Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Prosegur Murcia - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Prosegur Murcia - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Prosegur Murcia - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+4
onkiorko
lucas
AK-47
sandokan
8 participantes

Prosegur Murcia

sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia - Página 2 Right_bar_bleue

Prosegur Murcia - Página 2 Empty Prosegur Murcia

Mensaje por sandokan Lun 14 Feb 2011 - 12:25

Recuerdo del primer mensaje :

Queridos compañeros del sector, en particular a los de Murcia, quiero comunicaros que ha habido un cambio bastante importante en lo que a la estructura de Prosegur Murcia se refiere, primeramente el Delegado ha causado cesado fulminantemente, en cuanto a los Inspectores, también han sido relegados de sus funciones por su "gran profesionalidad".
    Pero lo curioso de todo es que los miembros de un sindicato mayoritario en la citada empresa y que todos sabemos quienes son, quisieron manifestarse por estar en contra del cese del Delegado, cosa que nunca se han preocupado cuando el damnificado era un trabajador de base, pero para refrescarles la memoria diré que si acudían de la mano de la empresa para testificar contra un compañero y no una sola vez.
    Un saludo.

onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz

Prosegur Murcia - Página 2 Empty Re: Prosegur Murcia

Mensaje por onkiorko Vie 18 Feb 2011 - 13:39

tio de la vara escribió:NO ES LO MISMO LA UNICA QUE UNA MAS
    jajajja

para estar diez años sin saber nada del sector , la verdad que lo disimulas jajajjja
    como decirte ,,,,espero lo mejor para ti pero al menos se hombre y retirate con dignidad , que cuando te veamos por Murcia no tengamos que decirte golfo solo te diremos te equivocaste al menos es mas noble..........
    Prosegur Murcia - Página 2 82537 Prosegur Murcia - Página 2 765350

Claro que no es lo mismo, esta es de Prosegur Activa, es mas vsosotros mismos lo podeis consultar en la página del BORM, debería de estar la demanda pues es de dominio público y en cambio no hay nada y ni lo habrá, pedirle la demanda a vuestros compañeros a ver si os la dejan ver al menos.

Por cierto, no se nada del tema calcetines, pero me lo podeis contar, es una de las pocas cosas que se me escapan de mi "amplio" conocimiento de Prosegur.
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    Prosegur Murcia - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Prosegur Murcia - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por onkiorko Vie 18 Feb 2011 - 13:48

onkiorko escribió:
    tio de la vara escribió:NO ES LO MISMO LA UNICA QUE UNA MAS
    jajajja

para estar diez años sin saber nada del sector , la verdad que lo disimulas jajajjja
    como decirte ,,,,espero lo mejor para ti pero al menos se hombre y retirate con dignidad , que cuando te veamos por Murcia no tengamos que decirte golfo solo te diremos te equivocaste al menos es mas noble..........
    Prosegur Murcia - Página 2 82537 Prosegur Murcia - Página 2 765350

Claro que no es lo mismo, esta es de Prosegur Activa, es mas vsosotros mismos lo podeis consultar en la página del BORM, debería de estar la demanda pues es de dominio público y en cambio no hay nada y ni lo habrá, pedirle la demanda a vuestros compañeros a ver si os la dejan ver al menos.

Por cierto, no se nada del tema calcetines, pero me lo podeis contar, es una de las pocas cosas que se me escapan de mi "amplio" conocimiento de Prosegur.

Por cierto, si creeis que soy el tal J...........o el M.........., creeriais que publicaría la información siguiente, tirando piedras contra mi tejado:

Aprobada la contratación del servicio de seguridad del área de salud del Mar Menor por casi 850.000 euros

El Consejo de Gobierno ha dado este jueves luz verde a la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para los dos próximos años en diversos centros de salud y servicios de urgencias de Atención Primaria (SUAP) del área de salud VIII-Mar Menor, con un presupuesto total de 846.634 euros.

El objetivo es que los centros de salud y SUAP de San Javier y San Pedro del Pinatar, así como el de Torre Pacheco-Este cuenten con un servicio de seguridad 24 horas al día y los 365 días del año para prevenir posibles agresiones a los usuarios y los trabajadores del Servicio Murciano de Salud o daños en los inmuebles.

Asimismo, este contrato también contempla el mantenimiento de los sistemas de video vigilancia ya instalados en los centros o de aquellos que se pudieran instalar como consecuencia de la adjudicación de este servicio.

Saludos

Última edición por alma14 el Vie 18 Feb 2011 - 20:41, editado 1 vez (Razón : Nombres propios no, gracias.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Prosegur Murcia - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Vie 18 Feb 2011 - 19:43

Tengo entendido que en el foro no se pueden poner apellidos pero si nombres, pues nada pondré los nombres (creo que es suficiente), pues nada vamos con ello:

Por mi parte o por parte de todos los que pertenecemos al staff no tenemos inconveniente alguno con que pongas nombre, apellidos, dni, dirección y teléfono... lo que pasa es que si no los quitamos nos pueden hacer partícipes de una posible denuncia que te puedan meter por transgredir la LOPD, o sea, protección de datos. Seremos los que menos culpa llevamos pero nos pueden poner como colaboradores necesarios para trasmitir datos personales...

Así, con suprimir todo dato que no sea público, mejor que mejor... pon iniciales que eso no son datos.

Gracias por comprenderlo.

Un saludo.
    melania
    melania

Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Prosegur Murcia - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Prosegur Murcia - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por melania Sáb 19 Feb 2011 - 23:48

trin tran
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por onkiorko Mar 22 Feb 2011 - 13:49

Despues de un día y medio en Valencia, me encuentro en el Talgo a la altura de Alicante, hacía tiempo (años) que no venía por estos lares, veo que desde hace un tiempo han cambiado la delegación de lugar; bueno que más da, por supuesto independientemente de los temas que me han traido a estas benditas tierras he hablado con viejos amigos del lugar, y eso, seguir poco a poco, soltando las perlicas que cité en un post anterior, ahora voy a esperar un tiempo para ver como se desevuelve el tema por Murcia, que por cierto, me consta de que ya se han enterado ciertos personajes de los comentarios del foro, bieeennnn, gracias por difundirlo, quiero que los sepan todos, porque voy a estar a la sombra de todos los miembros de la delegación, quiero cargarme la delegación a toda costa, sin prisa pero sin pausa.

Por cierto, le habeis preguntado a vustros compis de USO, lo último que se es que hay ciertos individuos cobrando sus nóminas sin trabajar, si como digo...., estando en casa cascandosela todo el día y encima cobrando, a eso es a lo que vosotros llamais compañerismo, a que no sabeis a que sindicato pertenecen los "figuras".....adivina, adivinanzaaaaa.

No penseis más en quien soy, pues ya me han dicho que en cierta reunión que mantuvisteis "algunos" ayer, se hablo de mi tema. Solo os diré que niguno de vosotros, me conoceis, ni me vais a conocer y ni me conocereis; he repetido hasta la saciedad que no tengo nada que ver con esta empresa ni con nadie de ella, desde hace mucho tiempo, pero ciertamente estoy bastante resentido con ciertas personas, ahí lo dejo........todo llegará.

Chao
    tio de la vara
    tio de la vara
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :

Mensaje por tio de la vara Mar 22 Feb 2011 - 16:15

JAJAJJ eres un fantasma entonces, muy bien pero como mientes tanto , una vez mas DIEZ AÑOS SIN SABER DEL SECTOR, yo tambien he decido no perder el tiempo con mentirosos,y con gente que en lugar de hacer el bien en el mundo va pensando en hacer el mal, por todo esto en lo sucesivo no pierdo mi vara con mentirosos rencorosos Prosegur Murcia - Página 2 806752
    onkiorko
    onkiorko
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por onkiorko Mar 22 Feb 2011 - 17:11

tio de la vara escribió:JAJAJJ eres un fantasma entonces, muy bien pero como mientes tanto , una vez mas DIEZ AÑOS SIN SABER DEL SECTOR, yo tambien he decido no perder el tiempo con mentirosos,y con gente que en lugar de hacer el bien en el mundo va pensando en hacer el mal, por todo esto en lo sucesivo no pierdo mi vara con mentirosos rencorosos Prosegur Murcia - Página 2 806752

Chao "tio de la vara", el tiempo ya lo has perdido...además de dar y quitar razones.

Hasta dentro de bastante tiempo, los acontecimientos hablarán por si solos.
    sandokan
    sandokan
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por sandokan Mar 22 Feb 2011 - 19:51

Como bien dices de resentidos está el mundo completito, si no sabes de que va eso de calcetines, te hablaré entonces de la caspa, consulta tu fuente mientras puedas, quien sabe si seguirá tus pasos y acabais juntos en la misma empresa, jajajajaja, y además te diré que si te conocemos aunque sea por desgracia, pero felizmente ya no compartimos tu presencia que tanto daño ha hecho en esta Delegación de Murcia. De verdad se nota que estas lleno de odio, y todo el que te contesta por el contrario, es muy feliz eso dice mucho de tu persona; de verdad que tu vida tiene que ser muy triste cuando no tienes otra ocupación. guitarra Prosegur Murcia - Página 2 333269
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    Prosegur Murcia - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Prosegur Murcia - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Miér 23 Feb 2011 - 10:46

Yo os rogaría a todos que dejáseis un poco de lado las calificaciones personales y os dedicárais a poner vuestras opiniones personales, sin entrar en descalificaciones que nada aportan... bueno si, aportan solamente mal rollo.

Y con mal rollo el diálogo es difícil e incluso muchas veces imposible.

Gracias a todos por comprenderlo.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 25 Feb 2011 - 3:39

Para los presuntos difamadores.
    Para los que mandan abusos al foro y se creen que somos adivinos.
    Para los que ponen nombres y apellidos.

A todos vosotros deciros:

A los que ponéis críticas, o decís datos de unos y otros, poner pruebas, pues de lo contrario nos veremos obligados a ejercer la censura.

A los que mandáis abusos al foro, deciros que no somos adivinos y que o ponéis el post a que os referís y lo que creeis que se debe suprimir o no podemos tomar decisiones sin datos. Deciros también que en este hilo hemos suprimido todos los datos personales que hemos visto, y si no sois más explícitos, con nuestro desconocimiento del tema, no podemos tomar soluciones.

Os queda denunciar al autor del post a que os referís (que por otra parte no lo decís, ni tampoco os identificáis como perjudicado), y si la guardia civil nos manda dar los datos que poseemos del autor, estaremos encantados de colaborar como en anteriores ocasiones.

A los que ponen nombres y apellidos, ya se dijo y se os repite, o contáis con el beneplácito del dueño de ese nombre y apellidos, o se suprimirán, como se ha hecho en este hilo.

Más de nuestra parte no podemos hacer, para que tanto unos como otros estéis contentos. Y la ley se cumpla.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:36