Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Quejas en securitas Coruña - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Quejas en securitas Coruña

    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 3 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Miér 7 Abr 2010 - 12:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    no se porque atacas a los de ugt, los de ccoo no sois iguales que ellos, cuando a cierta persona del comite de empresa los partes que le abre el inspector y las veces que estaba en el servicio borracho y pillado por la empresa desaparecen ni le sancionan ni le pasa nada y encima va todo chulo diciendo que le quita las denuncias de los trabajadores a la empresa, no se a que le llamas a esto, sois todos iguales mirais por vuestro culo y a los compañeros que les dean, los mejores servicios para vosotros que es lo que os importa lo demas os da igual

    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 3 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Miér 2 Jun 2010 - 21:41

    el quedo de hacerle la denuncia por medio de ccoo y a un precio inferior que le cobraria un abogado, pero individualmente me devi esplicar mal, pero eso ahora mismo ya da igual no esta y el que va entrar, espero por el bien de los compañeros que estes equivocado, por lo que me han dicho solo tiene interes por lo que le pueda beneficiar el y que lo de los demas le da igual,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Quejas en securitas Coruña - Página 3 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por alma14 Miér 2 Jun 2010 - 22:50

    ingles escribió:el quedo de hacerle la denuncia por medio de ccoo y a un precio inferior que le cobraria un abogado, pero individualmente me devi esplicar mal, pero eso ahora mismo ya da igual no esta y el que va entrar, espero por el bien de los compañeros que estes equivocado, por lo que me han dicho solo tiene interes por lo que le pueda beneficiar el y que lo de los demas le da igual,

    Yo eso si que no te lo puedo contestar, pero si no era mucha la cantidad reclamada, el tanto por ciento que aplica el sindicato siempre va a ser menor que si pagas a un abogado, todo depende de la cantidad a reclamar y de los años que lleves en el sindicato.

    El que va a entrar, no se quien va a ser, pero el que iba por ahí diciendo que entraba ese no creo que pueda... de los demás, poco más da uno que otro, van a seguir haciendo lo que venían haciendo, o sea, nada.

    Así las cosas que entre el que quiera, y si quieren convocar a las reuniones (si las hacen) a los miembros de comisiones que los convoquen, pero para tratar hacer nada, mejor casi no hacer reuniones.

    El rumor que anda por ahí es que ugt quiere adelantar la celebración de elecciones, pillaron la refinería y ahí tienen bastantes votos, pero creo que van a tener que esperar un poco a que finalice el mandato, no vaya a ser que pierdan el servicio y subroguen otro en dónde la afiliación de comisiones es mayoría...

    Sencillamente politiqueo todo, cada uno arrimando el ascua a su sardina, es lo que hay...

    Un saludo.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Quejas en securitas Coruña - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quejas en securitas Coruña - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Quejas en securitas Coruña - Página 3 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por ingles Miér 2 Jun 2010 - 23:07

    yo creo que si te presentas para enlace sindical ay que defender a los trabajadores, no a las empresas para beneficiarme yo y a los compañeros que les dean, pero tambien tenemos lo que nos merecemos porque te pueden engañar una vez para la proxima es no votarles, pero por desgracia no pasa asi, yo me referia al que comentabas que llevaba lo de los escoltas aunque desde que les quitaron lo de ocaso, algo menos trabajo tendra

    Contenido patrocinado


    Quejas en securitas Coruña - Página 3 Empty Re: Quejas en securitas Coruña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:03