Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
PROSEGUR    MURCIA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
PROSEGUR    MURCIA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
PROSEGUR    MURCIA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
PROSEGUR    MURCIA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
PROSEGUR    MURCIA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
PROSEGUR    MURCIA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
PROSEGUR    MURCIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
PROSEGUR    MURCIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
PROSEGUR    MURCIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
PROSEGUR    MURCIA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
PROSEGUR    MURCIA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
PROSEGUR    MURCIA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
PROSEGUR    MURCIA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
PROSEGUR    MURCIA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
PROSEGUR    MURCIA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
PROSEGUR    MURCIA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
PROSEGUR    MURCIA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
PROSEGUR    MURCIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
PROSEGUR    MURCIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
PROSEGUR    MURCIA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
onkiorko
alma14
6 participantes

    PROSEGUR MURCIA

    Anonymous
    EL GENIO
    Invitado


    PROSEGUR    MURCIA Empty PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por EL GENIO Mar 23 Feb 2010 - 10:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenos dias he visto en un foro,,el tema que ayer se celebro un juicio en el juzgado numero 7 de aqui de murcia contra prosegur,,,el señor Jose xxxxxxxx ,,el director ..o gerente..o no se save el puesto que tiene en prosegur..este señor por llamarle asin no se yo como no lo han retirado ya de aqui de murcia que se balla al paro ...tiene de denuncias muchas..y mas de vigilantes --lo que no savia yo esque avia tres inspectores...si eso es ilegal,,,,la jefa de servicios Veatriz de cuando de donde save esa mujuer del mundo de seguridad compañeros no tiraros para atras a esta gente hay que eliminarlos al paro y sin cobrar este tio menchon es un elemento de cuidado...y no deveria de estar en el puesto que esta en prosegur........ que cierren la delegacion de murcia de prosegur


    Se cambian las mayúsculas, se borra apellido, y se cambia el post de lugar. Se cierran los foros de intrusismo al posteo de los invitados


    Última edición por alma14 el Mar 23 Feb 2010 - 13:28, editado 1 vez (Razón : Varios)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    PROSEGUR    MURCIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PROSEGUR    MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    PROSEGUR    MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por alma14 Mar 23 Feb 2010 - 13:21

    Te voy a contestar, pues has incumplido varias normas...

    1.- Escribir en un foro que es para denunciar el intrusismo.
    2.- Escribir en mayúsculas, gritando a todo el mundo.

    Y has conseguido que el foro que tenemos para que las personas escriban sin registrarse, lo pongamos como los demás, que se tengan que registrar para postear.

    Era más que nada para que el que colocara las denuncias contra su empresa no tuviera que dar un correo, ser un poco más anónimo, pero como veo se emplea para otros menesteres, de ahora en adelante se pedirá el registro.

    Un saludo, y si quieres seguir opinando te tendrás que registrar como todo el mundo.

    PD.: Gracias por participar.
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    PROSEGUR    MURCIA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PROSEGUR    MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    PROSEGUR    MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por onkiorko Lun 18 Oct 2010 - 18:26

    EL GENIO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenos dias he visto en un foro,,el tema que ayer se celebro un juicio en el juzgado numero 7 de aqui de murcia contra prosegur,,,el señor Jose xxxxxxxx ,,el director ..o gerente..o no se save el puesto que tiene en prosegur..este señor por llamarle asin no se yo como no lo han retirado ya de aqui de murcia que se balla al paro ...tiene de denuncias muchas..y mas de vigilantes --lo que no savia yo esque avia tres inspectores...si eso es ilegal,,,,la jefa de servicios Veatriz de cuando de donde save esa mujuer del mundo de seguridad compañeros no tiraros para atras a esta gente hay que eliminarlos al paro y sin cobrar este tio menchon es un elemento de cuidado...y no deveria de estar en el puesto que esta en prosegur........ que cierren la delegacion de murcia de prosegur


    Se cambian las mayúsculas, se borra apellido, y se cambia el post de lugar. Se cierran los foros de intrusismo al posteo de los invitados


    Verás como puedes juzgar a unas personas, las cuales una de ellas tiene casi 30 años de esperiencia y la otra casi 20, en fin, tu serás el que sabe mucho de esto; pero como trabajes como escribes lo llevas claro machote. "Veatriz","save","mujuer","deveria","esque".......vamos macho que ni se ocurra rellenar un puñetero parte al finalizar tu servicio, yo nada más que por esto ya te despediría.

    pantomino
    pantomino
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    PROSEGUR    MURCIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PROSEGUR    MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    PROSEGUR    MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por pantomino Mar 19 Oct 2010 - 1:54

    jodo petaca,me ha hecho daño leerlo,casi necesito un traductor porque había palabras que no existen.
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    PROSEGUR    MURCIA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PROSEGUR    MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    PROSEGUR    MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por sandokan Vie 21 Ene 2011 - 12:40

    Parece que la cordura y la paz va llegando a la delegación de Prosegur Murcia, pués el Delegado y los Inspectores han sido quitados de la circulación. Esperemos que estos nuevos vientos de cambios sean para los V.S más fructiferos que en la anterior etapa en la que todo valía. PROSEGUR    MURCIA 87947
    clip
    clip
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    PROSEGUR    MURCIA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PROSEGUR    MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    PROSEGUR    MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por clip Vie 21 Ene 2011 - 15:43

    Esto mismo esperamos en sotokk, CORDURA a quien le toque.
    Estupendo si es como dices.
    constantin.smau
    constantin.smau


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    PROSEGUR    MURCIA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PROSEGUR    MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2011

    PROSEGUR    MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por constantin.smau Lun 14 Feb 2011 - 11:04

    s
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    PROSEGUR    MURCIA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PROSEGUR    MURCIA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    PROSEGUR    MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por onkiorko Miér 16 Feb 2011 - 13:34

    Muy buenos días a todos, en primer lugar os aclaro que actualmente no me une nada al mundo de la seguridad privada, tampoco me une nada ni me ha unido a la empresa Prosegur; pero cosas de la vida se bastante información sobre la citada empresa, lógicamente no voy a decir “mis fuentes”, pero vamos para que os hagáis una idea tienen un peso específico muy importante, pues la información que voy a compartir con vosotros no esta al alcance de cualquiera.

    En primer lugar voy a hablar exclusivamente de la delegación de Murcia, prácticamente de todos sus miembros y de algunas personas de Valencia (no olvidemos que en Murcia se hace y deshace según ordenes de Valencia); no suelo intervenir en el foro, pero hay cosas en la vida que aunque ni me van, ni me vienen….,no son justas y bastantes injusticias se cometen ya como para seguir ignorándolas.

    Tengo entendido que en el foro no se pueden poner apellidos pero si nombres, pues nada pondré los nombres (creo que es suficiente), pues nada vamos con ello:

    Es cierto que José (antiguo delegado) fue despedido, cesado o como queráis llamarlo, os diré que no se fue con la manos vacías, se fue con la nada despreciable cifra de 123.000 €, (toda una pasta), creo que le han hecho un favor y más cuando tras su despido a los dos días ya se encontraba trabajando para otra empresa a nivel nacional (CASESA), deciros que desde que esta al frente de CASESA en Murcia, ha conseguido ampliar los servicios de esta en la citada localidad, algunos de ellos a consta de Prosegur (creo que le ha quitado ya 3 más el laboratorio Grifoll, que va a caer esta semana), por cierto dentro de poco me consta que caerán unos cuantos más (pudiera ser Avenida Europa, Mivisa, etc, etc…), no meto en esta baraja a la UCAM porque de momento va a seguir con Prosegur (el motivo lo explicaré más adelante). No me considero, ni mucho menos abogado defensor de José (antiguo delegado) pero es cierto que desde el punto de vista empresarial es un despido que no se entiende (ahí esta su estadística en ventas), veremos como lo hace José Antonio (el nuevo delegado), pero vamos lo va a pasar chungo “el pobre”; todo esto del “cese” de José (antiguo delegado) digamos por llamarlo de alguna manera es un tema “político”, a eso le juntamos “las alimañas” de la oficina de Murcia con sus “informes” a espaldas de José (antiguo delegado), pues ya la tienes montada, encima en Valencia le hacen más caso a cierta “calienta braguetas” que se hace llamar Maloles, que es una auxiliar administrativo digamos que con un salario bastante modesto (que le habrán prometido) se cree “la reinita de saba” (quiero indicar que con los términos utilizados no insulto a nadie, pues ya es conocida por diversos motes por el estilo “calienta braguetas, putit…. de Freixanet, etc, etc” dentro de la misma empresa Prosegur (sino que pregunten en IKEA, u otros servicios); también tenemos a Carmen (el muñequito de Maloles), la cual hace lo que esta le dice siempre para su propio beneficio y hundir a “otros”, bueno esta Carmen (independientemente de su condición sexual, es una pobre mujer agarrandose hasta con raíces si hace falta a su puesto de trabajo); siguiente personaje José Antonio (el nuevo delegado), 20 años de experiencia, entre Nordés y Prosegur (un buen lame cu…..s, hay otro José G.., de Valencia que lo tiene pulido de tanto lametazo), este individuo junto con “la calienta braguetas” y “los de Valencia” han sido los que se han cargado a José (antiguo delegado), en concreto este tal José Antonio (nuevo delegado, por cierto con familia en la UCAM, por eso de momento continúan en ella, aunque bajándose los pantalones por valor aproximado a 20.000 €/año) estuvo hace cosa así como de un año conociendo a los clientes que José (antiguo delegado) había conseguido para la empresa, con la “excusa” de vender tecnología, alarmas, etc, para así cuando se efectuara el despido tuviera un trato más directo con los clientes (otro muñeco más, dirigido en este caso por “los de Valencia”); turno ahora de uno de los Jefes de Servicios, otro José más (entre ellos anda el juego), en concreto un tal José Llo…., este fue puesto ahí por José (antiguo delegado) y luego, tal vez sin querer, o tal vez queriendo también le hizo la anchoa (y, es que “la calienta braguetas”, hizo bien su trabajo), actualmente no se el tiempo que le quedará en la Delegación de Murcia (tanto a el como a Beatriz), tal vez un caramelo en la puerta de un colegio este más seguro, pues no son del agrado de “los de valencia”; ahhh, Beatriz (la jefa de servicios), si he dicho bien, os cuento un poco su historia pues no tiene desperdicio.
    Hace un tiempo (meses), intentaron “los de Valencia” que renunciara a su puesto de Jefa de Servicios, y ella (muy sabia), pues tenía reducción por guarda legal, les dijo que “nanai de la china”, y vamos se la están comiendo con patatas, pues es difícil un despido a una persona con guarda legal (muy probablemente sería nulo), se la quitarán pero tendrán que rascarse bien el bolsillo; de momento ahí sigue aunque no ejerza, como Jefa de Servicios aguantando memeces, informes ocultos, trapichuelas de José G.., de Valencia (el manda más de todo el Levante) y toda su jauría.

    Los inspectores, los pobres son nuevos y más solos que la una, obtienen ayuda de Beatriz, y el Jefe de servicios “en funciones”, de los demás, hay os arregláis, ni mus.

    Llego el turno de “los de Valencia”, ¿Quiénes son?, yo os lo diré, el que manda José G….; la “lo que sea” de Recursos Humanos (Olga), la ayudante de esta (creo si no me falla la memoria que se hace llamar María), la Controler o como coño se llame eso (Gabriela), uno que ya no esta, pero que estuvo Rafael Ll… (conocido como “el terrorista”), esto tiene miga, que si algún día tengo tiempo y ganas detallaré con información y documentación; y que fue delegado de Valencia…; hay otro individuo del que no recuerdo su nombre, Gerente de Vigilancia o algo así era su puesto y que ahora obstenta el puesto de Delegado de Valencia en sustitución del citado anteriormente (creo que se apellida Martínez), perdón por poner un apellido, pero creo que resulta indiferente visto lo visto.

    Bueno esta es “la cuadrilla de la muerte”, a la que le doy como mucho dos años y luego veremos quien seguirá ahí.

    Podría decir y contar mil y una aventuras de esta cuadrilla, pero el tiempo los pondrá en su sitio, y lógicamente me guardo cierta información que aun es mucha. Realmente no me une nada a esta empresa pero hace ya unos cuantos años tuve la oportunidad de trabajar en cierto sitio y conocer “gente”, saber como trabajan y establecer ciertos contactos con ellos, lógicamente a algunos de los que aquí cito los conozco de tiempos a atrás. También hay personas que hablan más de la cuenta y a personas que no debería comentarle las hazañas y logros (no es verdad amiga “calienta braguetas”)

    A los sindicalistas, deciros que el sindicato USO el cual tenía ciertas demandas contra demandas en otra época, en la actual acaba de retirarlas……cada uno que se lo tome como quiera.


    Este post, lo pongo en este hilo y en otro de igual denominación


    Un saludo y hasta la próxima

    Contenido patrocinado


    PROSEGUR    MURCIA Empty Re: PROSEGUR MURCIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:57