Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Juicio contra ESABE EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Juicio contra ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Juicio contra ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Juicio contra ESABE EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Juicio contra ESABE EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Juicio contra ESABE EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Juicio contra ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Juicio contra ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Juicio contra ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Juicio contra ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Juicio contra ESABE EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Juicio contra ESABE EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Juicio contra ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Juicio contra ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Juicio contra ESABE EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Juicio contra ESABE EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Juicio contra ESABE EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Juicio contra ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Juicio contra ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Juicio contra ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+10
excalimur
rondador nocturno
perroloko
C.C. T.V
quimico.andalucia
alma14
pk2r
AK-47
SARGENTO DE HIERRO
nemesis_4
14 participantes

    Juicio contra ESABE

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Juicio contra ESABE Empty Juicio contra ESABE

    Mensaje por Invitado Vie 7 Oct 2011 - 11:01

    Bien, aún no me han dado la sentencia, pero deciros que he ganado el juicio contra ESABE. Cuando sepa algo más, os informaré.

    Un saludo a todos
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por nemesis_4 Vie 7 Oct 2011 - 11:03

    maruxo toro Juicio contra ESABE 184280
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 7 Oct 2011 - 11:23

    Juicio contra ESABE 184280 Juicio contra ESABE 87947 Juicio contra ESABE 87947 Juicio contra ESABE 87947 Juicio contra ESABE 92463 Juicio contra ESABE 92463 Juicio contra ESABE 20565 Juicio contra ESABE 20565 Juicio contra ESABE 82537 Juicio contra ESABE 959155 Juicio contra ESABE 140945 Juicio contra ESABE 103167 Juicio contra ESABE 214250 Juicio contra ESABE 617459
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por AK-47 Vie 7 Oct 2011 - 11:52

    ENHORABUENA, Compañera. Y una vez más Juicio contra ESABE 222636 Juicio contra ESABE 153342 Juicio contra ESABE 153342 Juicio contra ESABE 153342 Juicio contra ESABE 20565 Juicio contra ESABE 20565 Juicio contra ESABE 20565 abracito Juicio contra ESABE 765350 Juicio contra ESABE 765350 Juicio contra ESABE 87947 Juicio contra ESABE 87947 Juicio contra ESABE 184280 Juicio contra ESABE 92463 Juicio contra ESABE 959155 Juicio contra ESABE 959155 Juicio contra ESABE 959155 Juicio contra ESABE 74154 Juicio contra ESABE 312681 Juicio contra ESABE 312681 Juicio contra ESABE 312681 Juicio contra ESABE 312681 Juicio contra ESABE 214250 Juicio contra ESABE 214250 Juicio contra ESABE 214250
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por Invitado Vie 7 Oct 2011 - 13:13

    ¡ Que alegria me ha dado !, ja,ja,ja. Juicio contra ESABE 963542




    INSTRUCCIONES PARA INICIAR BIEN EL DÍA CON EL ORDENADOR:

    1.- Crea un fichero cualquiera.

    2.- Guárdalo como "Esabe Vigilancia".

    3.- Llévalo a la "Papelera de reciclaje".

    4.- Haz clic en "Vaciar papelera".

    5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta: ¿Desea eliminar a "Esabe Vigilancia"?

    6.- Responde: Sí.

    NO SIRVE DE NADA PERO ALEGRA EL DÍA..............

    Puede hacerse con cualquier nombre
    pk2r
    pk2r
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 254
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por pk2r Vie 7 Oct 2011 - 15:17

    Enhorabuena Visera.

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por alma14 Vie 7 Oct 2011 - 16:31

    Felicidades compi, la pena es que no haya sido nulo. Bueno, supongo que con la pasta que te tienen que dar 45 días por año, más 1500 euros por mes de salarios de tramitación, estarás sobre los 20.000 euros... ¿de dónde los van a sacar si no tienen pasta?

    Un saludo y felicidades.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por Invitado Vie 7 Oct 2011 - 19:12

    Muchas gracias a todos.

    Alma, pues lo que decia AK-47, que manden a la Tejanita, al INEM que le costará bastante menos, y bueno si me dejas, como todo queda en casa, pues sabrá ella entender que le pagaran mes a mes la liquidacion en cheque cruzado sin fondos... jijijijiji

    Por cierto, en cuanto tenga la sentencia te la paso y la cuelgassssssssssssssssss.... que no veas las ganas que tengo.
    Besitos
    quimico.andalucia
    quimico.andalucia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 44
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por quimico.andalucia Vie 7 Oct 2011 - 19:27

    enorabuena compañera y que alos de sesabe que lesden por donde amargan los pepinos
    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por C.C. T.V Sáb 8 Oct 2011 - 0:28

    BORRADO. Lenguaje sms no gracias, no cobramos por palabra, así que se ruega un poco de rigor al escribir.

    Gracias.


    Última edición por alma14 el Sáb 8 Oct 2011 - 1:33, editado 1 vez (Razón : Esto es un foro no un teléfono.)
    perroloko
    perroloko
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Localización : Tierras del interior. España profunda.
    Empleo /Ocios : Vividor
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por perroloko Sáb 8 Oct 2011 - 8:11

    ¡¡¡ Felicidades Visera !!!
    esta a punto de saltarme la lagrima y todo, joer que me emocionao.
    Ya empiezan a caerle los rayos justicieros del señor a estos ca.....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011 - 19:29

    Gracias a todos, CCTV, me quedo con las ganas de saber que me habrás dicho.... en fin...

    Por otra parte perroloko, aún queda camino... Aún pueden recurrir, hasta el jueves nun sabré nas! Asi que no llores eh! no vaya ser que luego lloramos todos/as de pena... jijiji

    Miedo me dan... Me temo que aqui no acaba mi calvario con esta banda. No tuve suerte en 9 años que me subrrogasen otra empresa, tuve que tragarlos, y para mi que de esta tampoco va ser. Ni con agua caliente me deshago de ellos. jijijijiji

    Bueno seguiremos informando... que aún no vi la sentencia. El jueves pasaré a buscarla y para el viernes posiblemente si no falla la informática, aqui os la dejaran.
    Que de paso tambien sabremos que han decidido hacer (¿recurrieron o no?) (¿Me readmitiran o no?) (¿Me pagarán o no?) ¿Quien es el valiente que se atreve a predecir los pasos de SESABE? jijijiji

    Saludos
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 10 Oct 2011 - 21:14

    Pues yo pienso que te propondran readmision con algun trato chanchullero para intentar retrasar lo mas posible los salarios de tramitacion , lo de recirrir lo dudo porque no tienen pasta para consignar y lo de reconocer la improcedencia del despido y pagarte pasta gansa lo dudo mas todavia.

    A no ser que tengan los santos cojones de proponerte pagarte la indemnizacion a 30 , 60 y 90 o con pagares .

    De estos hp cualquier cosa me espero.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011 - 23:16

    Jopelines Sargento Bob; cuántos ánimos me da usted!
    Pa ponerse a llorar.
    En fin ya veremos que pasa.
    Espero que por una vez, este usted herrado jijiji con H y sin H. Ea :-P

    Un fuerte abrazo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 11 Oct 2011 - 10:10

    Que va Viserilla ,'' tu no te pones a llorar '' que ya conoces a esta gentuza de sobra y estas preparada para cualquier cosa , no creo que ninguna maniobra de estos te pillara de sorpresa.

    Tengo la certeza de que hace ya tiempo , que estas mentalizada para cualquiera de las situaciones que te pueden surgir ¡¡¡ Esas cosas ya las tienes superadas ¡¡¡.

    Un abrazo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011 - 11:19

    Que cabroncito es! jijijiji

    Mira Sargentito Bob, vale voy hablar en serio...

    Sargento, nadie se acostumbra a las maniobras de ESABE, por muchos años que lleve con ellos. Que estoy mentalizada y preparada de que me van readmitir, por supuesto que cabe la posibilidad, y será las más probable. Y de ser así, será una tarea dificil el autocontrol, el estar tranquila, no tener ansiedad, y todos efectos secundarios que tu y yo conocemos perfectamente.. hasta llegar a Hortitis.

    Pero eso si, miedo no tengo. Y si he llegado hasta aqui... puedo llegar mucho mas lejos.
    Un abrazo,
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 11 Oct 2011 - 11:53

    En la carcel y con miedo ¡¡ No jodas ¡¡ eso nunca.

    Ademas no pintas tu de tener miedo Asturianilla , al fin y al cabo seguro que llevas sangre de Pelayo en las venillas y '' Si se hizo correr a los MOROS porque no a los MOROSOS''.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011 - 13:32

    jajajajjajaja pues entonces que se cambien el traje de HP Armani coleccion por un chandal de Adondeibas" que digo yo "Adidas" jijijijij
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por rondador nocturno Mar 11 Oct 2011 - 17:50

    Encantado Visera creo que nunca he tenido la oportunidad de hablar contigo, te diré que estoy exactamente en la misma situación que tú....Con sentencia favorable y pendiente de que sesabe me indemnize o me readmita, eso si, apoquinando los salarios de trámite que ya es una cantidad superior a la indemnización y todo por una fantasmada de un aguilucho cualquiera que además de creerse el dueño de la empresa se piensa que ha inventado la legislación laboral y reguladora de seguridad privada. Como me gustaría que un tal Catedrales supiera los halagos que le prodiga su hombre de confianza y que se enterara un tal pipas lo que despotrica a los cuatro vientos el hombre de confianza de su hombre de confianza acerca de su salario millonario y el de su señora esposa, no lo voy a decir aquí por vergüenza pero si quieren enterarse saben mi teléfono. Este tío ha hundido,enterrado y dilapidado a la Delegación y personalmente ha tratado de joderme al derecho y al revés, pero sabes que aguilucho? al final te he dado con todo lo gordo y como vas diciendo por ahí que no sabes porqué hay malas relaciones entre nosotros y no tienes el señorío y la gallardía de preguntármelo, pués te lo voy a explicar hombre... te parece correcto?
    En primer lugar está feo que hables mal de mi a todo el mundo cuando no estoy en la empresa aunque todo el mundo sepa que mientes más que hablas y que tu palabra no vale una KK y aunque en el tiempo que estaba trabajando hubieses intentado poner a todo el mundo en mi contra desde el personal administrativo hasta los propios vigilantes, que fracasando una y otra vez en tus intentos al final te inventaste una parafernalia para quitarme del medio que te ha vuelto a salir rana, como todo en lo que metes tus sucias zarpas. Estabas tan contento, que cuando alguien llamaba preguntando por mi le decias con desprecio que yo ni trabajaba en la empresa ni iba a trabajar jamás, sin saber siquiera con quién estabas hablando, toda una señal de aprecio hacia mi persona por tu parte y eso que a mi me decías que en un par de meses estaría en una u otra empresa. Es tanta la gratitud que tengo hacia ti que no puedo dejar de desear que las hijas que tengas de aproximadamente mi edad y cargas familiares como las mías, reciban el mismo trato que tu me has proporcionado y atraviesen una situación idéntica a la mía, es de mal nacido ser desagradecido. Por otro lado, te mentiría y sabes que no miento si te dijera que no me molestó nada que ofrecieras mi puesto a otro mientras me partía el pecho por sacar adelante los servicios y para que jodieras lo menos posible a los trabajadores que eran la imagen real de la Delegación, no la de tu careto de anormal. Y por último espero que como me quieres tanto, imagino que saltarás de alegría cuando recibas una carta certificada con la buena nueva e irás corriendo a levantar el teléfono para decirle a los jefes que hagan todos los posibles por saldar la deuda y meterme de nuevo en el equipo no? como sé que eso va a ser así te doy las gracias de antemano.

    Perdona Visera esque me pongo a recordar y me encabrono.... como bien dices no hay que tener miedo y en cuanto a los síntomas de ansiedad etc,etc pues vamos a necesitar una gran dosis de autocontrol que para eso somos Vigilantes y a mirar para adelante que no queda otra!!! Te diré también que me identifico y me solidarizo contigo al 100% y que aquí tienes un compañero para lo que te haga falta, Un abrazo fuerte Visera y enhorabuena aunque sé que aún con la sentencia favorable no quedas del todo satisfecha, pero por lo menos se ha hecho algo de Justicia...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por alma14 Mar 11 Oct 2011 - 21:31

    Para los que están en la situación de Visera y rondador, os diré que la empresa se va a negar a reincorporaros, se va a negar de pagar para poder recurrir la sentencia y va a tratar, de que como estamos en crisis, acepten el recurso sin poner el dinero... NO LES VA A COLAR (ya lo intentaron)...

    La situación va a quedar como sigue...

    Tardar lo más posible en reincorporaros, asi que ya estáis pidiendo ejecución de sentencia, y al final no les va a quedar más remedio que pagaros por el juzgado.

    Si no llegáis a la situación de tener que cobrar la nómina por el juzgado ya tenéis algo avanzado el tema.

    Mi recomendación es denunciar todo lo habido y por haber, a ver si a alguno se le empacha y lo empapelan.

    Un saludo, suerte y paciencia.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 11 Oct 2011 - 21:38

    Si yo soy de la misma opinion que Alma , pero si se creen que les van a aceptar Recurso sin Consignar , lo llevan claro jejejejeje , quieren ganar tiempo y lo unico que palman es cada vez mas pasta que IGNORANTES.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por rondador nocturno Mar 11 Oct 2011 - 23:43

    Mi intención es pedir una ejecución de la sentencia una vez agote la empresa el plazo de 5 días desde la notificación de la misma sin dar señales de vida, sabeis cuanto tiempo tarda en ejecutarse? y Alma podrías explicarme lo de cobrar la nómina por el juzgado? nunca había oído nada de eso...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por alma14 Mar 11 Oct 2011 - 23:59

    Lo de cobrar la nómina por el juzgado, y lo de que te de de alta la inspección de trabajo... jejeje... en eso es especialista la empresa... jijiji...

    Hay que denunciar que no pagan, primero en inspección y después en el juzgado.

    Un saludo.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por rondador nocturno Miér 12 Oct 2011 - 1:11

    Despues de indagar un poquito por la red creo que eso de que te paguen la nómina por el juzgado es solo si el despido es declarado nulo o si el despedido ostentase la condición de representante sindical que no es mi caso.

    Cuando una sentencia declare nulo un despido, o el trabajador despedido ostentará el cargo de representante sindical, y opte por la readmisión, el Juez requerirá al empresario para que reponga al trabajador en el plazo de tres días en
    su puesto de trabajo.

    Si el empresario no procede a la readmisión o ésta se realice de forma irregular, el trabajador podrá oficiar la ejecución de la sentencia pasados los tres días desde que se requiere al empresario para que readmita al trabajador. El Juez dictará Auto resolviendo si la readmisión se efectuó o no, y, en su caso, si lo fue en debida forma. Si se estima que la readmisión no se produjo, ordena al empresario reponer al trabajador en su puesto, apercibiendo al
    empresario que en caso de que no cumple dicho requerimiento, el Juez podrá:

    - Acordar que el trabajador continúe percibiendo su salario. A tal fin, el Juez despachará ejecución, cuantas veces fuera necesario por una cantidad equivalente a seis meses de salario, haciéndose efectivas al trabajador hasta que se efectúe la readmisión,

    - Que el trabajador continúe de Alta y con cotización en la Seguridad
    Social.

    - Que el Delegado de Personal, miembro del Comité de Empresa o Delegado sindical continúe desarrollando sus funciones, advirtiendo al empresario que en caso de impedir dicho ejercicio, se pondrán los
    hechos en conocimiento de la Autoridad Laboral pertinente.
    rondador nocturno
    rondador nocturno
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 93
    - K A R M A - :
    Juicio contra ESABE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juicio contra ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por rondador nocturno Miér 12 Oct 2011 - 1:22

    Creo que mi caso y el de Visera es este otro :

    EJECUCIÓN DE SENTENCIAS FIRMES DE DESPIDO

    En la Ejecución de Sentencias firmes de despido debemos distinguir determinados supuestos:


    1º Cuando el empresario opta por la readmisión

    Cuando el empresario haya optado por la readmisión, deberá comunicar por escrito al trabajador, dentro de los diez días siguientes a la notificación de la sentencia, la fecha de reincorporación al trabajo. Serán de cuenta del empresario los salarios devengados desde la fecha de notificación de la sentencia hasta la fecha de readmisión, salvo que por causas imputables al trabajador no se hubiera podido realizar en el plazo señalado.

    Sin olvidar que cuando se opta por la readmisión, el trabajador tiene derecho a percibir los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la notificación de la sentencia.


    2º Cuando el empresario no opta por la readmisión o la práctica de la misma de modo irregular

    El trabajador deberá solicitar la ejecución del fallo judicial dentro de los veinte días siguientes a:


    - La fecha señalada para la readmisión.

    - La fecha en que expira el plazo de diez días para determinar la fecha de reanudación, cuando no se haya señalado.

    - La fecha en que la readmisión no tuvo lugar, es decir, cuando ésta sea irregular.


    Procedimiento :

    Una vez instada la ejecución del fallo, el Juez citará de comparecencia a las partes dentro de los cuatro días siguientes. Resolviendo a los tres días siguientes, un Auto por el que:

    A) Declare extinguida la relación laboral en la fecha de dicha resolución.

    B) Acuerde abonar al trabajador la indemnización de cuarenta y cinco días(45 días) por año de servicio, con un máximo de cuarenta y dos (42) mensualidades. Además de esto podrá fijar una indemnización adicional de hasta quince días de salario por año de servicio y un máximo de doce mensualidades.

    C) Condenar al empresario al abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha de notificación de la sentencia que por primera vez declare la improcedencia hasta la del auto.



    [u]

    Contenido patrocinado


    Juicio contra ESABE Empty Re: Juicio contra ESABE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 0:52