Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+12
il.pako
CASSER
indalo
jurata_31
caralliño
yoyi
Xisco
Angel
alma14
FL2010
patapalo
mamen
16 participantes

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por mamen Lun 17 Nov 2008 - 8:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    nuevo trabajo para vs ............. ahora nos tratan como mozos o anormarles de carrito como decia el comisario en los hombres de paco vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esta foto la saque del foro policia ; deciros que aqui esta lema compañeros de prosegur lo estan realizando en dicho hipermercado ..........

    muchos nos preguntamos ¿ porque no se niegan a realizar este trabajo???? hasta incluso los dias de mas afluencia en el hiper tiene que regular el trafico , cortarlo , desbiarlo como si fueran policias locales ....
    si lo quieren bien y si no lo largan del servicio el propio cliente ........

    como ya paso con compañeros en este centro , que se negaron a controlar el trafico, los largaron del centro.....

    un saludo vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 648100

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por alma14 Vie 28 Nov 2008 - 21:38

    il.pako escribió:vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 551111 yo personalmente de ninguna manera de ninguna de las formas dejo que el cliente me diga cual es mi trabajo,soy yo el que debe de saber cual es mi cometido y jamas permitire darles la opcion de imponermelo.
    Y si el cliente tiene un cartel como el que aparece en la post sere yo el que le diga a mi jefe de seguridad que tanto en cuanto este dicho cartel, yo alli no trabajo.Nosotros mismo debemos de imponer nuestra profesion en los lugares de trabajo, no se puede permitir que un vigilante haga eso perdemos toda nuestro credibilidad ¿que respeto podemos dar cuando nos ven cambiando un carrito?por dios un poco de orgullo profesional

    Mucha razón llevas, somos nosotros mismos los cualpables... En donde ponemos el límite, en llevar carritos, en barrer el local, en llevar la correspondencia, en cobrar por debajo del convenio... Si uno se pliega, es plegable hasta donde el cliente o las empresas quieran.

    Dignidad y Unión, si nadie lo hace, al final tienen que tragar todos (cliente y empresa). Esto es una mala práctica que las empresas consienten, todo por mantener al cliente.

    Un saludo.
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por Gnen Miér 3 Dic 2008 - 23:18

    ya que a salido el tema,

    el otro día vi en un centro de la seguridad social... como un vigilante de seguridad atendía a la gente como un funcionario mas es decir en el mostrador a 1 metro de otro funcionario accediendo a datos personales de estos usuarios y dandole él mismo los impresos que buscaban
    (por supuesto sin tener ni p*** idea),
    ¿hasta donde vamos a llegar con la sumisión? ¿es así como se accede a determinados servicios privilegiados?
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por mamen Jue 4 Dic 2008 - 9:40

    bueno yo tampoco le llamaría sumisión, es decir, en la gran mayoría de los servicios es el propio vigilante el que se ofrece para realizar trabajos o funciones que no le competen ¿ porque? pues yo pienso (puedo estar equivocada) que nuestro trabajo de pendiendo del servicio es aburrido, monótono y sobre todo pesado con ganas .........

    nos aburrimos sin hacer nada , las horas se nos hacen eternas y muchos compañeros se ofrecen a realizar esos trabajos para distraerse y que se le pase el turno mas rápido ...........

    claro está que también está el :bball: de turno que se vende por un bocadillo de gominolas y los que como bien dice Gnen son obligados en contra de su voluntad a realizar esos trabajos , como ya han dicho muchos compañeros cuando se es nuevo en esta profesión , la verdad es que hacemos todo lo que nos mandan y creo que el que mas y el que menos le ha pasado esto alguna vez .......
    no sabemos por donde nos pega el aire y eso hay que entenderlo también ;lo que ya no entiendo tanto es cuando ya llevas en la profesión tiempo y sigues permitiendo estos abusos tanto por parte del cliente como de la empresa .......

    sin ir más lejos os diré que compañeros míos en un centro comercial con hipermercado los sábados o días con mogollón de afluencia de gente y coches, al que le tocaba parking le hacían salir a regular el tráfico a una rotonda que se salía de los límites del centro ..........
    además de vigilantes regulaban el trafico como policías locales ......... claro está muchos de ellos se negaron , pero en ese centro en cuestión te vas a la calle .............. lo quieres o lo dejas , no sé si alguno llego a denunciar todos esos abusos , lo que si se es que estaban más quemados que la pipa de un indio ..........

    también quiero deciros que los directivos de ese centro son los más negreros, explotadores, déspotas y tiranos que uno se puede echar a la cara ............. yo trabaje allí 3 meses en cámaras y visto lo visto , lo mal que trataban a los compañeros y como era esa gente pedí que me sacasen de allí, quería un servicio nuevo y tuve la suerte de que me lo dieron ..............
    y os voy a decir más si me fui de ese servicio es porque estabas en un cuarto al que llamaban control donde la que estábamos de servicio aparte de hacer seguimientos por dentro del híper y de la galería del centro , atendíamos a la centralita , ( imaginaros cada tres segundos una llamada) era horrible , atención al público y personal de contratas " reponedores, merchán" alarmas de todo el centro y el contacto con los vigilantes del centro ............. un loquero en toda regla ..........

    os podéis imaginar qué clase de seguimientos podíamos hacer , de risa vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416 en fin , en aquel momento creí y sigue creyendo que de esa manera no se puede trabajar y sobre todo hacer bien las cosas ......... pues solo estábamos una persona en un sitio donde tenía que haber dos ............... y éramos por decirlo de alguna manera las mimadas , ahora os podéis imaginar cómo estaban los compañeros que estaban en puertas de acceso , parking, galería etc..............puteados hasta más no poder .........
    joder que se ponía uno malo y no le dejaban ni subir al bar de los empleados a tomarse una manzanilla ......... es lamentable llegar a esa situación y patética ............. pero también he visto mucho sumiso trabajando como vs. Que igual les da ocho que ochenta.............

    hay un refrán que dice " sarna con gusto no pica pero mortifica " reflexión....... es que por su gusto muere hasta la muerte le es dulce"

    saludos vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 648100
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por CASSER Miér 10 Dic 2008 - 21:18

    Lo que vió Gnen me sucidió a mi en el centro de salud de mi barrio, cuando me acerco para que me atiendan para darme cita, me atiende un vs, le digo que prefiero que me atienda la persona adecuada y sin mas me dice que es él quien me atiende en ese momento, insisto que no es su trabajo, poniendose borde conmigo diciendome que yo no boy ha decirle cual es su trabajo.
    Cuando se viene a bien cuando lo digo que le voy a denunciar a inspeccion de seguridad por no llevar placa, por no llevar la defensa y mal uniformado, en ese momento llega la persona que me tiene que atender, por muy pokito salimos a tiros, hay muchos que se creen que son dioses, cuando lo que pasa es que no estan informados ni preparados para según que puesto a cubrir, es incribles lo de algunos, aveces siento verguenza agena.
    UN SALUDO, COMPAÑEROS.
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por Gnen Miér 10 Dic 2008 - 22:32

    ya que no nos gusta el intrusismo laboral en nuestra profesión no hagamos nosotros de intruso, tenemos al vigilantecambiacarritos (en los centros comerciales ya hay un operario para cambiar y recoger carritos), al mencionado vigilantefuncionario, el vigilanteadministrativo (verídico), y un largo etcétera...

    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por CASSER Miér 10 Dic 2008 - 23:10

    Amigo Gnen, nos guste o no aún hay mucho vs listillo por ahí y metiendose en lo que no le llaman, algunos deberian saber en primer lugar lo que tienen entre manos y estar preparados para sus funciones y no meterse en otros menesteres, y lo malo de todo es que luego nos comparan a todos iguales.
    SALUDOS.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por alma14 Jue 11 Dic 2008 - 1:59

    En todas partes cuecen habas, así lo que está ahora de actualidad es la problemática que hay entre las enfermeras y los auxiliares que van en las ambulancias.

    Hay un cabreo generalizado, porque estos últimos quieren realizar funciones de aquellas-os.

    Así en una ambulancia medicalizada tiene que ir siempre una enfermera-ro, y las empresas privadas para ahorrarse dinero, pues la quieren suplir con un auxiliar o como se llame.

    Eso también es intrusismo en otra profesión, dentro de poco sustituirán a los cirujanos por simples médicos, a los médicos por enfermeras, etc... pues es una forma de salir más barata la sanidad, y como estamos en crisis ya se sabe...

    Lo dicho, en todas partes cuecen habas.

    Un saludo hasta a los truchos. Que estamos llegando a la navidad.
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por CASSER Vie 12 Dic 2008 - 12:45

    Etoy convencido que el intrusismo en la sanida, o en cualquier gremio, tarde o temprano se irá limando.
    Pero en la seguridad, ¿¿Cuanto tiempo llevamos sufriendo el intrusismo??
    sobre todo de la manera tan descarada que se está llevando acabo.
    aver quién responde a la pregunta del millon.

    SALUDOS, COMPYS.....
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por alma14 Vie 12 Dic 2008 - 17:02

    Muy fácil me lo pones CASSER, el intrusismo se acabará cuando volvamos a ser agentes de autoridad. Con dicho carácter, a ver quien es el lindo que suplanta a un agente de autoridad, al que así osara le caería encima el código penal, más de uno se lo pensaría antes de ingresar en prisión.

    Un saludo.
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por CASSER Miér 24 Dic 2008 - 16:59

    A lo mejor ese es uno de los motivos de que no le interesan a algunos de los altos estamentos que volvamo a tener el caracter de agentes de la autoridad. Por eso es por lo que en esta profesión existe tanto intrusismo.
    SALUDOS.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por Xisco Miér 24 Dic 2008 - 18:14

    En un famoso centro comercial de Jaén, hace unos años, el vigilante, cuando el Centro se cerraba al público, se colocaba unas botas de agua hasta por encima de las rodillas y se ponía a limpiar una fuente de agua con el cepillo de raices hasta dejarlo limpio como una patena. Las quejas de los vigilates sólo conseguian despidos, así que los que permanecían, lo hacían y a callar la boca.

    Tanto la empresa de seguridad como los del Centro Comercial decían que de no hacer esos trabajos, metería a otra empresa de seguridad que los hiciese.

    Cuando, tiempo después, quitraron la fuente de agua, echaron a varios vigilantes porque ya no les eran útiles.

    Xisco
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por CASSER Jue 25 Dic 2008 - 0:35

    Entonces parece que la empresa esa, cual sea contrataba a una evpresa de seguridad para hacer labores de limpieza, por esa regla de tres que contrate a una empresa de limpieza para que hagan estos de vigilantes.
    claro que esto pasa por que no hay inspeccione y no está castigado si un inspector pilla a un vs haciendo lo que no le corresponde, y así son las cosas.
    Como no se empeieza la casa desde los cimientos. y sigan empezando por el tejado iremos de culo, con perdón.
    SALUDOS...
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por Xisco Mar 30 Dic 2008 - 13:59

    Continuando con el Centro Comercial de Jaén, en una ocasión hicieron un pase de moda en su galería para lo cual necesitaron un fuerte refuerzo de vigiantes aparte de los habituales del mismo. En total habría unos 20. Cuando llegamos los del refuerzo al Centro nos estaba esperando el gerente del mismo para que descargásemos las sillas del camión y las colocásemos en el lugar que ellos nos dijeran. A nosotros nos extrañó mucho esa petición y le dijimos al señor gerente que se buscase otra cuadrilla porque a nosotros nos daba risa en la boca descargar sillas y después colocarlas.

    Después de decirnos que él nos había contratado, y nosotros teníamos que hacer lo que nos dijese o daría quejas a nuestra empresa.

    Efectivamente llamó a nuestro jefe y éste intentó presionarnos para que hiciésemos lo que nos decían, pero le mandamos a la kk.

    Los que eran habituales en ese servicio sí que se pusieron a poner sillas, (que son los mismos que limpiaban la fuente de agua), y después les tocó recogerlas...

    Xisco


    Última edición por alma14 el Lun 19 Ene 2009 - 12:15, editado 1 vez (Razón : Con lo bien que queda kk, colabora hermano xisco, colabora...)
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por CASSER Mar 30 Dic 2008 - 17:43

    Pues dejame felicitarte tanta a tí com a tus compañeros de refuerzo sobre todo por la personalidad que tuviesteís y por la profesionalidad, por lo que respecta a los habituales en el centro quedaron como unos calzonazos decara a vosotros.
    Estoy contigo,xisco, con dos cohooooones. si señor. yo haria lo mismo
    SALUDOS.
    KIKE
    KIKE
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Localización : valencia
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por KIKE Lun 19 Ene 2009 - 11:21

    Xisco escribió:Continuando con el Centro Comercial de Jaén, en una ocasión hicieron un pase de moda en su galería para lo cual necesitaron un fuerte refuerzo de vigiantes aparte de los habituales del mismo. En total habría unos 20. Cuando llegamos los del refuerzo al Centro nos estaba esperando el gerente del mismo para que descargásemos las sillas del camión y las colocásemos en el lugar que ellos nos dijeran. A nosotros nos extrañó mucho esa petición y le dijimos al señor gerente que se buscase otra cuadrilla porque a nosotros nos daba risa en la boca descargar sillas y después colocarlas.

    Después de decirnos que él nos había contratado, y nosotros teníamos que hacer lo que nos dijese o daría quejas a nuestra empresa.

    Efectivamente llamó a nuestro jefe y éste intentó presionarnos para que hiciésemos lo que nos decían, pero le mandamos a la kk.

    Los que eran habituales en ese servicio sí que se pusieron a poner sillas, (que son los mismos que limpiaban la fuente de agua), y después les tocó recogerlas...

    Xisco
    el problema siempre es el mismo la falta de profesionalidad.
    por unos pocos inutiles arrastrados ,los demas tenemos que hacerlo,si no somos malos.y esos mismos nos critican.
    cuando no les sirvan los tiran a la calle igual. vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 878150
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por alma14 Lun 19 Ene 2009 - 12:18

    cuando no les sirvan los tiran a la calle igual. vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 878150

    Y después vienen a quejarse al sindicato, primero votan al proempresa, pero las quejas son a la oposición.

    Un saludo.
    KIKE
    KIKE
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Localización : valencia
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por KIKE Miér 21 Ene 2009 - 16:35

    alma14 escribió:
    cuando no les sirvan los tiran a la calle igual. vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 878150

    Y después vienen a quejarse al sindicato, primero votan al proempresa, pero las quejas son a la oposición.

    Un saludo.

    donde trabajo el enlace sindical le molestaba ha la empresa y junto con los lameculos de la misma lo han quitado,solo 3 lo apollamos y la reaccion jornada justa y puteo.
    en este trabajo hay mucho pelota y arrastrado que no tienen dignidad.los hemos denunciado a todos por defraudar a hacienda y seguridad social`por cobrar las horas en negro.

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 878150

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 333269
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por CASSER Mar 27 Ene 2009 - 16:10

    Fijaos en mi caso, compañeros.
    Esta mañana, antes de finalizar mi servicio llega a la oficina de seguridad el encargado de seguriad de la constructora para decirnos a mi compy de turno y a mi que apartir de hoy tenemos que conectar un grupo eléctrico a las 20,00 h y apagarlo a las 08,00h de la mañana, y si se da el caso de que este se quedase sin combustible nosotros nos encargaremos de repostarlo con garrafas de gasoil, ¿¿sabeis cual ha sido mi respuesta?? de entrada no lo vamos ha hacer, entre otras cosas por que no es trabajo nuestro el realizar funciones ajenas a lo relacionado con las seguridad, hable usted con mi empresa y le comenta lo que quiere que nosotros hagamos, pero le recuerdo que a nosotros no nos corresponde realizar esas funciones, todo lo no relacionado con la seguridad no debemos y podemos hacerlo, con lo cual ya le digo yo de antemano que no lo voy hacer y mis compañeros estan deacuerdo con migo. Estoy seguro que por esta cuestión vamos a tener movidita con mi empresa, sobre todo conmigo, pero ¿¿sabeis que os digo??, que yo no me agacho ante nadie por miedo al despido o a otras circunstancias como muchos otros lo hacen, entre otras cosas por que estoy convencido que si no trabajo en un sitio lo hago en otro, pero con esto quiero decir que la dignidad de un trabajador esta por encima de todo.
    SALUDOS...
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por FL2010 Mar 27 Ene 2009 - 16:24

    Saludos casser.

    Totalmente de acuerdo compañero, pero , siempre hay un pero, jeje.
    yo no digo hacer cosas q no nos corresponden, para nada esa es mi forma de ser, cada uno con sus labores.
    Yo lo q digo q hay q ser un poco flesiblesen, siempre sin salirse del todo de lo q es nuestra funcion.
    Claro q si haces una cosa por ser flesible lo mas seguro q ya te la quieran imponer para siempre , por eso siempre es cuestion de dejarselo bien claro, q lo q hagas q no te compete es por colaborar no por imposicion.
    Esa es mi postura y forma de pensar, no quiero entrar para nada en discussiones y polemicas sobre el tema pues esta todo mas q hablado y discutido, solo es un punto de vista, pero Repito no dogo con esto q hay q hacer cosas q no nos competen.

    Solo se trata de dentro de un margen razonable, hacer la estancia en el trabajo agradable sin tener q estar cabreado nada mas entrar.
    Colaborando un poco todos, siempre se puede conseguir mas cosas.


    saludos.
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por decaservi Mar 27 Ene 2009 - 17:06

    Xisco escribió:Continuando con el Centro Comercial de Jaén, en una ocasión hicieron un pase de moda en su galería para lo cual necesitaron un fuerte refuerzo de vigiantes aparte de los habituales del mismo. En total habría unos 20. Cuando llegamos los del refuerzo al Centro nos estaba esperando el gerente del mismo para que descargásemos las sillas del camión y las colocásemos en el lugar que ellos nos dijeran. A nosotros nos extrañó mucho esa petición y le dijimos al señor gerente que se buscase otra cuadrilla porque a nosotros nos daba risa en la boca descargar sillas y después colocarlas.

    Después de decirnos que él nos había contratado, y nosotros teníamos que hacer lo que nos dijese o daría quejas a nuestra empresa.

    Efectivamente llamó a nuestro jefe y éste intentó presionarnos para que hiciésemos lo que nos decían, pero le mandamos a la kk.

    Los que eran habituales en ese servicio sí que se pusieron a poner sillas, (que son los mismos que limpiaban la fuente de agua), y después les tocó recogerlas...

    Xisco

    pues yo compi los denuncio a todos y por tu parte bien echo xisco te felicito
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por alma14 Mar 27 Ene 2009 - 20:39

    Efectivamente, hay que colaborar en el servicio, siempre y cuando no sean imposiciones y la colaboración mutua.

    Hay otras cosas como coger el teléfono, que muchos compañeros lo llevan a rajatabla, una cosa es hacer de chica de centralita y otra bien distinta es coger el teléfono si te llaman, podría ser un aviso de alarma (incendio, robo, etc.) y por no coger el teléfono no nos enteraríamos.

    Las funciones a realizar las tenemos que tener claras, y ante una duda se piden por escrito y firmadas. Pero si el cliente es enrollado y te deja a tu aire en el servicio, tampoco le vas a decir que si traen una carta para él en la portería no se la recoges.

    Si el servicio es de los que te mandan todo a rajatabla y no te puedes casi mover (control y puteo absoluto), que manden bien, porque funciones que no corresponden tampoco hay que realizar.

    La colaboración tiene que ser mutua, no de abajo para arriba solamente.

    Un saludo.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por yoyi Mar 27 Ene 2009 - 21:55

    Creo que todo está en consonancia, como bien cita el Hermano Alma, con el servicio, os voy a poner el ejemplo de mi servicio.

    Aquí, en mi servicio, tenemos entre otros: Internet, T.V. , A.A. Máquinas de café y bocatas, Telefono... y a buen seguro algo más que se me escapa, pero por encima de todo lo citado, me quedo con el trato que recibimos por parte del cliente..Chapeau ¡¡¡

    Por lo tánto, he de decir que al menos aquí, valoro muy mucho lo que tengo, pero siempre con la dignidad de ser un profesional, y que me traten como tal.

    Saludos

    Y O Y I
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por CABO Miér 28 Ene 2009 - 17:28

    Mi servicio no tiene tantos "extras" como el de mi hermano malagueño, pero de lo que estoy mas satisfecho es del trato que nos dispensa el dueño de la empresa (cliente) que tiene bien claro que él necesita, quiere y paga VIGILANTES para su seguridad y la de su empresa.
    De no ser así le podían dar por el trasero, mi dignidad no está en venta ni alquiler y no estaría en un servicio en el que no se me respetara.

    PD: Yoyi ioputa, ENCHUFAOOOOOOOOOO

    Saludos
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por jurata_31 Miér 28 Ene 2009 - 18:23

    en lo que respecta a mi servicio mas o menos como er malagueño,pero resaltar que sobre todo es el trato del cliente y respeto hacia lo k somos.En realidad creo que es lo que realmente te hace ser reconocido como lo que eres y para lo que eres,un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por mamen Jue 29 Ene 2009 - 8:39

    Bueno pero que bien viven algunos vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416 si os tienen como reyes........ Eso si la profesionalidad ante todo y delante de todo, valga la redundancia.....

    Yo tampoco me puedo quejar de mi servicio, mi horario es de lunes a viernes de mañana o tarde, nunca trabajo fines de semana ni festivos.... y tengo tantos extras como mi sureño yoyi
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416


    el trato con el cliente no puede ser mejor , nos respetan y nos damos a respetar , somos dos compañeras mas para todos , también tengo que decir que nos respalda seguridad corporativa de Iberdrola , es decir , Iberdrola a nivel nacional el procedimiento que tiene de seguridad es muy estricto no para ciudades grandes pero si para donde yo estoy, lo llevamos a raja tabla , al mínimo problema se manda un parte por correo a Madrid y les ponen las pilas .

    Por eso digo que nos respaldan, ¡¡¡ solo faltaría no!!!!!! Realizar tareas que no tenemos porque hacer, pues hombre depende, creo que muchos de nosotros tenemos la culpa de eso; cuantos vs lo hacen porque se les pase mejor el tiempo?? Pues muchos, nuestro trabajo todo hay que decirlo en la gran mayoría es aburrido y monótono y el que te digan puedes hacerme esto o lo otro le da vidilla a uno.......

    no me malinterpretéis, no estoy a favor de realizar funciones que no tenga que hacer, y menos si esas funciones entrañan un riesgo para mí. Una cosa es hacer una labor fuera de tu trabajo porque en determinado momento te apetezca hacerla y otra muy distinta que te lo intenten imponer o obligar..............

    por las buenas soy mala vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416 por la malas soy peor vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 882984 vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 648100
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por decaservi Jue 29 Ene 2009 - 16:19

    mamen escribió:Bueno pero que bien viven algunos vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416 si os tienen como reyes........ Eso si la profesionalidad ante todo y delante de todo, valga la redundancia.....

    Yo tampoco me puedo quejar de mi servicio, mi horario es de lunes a viernes de mañana o tarde, nunca trabajo fines de semana ni festivos.... y tengo tantos extras como mi sureño yoyi
    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416


    el trato con el cliente no puede ser mejor , nos respetan y nos damos a respetar , somos dos compañeras mas para todos , también tengo que decir que nos respalda seguridad corporativa de Iberdrola , es decir , Iberdrola a nivel nacional el procedimiento que tiene de seguridad es muy estricto no para ciudades grandes pero si para donde yo estoy, lo llevamos a raja tabla , al mínimo problema se manda un parte por correo a Madrid y les ponen las pilas .

    Por eso digo que nos respaldan, ¡¡¡ solo faltaría no!!!!!! Realizar tareas que no tenemos porque hacer, pues hombre depende, creo que muchos de nosotros tenemos la culpa de eso; cuantos vs lo hacen porque se les pase mejor el tiempo?? Pues muchos, nuestro trabajo todo hay que decirlo en la gran mayoría es aburrido y monótono y el que te digan puedes hacerme esto o lo otro le da vidilla a uno.......

    no me malinterpretéis, no estoy a favor de realizar funciones que no tenga que hacer, y menos si esas funciones entrañan un riesgo para mí. Una cosa es hacer una labor fuera de tu trabajo porque en determinado momento te apetezca hacerla y otra muy distinta que te lo intenten imponer o obligar..............

    por las buenas soy mala vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416 por la malas soy peor vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 805416

    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 882984 vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 648100


    ojalo fuera todos servicios como el tuyo mamen te envidio compi un beso

    Contenido patrocinado


    vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos ......... - Página 2 Empty Re: vigilantes para que ?????? para realizar nuestras funciones o cambiar carritos .........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:21