Hola amigos estoy en un jaleo de narices...
resulta que se me obliga a dar mis datos personales para recoger el correo de las empresas donde trabajo de vigilante, mi dni, nombre y firma,
uno de los directivos de una de las empresas se enfada conmigo por equivocar un sobre de las empresas donde trabajo, mi confusion es normal dado a que llevo 2 meses y pico trabajando alli pero de tardes, y solo dos dias de mañana, horas a la que se recogen los correos y paqueteria, son unas 19 empresas apiñadas en un edificio que les alquila una gran empresa famosa, , donde tiene 3 plantas del edificio con su sede, el tio se comporta conmigo como un gili...me falta al respeto y me levanta la voz.
se queja al dueño de la gan empresa que se la alquila y puede que me cambien de servicio por esto.
de pronto me voy a acoger a mi derecho de no darles mis datos personales y dejar de recoger unicamente los certificados que me exijan dichos datos personales, pero tengo la soga al cuello dado a que el cabr... va a por mi. Podria hacer algo? podria denunciarles por coaccion a dar mis datos?
sin más un saludo.
Por cierto alma14 estes donde estes, me sirvio de mucho tu informacion anterior peo no pude agradcertelo por que no me dejaba responder el ordeador y mi torpeza con la informatica, mi confusion es normal dado a que llevo 2 meses y pico trabajando alli pero de tardes, y solo dos dias de mañanaero gracias. :)
resulta que se me obliga a dar mis datos personales para recoger el correo de las empresas donde trabajo de vigilante, mi dni, nombre y firma,
uno de los directivos de una de las empresas se enfada conmigo por equivocar un sobre de las empresas donde trabajo, mi confusion es normal dado a que llevo 2 meses y pico trabajando alli pero de tardes, y solo dos dias de mañana, horas a la que se recogen los correos y paqueteria, son unas 19 empresas apiñadas en un edificio que les alquila una gran empresa famosa, , donde tiene 3 plantas del edificio con su sede, el tio se comporta conmigo como un gili...me falta al respeto y me levanta la voz.
se queja al dueño de la gan empresa que se la alquila y puede que me cambien de servicio por esto.
de pronto me voy a acoger a mi derecho de no darles mis datos personales y dejar de recoger unicamente los certificados que me exijan dichos datos personales, pero tengo la soga al cuello dado a que el cabr... va a por mi. Podria hacer algo? podria denunciarles por coaccion a dar mis datos?
sin más un saludo.
Por cierto alma14 estes donde estes, me sirvio de mucho tu informacion anterior peo no pude agradcertelo por que no me dejaba responder el ordeador y mi torpeza con la informatica, mi confusion es normal dado a que llevo 2 meses y pico trabajando alli pero de tardes, y solo dos dias de mañanaero gracias. :)
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo