Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa

El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa Right_bar_bleue

SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa Empty SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa

Mensaje por El Gallo Rojo Sáb 23 Abr 2011 - 23:05

Una lastima, compañero.

Tu odio a todo lo que tiene que ver con algunos sindicatos hace que pongas en mi boca cosas que no he dicho o las sacas del contexto.

Ya que alguien de por aquí te contó lo tratado en la reunión, recaba toda la información y pregúntale por mí.

Yo no me escondo en el anonimato, y si puedes contactar con alguien de Ciudad Real, aunque sea de otra empresa de seguridad, te dirá que con migo puede contar cualquier compañero, esté afiliado o no a algún sindicato.

De ti, sólo se que conoces al famoso "Catedrales", que yo no se ni quien es ni como se llama en realidad.

Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa 782490
    bicicleta
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa Right_bar_bleue

SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa Empty Re: SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 23 Abr 2011 - 23:48

El Gallo Rojo escribió:Una lastima, compañero.

Tu odio a todo lo que tiene que ver con algunos sindicatos hace que pongas en mi boca cosas que no he dicho o las sacas del contexto.

Ya que alguien de por aquí te contó lo tratado en la reunión, recaba toda la información y pregúntale por mí.

Yo no me escondo en el anonimato, y si puedes contactar con alguien de Ciudad Real, aunque sea de otra empresa de seguridad, te dirá que con migo puede contar cualquier compañero, esté afiliado o no a algún sindicato.

De ti, sólo se que conoces al famoso "Catedrales", que yo no se ni quien es ni como se llama en realidad.

Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa 782490
    bicicleta

1º Tu y yo tenemos conceptos muy diferentes del compañerismo , Existen los compañeros y los coincidentes de profesión.

2º Yo no siento odio por ningún sindicato en general y si malestar con ciertos sectores de uno en particular.

3º No tengo necesidad de pedir información a nadie sobre ti " No es necesario "

4º Dices no saber quien es el Catedrales cuando hasta el mas nuevo de la empresa sabe quien es , los miembros de los comité mas, y los pertenecientes a OJETE mas todavía.

5º Todos los que participamos en este foro sabemos de sobra a quien se denomina como Catedrales , y si tu te crees que me vas a picar y voy a poner nombre y cargo a esta figura en este foro en perjuicio del mismo ¡¡¡ Has Fallado Franagan !!!

Dale el mensajito a quien te dirije ¡ Que buen intento ! Pero "NO"

6º En lo que a mi respecta querido " Coincidente " por mi parte nuestro debate esta Cerrado Me aburres y ambos aburrimos a los demás.

SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa 878150
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa Empty Re: SARGENTO DE HIERRO - Últimamente se mete más con los compañeros que con la empresa

Mensaje por alma14 Dom 24 Abr 2011 - 8:56

Ya te vale gallo, ¿no conoces al catedrales? hasta el sabe que lo llamamos así... es tu jefe.

Un saludo.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por El Gallo Rojo Dom 24 Abr 2011 - 17:57

Hola Alma14, hasta que no entré en estos foros, no he oído hablar del tal "Catedrales", supongo que será algún jefe importante de la empresa. La verdad. nunca me ha interesado conocer a los jefes supremos, ya conozco al delegado de la empresa de por aquí, y tengo bastante.

Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 24 Abr 2011 - 18:23

Echa un ojillo por internet hombre...

Link 1

Link 2

En este link se ve la organización de tu empresa, bueno de la empresa para la que trabajas
    Link 3

Este último link puede ser que no sea el, aunque coincida nombre y apellidos.
    Link 4

El google hace verdaderas maravillas pidiendo datos de la gente.

Un saludo, e informate bien de los mandos de tu empresa, así tendrás más información para poder negociar mejor los derechos de los trabajadores, pero de todos los trabajadores.

El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por El Gallo Rojo Dom 24 Abr 2011 - 18:50

Muchas gracias Alma14, Ya no podré decir que no se quien es el "Catedrales", aunque sigo sin conocerlo personalmente. Ciertamente uno de los motivos por los que me registré en este foro, fue obtener información de la empresa y de lo que pasa con ella en otras provincias.

Algunos de los trabajadores de esta delegación, estaban preocupados ante la posibilidad del cierre de la misma a causa de mis denuncias. He constatado, gracias a este foro y a otros, que el cáncer en la empresa es general.

En todo caso, una idea que le tenemos que meter a todos los compañeros en la cabeza, es que cualquiera que esté trabajando al margen de la ley, es decir, cobrando en negro todo o parte de su salario, perjudica al resto de los compañeros.

Y para tranquilidad de alguno que me pueda estar siguiendo, mi objetivo no es que la empresa cierre, si no que cumpla con la legislación vigente.

Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 25 Abr 2011 - 14:15

mi objetivo no es que la empresa cierre, si no que cumpla con la legislación vigente.
    Este es el objetivo que tenemos muchos, pues lo que nos preocupa es que los compañeros sean felices en su trabajo.

Un saludo.

PD.: No olvidéis que cualquiera puede caer en ella, pues todos somos carne de subrogación.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 25 Abr 2011 - 15:56

El Gallo Rojo escribió:Hola Alma14, hasta que no entré en estos foros, no he oído hablar del tal "Catedrales", supongo que será algún jefe importante de la empresa. La verdad. nunca me ha interesado conocer a los jefes supremos, ya conozco al delegado de la empresa de por aquí, y tengo bastante.

Saludos.

Falso : conoces al Catedrales , Al Por- ti , al Pipa y a todos e incluso compartiste cena de navidad con ellos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 25 Abr 2011 - 16:08

El Gallo Rojo escribió:Muchas gracias Alma14, Ya no podré decir que no se quien es el "Catedrales", aunque sigo sin conocerlo personalmente. Ciertamente uno de los motivos por los que me registré en este foro, fue obtener información de la empresa y de lo que pasa con ella en otras provincias.

Falso : conocías al catedrales perfectamente , todos los miembros de los comités lo conocen .

Verdadero : Te has registrado en este foro para obtener información , pero para ir a cacarear- la.

El Gallo Rojo escribió:Algunos de los trabajadores de esta delegación, estaban preocupados ante la posibilidad del cierre de la misma a causa de mis denuncias. He constatado, gracias a este foro y a otros, que el cáncer en la empresa es general.

Falso: ¿ De que denuncias hablas ? de una que pusiste pactada de retraso de paga extraordinaria que se repitió en varias delegaciones por parte de ojete.

Verdadero : La empresa tiene un Cáncer y con ramificaciones , esta el Cáncer en si que es la empresa y sus ramificaciones en el caso particular de esta empresa en forma de ojete .

El Gallo Rojo escribió:En todo caso, una idea que le tenemos que meter a todos los compañeros en la cabeza, es que cualquiera que esté trabajando al margen de la ley, es decir, cobrando en negro todo o parte de su salario, perjudica al resto de los compañeros.

Falso: Tu eres el primero que has estado cobrando en negro ( Reconocido por ti ) y continuas haciéndolo.

El Gallo Rojo escribió:Y para tranquilidad de alguno que me pueda estar siguiendo, mi objetivo no es que la empresa cierre, si no que cumpla con la legislación vigente.

Falso : El que la empresa no cierre es por tu tranquilidad.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:53