Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+10
CASSER
yoyi
caralliño
indalo
Cowboy
Lezalel
alma14
CABO
morenika
mamen
14 participantes

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por mamen Miér 28 Ene 2009 - 10:21

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Dibujo ..La lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y el movimiento social por lograrla tienen un largo recorrido en la historia. Ya en los años 40 cuando un país envía a sus hombres a la guerra, seis millones de mujeres se incorporan masivamente al mundo laboral en las se fabricas demostrando que a la hora de trabajar mujeres y hombres son igualmente capaces y válidos. Comienzan a construirse los nuevos roles de las mujeres trabajadoras y su contribución al cambio de la economía del país es fundamental. Surgen las primeras guarderías cercanas a los centros de trabajo y se empieza a hablar de la conciliación.
    Tras unas décadas, en nuestros días la conciliación ha avanzado mucho desde aquellas guarderías; pero las mujeres seguimos teniendo que demostrar cada día lo que ya demostramos entonces: nuestra capacidad y valía. La sociedad se mantiene impregnada de una cultura sexista que fomenta esta discriminación hacia la mitad de la población mundial y nuestra situación en las empresas es un reflejo de ello...

    Esta generación de mujeres valientes, luchadoras, decididas, comprometidas y que rompieron moldes, es la que nos ha inspirado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
    Sí, podemos:
    Podemos lograr la igualdad efectiva entre mujeres y hombres porque ya llevamos muchos años demostrando que Sí podemos realizar los mismos trabajos con idéntico nivel de eficiencia y productividad.

    Podemos estar presentes en todas las categorías profesionales en la misma proporción que los hombres. Sí, podemos trabajar al mismo nivel.

    Podemos combatir la discriminación salarial porque Sí, podemos lograr la igualdad, también en el salario.

    Podemos obtener la igualdad de oportunidades en el mercado laboral y Sí podemos conciliar trabajo y familia, más cuando los hombres se responsabilizan a la par de las cargas familiares.

    Y Podemos conseguir una sociedad justa, tolerante, solidaria y pacífica, donde la violencia machista quede en el recuerdo más triste.
    ¿Cómo lo haremos?
    Con el compromiso de todas y de todos, luchando, trabajando y educando en igualdad.
    Con la negociación colectiva a través de unos planes de igualdad efectivos y llenos de contenido, que se dirijan con eficacia a corregir las desigualdades y discriminaciones que sufrimos las mujeres en las empresas.
    Combatiendo los estereotipos de género, removiendo barreras para facilitar el acceso de las mujeres a todos los sectores y a los niveles de toma de decisiones, dotándonos de las habilidades, instrumentos y recursos necesarios para trabajar por la igualdad, apostando por la calidad en el empleo para las mujeres, unidad a la cantidad.


    felicidades a todas las mujeres que día a día tenemos que estar demostrando nuestra valía sobre todo en nuestro sector donde por desgracia todavia quedan muchos machistas que nos niegan el trabajo ...........


    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 882984 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 648100

    morenika
    morenika
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por morenika Jue 29 Ene 2009 - 18:06

    ole , ole y ole, que razon tienes compañera,
    saludos,
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por CABO Jue 29 Ene 2009 - 21:02

    Me voy a meter donde no me llaman pero ¡ que leches!! pa eso tengo mi genio y figura.

    Me he erigido siempre como un ferviente luchador de los derechos de las mujeres ya que soy esposo y a la vez padre de una guapa mujercita, pero tengo que dejar bien sentado que, para nada se conseguirá la igualdad plena, precisamente porque no somos iguales y por mucho que intente este u otro gobierno obtener votos vendiendonos eso la realidad es y será otra.

    El "panfletillo" que has colgado, qué quieres que te diga diablilla, tiene tintes feministas al par que no se ajusta con la realidad ya que la dieferencia entre sexos no se salvará nunca con las intenciones ni politicas ni sociales ya que son pura y duramente "genitales".

    Yo no dudo de que hay mujeres que estan capatitadas para hacer el trabajo de un hombre y viceversa, pero para que esa igualdad sea total no debe de atentar nunca contra la ley mas elemental, la natural.

    No es mi intención quitar las ilusiones de nadie, pero solo con mirarnos a un espejo, veremos bien claro de que estoy hablando.

    Dicho esto, hasta otra amigas.

    Besitos, tiernos besitos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por alma14 Jue 29 Ene 2009 - 22:05

    El "panfletillo" que has colgado, qué quieres que te diga diablilla
    El cartel no es de la diablilla, que seguro ella está por encima de muchos hombres, pues entre otras cosas, fue la única que subió por la pared inclinada en Toledo.

    Si quieres decir algo del cartel, díselo a su dueño, ugt-fes.

    Un saludo.

    PD.: Te quería ver yo a ti en la pared inclinada llegando a la cima, como aquí se ve a la historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 648100 .

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Fotos-10
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por CABO Jue 29 Ene 2009 - 22:38

    Alma, bla bla bla.

    Si hubieras leído con atención lo que he expuesto, verías que no he cuestionado la valía de las mujeres.
    Parece ser que has sacado tu "lado femenino irreflexivo" y me has contestado como una mujercita ofendida. historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 674180

    Aquí no se habla de particulares, se habla de generalidades y la palabra viene de genero no de general asi, que sueltaté el pelo y tambien si quieres, el sujetador historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 487604 jiji

    Un beso corazón
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por Lezalel Jue 29 Ene 2009 - 22:58

    Voy a meterme de cabeza en este mi primer charco.
    Yo soy de las que no quiere ser igual a un hombre, por muchas cosas, en especial porque vosotros no sereis nunca madres y no quisiera renunciar a esa parte de mi existencia ni por todos los derechos de igualdad que me puedan ofrecer, pero...........................y aqui viene el PERO (si con mayúsculas, estoy gritando), quiero que si me apetece ser minero, no haya nadie que diga que no puedo serlo porque soy diferente a él (o sea mujer), ni si quiero ser escolta, vs, torero, conductor de camiones de gran tonelaje, urólogo (porque creo que hay muchos hombres ginecólogos y pocas urólogas), INGENIERO o tractorista, a nadie se le ocurra decirme...................¿pero las mujeres pueden trabajar de eso?.
    Que me falten alrededor de 15 o 20 cm (medida estandar) de músculo irrigado por muchas venas, no me afecta ni las neuronas ni las manos.
    Y no me volvais a sacar el tema que el angelito sacará las uñas. historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 13298
    Saludos desde el cielo.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue30 / 10030 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por Cowboy Vie 30 Ene 2009 - 2:00

    yo abogo tambien por la igualdad de sexo, es decir, si una mujer quiere ser torera, camionera, minera, escolta, UROLOGA, ingeniera o tractorista, ole sus..., coño casi me cuelo, si no tienen, pero no olvidemos que en cualquier profesion los mejores profesionales son hombres, por algo sera, si es que, que mala es la envidia.

    Y no me volvais a sacar el tema que el angelito sacará las uñas. historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 13298


    no hay por que enfadarse, cada cual tiene derecho a tener su opinion sobre cualquier tema y tan respetables son unas como las otras.


    Que me falten alrededor de 15 o 20 cm (medida estandar) de músculo irrigado por muchas venas, no me afecta ni las neuronas ni las manos.


    y este no es el motivo

    Esto es una reflesion personal de la que yo y solo yo me hago responsable, no siendo por desgracia el pensamiento de todos los de mi genero.
    avatar
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por indalo Vie 30 Ene 2009 - 9:45

    Vamos a ver cowboy,creo que aqui te has historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 667852 un poquito,sin animos de ofender,solo es una manera de hablar historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 882984 ,
    "Los mejores profesionales son hombres,¿ por algo será?
    -será porque a nosotras siempre nos ponen mas trabas,
    -será que se nos cierran mas puertas,
    -será que no nos facilitan para nada las cosas,
    -será que nosotras llevamos mas cargas familiares que vosotros,por mucho que digais que ayudais,y eso nos resta tiempo para dedicarlo a la profesión,
    -y por ultimo será que estamos en un mundo machista que no nos deja realizarnos como mujeres

    ¿será?
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 882897 :inda:
    caralliño
    caralliño
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Cantidad de envíos : 201
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por caralliño Vie 30 Ene 2009 - 10:06

    ¡mu bien inda!...¡Ahí les quiero ver....!
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por mamen Vie 30 Ene 2009 - 12:11



    en cualquier profesion los mejores profesionales son hombres


    Cowboy niño vaya pedazo columpiada te has metido macho ....... yo no me considero machista ni feminista los extremos nunca me gustaron y creo que no son buenos ......

    partiendo de esa base , creo que al igual que hay muchos hombres buenos profesionales en sus trabajos , te diré que hay mujeres igual y dependiendo en que sector con el mismo trabajo hasta incluso mejores .......

    no voy a entrar en si tu , ese o aquel es mejor profesiónal que yo , esa o aquella , para nada pero lo que si te voy a comentar es una cosa ........

    Yo trabajo al igual que lo hace mi pareja hasta ahí bien.......... la diferencia es que yo sigo trabajando una vez que cuelgo el uniforme de vigilante, y mi pareja llega a casa y siempre esta cansado , la virgen y yo como estoy , sois unos quejicas y teatreros del copon ........ quisiera ver yo a muchos de esos gallitos de corral que presumen de profesionales hacer lo que hacen la gran mayoría de las mujeres , que tenemos que demostrar a cada momento nuestra valía en el trabajo , en casa , con los hijos .........

    gracias a dios hoy todo esto evoluciono bastante y la mujer hemos cambiado el chic y de que formaaaaa historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 805416 solo digo que la gran mayoría , ( porque haber hay de todo , como en botica ) de las mujeres por naturaleza se las conoce y reconoce como buenas trabajadoras , visionarias, emprendedoras, fuertes, guerreras historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 551111 amazona y porque no decirlo aguantadoraaaa ........ Aunque muchos nos quieren o han querido colgar esa etiqueta de mandonas, sensibles, débiles, y un largo etc........... mentira cochinaaaa.

    Hemos tenido que estar demostrando toda la vida nuestra labor sobre todo para que se nos reconociese y por desgracia esta batalla absurda parece que no tiene fin........

    Solo digo que tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos a que se nos reconozca como trabajadores, sea cual sea nuestra profesión, y si....... una mujer puede ser tan buena llevando un camión como un hombre, y si, una mujer puede ser tan buena vs como un hombre.........

    la diferencia que nosotras en muchos casos no nos permiten ni tan siquiera demostrarlo.......... en el fondo creo que nos teneis un pelin de celos historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 805416

    asique mis queridas compañeras como lo cortes no quita lo valiente seguiremos ejerciendo el poder en casa, y fuera de ella pero con sabiduria , con inteligencia, respeto y sobre todo con un par de ovariosssssssssss ..... :ico83:

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 882984 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 648100
    morenika
    morenika
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por morenika Vie 30 Ene 2009 - 17:12

    todos teneis vuestra parte de razon ,
    ya que cada uno escribis vuestra opinion ,
    pero por desgracia en esta profesion,
    hay machistas ha mogollon,


    yo he tenido que escuchar en mi trabajo de boca del cliente, que yo seria idonea para estar de jefe de equipo PERO que por ser mujer no me ponen, por que yo tengo que ocuparme de mi casa y mis niños y ese turno es de doce horas y claro no voy a tener tiempo para todo,
    esto es penoso por que mi vida personal es mia y yo decidire lo que puedo o no puedo hacer.

    !esta clase de comentarios son los que deben desaparecer!

    pd:deciros que a ese hombre se lo explique bien clarito historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 312681
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por yoyi Vie 30 Ene 2009 - 17:36

    indalo escribió:Vamos a ver cowboy,creo que aqui te has historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 667852 un poquito,sin animos de ofender,solo es una manera de hablar historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 882984 ,
    "Los mejores profesionales son hombres,¿ por algo será?
    -será porque a nosotras siempre nos ponen mas trabas,
    -será que se nos cierran mas puertas,
    -será que no nos facilitan para nada las cosas,
    -será que nosotras llevamos mas cargas familiares que vosotros,por mucho que digais que ayudais,y eso nos resta tiempo para dedicarlo a la profesión,
    -y por ultimo será que estamos en un mundo machista que no nos deja realizarnos como mujeres

    ¿será?
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 882897 :inda:

    My Querida Amiga y Compañera:

    Fíjate si tienes trabajo que desempeñar (me refiero a la Sección de la Mujer en AVSE) que no te hará falta tenir que salir muy lejos a buscarlos, sin ningun ánimo de querer meter leña al fuego, he de decir, que es cierto que nos sale una vena Machista Desproporcional con el sexo opuesto.

    Por lo tánto, toma buena nota de aquello que, a buen seguro, iras recojiendo por el camino, y precisamente de todas esas notas, sacaras tús própias conclusiones.

    ¡¡ ánimo, Querida Amiga.

    Saludos

    Y O Y I
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por Lezalel Vie 30 Ene 2009 - 22:54

    en cualquier profesion los mejores profesionales son hombres

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    ............tambien en la de ama de casa y madre?........¡ah claro! querido amigo Cowboy, para tí imagino que eso no es una profesión, ni tan siquiera un mínimo trabajo.
    Sólo dos cosas, te recuerdo que gracias a los esfuerzos de una mujer estás aqui........y, en ningún momento me he enfadado, el comentario de las uñas era en tono jocoso e irónico, como usted y su gran inteligencia superior a la mia habrá notado desde el primer momento.
    Saludos desde el cielo.
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por CASSER Vie 30 Ene 2009 - 23:42

    Pues yo soy de los que opinan que si en hombre llega a la cima, por una fuerza que la naturaleza sólo concede al hombre, démonos por seguro todos los hombres, (incluidos los mas machistas y tercos), que la mujer con la astucia, y la inteligencia que la dio la naturaleza también llagará allá donde llegue el hombre, por mucho que digamos que no tendrán igualdad la mujer y poniendo como excusa la naturaleza, pues esta es muy sabia y recordemos que si la naturaleza da a uno una facultad al otro le da otra facultad.
    Por esta regla de tres simple como no sólo debería haber igualdad entre el hombre y la mujer, si no que deberían ser ellas superiores al hombre, por que dicen que mas vale la maña que la fuerza, y creo que eso está demostrado, compañeros. Je je je...
    Lo único que intento decir con esto, muy lejos de ofender a un sexo o a otro es que tanto el hombre como la mujer deberíamos aunar fuerzas para conseguir lo primordial, la igualdad en todos los sentidos para ambos sexos, y luchar más por lo que a todos nos interesan porque viendo por ahí lo que sucede con las mujeres y la discriminación que estas sufren, y lo indispensables que son para nosotros y la vida en general, ¿¿no creéis que deberíamos tenerla en un pedestal?? Dicho esto yo prefiero el tópico de hacer mas el amor y no la guerra. Jejejeje.
    SALUDOS A TODOS
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por gsus Vie 30 Ene 2009 - 23:54

    Es verdad que más mujeres están entrando al mercado de trabajo, pero su nivel de desempleo sigue siendo más alto que el de los hombres y sus trabajos son mucho más precarios.

    Una cosa es celebrar el día internacional de la mujer trabajadora y otra es ver avances. Nos falta todavía en el segundo de estos.

    Resaltamos dos cosas sobre la parte supuestamente desarrollada del mundo, que se ven en el cuadro. Uno es la poca diferencia que tiene el mundo desarrollado comparado con el promedio mundial. Segundo, es el poco movimiento que se ha visto en los últimos diez años.

    Mucho hablar, eso si, pero ¡resultados nulos!

    Las conclusiones principales del estudio son las siguientes:

    * La tasa mundial de desempleo femenino fue de 6,4 por ciento, frente a 5,7 por ciento de los hombres.
    * En el mundo hay menos de 70 mujeres económicamente activas por cada 100 hombres. Con frecuencia, la decisión de no integrarse a la fuerza laboral no es una opción, sino una imposición cultural. Lo más probable es que si estas mujeres pudieran escoger, buscarían un trabajo remunerado fuera de sus casas.
    * La relación empleo-población de las mujeres de todo el mundo fue de 49,1 por ciento en 2007, frente a 74,3 por ciento de los hombres. Esta relación es un indicador de la forma en la cual las economías aprovechan el potencial de la población en edad de trabajar.
    * Durante la última década el sector de servicios superó al de agricultura como principal proveedor de empleo para las mujeres. En 2007, 36,1 por ciento de las mujeres trabajaban en la agricultura y 46,3 por ciento en servicios. En comparación, la proporción de los hombres fue de 34,0 por ciento en agricultura y 40,4 por ciento en servicios.
    * Hay más mujeres con acceso a la educación, pero en algunas regiones la igualdad en este campo dista mucho de ser una realidad.
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por CABO Sáb 31 Ene 2009 - 13:17

    Bla bla bla.....mucho bla bla bla

    ¿quién quiere ser igual?

    Reconozco que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones y salirse de esta premisa, si es columpiarse, lo demas es opinión.

    Podemos debatir este tema pero será siempre encontrarse y, libreme Dios de prejuicios cuando afirmo que cada genero está dotado y cualificado para unas actividades, algunas podran ser para ambos sexos y otras irremediablemente, asi lo determinó la naturaleza, no.

    Asi que de lo que se trata es de debatir quien tiene el "ego" mas grande, que no el miembro, encantado litigaré con féminas y afeminados jej

    Un beso para todas, un abrazo para alguno y un saludo para todos.
    Atenea
    Atenea
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 126
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por Atenea Sáb 31 Ene 2009 - 21:49

    Estoy de acuerdo contigo queridisimo Cabo,"PERO" (con mayúsculas y entrecomillado esta vez) solo en el sentido de que la naturaleza determino la diferencia irremediable, entre un hombre y una mujer.
    Así bien te puedo decir...que nos marco una diferencia......pero no con la inteligencia,y la capacidad de uso de la bien nombrada "materia gris". Pues quizás el varón haga uso de su "músculo",para efectuar algún tipo de trabajo o ejecución que la fémina no pueda físicamente hablando. Pero considero, que esta sociedad no da margen,a que se demuestre que podemos hacer lo mismo, usando nosotras el "músculo cerebral".(solo hay variación de tiempo en la actuación)

    Me dirás que la rapidez de respuesta en ese momento, no sera la misma.....pero quien puede decidir en este caso...que no sera mas efectiva?

    Y si hablamos de "ego" ........ tu escrito en su finalizacion de argumentos lo indica:

    Un beso para todas, un abrazo para alguno y un saludo para todos.



    Besitos muchos.... historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 583142

    Atenea (Katty)

    PD: Nunca una fémina, hará diferencias a la hora de mandar besos (sean hombres o mujeres) los damos por igual.... En cambio en un hombre (véase tu caso) hace diferencias entre géneros.

    Hablamos de "ego" entonces?




    A la atención del Sr Cabo:
    jejejeje....sabes que la Atenea, es mucha Atenea... (te reto a una batalla,cara a cara,a ver quien gana) historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 661918
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue30 / 10030 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por Cowboy Sáb 31 Ene 2009 - 22:31

    en primer lugar, y esto hay que tratarlo asi, como dijo Jack el destripador, vamos por partes , sin animo de ofender por que tambien es una manera de hablar

    "Los mejores profesionales son hombres,¿ por algo será?
    -será porque a nosotras siempre nos ponen mas trabas,

    -será que se nos cierran mas puertas,
    -será que no nos facilitan para nada las cosas,
    -será que nosotras llevamos mas cargas familiares que vosotros,por mucho que digais que ayudais,y eso nos resta tiempo para dedicarlo a la profesión,
    -y por ultimo será que estamos en un mundo machista que no nos deja realizarnos como mujeres


    una vez alguien mato una cabra y le llamaron toda la vida matacabras, en pleno siglo XXI, me sorprende que todavia haya gente que siga pensando de esta manera retrograda, hemos entrado en una dinamica y con el actual gobierno se acentua mas todavia, de igualdad, y poco a poco la mujer se esta terminando de integrar paulatinamente en el mundo laboral a un ritmo muchisimo mayor que el hombre que de hecho, ya estaba integrado, lo que se traduce en que la mujer actualmente lo tiene mejor para encontrar trabajo ya que se tiende a la igualdad, y hablo siempre de manera general, sin especificar ningun sector en particular, luego, ya no se le cierran puertas, de hecho se le abren, ya no se le ponen trabas, y no se les dificultan las cosas.

    las cargas familiares las lleva la pareja en la medida que cada uno puede aportar, almenos es mi caso y el de la mayoria de las parejas modernas, de este siglo, las tareas caseras se reparten , en la medida de las posibilidades de cada uno, yo a la profesion dedico 40 horas semanales, el resto lo dedico a mi familia, y si me sobra algo de tiempo lo dedico a mis hobits o aficiones (este foro, por poner un ejemplo), es normal que si alguien dedica mas tiempo a sus aficiones del que realmente tiene, luego no le de para dedicarlo a la profesion, e incluso los hay tan enferm@s que realizan sus aficiones en su puesto de trabajo.

    Si tu pareja no te ayuda, pidele el libro de reclamaciones y no generalizes que las comparaciones son odiosas, no nos metas a todos en el mismo saco. Este mundo muchachita dista mucho de ser machista actualmente, al contrario cada vez es mas feminista.

    en cualquier profesion los mejores profesionales son hombres

    por supuesto, citame una profesion y una mujer, con informacion debidamente contrastada y gustosamente reconocere que no es cierto, pero me temo que no vas a poder con lo que a veces es mejor callarse la boquita cuando un@ no sabe de lo que esta hablando y habla por hablar diciendo lo que le gustaria decir , aunque esto diste mucho de la realidaad.

    ahora mismo hablando de este tema se me viene a la cabeza la "profesion de Ministro", hay tantos ministros como ministras, y de hecho se me viene a la cabeza un claro ejemplo de lo que te comentaba antes, Magdalena Alvarez, la mejor ministra de fomento del mundo mundial, y cada uno que se sujete su candelabro.

    la diferencia que nosotras en muchos casos no nos permiten ni tan siquiera demostrarlo.......... en el fondo creo que nos teneis un pelin de celos historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 805416

    asique mis queridas compañeras como lo cortes no quita lo valiente seguiremos ejerciendo el poder en casa, y fuera de ella pero con sabiduria , con inteligencia, respeto y sobre todo con un par de ovariosssssssssss .....
    :ico83:


    demostrado queda que vivimos en un mundo machista, JA

    todos teneis vuestra parte de razon ,
    ya que cada uno escribis vuestra opinion ,
    pero por desgracia en esta profesion,
    hay machistas ha mogollon,

    y feministas ni te cuento amiga morenika

    yo he tenido que escuchar en mi trabajo de boca del cliente, que yo seria idonea para estar de jefe de equipo PERO que por ser mujer no me ponen, por que yo tengo que ocuparme de mi casa y mis niños y ese turno es de doce horas y claro no voy a tener tiempo para todo,
    esto es penoso por que mi vida personal es mia y yo decidire lo que puedo o no puedo hacer.

    !esta clase de comentarios son los que deben desaparecer!

    pd:deciros que a ese hombre se lo explique bien clarito historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 312681

    dudo que sea por ese motivo, yo lo comprendo, todos tenemos que afianzar nuestro ego , y esta es una manera util como cualquier otra, engañarse a si mismo no es bueno spicologicamente, y si es asi denuncialo que ahora lo tienes muy clarito, aprovecha que las leyes son feministas.

    ............tambien en la de ama de casa y madre?........¡ah claro! querido amigo Cowboy, para tí imagino que eso no es una profesión, ni tan siquiera un mínimo trabajo.
    Sólo dos cosas, te recuerdo que gracias a los esfuerzos de una mujer estás aqui........y, en ningún momento me he enfadado, el comentario de las uñas era en tono jocoso e irónico, como usted y su gran inteligencia superior a la mia habrá notado desde el primer momento.
    Saludos desde el cielo.


    lo de ama de casa como he dicho antes ya no es asi, ahora las tareas se comparten , claro que si tu eres indudablemente mejor que yo como madre, yo lo soy infinitamente mejor que tu como padre, y si estoy aqui algo habra tenido que ver mei padre tambien , no? , y no te subestimes que tan malo es pecar por exceso como morenika como por defecto , vamos a dejarnos de chorradas coño.

    casser, aparte de ser un pelota mas grande que el castillo que tienes de avatar, creo que te deberias de leer y luego reflesionar un ratito, tomalo como una critica constructiva que es lo que pretende ser, no te ofendas.

    por ultimo felicitar a yoyi , que ha estado claro y conciso , dando su opinion personal, como un caballero sin entrar en conflictos de genero.

    Saludos
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por yoyi Dom 1 Feb 2009 - 11:33

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 304899

    Paz, Amor, y Amistad para toda/os

    Un Fuerte Abrazo y Besos para todos en general en este día, dónde lo que realmente importa es la participación de todos y bajo el respeto y la tolerancia, sigamos como hasta ahora, exponiendo cada uno su versión del contenido.

    Os animo a que sigais haciendo grande este portal, dónde hasta la presente, me quedo con las buenas intenciones que estamos demostrando cada día que pasa.

    Un Saludo muy especial para esta "Parroquia"

    Y O Y I
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por CABO Dom 1 Feb 2009 - 12:50

    Voy a ir por fragmentos, como dice mi amigo Cowboy, y daré cumplida replica a tus refrenadas palabras mi sin par Atenea.

    Así bien te puedo decir...que nos marco una diferencia......pero no con la inteligencia,y la capacidad de uso de la bien nombrada "materia gris".

    Podía ahora coger la enciclopedia y nombrarte el gran numero de mujeres que destacaron a lo largo de la historia en investigación y hazañas heroicas en conflictos, pero eso sería usar un arma de la cual ahora las mujeres queréis hacer gala en detrimento de los varones, la inteligencia, pero ese adminículo querida amiga es patrimonio de ambos sexos y que de vuestro genero solo unas pocas o muchas lo hayan sabido usar a sido solo cosa de la determinación no de una inferior o superior capacidad craneal.
    No olvides nunca que, según vosotras, el macho ha estado al frente de esto y aquí seguimos estando y con nuestra inferior inteligencia y una superior determinación, llevamos siglos tirando del carro, y no como los burros en todos los casos ya que siempre hemos asumido por naturaleza ese riesgo.

    Pero considero, que esta sociedad no da margen,a que se demuestre que podemos hacer lo mismo, usando nosotras el "músculo cerebral".(solo hay variación de tiempo en la actuación)
    Ahora más que nunca la sociedad está dando margen y sino la sociedad el gobierno con sus leyes.
    El uso del cerebro, vuelvo a repetir, no es patrimonio de las mujeres, y el tiempo de actuación, y siendo benevolente, es determínate en el 99% de los trabajos y situaciones, ahí vuelve a entrar la determinación no solo la parte muscular no encefálica.

    Me dirás que la rapidez de respuesta en ese momento, no sera la misma.....pero quien puede decidir en este caso...que no sera mas efectiva?

    Ahí mi querida y belicosa diosa, la respuesta es abrumadoramente determinante, el patrón o la patrona.

    Y si hablamos de "ego" ........ tu escrito en su finalizacion de argumentos lo indica:
    Un beso para todas, un abrazo para alguno y un saludo para todos.

    En este caso la réplica no ha lugar ya que a diferencia de las mujeres este hombre cuando besa es que besa de verdad y no utiliza el beso sino cuando desea elevar el afecto a hermanamiento y lo he empleado siempre para las chicas ya que el abrazo implica contacto estrecho y las leyes de este país pueden caer sobre mi cuando una inteligencia superior determine que por el hecho de ser hombre, acoso y abuso de un ser débil físicamente jej
    También he y me han enviado besos y abrazos algunos compis, pero sin mariconeo eh!
    Bueno no me quiero alargar más, que bastante lo he hecho y como estoy seguro que tendré replicas de todos los colores y sabores, me retiro a meditar jej
    Ahora para ti mi respetada y querida compañera el más escandaloso de todos los abrazos y el más tierno de los besos
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 661918
    avatar
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty historia de la mujer trabajadora

    Mensaje por indalo Dom 1 Feb 2009 - 13:56

    Vamos a ver en primer lugar,a mi tambien me sorprende que en pleno siglo XXl exista el nivel machismo que hay,queda muy bonito decir y escribir que todo es igual para la mujer y el hombre,la realidad es otra.

    Yó en ningun momento me he dirigido a ti de manera personal cosa que tú si has hecho conmigo,yó he hablado en todo momento de forma generalizada y respetuosa mientras que tú has utilizado la ofensas,ahhh de "muchachita" nada y menos con ese tono,me considero una mujer con mucho coraje a la que la vida le ha puesto muchas trabas y dificultades que quizas tu ni te puedas imaginar y que por supuesto no será a ti al que te las cuente.

    A mi no me gustan las polemicas,mi manera de pensar es tan respetable como la tuya,ni mejor ni peor, sino igual,aqui estamos para opinar,hablar y escuchar que no es lo mismo,en esta vida hay que saber escuchar para poder comprender y no todo el mundo sabe hacerlo.

    Otra cosa,el tema para mí está zanjado,no me gusta entrar en el juego de nadie,solo juego con quien yó quiero,ademas soy de las que pienso que la kk cuanto mas se mueve mas peste echa.

    BESOS PARA TOD@S historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 882897

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por mamen Dom 1 Feb 2009 - 14:16





    Como tu bien dices compañero cowboy, aquí se habla en términos generales, no se apunta a nadie en concreto, y creo que el que mas y el que menos tenemos información atreves de muchos medios para saber lo que está pasando en esta sociedad, y eso no lo digo yo, sino que lo leo y lo veo........

    efectivamente en el siglo en que estamos a nivel pareja se ha evolucionado bastante , hoy en la gran mayoría de las parajes tenemos que estar trabajando los dos fuera de casa , y es de ley que dentro de casa se compartan las tareas , como bien te he dicho antes aquí no se generaliza o por lo menos eso me gustaría , pero déjame que discrepe con tu escrito y es que aunque el hombre hoy en día contribuya mas en las labores de casa todavía sigue siendo un menor porcentaje que la mujer .......... te lo creas o no.

    citame una profesion y una mujer, con informacion debidamente contrastada y gustosamente reconocere que no es cierto, pero me temo que no vas a poder con lo que a veces es mejor callarse la boquita cuando un@ no sabe de lo que esta hablando

    eso de callarse la boquita en mi opinión sobra , ya que en esta casa todo el mundo tiene voz para escribir sus opiniones sean más acertados o no , estemos de acuerdo con ellas o no .......... ya te he dicho que información sobre este tema la leemos y la vemos a través de muchos medios ( perdona si me repito ) y nadie es quien de juzgar o mandar callar a nadie que quiera decir lo que piensa sobre algún tema ......
    pides ejemplos pues mira igual para un persona como tú que se ve tan informado en este tema , no es suficiente , si es así me lo haces saber , pero creo que queda demostrado donde estaban las mujeres hace muchos años en lo que se refiere al tema laboral ( por no entrar en otras cuestiones ) y donde estamos ahora ..... Es decir la mujer profesional está en todas las profesiones en mayor numero o en menor pero esta... sus nombres no salen en los periodicos, donde antaño solo habia hombres trabajando hoy la mujer tambien esta, como es el ejercito " mujeres que tienen bajo sus ordenes tanto a soldados como mandos inferiores a ella........ Mujeres directivas de empresas, muchísimas.
    Mujeres que hayan destacado en su profesión muchas como muchos hombres, buenas escritoras, al igual que buenos escritores, periodistas, ejecutivas, hasta fíjate la hemos tenido torera, que es uno de los mundos donde más machismo se ha notado.

    Poner una pequeña aclaración

    En este enfrentamiento entre hombres y mujeres cabe equivocarse por exceso o por defecto. Para evitar estos errores conviene tener en cuenta los siguientes aspectos:
    1.No es bueno plantear el tema como lucha. Más bien se trata de conseguir entendimiento y colaboración. Se pretende que ambos mejoren, que se alegren con la dignidad del otro.
    2.El feminismo o el machismo no es el valor absoluto y principal. Debe tener en cuenta otros aspectos, como la justicia, la caridad, la libertad de asociación...
    3.El ideal no es la igualdad absoluta: no se trata de que las mujeres sean hombres, sino de que hombre y mujer gocen de la misma dignidad como personas.
    4.El hombre y la mujer son distintos, y esas diferencias se deben respetar. Se trata de fomentar la igualdad en lo que son iguales, y la diferenciación en lo que son diferentes.



    EN QUÉ CONSISTE EL PROBLEMA



    El machismo es uno de los problemas que más afectan a Europa. Nosotras nos vamos a fijar más en España y en el aspecto de las diferencias de salarios en el mundo laboral, en el que se ha demostrado que las mujeres tienen menos opurtinadades a la hora de conseguir un trabajo y además sus salarios tiene una gran diferencia respecto al de los hombres.

    El problema del machismo es un conjunto de comportamientos y actitudes que rebajan la dignidad y los derechos de la mujer en comparación con el varón. El feminismo es como una autodefensa de las mujeres contra el machismo.

    Los hombres que son machistas no aceptan y limitan en algunas cosas a la mujer, como por ejemplo en la posibilidad de ir a la universidad (en el pasado), en la menor presencia en los puestos directivos, en los trabajos que exijan gran esfuerzo físico... Hay muy pocos altos cargos en los gobiernos de otros países; en cambio, en España, la mitad de ministros son mujeres, aunque esono sucede en el caso de diputadas , en alcaldesas y otros cargos.

    LA HISTORIA DEL FEMINISMO EN ESPAÑA

    En España el feminismo comenzó durante el S.XIX, pero con menor presencia e influencia social que en otros países. En España existía el voto censitario y luego el universal masculino, con el que las mujeres no podían votar, y el feminismo luchaba contra eso, entre otras cosas. Las dos grandes figuras del feminismo fueron: Concepción Arenal (1820-1893) y Emilia Pardo Bazán (1851-1921). En el terreno educativo fue donde más se desarrollo el feminismo, pero se siguió dando distinta educación a hombres y mujeres. A las mujeres se les enseñaba cómo cuidar su hogar y su familia cuando fueran mayores. No se dejó estudiar a las mujeres el grado superior de enseñanza hasta el año 1910. Durante el S.XIX el analfabetismo femenino en España era de un 70%. Hasta el S.XX no se puede hablar con propiedad de un feminismo organizado y colectivo
    .



    Como tu bien dices compañero vamos a dejarnos de chorradas, este tema entiendo que puede suscitar mucha polémica y sobre todo muchas diversidad de opiniones, pero lo que si me gustaría apuntar, que un usuario de esta casa por el simple hecho de dar su opinión de la cual tu no estás de acuerdo o discrepas se le llame pelotas, hasta ahí podíamos llegar.

    Si no estás de acuerdo estás en tu derecho de escribir el porqué pero nunca de menos preciar la opinión de un compañero llamándole pelotas......

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 882984 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 648100
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por FL2010 Dom 1 Feb 2009 - 14:53

    Queridos hermanos y hermanas, hoy es domingo y como todo domingo hay q oir misa.
    Este es mi sermon:
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 214250



    Entonces : Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.


    Asiq queridos hermanos amigos y compañeros , nunca os avergoceis de nuestras mujeres , sean inferiores o superiores, todos somos y precedemos de esa costilla milagrosa. Amen,


    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 214250 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 214250

    Con todos mis respetos hacia todos , creo q si se aportase algo de humor a estos temas , como en mi caso , no se producirian enfrentamientos innecesarios.

    Paz y amor , y el plus pal salon ,


    saludos


    Anterior La Biblia Siguiente
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por CABO Dom 1 Feb 2009 - 17:08

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 959155 ya sabía yo que el Cowboy levantaría pasiones historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 312681 .
    Indalo en defensa de mi compañero y amigo maruxos diré, por lo bien que le conozco, que en ningún momento ha pretendio ni pretende ofender con sus chanzas coloquiales a ti ni a ningún parroquian@.

    Dicho esto sobran aclaraciones en cuanto a los derechos e intenciones de cada un@ pero no hay que dejarse llevar por el toque al nervio sensitivo que lleva implicito este tema tan delicadillo.

    Por muchas vueltas que lo demos y por muchas opiniones que vertamos, la guerra entre sexos la perderemos ambos ya que como la solución al problema de la SP, no está solo en nuestras dispuestas manos, al menos así me lo dice mi inteligencia.

    Y.. como dice FL2007, vamos ha dejarnos llevar un poco por el humor y hacer de este tema uno del que nos podamos al menos "sonreir" ya que demasiado serio para tomarselo de otra manera.

    ¡¡Diverámonos!!

    Atenea cielo, espero tu réplica :liebre: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 140945


    Besos abrazos y pataditas a tuti plem.
    avatar
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :
    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por indalo Dom 1 Feb 2009 - 17:34

    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 882897 historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo 90728 para tod@s y a reir que es mas sano y hace ser mas feliz

    Contenido patrocinado


    historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo Empty Re: historia de la mujer trabajadora , nuestra historia ........... por nosatras los valemo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:52