prosegur por modificacion sustancial de las condiciones del trabajo a un miembro del comite de empresa por pertenecer a un sindicato no afin a la empresa que no se arrodilla ni se baja los pantalones, éste compañero que denuncio a prosegur estaba en un servicio 5 añosy ante tantas denuncias y escritos de quejas contra prosegur fue sacado del servicio sin más por ser un delegado toca huevos. Al citado juicio aparece por supuesto el representante de prosegur en murcia acompañado de su jefa de servicios y sus tres inspectores fieles y por supuesto el Presidente del comite de empresa de ugt en calidad de testigo de la empresa. Esto es de verguenza que un representante de los trabajadores tenga que ir a testificar en contra de un compañero ajeno al sindicato de la empresa que es ugt, el comite como su presidente no debería estar para ayudar a los trabajadores y no a la empresa? se seguirá informando
    avatar
    cuqui42
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 398
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por cuqui42 Vie 8 Ene 2010 - 17:12

    esta gente tiene muy poca verguenza habia que echarlos definitivamente de murcia fuera prosegur estafadores si es lo que son a las pruebas me remito.
    fm
    fm


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por fm Mar 23 Feb 2010 - 17:25

    antes de hablar de alguien deberias informarte. ¿alguien le pregunto al presidente en calidad de que iba? . el presidente del comite siempre ha estado al lado de los compañeros, no como otros que solo se mueven para beneficiarse ellos. Por que no dices que fue el cliente quien pidio por escrito que sacaran al v.s. del servicio y que ser delegado sindical no tuvo nada que ver. UGT siempre ha estado con los trabajadores y lo ha demostrado con creces.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por excalimur Mar 23 Feb 2010 - 19:05

    fm, a quien quieres engañar, sabes muy bien lo que hay, bajada de afiliacion hacia ugt, en servimax, mayoria uso, los toca huevos de menchon, estoy bastante informado del asunto, si estas con los compañeros, por que no te fuistes a saludar al compañero, yo te vi llegar y quedarte con los antes mencionados, no te dirigistes al compañero para nada, el que lea lo que has puesto fm y no sepa lo que pasa en prosegur murcia diria que estoy cofundido, pero conozco bastante bien a prosegur murcia y a sus sindicalistas de ugt. un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por alma14 Mar 23 Feb 2010 - 22:45

    el Presidente del comite de empresa de ugt en calidad de testigo de la empresa

    Si ugt tuviera un poco de vergüenza, expulsaría al presidente del comité del sindicato, pues es inadmisible que vaya a declarar a favor de la empresa, ¿cuánto le paga la empresa o que prebendas le da al presidente y al sindicato prosegur? de otra forma no hay manera de entenderlo.

    A eso llamo yo apoyar a los "trabajadores", ya se que el Gerente de la empresa es trabajador también, de ahí lo de "trabajadores".

    Un saludo y al que ugt engaña le está bien empleado por dejarse engañar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010 - 0:49

    para que nos asustamos si ya sabemos como trabajan estos de Ugt..Ahyyyyy Prosegur..cuidadin donde te metes, que puedes salir escaldada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010 - 1:01

    Hay que pagar favores. No quiero pensar que le echara una mano para ganar las elecciones, sería el colmo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010 - 1:07

    No quiero pensar que le echara una mano para ganar las eleccione






    Que no te sorprenda nada Pedro, te quedarías cuajao si
    supieras hasta dónde puede llegar está peña,, precisamente eso que dices lo
    hicieron en mi centro de trabajo, todo para cargarse a los 5 miembros de los
    coco pues eran unos toca huev…..al final solo pudieron pescar 2 delegados, con
    lo que el comité quedo 3 cc.oo 2 ugt,,jejejej les salió el tiro por la culata,
    a fecha de hoy 5 cc.oo 0 patatero ugt.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010 - 3:36

    No me sorprendo, atunara, lo decía cargado de ironía. No hay más ciego que el no quiere ver; si los trabajadores, que son los que los ponen, no se dan cuenta, apañados vamos. Luego vienen las lamentaciones en los foros. Antes de eso, que cada uno haga su reflexión particular y reconozca cual es su grado de culpa, si están ahí es porque les votáis.
    fm
    fm


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por fm Miér 24 Feb 2010 - 15:51

    No debes de estar muy bien informado porque lo primero que hice fue saludar a Pedro y despues sentarmne en una silla hasta que me dijeron que me podia ir, asi que no mientas mas. Yo no tengo nada que ver con Servimax. 20 euros.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por alma14 Miér 24 Feb 2010 - 17:17

    ¿alguien le pregunto al presidente en calidad de que iba?
    Aquí no hace falta ser muy listo, ni preguntar a alguien, pues si no te llama la defensa (abogado del trabajador) te llama la acusación (abogado de la empresa) para ir de testigo, cada uno tiene sus testigos.

    No debes de estar muy bien informado porque lo primero que hice fue saludar a Pedro y despues sentarmne en una silla hasta que me dijeron que me podia ir, asi que no mientas mas. Yo no tengo nada que ver con Servimax. 20 euros.
    Si te vio entrar en el juzgado como testigo, es que estaba dentro de la sala y vio a quien mandó el juez llamar como testigo y de quién, si te sentaste en una silla, imagino que sería para declarar, y entiendo también que eras el último testigo, pues de no serlo, no te dejarían marchar de la sala una vez finalizaras la declaración.

    Nadie dice que tengas algo que ver con servimax, dicen que sabes muy bien lo que pasa, y si no lo sabes, es que poco te interesa la empresa y los trabajadores. Te informan, aunque ya lo sabrás que la afiliación de la empresa de auxiliares de prosegur está bajando a ugt, a favor de uso. Aún estando en la distancia, imagino que el compañero contra el que has ido a declarar -por lo que dices entiendo que eres el presidente del comité que has ido a declarar- es de ese sindicato que le está quitando afiliación a ugt y que se llama uso. Esto es lo que dice el compañero excalimur, así que no leas cosas que no pone.

    fm, a quien quieres engañar, sabes muy bien lo que hay, bajada de afiliacion hacia ugt, en servimax, mayoria uso


    el presidente del comite siempre ha estado al lado de los compañeros.../...UGT siempre ha estado con los trabajadores y lo ha demostrado con creces.

    Yo no se si siempre ha sido así, bueno, que coño, aquí en Coruña, ha sido siempre como te lo cuentan, no como lo cuentas tu, y en la pelea por los convenios más de lo mismo... ¿me quieres decir que ugt defiende a los trabajadores en la negociación del convenio? ¿en cual? ¿en el que reducen el valor del trienio al convertirlo en quinquenio? ¿en el que congelan los trienios? ¿en este convenio que piden un 0% de suba para 2009? Alguien dijo por aquí que la patronal ofrecía un 22% ¿por qué no se aceptó?... con ese cuento a otro.

    Y además tu solito te delatas, si hasta la fecha han demostrado con creces, ¿hasta que fecha? porque ahora no están demostrando cosa alguna, hasta reconocen que llevan año y medio sin dar palo al agua. Palabras textruales del Sr. Santos, negociador del convenio colectivo de seguridad privada:

    Solo se pueden hacer dos cosas:

    1.- NADA, como hasta ahora. (Desde que empezó la negociación, octubre del año 2008, reconoce que lo que hicieron fue NADA)
    2.- Movilizarnos.

    Ugt deja mucho que desear, pero no me extraña y te doy la razón de que está al lado de los trabajadores, incluso está diría yo, de lado a los trabajadores, se dan demasiadas veces la vuelta y los dejan solos... hablamos de esabe madrid, en dónde tuvo que marchar un delegado de ugt para alternativa porque el sindicato no le dio amparo. ¿Si no ampara a los delegados? que coño va a estar al lado de los trabajadores, ¿será para engañarlo y joderlos? es la única explicación lógica que le veo.

    Un saludo, y otra vez vete de testigo del trabajador, no de la empresa.

    PD.: Ya se que vas a decir que estabas infiltrado en la zona empresarial, para mejor defender al trabajador. Lástima de no poderse grabar los juicios.
    fm
    fm


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por fm Miér 24 Feb 2010 - 18:24

    Estais opinando sin conocimiento de causa. Me llamaron para confirmar que habia recibido el comunicado de cambio de servicio del compañero y ni tan siquiera eso tuve que hacer porque los abogados se apañaron y eso es todo.
    morenika
    morenika
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2008

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por morenika Miér 24 Feb 2010 - 18:43

    excalimur escribió:fm, a quien quieres engañar, sabes muy bien lo que hay, bajada de afiliacion hacia ugt, en servimax, mayoria uso, los toca huevos de menchon, estoy bastante informado del asunto, si estas con los compañeros, por que no te fuistes a saludar al compañero, yo te vi llegar y quedarte con los antes mencionados, no te dirigistes al compañero para nada, el que lea lo que has puesto fm y no sepa lo que pasa en prosegur murcia diria que estoy cofundido, pero conozco bastante bien a prosegur murcia y a sus sindicalistas de ugt. un saludo
    para hacer acusaciones tienes que tener pruebas, esto que es una lucha entre sindicatos? creo que estais equivocados,
    fm
    fm


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por fm Miér 24 Feb 2010 - 18:58

    excalimur si estabas alli ¿como es que no viste que fui a saludar a Pedro y le di la mano ? Yo no se a quien conoceras tu, pero a mi seguro que no.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por alma14 Jue 25 Feb 2010 - 16:29

    para hacer acusaciones tienes que tener pruebas, esto que es una lucha entre sindicatos? creo que estais equivocados,

    Yo creo que en Murcia ugt y uso no van de la mano... Más que lucha entre sindicatos, es una lucha de compañeros que defienden sus puestos de trabajo, y otros van de testigos de la empresa.

    Eso de ir a juicio siendo testigo de la empresa es una de las cosas que más me revientan en esta vida.

    La amistad que hay en Madrid entre ugt y uso ya se encargan las empresas que no la rompa nadie, para eso los llevan a la granja a pasar unos días como corderitos... jejeje.

    Un saludo.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por excalimur Jue 25 Feb 2010 - 18:35

    mira fm, ya que has dicho el nombre del compañero, del que le distes la mano, y no me vistes yo si te vi bajar con ellos y quedarte al lado de tus amos, si le distes la mano no lo vi pero no te preocupes se lo preguntare a pedro, pero tambien podias llamarlo y preguntale a el o a su esposa que es compañera del sector, de como se encuentra, de como le han jodido la vida, tanto a el como a su señora, tanto tu como tu amo, si quieres saber quien soy habla con tu compañero y tendras una cita a ciegas con migo. lo unico decirte que soy y somos para tu sindicato y empresa los toca huevos de las empresas de seguridad en murcia y habiendo sindicatos como el tuyo, no teneis nada mas que hacer que amargarles la existencia a los compañeros toca huevos de murcia, para que haya paz social en murcia y tu jefe de sindicato pueda seguir liberado, si desconoces, lo que digo puedes recordarle lo que hizo en unas elecciones sindicales en vinsa, mando a tres padres de familia a la nena calle por ser del sindicato toca huevos.
    fm no es necesario que contestes a este mensaje, llama a tu compañero y hablamos, por que el que lea esto esta viendo que es una cuestion de tira y afloja, que yo soy y tu no, si quieres te informas, lo primero de como es ugt en seguridad en murcia y luego hablamos. un saludo
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por sandokan Vie 26 Feb 2010 - 11:13

    Hola por alusiones soy el compañero de prosegur que excalimur habla y todo lo que dice es cierto el tal fm esta es servil a sus amos, como tambien es cierto que la paz social en esta delegación de Murcia es dificil, y eso de llamar y preocuparse por sus compañeros para que, no es su estilo y el de sus sindicato, un saludo
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por sandokan Vie 26 Feb 2010 - 11:22

    Yo si le pregunte al tal fm (pte de comite de prosegur) que hacía alli, y me contesto que lo habia citado la empresa de testigo y encima me felicito el año, jajaja menuda cara dura tiene el tío, también ha dicho que han ido sacando del servicio a casi todos los afiliados a uso? que casualidad, de verdad es de risa menudo personaje este y otros de igual similitud
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por sandokan Lun 24 Mayo 2010 - 9:48

    otra de prosegur en murcia al incumplir una sentencia en la cual se le asignaba a un vs un destino, y al día de hoy ni ese destino ni ningún otro, estoy sin servicio, si alguien me dice como podría enviar la sentencia os lo agradecería.
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    PROSEGUR MURCIA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PROSEGUR MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por sandokan Lun 24 Mayo 2010 - 9:53

    fm por supuesto que no tienes nada que ver con servimax ni ahora ni en un futuro, pero espero y deseo que no vuelvas a ir de testigo contra un trabajador y por lo menos que te intereses por su problema, para eso eres presidente de un comite de empresa

    Contenido patrocinado


    PROSEGUR MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:40