Alma, una vez más entras al trapo en mis comentarios y en el de otros compañeros de manera bastante desafortunada, vamos a ver, me gustaría no comentar lo del robo y estafa porque es una estupidez que no es propia de un vigilante que debe saber que para que haya un delito de robo debe existir violencia en las personas o fuerza en las cosas; tampoco ha existido engaño, simplemente la empresa incumple sus obligaciones en materia salarial por lo que si uno quiere cobrar deberá denunciarlo donde corresponde, en el juzgado de lo social. De las sanciones a la empresa no comen los trabajadores sabes? con ello no quiero decir que no se pongan sendas denuncias en el juzgado y en inspección que creo que es lo adecuado. Vamos a ver si respetamos las opiniones de los demás y si no tenemos algo que decir que sea más bonito que el silencio mejor nos callamos, depende de la cantidad que reclames necesitarás abogado o graduado social o no, que yo creo que para reclamar unos pluses va a ser que no, ya que ni siquiera te hace falta probarlo pues la carga de la prueba la tiene la empresa, joder! que a algunos les hace falta un abogado hasta para ir a mear.
Te sigo viendo muy cercano a la idea empresarial, concediendo préstamos a los insolventes... ¿y cuándo no te los puedan devolver, a quién se los vas a reclamar? ¿sabes cuánto tiempo vas a tener concedido el préstamo? ¿sabes que si los pluses suman más de 400 euros es pena de cárcel?
No creo que hayas ido al juzgado sin abogado en tu reciente pelea con la empresa, así que si yo quiero llevar abogado, que no te parezca mal, pues me asesora bastante mejor que tu.
Me gusta que indiques que se haga la cosa de una forma distinta, aunque es adecuado hacerla como indico...
Mira, con esa empresa a la que eres tan complaciente, imagino que por agradecimiento, ya no va a haber miramientos, y en estos momentos para algunos, LA DIGNIDAD está antes que el dinero, para ti ya se que no, o eso por lo menos demuestras, con tu denuncia en lo social para recuperar un dinero, dentro de tres años en el mejor de los casos, y dejar que sigan “robando” (entrecomillas), pues las palabras correctas son
APROPIACION INDEBIDA, Y ESTAFA... según una persona de alto prestigio, que ni tu ni yo llegamos a la suela de los zapatos.
Mis primeras palabras son:
1º Inspección.
2º Penal, apropiación indebida.
3º Social, para que paguen la deuda (podría ser que en el penal ya les mandaran abonar la deuda).
Y no te preocupes que así se va a hacer en Galicia, en Murcia habiendo empresas de más de 150 trabajadores y no teniendo comité por miedo al empresario, así os toman el pelo, aquí NO... hace mucho tiempo había que decir que llovía, cuando meaban encima de uno, hace muchos años venimos llamando a las cosas por su nombre.
En cuanto a esto:
“Se podría intentar también denunciar en la fiscalía, por robo, apropiación indebida o estafa, pues el no abonaros la nómina por lo que tienen que abonarla, están estafando también a la seguridad social, y eso les fastidia bastante.”
No nos enseñes la biblia a trocitos, que así se puede poner a jesucristo a caer de un burro... lee, que demuestras no tener puñetera idea de interpretar lo escrito. Parece que algunas cosas te las hay que poner como a los parvulitos y en otras eres casi letrado con dilatada experiencia.
Se podría intentar también... quiere decir que no se pierde nada con ir a la fiscalía y allí te orientan en colocar la denuncia, ya te explican bien ellos el motivo, pero ten en cuenta que la apropiación indebida y la estafa, seguro van en el paquete... y si me dicen en fiscalía que va el robo también, no te preocupes que ellos si que lo meten... para ir a la fiscalía no necesitas abogado, ahí lo tramitan todo ellos, tu a los sumo de testigo al juicio.
Desafortunado te veo yo a ti, y bastante, además de observar un atisbo de mala educación en tus calificativos. Ya con lo de la huelga lo bordas, pues de todos los que estamos por aquí, no veo yo muy huelguistas a los que la reclaman, y perdona que te diga, a ti tampoco te veo de huelga el día que el sector la convocó, ya no digo cuando fueron unos sindicatos minoritarios los convocantes... fue un exitazo, no veas como paralizaron al país... ¿qué pretendes, ser tu o el que la pide los convocantes?.
Ya lo dije antes, las huelgas se hacen para ganar, y yo y los míos no vamos a ir a una huelga que:
1.- Se pierde.
2.- Hay otros medios más eficaces, que no son precisamente el prestarle dinero a la empresa.
No obstante imagino que eres de los que lo mismo convoca que desconvoca, como algún sindicalisto que pulula por ahí.
Un saludo.
PD.: No desprestigia el que quiere, si no el que puede. Y tu no puedes, prestamista de empresas sin crédito.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo