Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto

El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto Right_bar_bleue

SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto Empty SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto

Mensaje por El Gallo Rojo Dom 24 Abr 2011 - 19:57

SARGENTO DE HIERRO escribió:

Muy bien muy bien Gallo Rojo así que soy un mentiroso y afirmas en tu post que no digistes que si llegas a saber de que iba la reunión igual ni ibas .

Y como ya me estas " Inflando " también me vas a decir que tu y tu colega el Toledano no habéis pactado con la empresa a espaldas de los demás.

Sigo pensando que conoces la empresa mejor que yo. Cuéntanos de que va ese pacto, si es tan secreto que no lo conozco yo, una de las supuesta partes, entonces te lo habrá contado alguien de la empresa.

Quizás la misma persona que te dijo que en la famosa reunión se habló del retraso en el pago de las nóminas.

SARGENTO DE HIERRO escribió:Nos aplicar Gallo Rojo ¿ Que es lo que esta pasando en tu delegación ?

Que al parecer a partir de Mayo van a pagar 750 € del 1 al 3 y el resto del salario del 10 al 15 y las horas ha 2 meses vencidos del 25 al 30.

¿Me pides explicación?, sí parece que te han contado la reunión con pelos y señales, pero desde el punto de vista de la "otra parte".

Desde mi punto de vista, lo vuelvo a repetir, la reunión no fue para hablar del retraso en el pago de las nóminas, sí no para conformar a la gente.

Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto 940217
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto Right_bar_bleue

SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto Empty Re: SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 25 Abr 2011 - 10:30

Gallo no te preocupes que ahora estoy muy liado , pero a lo largo del día te voy a contestar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto Empty Re: SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto

Mensaje por alma14 Lun 25 Abr 2011 - 14:09

Vamos a poner un poco de paz y a tratar de aclarar los temas.

Por una parte, decir que si supiera lo que iban a hablar en la reunión no iba, no es literalmente como lo hay que tomar, más bien, interpreto que para la kk que nos dijeron se podían quedar en casa, pues eso ya lo sabemos y no nos resuelven nada. Es una decepción para el que va a la reunión pensando que se va a solucionar algo y se encuentra con que es para ¿conformar?.

Eso si que me gustaría una explicación más amplia...

¿Con qué os quisieron conformar?

¿Que dijeron y que dejaron decir a los presentes en la reunión?

¿Quienes fueron los asistentes a la misma? Sobretodo por parte de la empresa, no vaya a ser que fue por ahí el Catedrales y no lo hayas reconocido.

Infórmanos de primera mano lo acontecido en esa reunión, por lo menos tendremos un punto de vista de alguien que estuvo allí, supongo que para defender los intereses de los trabajadores.

Un saludo.

PD.: Y no tomar las cosas al pie de la letra. Que por una coma casi os matais... como dice Visera, me lo pusisteis a huevo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 25 Abr 2011 - 15:50

El Gallo Rojo escribió:
    SARGENTO DE HIERRO escribió:

Muy bien muy bien Gallo Rojo así que soy un mentiroso y afirmas en tu post que no digistes que si llegas a saber de que iba la reunión igual ni ibas .

Y como ya me estas " Inflando " también me vas a decir que tu y tu colega el Toledano no habéis pactado con la empresa a espaldas de los demás.

Sigo pensando que conoces la empresa mejor que yo. Cuéntanos de que va ese pacto, si es tan secreto que no lo conozco yo, una de las supuesta partes, entonces te lo habrá contado alguien de la empresa.

Quizás la misma persona que te dijo que en la famosa reunión se habló del retraso en el pago de las nóminas.

SARGENTO DE HIERRO escribió:Nos aplicar Gallo Rojo ¿ Que es lo que esta pasando en tu delegación ?

Que al parecer a partir de Mayo van a pagar 750 € del 1 al 3 y el resto del salario del 10 al 15 y las horas ha 2 meses vencidos del 25 al 30.

¿Me pides explicación?, sí parece que te han contado la reunión con pelos y señales, pero desde el punto de vista de la "otra parte".

Desde mi punto de vista, lo vuelvo a repetir, la reunión no fue para hablar del retraso en el pago de las nóminas, sí no para conformar a la gente.

Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto 940217

Haber Gallo.

1º Tu conoces al catedrales perfectamente al catedrales y al Pipas.

2º Los conoces perfectamente , porque estuviste en la cena de navidad de la empresa , porque tienes relación con la familia pipa y en ciudad real fue donde se coció hace algo mas de 1 año un tema de revocación del cual no voy a dar aquí mas detalles , conoces al Catedrales , al Por - ti y a todos porque tu has estado en una reunión en la delegación de Madrid donde reunieron a un montón de gente ya sabes tu ¿ para Que ? por cierto que estabas muy elegante con traje y corbata , aunque no hablaste nada , solo asumiste lo que el Catedrales y el Por-ti decían en relación de que porque estabas allí, no entiendo como una persona que se llama sindicalista se presta a una reunión de ese tipo , ¡¡ Ah !! bueno que tu compadre monolito no tenia credibilidad para esa situación.

3º Dices que en la reunión no se hablo del retraso de las nominas ??????????

Pues ademas de que Mientes , explícame porque en tu primer post en contestación al hilo que abrí pones "" compañero veo que estas bien enterado "" y porque según tu promoviste que la gente pidiera anticipos , Mientes una y otra vez y no te acuerdas de lo que dices , y te excusas con mas mentiras "" Fue para conformar a la gente "" ¿ Para conformar a la gente de que ? ¿de que hay que trabajar para vivir? , ¿de que se pongan los uniformes de KK que han comprado ?
    NOOOOOOO hombre no , no alegues mas chorradas que ya eres Gallo viejo , no un chaval , ¿ De que iba a querer conformar la empresa a la gente ? "" Pues del retraso de las nominas y de como quieren empezar a pagar ""

4º Y ya para terminar contigo te voy a dar una serie de parámetros para que veas que no soy tonto y hablo por hablar.

*Linea de crédito
    *Banco de Sabadell
    *Cierre de Delegaciones
    * Reunión en Toledo
    * Transportes Bli- n -da-dos
    * Dias 13 y 14 Abril
    * Días 3 , días 5 , días 10 y días 25
    * horas extras
    *horas sindicales
    *cobrar las horas sindicales como extras
    *Apuntarse las horas sindicales en sábados y domingos

Y como te dije el otro día contigo Cerrado los temas , porque con gente como tu mi tolerancia es (0)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 25 Abr 2011 - 16:53

¿No me digas gallo que quieres apuntarte las horas sindicales en domingo? ¿si correos en domingo cierra?

Bueno ya explicarás.

Un saludo.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por El Gallo Rojo Lun 25 Abr 2011 - 19:57

Alma14, ¿crees más lo que pueda decir un anónimo?

Lo que yo digo, es totalmente comprobable. Como todos podéis apreciar, no me escondo y doy la cara siempre.

Continuará...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 25 Abr 2011 - 20:56

Puede ser anónimo para ti, que no lo dudo, pero esa no es la cuestión... la cuestión es que pregunto y te doy pie a que expliques.

Yo en lo que creo es en el diálogo, y como los de esa-b tienen infiltrados en el foro (no me preocupa lo más mínimo), ni creo ni dejo de creer.

Lo que veo, es lo que medio creo, y según mi vista mi cerebro me dice que:

a) No te has explicado correctamente en los post, creo que no has empleado las palabras adecuadas.
    b) El SARGENTO te ha buscado un poco las cosquillas, no sin su punto de razón.
    c) Lo de la identificación no lo veo yo como un plus, sobre todo en este sector, que vigilante identificado es igual a vigilante opositando para la oficina de empleo. Por eso yo no le doy la mayor importancia a lo de la identificación. Confío en mis amigos, y te puedo decir que conozco a muchas personas del foro... De ti se lo que cuentas, que te quisieron revocar, que pones denuncias (espero pongas las resoluciones, pues conozco a algunos de tu sindicato que primero las ponen y después las quitan, incluso cuando otros las ponen ellos las ponen y dicen que se arregló el tema para que invaliden las que ponen otros). Si tiraron los de esa-b la lista de alternativa con más de 40 compañeros, tengo mis dudas de que no te revocaran de quererlo...

Todo ello no me preocupa, pues tu estás en Castilla y yo en Galicia, y procuro juntarme con compañeros que merezcan la pena... puedes preguntar al yoyi que me conoce bastante y el pone el nombre, apellido, teléfono y tip...

Un saludo.

PD.: Yo leo, así que si consideras oportuno puedes expresarte escribiendo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 25 Abr 2011 - 23:57

El Gallo Rojo escribió:Alma14, ¿crees más lo que pueda decir un anónimo?

Lo que yo digo, es totalmente comprobable. Como todos podéis apreciar, no me escondo y doy la cara siempre.

Continuará...

Si das la cara responde a todos mis argumentos.

Anónimo , por desgracia " Anónimos " somos miles de compañeros de este sector que sufrimos las consecuencias de las irregularidades de las empresas , porque gente como tu ha firmado un papelote que llaman convenio y han callado nuestra voces.

Anónimo "Anónimos " somos todos los compañeros que representados por gente como tu perdimos hace tiempo la voz y el voto , porque solo habláis por vosotros.

Anónimo " Anónimos " somos todos los compañeros de este sector , que día a día acudimos a nuestro puesto y desarrollamos nuestro trabajo con dignidad a pesar de los sueldos indignos a los que nos han condenado gente que piensa como tu.

Anónimo " Anónimos " son los compañeros que sufren acoso y maltrato por parte de la empresa y anónimos están porque para sus representares son " Anónimos " .

Anónimo " Anónimos " son los trabajadores que te pusieron en tu cargo para representarles y tu les has fallado por miedo a que te " Revoquen ".

Anónimo " Anónimos " son todos los trabajadores que con el sudor de su frente levantan las empresas todos los días de sol a sol y se les mal paga y maltrata.

Anónimo " La gente como tu sois para mi los Anónimos , que pasareis por la vida sin pena ni gloria porque excepto vosotros mismos para vosotros todos los demás son anónimos "

En este foro no conozco ningún anónimo son mis compañeros/as , mis hermanos /as
    tenemos diferentes puntos de vista , nos corregimos e incluso nos regañamos , a lo mejor no nos conocemos , no tomamos copas juntos ni nos vamos a comer , pero cuando pegas un silbido siempre alguien sale en tu ayuda , un consejo , una palabra de animo , una broma ¿ Quien ha dicho que tienes que ver todos los días a tus mejores amigos ? ¿ Quien ha dicho que tus compañeros son los que tienes a tu lado ? Hay mucha gente rodeada de gente y se siente solo ¿ Posiblemente como tu ? te lo dije un día y te lo vuelvo a repetir hay compañeros y coincidentes laborales y yo en este foro no conozco ningún. " Anónimo " son mis compañeros y me da igual como se llamen ¡¡¡¡ Son mis compañeros y con ellos a Muerte !!.

Espero que te quede clara la postura de este Anónimo "" Si se que alguien pretende causar daño a mis compañeros mi tolerancia es ( 0 )""

En este foro se viene a debatir , a ayudar y a pasar buenos y malos momentos todos juntos , el que entre para sacar información con animo de lucro al final se encontrara con una pared muy dura , esta empresa es grande pero todos nos conocemos.

Recibe un Anónimo saludo.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por El Gallo Rojo Mar 26 Abr 2011 - 18:20

alma14 escribió:Vamos a poner un poco de paz y a tratar de aclarar los temas.

......

Eso si que me gustaría una explicación más amplia...

¿Que dijeron y que dejaron decir a los presentes en la reunión?

¿Quienes fueron los asistentes a la misma? Sobretodo por parte de la empresa, no vaya a ser que fue por ahí el Catedrales y no lo hayas reconocido.

Infórmanos de primera mano lo acontecido en esa reunión, por lo menos tendremos un punto de vista de alguien que estuvo allí, supongo que para defender los intereses de los trabajadores.

........

Hola de nuevo compañeros:

Sobre la famosa reunión de Ciudad Real, se ha dicho casi todo.

El Gallo Rojo escribió:Hola compañero, parece que estás bien informado.
    Ya di mi opinión de la reunión en el hilo "Algo huele a podrido", sigo pensando que nos contaron una milonga.

Todos los compañeros de Ciudad Real conocen lo que se trató en dicha reunión, y al menos la mayoría saben lo que yo pienso del tema, a pesar de las trabas que la empresa pone ahora para visitar a los compañeros.

En resumen: En la reunión se nos dijo, que las dificultades de la empresa son temporales, como mucho 3 meses ":)" SARGENTO DE HIERRO cuentanos de ese pacto 959155 , y nos proponían lo que tu dices al principio.

En la reunión estábamos compañeros de varias provincias y de varios sindicatos. Mi postura fue la de no estar de acuerdo con esa propuesta de la empresa, indicando al mismo tiempo que lo que estaba reglado en el Convenio, son los anticipos, y que el trabajador que estuviese interesado, en un anticipo, lo solicitase a la empresa.

Ciertamente, cuando nos convocaron a la reunión, pensé que era para una cosa seria. Llevaba estudiado varios artículos del Estatuto de los Trabajadores. Y en definitiva fue un intento de ganar tiempo y conformar a la gente.

Saludos.

En la reunión estuvo el delegado regional de la empresa, que fue el que la convocó, del resto de asistentes, creo que son suficientes los datos que dí en el post, no sería respetuoso dar más detalles sin su consentimiento.

Creo que es evidente. Hay compañeros, que porque están pagando una hipoteca o por otras razones, necesitan realizar los pagos al banco a primeros de mes. Si te pagan 750€ antes del día 3, para algunos puede ser una mejora sobre la situación actual (Otra cosa es que la empresa haga realmente el pago en esa fecha).

¡Atención chiste¡ : "Ya no se muy bien si si dijo que íbamos a cobrar la nómina en dos veces o a cobrarla dos veces". Yo me apunto a la segunda opción.

Mi impresión sobre la reunión, y lo vuelvo a repetir, fue un intento para conformar a la gente y ganar tiempo.

¿Por qué?. Cuando la gente no cobra, se cabrea y se puede quejar al cliente, poner denuncias en la Inspección de Trabajo, hacer manifestaciones y concentraciones o incluso declarar la huelga.
    alma14 escribió:
    ....
    De ti se lo que cuentas, que te quisieron revocar, que pones denuncias (espero pongas las resoluciones, pues conozco a algunos de tu sindicato que primero las ponen y después las quitan, incluso cuando otros las ponen ellos las ponen y dicen que se arregló el tema para que invaliden las que ponen otros). Si tiraron los de esa-b la lista de alternativa con más de 40 compañeros, tengo mis dudas de que no te revocaran de quererlo...
    ....

No te quepa duda que en cuanto tenga las resoluciones, las publicaré.
    Por supuesto que enfrentarse a cualquier empresa, tiene un riesgo, por mucha inmunidad que te den las leyes. Lo que seria penoso, es que alguno tenga que esperar a que la empresa de deshaga de mi para merecer un poco de respeto. En realidad soy un modesto "sindicalista" de una pequeña provincia.

Otra cuestión que quiero resaltar, es ¿por qué entramos en este foro?
    ¿Que buscamos?. Pues posiblemente, la mayoría queremos desahogarnos, contar nuestras penas y como no, buscamos información. Y a mí en concreto me interesa saber si esta reunión la han hecho en otras delegaciones, si en alguna alguna delegación se ha conseguido que la empresa cumpla, y de ser así, como lo han hecho los compañeros.

Saludos.

PD: Alma14, espero haberme explicado mejor, en todo caso si quieres más aclaraciones, mándame un mensaje privado y te daré un número de teléfono para que podamos hablar.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 26 Abr 2011 - 20:27

Vamos lo que tu decías Gallo que en la reunión no se hablo de el pago de los salarios.
    ¡¡ Ah !! no que ahora va a ser que si se hablo

El Gallo Rojo escribió:

En la reunión estuvo el delegado regional de la empresa, que fue el que la convocó, del resto de asistentes, creo que son suficientes los datos que dí en el post, no sería respetuoso dar más detalles sin su consentimiento.

Creo que es evidente. Hay compañeros, que porque están pagando una hipoteca o por otras razones, necesitan realizar los pagos al banco a primeros de mes. Si te pagan 750€ antes del día 3, para algunos puede ser una mejora sobre la situación actual (Otra cosa es que la empresa haga realmente el pago en esa fecha).

¡Atención chiste¡ : "Ya no se muy bien si si dijo que íbamos a cobrar la nómina en dos veces o a cobrarla dos veces". Yo me apunto a la segunda opción.

Mi impresión sobre la reunión, y lo vuelvo a repetir, fue un intento para conformar a la gente y ganar tiempo.

¿Por qué?. Cuando la gente no cobra, se cabrea y se puede quejar al cliente, poner denuncias en la Inspección de Trabajo, hacer manifestaciones y concentraciones o incluso declarar la huelga.

Ahora si se hablo , ahora no se hablo jajajajajajajaja que si , que no que con la furia de la gente gano plises yooooooooooo ¡¡¡ Los mantengo tranquilitos y Tambien al cliente !!! Pero quiéreme Catedrales.

En fin que al final no sabemos si en la reunión se hablo o no se hablo del salario , sábados y domingos, no se hablo , el lunes no lo se continuara.......... y el martes si se hablo y ¿ Tu , con quien has hablado tu Gallo ?

Pues mira yo si que hablo en este foro y voy a seguir hablando y con todos mis respetos no me creo ni una KK de lo que dices y ahora vas cojes el móvil y se lo cascas a tu amigo monolito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:21