Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Quejas en securitas Coruña - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Quejas en securitas Coruña

    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Miér 7 Abr 2010 - 12:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    no se porque atacas a los de ugt, los de ccoo no sois iguales que ellos, cuando a cierta persona del comite de empresa los partes que le abre el inspector y las veces que estaba en el servicio borracho y pillado por la empresa desaparecen ni le sancionan ni le pasa nada y encima va todo chulo diciendo que le quita las denuncias de los trabajadores a la empresa, no se a que le llamas a esto, sois todos iguales mirais por vuestro culo y a los compañeros que les dean, los mejores servicios para vosotros que es lo que os importa lo demas os da igual

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Jue 6 Mayo 2010 - 21:51

    tambien saves de sobra que se puede denunciar de oficio

    No hay peor ciego que el que no quiere ver...

    NO CONSTA LA DISCONFORMIDAD DE LOS INTERESADOS.

    Creo que para los que saben leer, y digo leer (pues no hace falta interpretar), lo tienen claro.... "HACE FALTA FIRMA DEL INTERESADO".

    Un saludo.

    PD.: Y no son gritos, es decirlo ALTO y claro.
    emeritaaugusta
    emeritaaugusta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por emeritaaugusta Jue 6 Mayo 2010 - 23:12

    De verdad, no es por echar más leña al fuego, alma14, pero con todos los conocimientos que demuestras tener en asuntos relacionados con la seguridad privada y la defensa de los trabajadores, deberías no dejarte llevar en este caso por las siglas. Si bien, en temática legal, nos ganas a cualquiera de los foreros por goleada (de eso no tengo ninguna duda),en este caso creo que estás defendiendo actitudes de un comite que bajo ningun concepto es ejemplo de defensa de los trabajadores.

    Es normal que un compañero de securitas se entere de esta encuesta por que yo haya hablado con el en una cafetería y NADIE del comite le haya llevado este papel a su servicio? Servicio que no es precisamente de 2 ni 3 trabajadores, por cierto! Un v.s de Barcelona que entre en esta pagina (cosa que recomiendo a todo el mundo) sabe de la encuesta, y un v.s. en nomina de securitas coruña no lo sabe! Y digo uno, que pueden ser dos, tres, o taitantos!

    Tú mismo, para poner ejemplos de denuncias, tienes que poner ejemplos de denuncias de ccoo de esabe coruña, donde han demostrado de sobra que luchan contra las injusticias, y contra ugt-empresa que van de la mano. Por qué no pones ejemplos de denuncias de ccoo a Securitas en Coruña? Básicamente por que no las hay. Y no vale lo del "y tú más". Cualquiera que haya trabajado en Securitas en coruña sabe que UGT, por ejemplo, y empresa van de la mano hasta en el ejercicio de tiro. Pero eso no basta para defender a ccoo en dicha empresa. En todo caso estaremos de acuerdo en que ccoo es menos mala en ese caso que ugt. Y ya está.

    Date una vuelta por el servicio donde coinciden más miembros de ccoo pertenecientes al comité de empresa y analiza las "mejoras laborales" que han conseguido para su servicio. Que te enseñen el "centro de control" que tienen en él, el "vehículo de empresa" que les pone la delegacion, y las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo en las que realiza su labor el delegado de ese tema en Comisiones . Y a ver con qué cara esta gente puede mirar a los ojos a otros compañeros y decirles: "DENUNCIA"
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Vie 7 Mayo 2010 - 10:03

    De verdad, no es por echar más leña al fuego, alma14, pero con todos los conocimientos que demuestras tener en asuntos relacionados con la seguridad privada y la defensa de los trabajadores, deberías no dejarte llevar en este caso por las siglas. Si bien, en temática legal, nos ganas a cualquiera de los foreros por goleada (de eso no tengo ninguna duda),en este caso creo que estás defendiendo actitudes de un comite que bajo ningun concepto es ejemplo de defensa de los trabajadores.

    Pues tienes toda la razón del mundo... Pero puedes preguntar quien fue la santidad que llevó a la gente a Madrid con las horas de los delegados sindicales... y así echarás kk al comité de securitas adecuado.

    Es normal que un compañero de securitas se entere de esta encuesta por que yo haya hablado con el en una cafetería y NADIE del comite le haya llevado este papel a su servicio? Servicio que no es precisamente de 2 ni 3 trabajadores, por cierto! Un v.s de Barcelona que entre en esta pagina (cosa que recomiendo a todo el mundo) sabe de la encuesta, y un v.s. en nomina de securitas coruña no lo sabe! Y digo uno, que pueden ser dos, tres, o taitantos!

    Pues si, es muy normal... y gracias que la encuestas existe... y existe en el comité de Coruña... En el de Vigo (Pontevedra) ¿existe?... Cuando se hace algo, porque se hace y cuando no se hace porque no se hace....

    Lo normal es que descargaran la encuesta y la mandaran por correo electrónico... Muchos vigilantes, ni poniéndole la encuesta en la mano te la cubren... ¿De qué me estás hablando?

    Tú mismo, para poner ejemplos de denuncias, tienes que poner ejemplos de denuncias de ccoo de esabe coruña, donde han demostrado de sobra que luchan contra las injusticias, y contra ugt-empresa que van de la mano. Por qué no pones ejemplos de denuncias de ccoo a Securitas en Coruña? Básicamente por que no las hay. Y no vale lo del "y tú más". Cualquiera que haya trabajado en Securitas en coruña sabe que UGT, por ejemplo, y empresa van de la mano hasta en el ejercicio de tiro. Pero eso no basta para defender a ccoo en dicha empresa. En todo caso estaremos de acuerdo en que ccoo es menos mala en ese caso que ugt. Y ya está.

    Si pongo de esabe es porque las tengo, porque muchas fui yo personalmente a trabajo a ponerlas y dispongo de ellas... pero de ahí a que en securitas no haya, estás siendo imparcial... Me alegra que pongas el apellido de Coruña a Securitas, porque seguro que si le pusieras Vigo, no te ibas a equivocar... Es más, su presidente le quiso quitar del punto de mira a Securitas y le mostró a esabe a cambio... Seguro que sabes quien es su presidente (el del comité, con 7 de 9 miembros) en Vigo.

    Date una vuelta por el servicio donde coinciden más miembros de ccoo pertenecientes al comité de empresa y analiza las "mejoras laborales" que han conseguido para su servicio. Que te enseñen el "centro de control" que tienen en él, el "vehículo de empresa" que les pone la delegacion, y las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo en las que realiza su labor el delegado de ese tema en Comisiones . Y a ver con qué cara esta gente puede mirar a los ojos a otros compañeros y decirles: "DENUNCIA"

    Y tu me pagas la gasolina y el tiempo... el politiqueo está de más, pues si te puedo decir que les hablas a la gente de denunciar, y ¡ohhhh! sorpresa, mejor déjalo como está... además que faltas a la realidad diciendo lo que dices, pero como hablar es gratis... aquí o pones pruebas (como hago yo)) o no hables, es así de sencillo... tienes pruebas, denuncia... pero hablar por hablar, como que no.

    Ya te dije antes, en Vigo te creo todo eso y más, en Coruña, para el carro que no es para tanto... y para alguien que hace algo, al final voy a pensar que hay que actuar como en Vigo, por lo menos es lo que dais a entender que os merecéis.

    ¿A quienes convirtieron en fijos antes de subrogar el servicio en los tres circulitos? ¿era necesario tener carnet, para convertir el contrato en fijo de empresa?... y depués os quejáis de Coruña...

    Ya os vale. Lo mejor, no hacer nada, conseguir para uno y el que quiera para el que moje el culo.

    Un saludo.

    PD.: Para hablar a poner pruebas.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Vie 7 Mayo 2010 - 10:45

    pon tambien tu pruebas de lo que se dice es mentira, o es como que el presidente o expresidente del comite de empresa (que no se si sigue o no) tiene cargo ahora en ccoo ay que defenderlo a toda costa, y te vuelvo a decir que ya te lo dije por privado hace tiempo sino los borraste reele lo que te dije y lo que me dijiste, que no es un ataque al sindicato, que ovejas negras las ay en todos los lados, que sepa no te conozco, y te tenia por otra persona que con estos ultimos mensajes por mi parte estas perdiendo un poco de credibilidad, y para ponerte pruebas de ciertas cosas que hace el comite te tendria que dar nombre y apellidos y lo que no quiero que esas personas tengan represalias y sobre denuncias mejor no hablar pregunta lo que prometieron a mas de uno si les davan el voto y ganaban las elecciones y despues lo que paso
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Vie 7 Mayo 2010 - 11:20

    Este post es claro... ENCUESTA, y no veo motivo para añadir cosas que no tienen que ver con ello. Soluciones a los problemas que decís, os las he ofrecido, pero parece que no queréis soluciones... si lo que queréis decir es si el presidente hizo no hizo, etc... abres otro hilo, desvío próximo a la papelera...

    Parece que no queréis soluciones, queréis polémicas absurdas, y por ahí no voy a pasar.

    Tema del hilo... Encuesta.

    Queréis hablar de otra cosa, otro tema, otro hilo...

    De ovejas negras no me hables, porque si quieres las churras (no gallinas) vete a Vigo, que ahí abundan, y no precisamente en comisiones.

    Por cierto, parece que para ti el comité solamente son cuatro personas, pues he de recordarte que son nueve, y cuatro no son mayoría... pero ya veo que interesa hablar de unos "cuatro". En Vigo tienes 7 de 9, eso si es comité... y las informaciones que estáis dando son sesgadas y no correctas, creo que ya te puse unas cuantas pruebas y vosotros ni la primera.

    No voy a ir a parte alguna, pues no cobro por ello, y no estoy dispuesto a gastar dinero de mi bolsillo, ni tiempo que no dispongo, es así de claro... si quieres hermanitas de la caridad vete a las monjas... por los intereses poco claros demostrados de algunos que se muevan ellos. Te repito, os he dado soluciones, no os vale ninguna, os he dicho como actuar, cada hilo su tema... tampoco os vale... pues ya sabes la solución.

    Un saludo.

    PD.: Como soluciones ya veo que no queréis, eso lo tengo bastante claro... sitio a la polémica = papelera.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Vie 7 Mayo 2010 - 13:16

    es la ultima contestacion que voy a dar, pruebas as puesto ninguna estamos hablando de securitas no de esabe, lo unico que as puesto que en esabe funciona en securitas no as puesto ninguna, pon alguna de securitas entonces te tendre que dar la razon y si pides horas sindicales ahi estas cobrando, yo no estoy en vigo para sarver como funciona alli yo estoy hablando de coruña y sino te gusta que se dija la verdad lo siento, dices denunciar por medio de vosotros enterate, para conseguir el voto y si salia de presidente como salio que se encargaba ccoo de denunciar a la empresa lo hizo pues no, si quiere envia el mensaje a la papelera me da igual, dijo la verdad aunque moleste alguno, hablas de abrir un hilo nuevo porque no lo abres tu, para que la gente ponga lo que interesa o envias este por ejemplo para alli, pero dudo que vaya suceder lo mas facil lo que no interesa que desaparezca
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Sáb 8 Mayo 2010 - 10:41

    gracias por abrir un post con todo esto y espero que alguno mas escriba aqui con lo que esta pasando
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por FL2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 9:05

    Voy a poneros un comunicado del comite de empresa de securitas coruña, pues despues de muuuchoooooo tiempo se empieza a saber de ellos.
    Ahora dicen que no van a trabajar como comite, si no como seccion sindical, Quejas en securitas Coruña - Página 2 963542
    No sera esto por que se van a quedar sin presidente del comite de empresa, aunque la verdad ya no lo tenían, pues esta "desaparecido en combate", vamos digo yo, pues por tener no tiene ni contacto con sus compañeros de comite ccoo de la empresa.
    .
    Aqui os pongo un comunicado que estan llevando por los servicios tres de los compañeros que forman parte del comite, y fardando de haber conseguiso guantes anticorte para todos los vs.
    " siento discrepar en eso, pues no es del todo cierto, hay compañeros en servicios que no los tienen, y no me vale que digan que tienen que pedirlos, pues si presumen de que los consiguieron para todos, que la empresa se los de, sin tener que reclamarlos, acaso la defensa hay que reclamarla ? no verdad? te la dan , pues con los guantes que sea igual, por que riesgo lo tenemos todos, unos mas que otros , pero , todos tenemos riesgo y se necesitan."
    .
    Este es el comunicado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Sáb 29 Mayo 2010 - 9:53

    Pues ya sabes, si quieren reunión del comité, 1/3 hace falta para convocarla... ¿qué hacen los demás? ¿criticar solamente?... que convoquen ellos la reunión, que son suficientes para hacerlo...

    No es que pierdan la presidencia, es que no la quiere ninguno de los que ahí está, van a seguir trabajando y no solamente con guantes anticorte, me parece más interesante lo de los contratos, sobre todo en este tiempo de crisis que estamos.

    Un saludo.

    PD.: ¿Quién será el próximo presidente?
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Sáb 29 Mayo 2010 - 11:09

    alma de los contratos mejor no hablar, quien tu y yo savemos que hablamos mas de una vez, va todo orgulloso diciendo que esta delante de todos los contratos que se firman en securitas, si ay algo ilegal en ellos porque permite firmarlos y los firma el como representante de los trabajadores
    depaso que van a dejar ese escrito, no puede mirar lo que les falta en el servicio, material, condiciones etc etc, reclamarlo a la empresa para que se solucione los problemas que tengan
    te iva a poner la ultima ireguladidad de alli pero para no fastidiar a esa persona no te lo pongo por aqui, porque esa es bien gorda, si te interesa conocerla me lo preguntas por privado, no por lo que le puede caer a la empresa, sino al trabajador, ahora si voy a ser un poco malo a que sindicato pertenece esa persona y el hermano que cargo tiene en ese sindicato
    alma y esto no es un ataque a tu persona ay que se un poco mas objetivos, que este escrito lo saca otro sindicato y me imagino lo que dirias
    te pongo otro ejemplo, antes que dijas nada si le tengo mania a esa persona, de la persona que arriba able, porque antes no necesitaba el traje de aguas, en sus partes ponia que realizaba las rondas, y ahora que le han puesto puntos de fichaje lo ha solicitado porque se moja, y orden dada que los partes de el desaparezcan, para que despues dijan en el escrito que no tienen amigos en la oficina
    esto en general, para todos los sindicatos, porque permiten en securitas, gente en casa que no llega a las horas y cobrando y ciertas personas haciendo horas, con lo que esto puede traer, que despidan a gente, lo normal es no hacer horas y que todos trabajen y si sobran y son exporadicas que no dan para contratar a gente nueva, si las realice alguien
    emeritaaugusta
    emeritaaugusta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por emeritaaugusta Sáb 29 Mayo 2010 - 15:09

    Al final, como la frase de Griñán : " Que Zapatero sea malo no significa que ustedes sean buenos" en alusion al pp. Aquí igual. Que la presidencia sea mala no significa que los otros sean mejores. Eso si, la culpa no la quiere ninguno. Penoso.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Dom 30 Mayo 2010 - 9:40

    depaso que van a dejar ese escrito, no puede mirar lo que les falta en el servicio, material, condiciones etc etc, reclamarlo a la empresa para que se solucione los problemas que tengan

    Que les pasa a los vigilantes, de repente son todos muditos, no saben hablar. Si viene un representante sindical con ese escrito a mi servicio, ya le estoy dando las quejas del servicio si las hubiera... pero parece que eso no va con ellos, lo representantes tienen que ser adivinos.

    Que pena de sector.

    En relación con llegar o no a las horas te diré... El artículo 10 del convenio pone que es función de la empresa el organizar el trabajo... si la gente no llega a las horas ¿les pagan la mitad del sueldo?... parece que tenemos vocación de jefe de servicios, cuando somos simplemente vigilantes de seguridad... ojalá mi jefe me pusiera 48 horas al mes nada más... ¿qué problema hay?.

    Ya, ya... no se llega a las horas y hay que llegar, ¿quién lo dice?, si pidieran así más cosas, como ropas de agua, guantes anticorte, pluses, etc... y dejaran las horas para la empresa, que es función suya y no del vigilante, mejor iría al sector.

    Un saludo.

    PD.: Cita: “Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.”
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por FL2010 Dom 30 Mayo 2010 - 9:54

    Lo que uno tiene que tener claro es que cuando necesita algo tiene que ir a pedirlo, (me refiero a material, equipacion reglamentaria) y no esperar a que caiga del cielo.
    .
    Si al pedirlo se le deniega, ahi es cuando hay q ponerlo en conocimiento de los representantes sindicales, (asi se hacen llamar ahora) Quejas en securitas Coruña - Página 2 963542 y que ellos hagan su trabajo, y si no es asi, pues es cuando hay que hablar.
    .
    Considero que tiene que ser asi, luego cada uno que haga como se le antoja.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Dom 30 Mayo 2010 - 10:27

    alma el problema de no llegar a las horas es muy facil y claro otra cosa lo quieras ver, que empezaran a echar a la gente a la calle, con la disculpa de que no ay horas como ya paso con alguna persona, y lo que no puede ser es gente en casa porque no llega a las horas y otras haciendo horas extras
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por FL2010 Dom 30 Mayo 2010 - 10:51

    alma el problema de no llegar a las horas es muy facil y claro otra cosa lo quieras ver, que empezaran a echar a la gente a la calle, con la disculpa de que no ay horas como ya paso con alguna persona, y lo que no puede ser es gente en casa porque no llega a las horas y otras haciendo horas extras

    .
    Eso entonces lo que hay que hacer es denunciarlo, el vs que le pase eso y no lo denuncie es que es un poquito .......
    .
    Como vas permitir o estar callado si te envian para casa por no tener horas para dartey otros haciendo horas extras, no es logico ni normal.
    Yo lo denuncio, lo tengo claro.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Dom 30 Mayo 2010 - 18:15

    ingles escribió:alma el problema de no llegar a las horas es muy facil y claro otra cosa lo quieras ver, que empezaran a echar a la gente a la calle, con la disculpa de que no ay horas como ya paso con alguna persona, y lo que no puede ser es gente en casa porque no llega a las horas y otras haciendo horas extras

    El problema de despedir a la gente, existe y siempre existió... te pagan el despido improcedente y te vas a la calle, nadie estamos libre de eso, hagan horas o no hagan horas... para despedirte lo pueden hacer sin excusa.

    El querer hacer horas es de tontos, es problema de la empresa y solamente de la empresa la organización del trabajo, así que zapatero a tus zapatos... tenemos bastantes problemas, como el conseguir un convenio digno, y aquí no hay un puñetero compañero que mueva un dedo, así nos va. Mientras este siga así, sin mover un dedo, tendremos el convenio que tenemos (el de año 2005) y a Dios gracias.

    No confundamos a la gente, si no tienen horas que las busquen, y si hacen horas en otro servicio, pues ya ganas el juicio de calle, antes de entrar en el juzgado está ganado... lo que pasa que hay mucha vocación de jefe de servicios, y solamente habría que ser vigilante de seguridad.

    Yo me dedico a trabajar, y por ello me pagan, estoy a disposición de la empresa y son ellos el que me ponen el cudrante.

    ¡OJO! estar a disposición de la empresa no quiere decir que me puedan poner el cuadrante como les de la gana, tendrán que hacerlo de forma que el mismo cumpla la legislación vigente, y aunque muchas veces lleva tiempo, te aseguro que a base de tener que aflojar el bolsillo acaban cumpliendo con la legislación que tenemos.

    Un saludo.

    PD.: Menos excusas de mal pagador, a luchar más por lo de todos, que así se lucha por lo nuestro, y dejar para la empresa lo que es de la empresa.

    Las obligaciones para con el César eran temporales; las obligaciones para con Dios eran trascendentales. De ahí la respuesta precisa de Jesús al dilema de los fariseos: “Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”*.
    *
    ∀ César = Empresa
    ∀ Dios = Vigilantes
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Miér 2 Jun 2010 - 3:24

    ingles escribió:alma de los contratos mejor no hablar, quien tu y yo savemos que hablamos mas de una vez, va todo orgulloso diciendo que esta delante de todos los contratos que se firman en securitas, si ay algo ilegal en ellos porque permite firmarlos y los firma el como representante de los trabajadores
    depaso que van a dejar ese escrito, no puede mirar lo que les falta en el servicio, material, condiciones etc etc, reclamarlo a la empresa para que se solucione los problemas que tengan
    te iva a poner la ultima ireguladidad de alli pero para no fastidiar a esa persona no te lo pongo por aqui, porque esa es bien gorda, si te interesa conocerla me lo preguntas por privado, no por lo que le puede caer a la empresa, sino al trabajador, ahora si voy a ser un poco malo a que sindicato pertenece esa persona y el hermano que cargo tiene en ese sindicato
    alma y esto no es un ataque a tu persona ay que se un poco mas objetivos, que este escrito lo saca otro sindicato y me imagino lo que dirias
    te pongo otro ejemplo, antes que dijas nada si le tengo mania a esa persona, de la persona que arriba able, porque antes no necesitaba el traje de aguas, en sus partes ponia que realizaba las rondas, y ahora que le han puesto puntos de fichaje lo ha solicitado porque se moja, y orden dada que los partes de el desaparezcan, para que despues dijan en el escrito que no tienen amigos en la oficina
    esto en general, para todos los sindicatos, porque permiten en securitas, gente en casa que no llega a las horas y cobrando y ciertas personas haciendo horas, con lo que esto puede traer, que despidan a gente, lo normal es no hacer horas y que todos trabajen y si sobran y son exporadicas que no dan para contratar a gente nueva, si las realice alguien

    La pregunta que haces, deberías hacerla dentro de unos días, pero de la siguiente forma... ahora si voy a ser un poco malo ¿a que sindicato pertenecía esa persona...

    La persona en cuestión fue quitada de su puesto de representante electo y posteriormente fue nombrada delegada de la sección... con lo que, por una parte no tiene que firmar contrato alguno, así que si crees la bufonada que dice es un problema del que cree...

    Ese escrito lo dijeron y en el se puede leer, en relación con la presidencia del comité... "Nuestra propuesta fue clara, unánime y rotunda, si la deseais nosotros la ponemos a disposición y a votación del comité".

    Pues hete aquí que convocaron reunión del comité sin avisar a comisiones, se reunieron todos los demás sindicatos en la oficina, habrá que ver el acta que hicieron. Pero las lenguas dicen que quieren la presidencia del comité, y tengo entendido que toda va a ser suya...

    Eso si, dos de ugt que son caimanes, uno a punto de la jubilación y otro organizando las escoltas, creo que poco van a denunciar... en uso haciendo clientes, y la ustg en desencuentro... bueno ya se verá lo que hacen estos prendas, dos sindicatos pro-empresa y otro "a velas vir".

    Ya pueden ir denunciando por los servicios lo que a los compañeros les falta, ejemplo hospital arquitecto marcide, tienen teléfonos en vez de walkys, ya están diciendo al delincuente que espere que marca el número del compañero...

    Ala, antoñito, a poner walkys a los compis del "Arquitecto Marcide", gasta un poco de pasta que no todo va a ser ahorrar...

    Ojo si le entra un servicio de Ferrol, ahí puede arder troya... jijiji... va en el lote mi compi especialista en prevención de riesgos laborales. De lo mejorcito de los cocos... jijiji... Ya solamente falta que me pillen a mi subrogado también... jejeje...

    Un saludo.

    PD.: Ugt parece que quiere adelantar las elecciones, pues como cogieron la refi, ahí tienen una clientela de votos bastante grande. Pero si pillan Ferrol, se nivela la cosa... pobrecitos los de uso y ustg.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Miér 2 Jun 2010 - 13:56

    Me quedaba en el tintero...

    ¿alguien sabe quien es el instructor de tiro de la empresa? ¿a qué sindicato pertenece? ¿si pertenece al comité de empresa? ¿cuántas denuncias puso por incumplimientos laborales de la empresa?...

    Felicidades a los que convocan reunión y dejan a 4 miembros del comité sin avisar y fuera de la misma.

    Un saludo.

    PD.: Así son las cosas. O por lo menos parece que son así.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Miér 2 Jun 2010 - 15:55

    alma se me pongo igual que ti repitiendo las mismas preguntas sobre ccoo que se contestaria

    sobre lo de esa persona cuando me lo dijo todavia era enlace sindical, de aquella yo trabajaba en securitas, y por lo menos en el servicio donde estaba habia un escrito de ccoo que lo ponia

    sobre los walkys mejor no hablar en otro servicio donde habia problemas con el por culpa de la cobertura, gente de ccoo, prefirio que se pusiera el movil en vez de solucionar lo del walkys, las cosas van segun les conviene a cada uno y asi les fue que lo utilizaron para algo mas que para el servicio, llamadas a donde no devian, esta persona no estaba de aquella cuando se dio, tambien te dijo que quien llevo la culpa si fue el o no no lo se no pertenece a ccoo

    yo contesto sobre el escrito que se puso no miro de que siglas son, ay que ser objetivo, si se pone escrito de otro sindicato sea cual sea y no es como dios manda tambien lo diria

    sobre la reunion mal echo teniais que estar todos, denunciarlo y si se llego algun acuerdo echarlo abajo

    con todo esto las cosas no se areglan, asi nos va cada uno mira por lo suyo y a los demas que les dean, tirarnos kk unos a otros es lo que quiere la patronal y asi nos va en la negociacion del convenio y despues en cada empresa para obligar a cumplirlo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Miér 2 Jun 2010 - 16:25

    Eso, como decía zp, que sea malo no quiere decir que los otros son mejores, pero al final vais a conseguir que ni zp os hable, que hagan como los otros... a la chica callando, así no se comenta nada.

    Sabes aquello de que: "Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios" lo mejor, la callada por respuesta... visto que se critica cuando se trata de hacer algo, y se pone uno a disposición de los trabajadores...

    Hay problemas, pues yo veo que hay voluntad de arreglarlos, pero por parte de los trabajadores lo único que hay es voluntad de decir que hay problemas, de arreglarlos poca voluntad veo, veo la voluntad en hacer política y decir que no los arreglan...

    Al politiqueo se dice NO, para eso hay otros cinco miembros del comité, creo recordar jefe de las escoltas, e instructor de la empresa, etc... que pasarán a tomar la presidencia... ahí podéis mandarle los problemas también que seguro los arreglan.

    Creo que estáis equivocando las formas y los modos, las herramientas se os ponen y no las estáis utilizando correctamente, o para lo que son creadas (solucionar problemas), así no echéis la culpa a nadie si los problemas no se arreglan, cuando no hay voluntad, malamente se pueden arreglar.

    Un saludo.

    PD.: Tu coquito preferido, para ti todito... síguele haciéndole caso, que al final sois capaces de montar un thriller. Ya ves, desde cuando tu estabas a hoy, cambiaron cosas y sigues en el pasado. ¿Será que te sigue interesando estar en el pasado y no actualizarte?.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Miér 2 Jun 2010 - 19:09

    alma te repito y como veo que sigues igual ay que ser objetivo y estas dando por echo muchas cosas, das por echo que yo estoy escribiendo porque alguien me lo esta mandando o que me estan comiendo el coco y no es asi, no tengo problemas en denunciar las cosas que ya llevo varias denuncias y una de ellas no fue peor para la empresa y mejor para los compañeros porque vinieron a declaran en contra mia, ahora se arepienten una porque no les dio lo que le prometieron por venir al juicio y las cosas estan peor que antes, pero no se atreven a denunciar, para que veas como soy un poco que no me conoces de nada y das por echo muchas cosas, te vuelvo a repetir yo escribi tienes razon con lo pasado, pero contestando a este escrito de ccoo y lo contesto no porque sea ccoo, porque si es de otro sindicato huviera dicho lo mismo y esa persona de la que ablas no la conozco y nunca able con ella y con nadie de ugt de securitas ni de otro sindicato de securitas para que no deas las cosas por echo, comento lo que vivi yo mientras estuve y lo que me dice algun compañero que esas personas no estan afiliadas a ningun sindicato, por si piensas que me estan comiendo el coco o pertenecen a otro sindicato que no sea ccoo, tranquilo que no pienso escribir nada mas en este tema una no trabajo en securitas ahora mismo mañana no lo se y otra por lo que veo no eres objetivo y tomas las criticas por donde no son y te gusta desviar el tema, y culpar a los demas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Miér 2 Jun 2010 - 19:53

    alma te repito y como veo que sigues igual ay que ser objetivo y estas dando por echo muchas cosas, das por echo que yo estoy escribiendo porque alguien me lo esta mandando o que me estan comiendo el coco y no es asi

    Pues no, no doy por hecho eso que dices... creo que cada uno aquí escribe porque quiere, y nadie le manda, si eso pasara sería problema del que escribe, no mío, y en el cual yo no me meto. Ahí te equivocas, no doy por hecho eso que dices.

    no tengo problemas en denunciar las cosas que ya llevo varias denuncias

    Cada uno puede poner las denuncias que quiera, es libre para ello. Lo que yo digo es que la parte del comité de ccoo, con sus escritos está pidiendo si alguien quiere poner los datos en su conocimiento que ellos lo denuncian, o lo que es lo mismo, denunciar los problemas al comité para que este se entere y actúe en consecuencia (yo no vi por lado alguno a los otros cinco miembros del comité pedir datos para denunciar, pero eso no quiere decir que no lo hayan hecho).

    una de ellas no fue peor para la empresa y mejor para los compañeros porque vinieron a declaran en contra mia, ahora se arepienten una porque no les dio lo que le prometieron por venir al juicio y las cosas estan peor que antes, pero no se atreven a denunciar

    Y aquí es dónde entra lo que te digo arriba, que se pongan en contacto con la parte del comité que si se atreve a denunciar... En el mismo tema, parece que securitas es experta en llevar testigos a los juicios, para declarar a favor de la empresa y contra el compañero denunciante, así me tocó a mi de cerca un día, y después el compañero que vino de testigo, trabajando ya de taxista se identificó como el que había ido de testigo al juicio a declarar a favor de la empresa, pues tenía un contrato que le finalizaba y bueno... ya sabes.

    para que veas como soy un poco que no me conoces de nada y das por echo muchas cosas

    Tienes razón que no te conozco de nada, pero no la llevas al creer que doy por hecho muchas cosas, pues no doy nada por hecho, demuestras con tus comentarios que el desconocimiento es mutuo.

    contestando a este escrito de ccoo y lo contesto no porque sea ccoo, porque si es de otro sindicato huviera dicho lo mismo

    Ese es el problema, que no hay otro escrito en ese sentido de otro sindicato al que puedas contestar, y con seguir tomando el tema por el sentido contrario al que se pone, llegarán a la conclusión que hacer esos escritos no benefician en nada, y dejarán de hacerlos, harán lo mismo que los demás sindicatos, cerrar la boca... si eso es lo que pretendéis lo estáis haciendo de vicio. Para alguien que hace algo no son más que críticas, pues mejor no hacerlo, es lo que pensaría cualquiera que tuviera dos dedos de frente, allá vosotros que yo ni pertenezco ni pertenecí a securitas.

    por lo que veo no eres objetivo y tomas las criticas por donde no son y te gusta desviar el tema, y culpar a los demas

    Pues no, suelo ser bastante objetivo, y lo que veo aquí es que comisiones intenta hacer algo, que los demás sindicatos no pegan palo al agua, y que además por intentar hacer algo hay gente que da palos... si objetivamente no lo ves así, si que no eres objetivo. Que procedería aquí, dejar de hacer algo y cada perrico que lama su cipotico.

    Entiéndase por "gente que da palos", como usuarios que realizan críticas cuando se está informando o pidiendo consejo, y se intenta comunicarse y llegar a los trabajadores. Bajo ningún concepto quise fomentar la violencia física, de coger un palo y agredir a las personas, que quede claro, pues últimamente el foro está muy sensible con este tema.

    Ahora lo que no entiendo es tu empeño en una persona que se quitó de representante de los trabajadores y se dejó como delegado de la sección, pues solamente tiene voz en el comité, parece que solamente sabes hablar de esa persona. Pues ya tuvo un castigo y se le rebajó de categoría, ya que no es lo mismo ser delegado de la sección que representante electo, que además de tener voz tienen voto. Parece también que los demás sindicatos no existen, pues entre los demás son mayoría en el comité. Algún miembro del comité tiene más de 700 horas, mientras que en comisiones tienen 240 horas, y esas 240 horas las prefieren gastar visitando servicios y haciendo trabajo, que no solamente es visitar servicios. Además te puedo asegurar que SI, gastan de su bolsillo dinero e invierten tiempo del suyo, cuando están libres de servicio, para realizar trabajo para el comité, o del comité.

    Ya se, pero tu sigue agarrándote al delegado, que poco tiempo te queda para que sigas agarrándote, y no te actualices, que total todos son igual y no merece la pena. Supongo que de eso no te han informado (que no tiene voto en el comité, pues ya hace tiempo de ello). Y te recuerdo que es ejemplo de buen vigilante para el gerente de la empresa, así entiendo que alguien tendría que ir a poner al día al gerente, aquí ya nos habéis puesto al día.

    Un saludo.

    PD.: No voy a ser yo quien te diga si tienes o no que seguir hablando de un tema, nunca lo dije y nunca lo diré. Unicamente si alguien emplea insultos o descalificativos, que no es el caso, tendría que llamar la atención y posiblemente cerraría el tema, para algo tenemos herramientas.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Miér 2 Jun 2010 - 20:07

    Y aquí es dónde entra lo que te digo arriba, que se pongan en contacto con la parte del comité que si se atreve a denunciar...
    lo ultimo que dijo se de varias personas cuando fue las votaciones para eleguir los enlaces sindicales, el expresidente (creo que ya no lo es) les dijo que se encarga el de denunciar a la empresa para reclamar lo de las horas (si votaban a ccoo) y cual fue la sorpresa de esas personas, que no presento esas denuncias, espero que los que representen ahora a ccoo en securitas no siga los pasos de esta persona y de la otra que hable, por el bien de los compañeros de securitas
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Miér 2 Jun 2010 - 21:21

    alma ya pregunte por esa persona y tienes toda la razon, como salga que dios los coja confesados, porque es una persona que lo unico que se preocupa es por el y por nadie mas, porque si antes estaban mal ahora estaran peor
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Miér 2 Jun 2010 - 21:33

    Lo de reclamar las horas es algo personal, no vale una denuncia para reclamar lo de todos... son denuncias individuales, cada uno tiene que poner la suya.

    Lo que si se, y ya lo hablé yo personalmente hace tiempo, es que quería meter un conflicto colectivo a la empresa por el día de asuntos propios, mi opinión que ya la di en su momento, es que se meta en una sola provincia para no tener que ir a la audiencia, que sea el juzgado de lo social quien entienda del conflicto.

    A día de hoy, si se quiere meter un conflicto colectivo por el día de asuntos propios, mi opinión sigue siendo la misma... no obstante, soy partidario de presentar ante inspección de trabajo la denuncia con anterioridad, para que a la empresa le salga más caro el no dar el/los dia/as de permisos retribuidos. Ya hay una actuación en Sevilla de inspección y también en andalucía el Superior ya dictó sentencia al respecto, favorables las dos a nuestros intereses.

    Pero denunciar las horas tiene que ser cada uno las suyas... en su día no digo que lo haya dicho (no estaría bien informado), pero a día de hoy son cada uno las suyas. Hay que tener abogado e ir al juzgado, de ahí que muchas veces convenga estar sindicado, y no digo en que sindicato, digo sindicado.

    Un saludo.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Miér 2 Jun 2010 - 21:41

    el quedo de hacerle la denuncia por medio de ccoo y a un precio inferior que le cobraria un abogado, pero individualmente me devi esplicar mal, pero eso ahora mismo ya da igual no esta y el que va entrar, espero por el bien de los compañeros que estes equivocado, por lo que me han dicho solo tiene interes por lo que le pueda beneficiar el y que lo de los demas le da igual,

    Contenido patrocinado


    Quejas en securitas Coruña - Página 2 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:44