Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Prosegur Murcia EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Prosegur Murcia EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Prosegur Murcia EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Prosegur Murcia EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Prosegur Murcia EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Prosegur Murcia EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Prosegur Murcia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Prosegur Murcia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Prosegur Murcia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Prosegur Murcia EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Prosegur Murcia EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Prosegur Murcia EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Prosegur Murcia EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Prosegur Murcia EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Prosegur Murcia EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Prosegur Murcia EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Prosegur Murcia EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Prosegur Murcia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Prosegur Murcia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Prosegur Murcia EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
onkiorko
lucas
AK-47
sandokan
8 participantes

    Prosegur Murcia

    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Prosegur Murcia Empty Prosegur Murcia

    Mensaje por sandokan Lun 14 Feb 2011 - 12:25

    Queridos compañeros del sector, en particular a los de Murcia, quiero comunicaros que ha habido un cambio bastante importante en lo que a la estructura de Prosegur Murcia se refiere, primeramente el Delegado ha causado cesado fulminantemente, en cuanto a los Inspectores, también han sido relegados de sus funciones por su "gran profesionalidad".
    Pero lo curioso de todo es que los miembros de un sindicato mayoritario en la citada empresa y que todos sabemos quienes son, quisieron manifestarse por estar en contra del cese del Delegado, cosa que nunca se han preocupado cuando el damnificado era un trabajador de base, pero para refrescarles la memoria diré que si acudían de la mano de la empresa para testificar contra un compañero y no una sola vez.
    Un saludo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por AK-47 Lun 14 Feb 2011 - 14:31

    Si es como dices Sandokan y no tengo porque dudarlo, di a que sindicato pertenecen esos vendidos. Esos "miembr@s del Comité de empresa que tienen el chic cambiado hay que denunciarlos por connivencia con la empresa y en vía penal, máxime si con su conducta permiten el incumplimiento de los derechos de los trabajadores.

    Puedes empezar por comunicar al Comité todas las irregularidades de las que tengas conocimiento, por escrito. Si transcurridos QUINCE DÍAS no recibes contestación, al Juzgado con ellos. Verás como cuando les tiren de las orejas estos amarillitos cambian de opinión.

    Y como tú dices, se preocupan del Delegado y no se preocupan de un compañero. Y para más inri, van a declarar en su contra. Menudas joyas.

    El que las hace las paga. Ya lo verás.

    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por lucas Lun 14 Feb 2011 - 17:35

    jo,,,, que tropa danos el nonbre de el sindicato por si es el nuestro para darnos de baja lo malo es que si nos damos de baja ya no nos quedan sindicatos pues los mas in nos acaban de vender ante el gobierno y la patronal,saludos lucas
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Prosegur Murcia Empty Comites de Empresa

    Mensaje por sandokan Miér 16 Feb 2011 - 11:52

    Os puedo comentar que lo que ha pasado en Murcia de ir a declarar el Presidente del Comite de Prosegur, contra un trabajador ha sucedido también en Ourense, el sindicato es el mismo UGT el Presidente del Comite de Empresa Sr.D. Jxxx Mxxxxx Pxxxxx Pxxxxx y el de Murcia Sr.D.Fxxxxxxx Mxxxxxx. Un saludo

    Nombres propios no gracias


    Última edición por alma14 el Miér 16 Feb 2011 - 11:58, editado 1 vez (Razón : Nombres propios no, gracias.)
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por AK-47 Miér 16 Feb 2011 - 12:08

    De ogt, tenían que ser, hombre. Solo hazme un favor, no les pongas el don y mucho menos les llames sr. a esos vendidos. Son escoria.

    Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por lucas Miér 16 Feb 2011 - 12:24

    esos representantes se eatan convirtiendo en un peligro para la clase obrera esperemos que ese sindicato al que pertenecen tome medidas si quiere seguir teniendo algo que decir en la clase obrera aunque no los veo predispuestos a enmendarse,saludos lucas
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por lucas Miér 16 Feb 2011 - 12:34

    concholis ahora que leo con detenimiento el post de sandokan me lo explico mejor los dos representantes sindicales son familiares pues se apellidan igual seguro que tienen mas familia dentro de la empresa recuerdo hace años negociando el desconvenio de seguridad privada un liberado creo que tambien de ese mismo sindicato tenia la mujer y la hija trabajando en la misma empresa no es por desconfiar pero da que pensar,saludos lucas
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por onkiorko Miér 16 Feb 2011 - 13:35

    Muy buenos días a todos, en primer lugar os aclaro que actualmente no me une nada al mundo de la seguridad privada, tampoco me une nada ni me ha unido a la empresa Prosegur; pero cosas de la vida se bastante información sobre la citada empresa, lógicamente no voy a decir “mis fuentes”, pero vamos para que os hagáis una idea tienen un peso específico muy importante, pues la información que voy a compartir con vosotros no esta al alcance de cualquiera.

    En primer lugar voy a hablar exclusivamente de la delegación de Murcia, prácticamente de todos sus miembros y de algunas personas de Valencia (no olvidemos que en Murcia se hace y deshace según ordenes de Valencia); no suelo intervenir en el foro, pero hay cosas en la vida que aunque ni me van, ni me vienen….,no son justas y bastantes injusticias se cometen ya como para seguir ignorándolas.

    Tengo entendido que en el foro no se pueden poner apellidos pero si nombres, pues nada pondré los nombres (creo que es suficiente), pues nada vamos con ello:

    Es cierto que J.... (antiguo delegado) fue despedido, cesado o como queráis llamarlo, os diré que no se fue con la manos vacías, se fue con la nada despreciable cifra de 123.000 €, (toda una pasta), creo que le han hecho un favor y más cuando tras su despido a los dos días ya se encontraba trabajando para otra empresa a nivel nacional (CASESA), deciros que desde que esta al frente de CASESA en Murcia, ha conseguido ampliar los servicios de esta en la citada localidad, algunos de ellos a consta de Prosegur (creo que le ha quitado ya 3 más el laboratorio Grifoll, que va a caer esta semana), por cierto dentro de poco me consta que caerán unos cuantos más (pudiera ser Avenida Europa, Mivisa, etc, etc…), no meto en esta baraja a la UCAM porque de momento va a seguir con Prosegur (el motivo lo explicaré más adelante). No me considero, ni mucho menos abogado defensor de J..... (antiguo delegado) pero es cierto que desde el punto de vista empresarial es un despido que no se entiende (ahí esta su estadística en ventas), veremos como lo hace J.... A...... (el nuevo delegado), pero vamos lo va a pasar chungo “el pobre”; todo esto del “cese” de J...... (antiguo delegado) digamos por llamarlo de alguna manera es un tema “político”, a eso le juntamos “las alimañas” de la oficina de Murcia con sus “informes” a espaldas de J...... (antiguo delegado), pues ya la tienes montada, encima en Valencia le hacen más caso a cierta “calienta braguetas” que se hace llamar M......, que es una auxiliar administrativo digamos que con un salario bastante modesto (que le habrán prometido) se cree “la reinita de saba” (quiero indicar que con los términos utilizados no insulto a nadie, pues ya es conocida por diversos motes por el estilo “calienta braguetas, putit…. de Freixanet, etc, etc” dentro de la misma empresa Prosegur (sino que pregunten en IKEA, u otros servicios); también tenemos a C...... (el muñequito de M......), la cual hace lo que esta le dice siempre para su propio beneficio y hundir a “otros”, bueno esta C...... (independientemente de su condición sexual, es una pobre mujer agarrandose hasta con raíces si hace falta a su puesto de trabajo); siguiente personaje J...... A...... (el nuevo delegado), 20 años de experiencia, entre Nordés y Prosegur (un buen lame cu…..s, hay otro J...... G.., de Valencia que lo tiene pulido de tanto lametazo), este individuo junto con “la calienta braguetas” y “los de Valencia” han sido los que se han cargado a J...... (antiguo delegado), en concreto este tal J...... A...... (nuevo delegado, por cierto con familia en la UCAM, por eso de momento continúan en ella, aunque bajándose los pantalones por valor aproximado a 20.000 €/año) estuvo hace cosa así como de un año conociendo a los clientes que J...... (antiguo delegado) había conseguido para la empresa, con la “excusa” de vender tecnología, alarmas, etc, para así cuando se efectuara el despido tuviera un trato más directo con los clientes (otro muñeco más, dirigido en este caso por “los de Valencia”); turno ahora de uno de los Jefes de Servicios, otro J...... más (entre ellos anda el juego), en concreto un tal J...... Llo…., este fue puesto ahí por J...... (antiguo delegado) y luego, tal vez sin querer, o tal vez queriendo también le hizo la anchoa (y, es que “la calienta braguetas”, hizo bien su trabajo), actualmente no se el tiempo que le quedará en la Delegación de Murcia (tanto a el como a B......), tal vez un caramelo en la puerta de un colegio este más seguro, pues no son del agrado de “los de valencia”; ahhh, B...... (la jefa de servicios), si he dicho bien, os cuento un poco su historia pues no tiene desperdicio.
    Hace un tiempo (meses), intentaron “los de Valencia” que renunciara a su puesto de Jefa de Servicios, y ella (muy sabia), pues tenía reducción por guarda legal, les dijo que “nanai de la china”, y vamos se la están comiendo con patatas, pues es difícil un despido a una persona con guarda legal (muy probablemente sería nulo), se la quitarán pero tendrán que rascarse bien el bolsillo; de momento ahí sigue aunque no ejerza, como Jefa de Servicios aguantando memeces, informes ocultos, trapichuelas de J...... G.., de Valencia (el manda más de todo el Levante) y toda su jauría.

    Los inspectores, los pobres son nuevos y más solos que la una, obtienen ayuda de B......, y el Jefe de servicios “en funciones”, de los demás, hay os arregláis, ni mus.

    Llego el turno de “los de Valencia”, ¿Quiénes son?, yo os lo diré, el que manda J...... G….; la “lo que sea” de Recursos Humanos (O......), la ayudante de esta (creo si no me falla la memoria que se hace llamar M......), la Controler o como coño se llame eso (G......), uno que ya no esta, pero que estuvo R...... Ll… (conocido como “el terrorista”), esto tiene miga, que si algún día tengo tiempo y ganas detallaré con información y documentación; y que fue delegado de Valencia…; hay otro individuo del que no recuerdo su nombre, Gerente de Vigilancia o algo así era su puesto y que ahora obstenta el puesto de Delegado de Valencia en sustitución del citado anteriormente (creo que se apellida M......), perdón por poner un apellido, pero creo que resulta indiferente visto lo visto.

    Bueno esta es “la cuadrilla de la muerte”, a la que le doy como mucho dos años y luego veremos quien seguirá ahí.

    Podría decir y contar mil y una aventuras de esta cuadrilla, pero el tiempo los pondrá en su sitio, y lógicamente me guardo cierta información que aun es mucha. Realmente no me une nada a esta empresa pero hace ya unos cuantos años tuve la oportunidad de trabajar en cierto sitio y conocer “gente”, saber como trabajan y establecer ciertos contactos con ellos, lógicamente a algunos de los que aquí cito los conozco de tiempos a atrás. También hay personas que hablan más de la cuenta y a personas que no debería comentarle las hazañas y logros (no es verdad amiga “calienta braguetas”)

    A los sindicalistas, deciros que el sindicato USO el cual tenía ciertas demandas contra demandas en otra época, en la actual acaba de retirarlas……cada uno que se lo tome como quiera.


    Este post, lo pongo en este hilo y en otro de igual denominación


    Un saludo y hasta la próxima
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por excalimur Miér 16 Feb 2011 - 14:01

    onkiorko, estupendo lo que pones, para darle animos a j...... (antiguo delegado), pero para el resto de los V.J y V.S que hemos pasado por prosegur en murcia, lo que le ha pasado a j...... tenia que haberle pasado hace muchos años, como leo no has tenido el privilegio de ser eleguido por j...... para ser puteado, y acosado por el o por el de la ogt, y me alegro por ello.
    lo de casesa en murcia se vera dentro de poco como funciona en murcia, puede que empiecen a faltar horas extras en las nominas como pasaba antes en prosegur, es un ejemplo, que te voy a deir yo si tu onkiorko has estado o estas en prosegur, pero en fin espero que a j...... le vaya bien y que los compañeros de casesa esten de maravilla con j.......

    respecto a los delegados de uso y sus demandas informate bien antes de mencionarlos, ni que fueras de la ogt, sabes donde esta la calle huerto de las bombas en esta direcion te informaran de las demandas puestas y retiradas a prosegur.

    posdata:
    dale recuerdos a j...... y dile que los de prosegur murcia algunos no le hechamos de menos.
    un saludo


    Última edición por alma14 el Vie 18 Feb 2011 - 20:08, editado 1 vez (Razón : Nombres propios no, gracias.)
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por sandokan Miér 16 Feb 2011 - 14:14

    para onkiorko o calcetines es lo mismo, no te echamos de menos en Prosegur y como dice excalimur pasate por la dirección que te ha dicho y compruebas personalmente las demandas de tu época.
    Un saludo
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por onkiorko Miér 16 Feb 2011 - 18:30

    Bueno, sin ánimo de entrar en polémica alguna con vosotros, no dudo en que tengais poderosas razonas contra susodicho J...... (mafiosillo el tio si, y mucho), os indico que hace más de 10 años que no tengo absolutamente nada que vez con la seguridad. Pero es que os pongo en serio aviso de lo que posiblemente se avecine, pues si hay algo que no se le puede negar a J...... (el antiguo....)es su condición comercial y como se maneja con los clientes, que al fin y al cabo es lo que queda, os guste o no, por supuesto que dicho sujeto perderá , perdió y volverá a perder servicios pero el balance desde la época de Protecsa hasta el momento de su despido siempre le ha sido favorable, en absoluto este sujeto es amigo mio y nunca he trabajado para el ni empresa en la que el haya estado.

    Sabeis una cosa que de todas estas movidas quien tiene la culpa es el "corralito" de Valencia pero eso es otra historia de policias y ladrones que no viene a cuento, pero yo me preocuparía cuando un cliente ve que los "nuevos" responsables de la delegación, no pasan a verle tan asiduamente como antes lo hacía el otro, cuando no hacen nuevos clientes y sobre todo cuando lo que se quiere intentar es hacer un pequeño "emporio" personal en el cual este todo mezclado, alarmas, sistemas, tecnología y vigilancia con la finalidad de ir integrando poco a poco unas cositas para ir desprendiose de otras; no se si me entendeis;... de todas formas no deja de ser una opinión mia, aunque con muy fundadas sospechas (vaya que si las hay). Esperar a que se vayan perdiendo servicio unos tras otros y tengais que ser subrrogados por "otras" empresas, lo que no hay duda es que prosegur es con diferencia la mejor empresa del sector en España (una multinacinal), pero lo que es inconcebible es la gestión general que se hace de la misma en la zona del Levante (desde Valencia hasta Murcia, no se si esta incluida también las Baleares).

    Por cierto, creo que me expresado con claridad, no se nada de eso de "Calcetines" ni porque hablas de eso de "mi época", y para vuestra información conozco perfectamente la calle Huerto de las bombas, y sin ir más lejos esta mañana he estado allí, tal vez sois vosotros los que os teneis que dar la vuelta por USO, aunque claro que os van a decir....muy bueno lo de "OGT", sindicato que se vende al mejor postor (como todos)y no digamos más de los hermanisimos "Que..." del citado sindicato; y otros eternos liberados que hay en CCOO. Vamos esta el patio para estar afiliado o fiarse de un sindicato; si lo estais dejar de estarlo y emplear la cuota en tomaros algún aperitivo de vez en cuando.

    Un saludo


    Última edición por alma14 el Vie 18 Feb 2011 - 20:30, editado 1 vez (Razón : Nombres propios no, gracias.)
    tio de la vara
    tio de la vara
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por tio de la vara Jue 17 Feb 2011 - 12:45

    estimado onkiorko,solo decirte que para no estar desde hace diez años en el sector, parace como si lo hubieras dejado el dia 22 de diciembre,pues tienes MUCHIIIIIIIIIISIMOS datos y recientes , de todas formas , tus mensajes tan largos muestran tu gran formacion,asi como que tienes tiempo ,tambien decirte que no es lo mismo calle pintor pedro flores que calle huerto de las bombas , de todas formas me cosnta que no hay ningun llanto por el cambio de delegado , bueno alguno si pero porque ya no puede camuflar las falsas horas .....Prosegur Murcia 333269 Prosegur Murcia 333269
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por onkiorko Jue 17 Feb 2011 - 13:34

    tio de la vara escribió: estimado onkiorko,solo decirte que para no estar desde hace diez años en el sector, parace como si lo hubieras dejado el dia 22 de diciembre,pues tienes MUCHIIIIIIIIIISIMOS datos y recientes , de todas formas , tus mensajes tan largos muestran tu gran formacion,asi como que tienes tiempo ,tambien decirte que no es lo mismo calle pintor pedro flores que calle huerto de las bombas , de todas formas me cosnta que no hay ningun llanto por el cambio de delegado , bueno alguno si pero porque ya no puede camuflar las falsas horas .....Prosegur Murcia 333269 Prosegur Murcia 333269


    Ok, perfecto, no dudo en que no hayan llantos, ese no es el "qui de cuestión",lo que pasa es que entiendo perfectamente lo que personalmente pueda manifestar cada uno de vosotros según el trato que haya sufrido por el ya nombrado "individuo", es algo muy comprensible, yo voy más a largo plazo pero dejemoslo ahí.... el tiempo dirá, en cuanto al tiempo libre, no creas, es muy escaso, pero si es cierto que escribo muy rápido Prosegur Murcia 826669

    Un saludo
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por sandokan Jue 17 Feb 2011 - 17:15

    Onkiorko, desde el primer renglón que has escrito lo único que has hecho ha sido defender a José el delegado anterior. Como tú has dicho es un mafioso y para mí nadie que defiende a un mafioso puede tener credibilidad. Pregunta a tu fuente de información que parece tan precisa a cuantos V.S padres de familia a dejado en la calle ese chico al que con tanto ahínco defiendes. También te diré para tu información y la del resto de foreros que tampoco eran tan excelente comercial, la mayoría de los contratos venían desde Madrid.
    Un saludo. Prosegur Murcia 501417
    tio de la vara
    tio de la vara
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por tio de la vara Jue 17 Feb 2011 - 17:32

    Onkiorko, como se que eres buena persona y un gran trabajador, te invito a la reunion que vamos a tener los 40 trabajadores echados por calcetinesrobagasolina de PROSEGUR, como se que eres justo te esperamos el lunes desde las 16.30 hasta que acaben las denuncias que vamos a poner USO , asi te informas y pasos un rato con los trabajadores en paro gracias al hijo de A...... ,un saludo y gracias por tu gran esfuerzo .... Prosegur Murcia 583142 Prosegur Murcia 583142 Prosegur Murcia 583142


    Última edición por alma14 el Vie 18 Feb 2011 - 20:22, editado 1 vez (Razón : Nombres propios no, gracias.)
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por sandokan Jue 17 Feb 2011 - 17:40

    hola, de verdad que me encanta que mi ex-jefe se dedique ahora a entrar en los foros para dejar en buen lugar su excelente trayectoria profesional en prosegur. también me encanta que le hayan dado antes de echarlo una mención honorífica por su profesionalidad, y por supuesto me muero de la risa cuando va a mi servicio actual a contar unas cuantas mentiras sobre su despido, en definitiva soy muy feliz ex-jefe de saber que eres un pobre y malo comercial en una gran empresa y que como de costumbre si no es por tus padrinos estarias en la empresa mas grande del país, mmmuá...
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por onkiorko Jue 17 Feb 2011 - 19:11

    sandokan escribió: hola, de verdad que me encanta que mi ex-jefe se dedique ahora a entrar en los foros para dejar en buen lugar su excelente trayectoria profesional en prosegur. también me encanta que le hayan dado antes de echarlo una mención honorífica por su profesionalidad, y por supuesto me muero de la risa cuando va a mi servicio actual a contar unas cuantas mentiras sobre su despido, en definitiva soy muy feliz ex-jefe de saber que eres un pobre y malo comercial en una gran empresa y que como de costumbre si no es por tus padrinos estarias en la empresa mas grande del país, mmmuá...


    No te confundas, yo no soy el que crees.

    Y con respecto a la reunión, os aseguro como ya dije anteriormente, no tengo absolutamente nada que vez con la seguridad privada, ni con Prosegur.
    Aunque reconozco que de Prosegur Murcia, lo se absolutamnete o casi todo, los contratos a los que te refieres que vienen de Madrid te los voy a decir (ministerio de defensa, Enagas, Thader, Ikea, Dos mares...creo que ya esta), todos los demás son de su cosecha, en cuanto a que lo defienfo, pero solo desde el punto de vista empresarial.
    Actualmente las empresas de seguridad, poco a poco van a ir dejando aun lado el tema del Vigilante de toda la vida, y van a intentar que sus clientes inviertan en "vigilancia tecnológica", ya sabeis, alarmas, CCTV, Sistemás, Etc, etc...¿Porque?, muy sencillo es mucho más barato tanto para las Empresas de Seguridad (no hay cuota obrera a la seguridad social, no hay un equipo humano excesivo detrás del mantenimiento de esto, etc)como para los clientes (un servicio que necesita una inversión de 150.000 € al año en "vigilancia humana", lo solventa con un gasto de unos 30.000 € anuales con "vigilancia tecnológica"; y si no me equivoco esa va a ser la politica de aquí a poco tiempo, si no, de donde pensais que viene ela actual delegado de Murcia.....Era el delegado de Alicante de sitemás (tecnología, para que me entendais), ahora no se pero hasta hace muy poco tiempo compaginaba las dos delegaciones y creo que no mucho tardar va a juntarlo todo en Murcia (creo que ya lo dije en un culebrón que escribí anteriormente), el objetivo final de todo esto, ya lo vereis.....pero a mi no me gusta.
    De todas formas si estoy equivocado o no sucede lo que creo, me alegraré por vosotros.

    Chao.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por excalimur Vie 18 Feb 2011 - 0:35

    menos mal que a...... (el que ha estado y esta en prosegur murcia, sabe a lo que me refiero), lo hecharon de prosegur si no tendriamos a j...... para rato en murcia, o es que onkiorko, no sabes quien es a......, te refresco la memoria, protecsa, valencia, sabes quien es ya, lo que no se es por que sales en este foro defendiendo al mas sinverguenza y chorizo, que ha pisado en prosegur murcia,,, espera que en prosegur murcia todavia queda uno, si uno que hera de protecsa, sabes quien es, si quieres defiendelo tambien, por que al parecer solo sabes defender a sinverguenzas.

    te espero en la reunion que te ha invitado el tio de la vara en uso y les dices a estos compañeros de murcia lo bueno que es j.......



    Última edición por alma14 el Vie 18 Feb 2011 - 20:34, editado 1 vez (Razón : Nombres propios no, gracias.)
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por onkiorko Vie 18 Feb 2011 - 9:39

    excalimur escribió:menos mal que amadeo(el que ha estado y esta en prosegur murcia, sabe a lo que me refiero), lo hecharon de prosegur si no tendriamos a j...... para rato en murcia, o es que onkiorko, no sabes quien es a......, te refresco la memoria, protecsa, valencia, sabes quien es ya, lo que no se es por que sales en este foro defendiendo al mas sinverguenza y chorizo, que ha pisado en prosegur murcia,,, espera que en prosegur murcia todavia queda uno, si uno que hera de protecsa, sabes quien es, si quieres defiendelo tambien, por que al parecer solo sabes defender a sinverguenzas.

    te espero en la reunion que te ha invitado el tio de la vara en uso y les dices a estos compañeros de murcia lo bueno que es j.......


    Por supuesto que se quien es A......, y el otro de Protecsa (al que hecharón y volvierón a coger,gracias a Amadeo en Alicante)y que ahora anda por aquí; mi defensa, si así lo quereis llamar al otro es exclusivamente desde el punto de vista empresarial, a nivel personal, es como todo, según le haya ido unos lo idolatran y otros lo odian.

    Con respecto a la reunión que teneis, mi trabajo no me permite ir (me creais o no, estoy totalmente al margen de la seguridad); es más mi identidad nunca se sabrá, pues habría gente que vale muy mucho la pena que se vería seriamente afectada, pero hay algo que.... no se como explicarlo, no puedo con ciertas injusticias, vosotros no teneis ni vais a tener ni idea de a lo que me refiero (no os importa), solo que al yo enterarme por "mis fuentes" y por supuesto verificarlo de las citadas injusticias, he decidido dar un poco de "por culo" en este foro...¿porque?, simplemente porque conozco muy bien a la gente de prosegur, en general y que todos esto chismes los pone nerviosillos, y como todo estos comentarios corre como la espuma (gracias principalmente a vosotros)...pues se lia la cosa poco a poco, si os soy sincero, digamos que os estoy utilizando para mi objetivo final. No solo a vosotros, estoy también tocando otros palos, e iré soltando ciertas perlicas muy poco a poco, con la intención que ya os he comentado.

    Os he sido totalmente sincero, y espero que consigais todos los objetivos que quereis. Por cierto cuidado con los de USO que le han reconocido el tema de coordinador y le acaban de ofrecer desde Prosegur 5.000 €, me huele a tema politico muy desagradable, se va liar parda ya vereis, os estan utilizando como a muñecos (unos de ellos creo que han sido los de "Dos mares", si la parejita), que cambiarón de servicio por decisión exclusiva del cliente (pues no los quería).

    Un saludo y hasta dentro de un tiempo, el trabajo me va a tener ocupado un tiempo, hasta el punto de no intervenir aqui, por cierto en breve voy hastar en Valencia, seguiré indagando.
    tio de la vara
    tio de la vara
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por tio de la vara Vie 18 Feb 2011 - 12:29

    estimado onkiorko, como veo para estar diez años fuera del sector sabes lo que paso hace una semana jjajajajjaj que golfo eres pero bueno para que no intoxiques me he informado y es verdad lo de los 5000 euros pero es SENTENCIA DEL JUZGADO NUMERO 6 DE LO SOCIAL donde los compañeros han ganado ese dinerito que TU y TU AMO le habeis robado durantes años a estos compañeros y a otros mas que nos los robasteis chorizos .....menos mal que USO y los JUZGADOS nos devuleven lo que nos robasteis,,,,,10 AÑOS SIN SABER JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOLFOOOOOOOOOOOOOOOO Prosegur Murcia 333269 entrega regalo Prosegur Murcia 674180
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por onkiorko Vie 18 Feb 2011 - 12:45

    tio de la vara escribió:estimado onkiorko, como veo para estar diez años fuera del sector sabes lo que paso hace una semana jjajajajjaj que golfo eres pero bueno para que no intoxiques me he informado y es verdad lo de los 5000 euros pero es SENTENCIA DEL JUZGADO NUMERO 6 DE LO SOCIAL donde los compañeros han ganado ese dinerito que TU y TU AMO le habeis robado durantes años a estos compañeros y a otros mas que nos los robasteis chorizos .....menos mal que USO y los JUZGADOS nos devuleven lo que nos robasteis,,,,,10 AÑOS SIN SABER JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOLFOOOOOOOOOOOOOOOO Prosegur Murcia 333269 entrega regalo Prosegur Murcia 674180




    Te estas equivocando....., eso fue un acuerdo, no hay sentencia.

    Chao majo
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por sandokan Vie 18 Feb 2011 - 12:56

    Calcetines, lo que tú no has reconocido , el de la toga ha dado la razón a los compañeros en el Juzgado nº 5 y 6 de Murcia, en cuanto a que tu te has enterado, claro que si, tienes un comandante que te lo ha dicho fantasma, pero sigue informandote porque hay más compañeros que están cobrando de las denuncias interpuestas por lo que tú en connivencia con otros en su momento robasteis. Con tu salida de Prosegur está saliendo toda la kk que has dejado, y el manipular a la gente gracias a que ya no estas en la nómina de Prosegur se acabó y los V.S trabajan sin miedos a ser despedidos, trasladados, y un sin fin de atrocidades que habeis cometido en esta Delegación de Murcia. Siempre digo que el que defiende a un sinverguenza es otro igual, si tan sincero eres porque no dices porque te negaban el acceso a diversos servicios caradura. No nos engañas con tu verborrea de comercial barato. En cuanto al personal de USO no tengo la menor duda que los quieras poner verdes, han sido los únicos que te han dado palos hasta en el DNI, mientras otros parecían tuertos de un ojo, en fin no merece la pena seguir hablando de este tema porque gracias a Dios eres pasado. vigilante playa dormir
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por onkiorko Vie 18 Feb 2011 - 13:08

    sandokan escribió:Calcetines, lo que tú no has reconocido , el de la toga ha dado la razón a los compañeros en el Juzgado nº 5 y 6 de Murcia, en cuanto a que tu te has enterado, claro que si, tienes un comandante que te lo ha dicho fantasma, pero sigue informandote porque hay más compañeros que están cobrando de las denuncias interpuestas por lo que tú en connivencia con otros en su momento robasteis. Con tu salida de Prosegur está saliendo toda la kk que has dejado, y el manipular a la gente gracias a que ya no estas en la nómina de Prosegur se acabó y los V.S trabajan sin miedos a ser despedidos, trasladados, y un sin fin de atrocidades que habeis cometido en esta Delegación de Murcia. Siempre digo que el que defiende a un sinverguenza es otro igual, si tan sincero eres porque no dices porque te negaban el acceso a diversos servicios caradura. No nos engañas con tu verborrea de comercial barato. En cuanto al personal de USO no tengo la menor duda que los quieras poner verdes, han sido los únicos que te han dado palos hasta en el DNI, mientras otros parecían tuertos de un ojo, en fin no merece la pena seguir hablando de este tema porque gracias a Dios eres pasado. vigilante playa dormir


    Otro que se equivoca........

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En este enlace vereis la única que ha día de hoy hay contra prosegur publicada en el BORM.
    tio de la vara
    tio de la vara
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por tio de la vara Vie 18 Feb 2011 - 13:30

    NO ES LO MISMO LA UNICA QUE UNA MAS
    jajajja

    para estar diez años sin saber nada del sector , la verdad que lo disimulas jajajjja
    como decirte ,,,,espero lo mejor para ti pero al menos se hombre y retirate con dignidad , que cuando te veamos por Murcia no tengamos que decirte golfo solo te diremos te equivocaste al menos es mas noble..........
    Prosegur Murcia 82537 Prosegur Murcia 765350
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por onkiorko Vie 18 Feb 2011 - 13:39

    tio de la vara escribió:NO ES LO MISMO LA UNICA QUE UNA MAS
    jajajja

    para estar diez años sin saber nada del sector , la verdad que lo disimulas jajajjja
    como decirte ,,,,espero lo mejor para ti pero al menos se hombre y retirate con dignidad , que cuando te veamos por Murcia no tengamos que decirte golfo solo te diremos te equivocaste al menos es mas noble..........
    Prosegur Murcia 82537 Prosegur Murcia 765350


    Claro que no es lo mismo, esta es de Prosegur Activa, es mas vsosotros mismos lo podeis consultar en la página del BORM, debería de estar la demanda pues es de dominio público y en cambio no hay nada y ni lo habrá, pedirle la demanda a vuestros compañeros a ver si os la dejan ver al menos.

    Por cierto, no se nada del tema calcetines, pero me lo podeis contar, es una de las pocas cosas que se me escapan de mi "amplio" conocimiento de Prosegur.

    Contenido patrocinado


    Prosegur Murcia Empty Re: Prosegur Murcia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:18