Fecha: 20/06
Yo no voy a continuar esta polémica que desde mi punto de vista solo busca defender la vergonzosa e intolerable actitud de UGT, CC.OO. (del que por lo menos algunos de los que dirigen este foro son sindicalistas en activo, que por ello los hace parciales) y USO y atacar a otros sindicatos (que es lo que llevais años haciendo)
Ahí el webmaster afiliado a alternativa es quien trata de dinamitar todo lo que no lleva las siglas de su sindicato. Así deja escribir con absoluta libertad a los miembros del sindicato, no tratando con el mismo rasero las opiniones vertidas en el foro contrarias a su doctrina.
Aquí como bien dices estamos sindicalistas en activo, de ccoo, cig, uso (dentro del staff) pero ninguno de los que aquí están en el staff, es liberado. Somos sindicalistas de convencimiento y en relación con las horas sindicales que puedan disfrutar esos sindicalistas, son menos o muchas menos de las que imaginas.
En este foro también hay fuera del staff sindicalistas de ccoo, uso, cig, ugt y csif, con más horas de las que disfrutan los que están en el staff (creo que entre todos los sindicalistas del staff, no disfrutan más de 35 horas mensuales, y son más de tres sindicalistas los que hay, uno yoyi con 20 horas para él), aquí no se insulta gratuitamente por el mero hecho de pertenecer a un sindicato, es más lo que se puede entender como insulto, llamar sinvergüenza a alguien, es por los hechos que ese alguien realiza, y a quien más se le llama es a la parte patronal y a los vendidos sindicalistas (sean del color que sean).
Aquí debatimos, en donde tu nos dejas el enlace, simplemente con elegancia y educación exquisita decís cosas como:
- lo que hacen los miembros de los otros sindicatos es lanzar kk y descalificarles
(cuando simplemente aclaramos los hechos)
- no cambia el hecho de que ambos lo denunciaron conjuntamente y unidos
(el hecho lo estás cambiando tu con ese comentario, porque simplemente es que la denuncia la puso sipvs-c, y alternativa se unió posteriormente, NO DENUNCIÓ, se unió a la denuncia presentada por sipvs-c, hace tiempo ya el amigo ram rectificó unas palabras muy parecidas a las tuyas. Lo que estás haciendo con tus palabras es arrimar el ascua a la sardina de alternativa)
- Lo que yo he querido decir con ese enlace es que unos sindicatos deciden hacer una huelga, y lo que hacen los miembros de los otros sindicatos es lanzar kk y descalificarles.
(Interesante la manipulación: Lo que has dicho es que unos sindicatos anuncian una huelga, y los demás como no la apoyan están en contra de ella y la quieren tirar abajo, incluso que se ponen nerviosos. Lo que has querido decir, creo sinceramente que ni tu mismo lo sabes, así que no trates de arreglar lo que no tiene arreglo, ya dije por activa y por pasiva que no todo es negro y blanco, hay muchos colores que os los estáis perdiendo.
A ver si lo entiendes un poco y dejas de manipular, cuando escribo pongo mi opinión "YO SOY LIBRE", cuando pongo opiniones de ccoo, de cig, de otros, pongo de quien vienen, vamos que hago quotes con autorías. Lo que escribo yo, es mi opinión y ni tu ni nadie va a decirme que no opine libremente, ni manipular mi opinión diciendo que es de ccoo. Es más hay un comunicado de ccoo (Javier Torrejón) junto con ugt, en el que dicen que la huelga la dejan para lo último. Y mi opinión es que fallará al principio y al último, pero si quieren hacerla, que sea con el acuerdo de todos, y cuando digo todos, son todos "alternativa, csi-csif, spv, sts, uso, ugt, ccoo, cig, sipvs-c, ates, etc..., además de cuantas asociaciones profesionales apoyen. Así y solamente así, habría una ligera posibilidad de lograr algo).
- Si lo dijese otra persona que no fuese sindicalista, no lo entendería, pero lo dice alma14 que es un sindicalista de CC.OO. lo cual refuerza mi convicción de que el convenio está vendido y que los vendedores están nerviosos con esta huelga que lógicamente ni han convocado ni tenían intención de convocar y que por supuesto, no desean.
(No se si el sindicato lo desea o no, yo personalmente no quiero un fracaso para el sector, es una opinión mía personal, y esta u otra huelga ES UN FRACASO, mira los servicios mínimos impuestos "100 % punto Sexto. Yo no llevo a la gente al fracaso conscientemente, alternativa con tu apoyo, no lo se).
- ¿Están de coña? ¿Nos toman por tontos? ¿Que mas quieren? ¿Que reivindiquemos el derecho a orgías cada jueves?
(Esto que es con relación a ates, poco serio veo el debate)
- ¿Que es lo que Vigias ve irregular? Porque eso de lanzar una acusación no concretada, etérea, es una bajeza y el recurso de los cobardes.
Enmierda, que algo queda.
(No se puede criticar por criticar, y aunque no comulgo con vigias, pues todos sabemos quien maneja y como maneja, el debate que abres no parece que sepas por donde van. Van simplemente por avse -fueron unos de los que no estuvieron presentes
"pero no consentiremos pactar ni plasmar nuestras siglas junto con quienes no asisten"-, y no por alternativa -aunque les da un tironcillo de orejas "Que los acuerdos pactados en la citada reunión del día 21 de mayo en Barcelona no se han respetado en su totalidad, toda vez que se han derivado los objetivos de la huelga a otros distintos de los que se habían acordado, dejando a un lado el problema más acuciante que, en este momento, tiene el trabajador de la seguridad privada.
Que salvo el SPV y el STS-C se observo una clara fijación por celebrar una huelga sin mirar las condiciones y riesgos que ello conlleva y que se introdujeron términos de celebración como el intrusismo y la precariedad laboral que no son el marco adecuado para debatirlo y mucho menos firmarlo."- cosa que por lo visto en ese foro no agrada, que le tiren de las orejas a alternativa).
- el enemigo es la patronal, pero sus aliados en esta guerra son los sindicatos. Y son los sindicatos los que libran las batallas a favor de su caudillo, es decir, LA PATRONAL.
(Eso se lo puedes decir a mi jefe, a ver si ccoo libra batallas a su favor... jejeje).
- O es que solo os interesa lo catalán y a los demás que nos den por culo...
(Me imagino que aquí estás haciendo amigos)
- No se por que me da que empiezas con mal pie, compañero, lo primero presentarte como ya te han aconsejado, segundo, en el foro hay más compañeros que pertenecen a sindicatos y el respeto es lo principal
(Primero se le da un palito y se le trata de reconducir, se le guia en lo que tiene que hacer, y se le insinúa que falta al respeto, eso todo lo deja el administrador sin decir pio, como contestación a:
"ATES lo que no ha hecho es firmar el escrito de huelga porque entra en contradiccion con lo que ya ha firmado en Barcelona. Alli si que ha firmado la huelga. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A nivel nacional, si los motivos alegados hubieran sido los mismos, ATES hubiera firmado igual, pero los motivos recogidos en la papeleta de huelga presentado en Madrid, son diferentes y esto inducirian a confusión a los afiliados de ATES que estan en otras provincias. Esto no ocurre con los demas sindicatos firmantes del escrito de Madrid, puesto que Alternativa no está en Barcelona, y Sipvs-C STS y demas, no estan en Madrid. Así como SPV esta solo en Andalucia. Por esta razón el problema solo afecta a ATES. Esto no significa que ATES este en contra de la huelga. Se puede comprobar perfectamente esta postura en la siguiente dirección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora que cada uno quiera utilizar lo que quiera para sacar partido, enmarañar la situación o con cualquier otro interes, es SU problema, pero no deja de ser triste que se siga buscando enemigos allá donde no los hay."Educado, parece bastante, no veo falta de respeto, no se porque empieza con mal pie, ni porque primero se tiene que presentar. Bueno si lo se, es simplemente porque no gusta su escrito, no va a favor de la línea del foro)
- "entérate bien antes de decir chorradas"
(= Mala educación y elefante en una cacharrería. El no presentarse también. Si debates así con todo el mundo, vas a acabar debatiendo solo)
- ¡Hala,otro sindicalisto ke se ha quedao a gusto diciendo chorradas! pues ke te vaya bonito guapo,a vender la burra a otra parte,ke la pela es la pela
(Creo que ya se fue, pero no a vender la burra, a debatir con quien se puede. Ya sabe todo el mundo que los sindicalistas son los de alternativa, los otros son sindicalistos)
- ATES – A: anulacion, T: tensiones, E: empresas, S :seguridad
- Tu eres un cachondo
(Creo recordar que también a algún otro sindicato lo tomáis a cachondeo, eso sí, que no tomen a los alternativos)
-Solo he querido escribir esto para deciros que cuando hagáis mención a lo escrito en mi foro por sus usuarios y por mi mismo, tengáis la elegancia de citar la fuente como yo he hecho cuando os he citado.
Miér 17 Jun 2009
Aunque nadie dijo que escribieran en este foro, lo cierto es que escribieron lo aquí redactado y para que no haya duda pedimos disculpas y aclaramos que escribieron los post en el foro de 38special
Última edición por alma14 el Miér 17 Jun 2009, 12:26 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaración de donde escribieron parrucu y borde)
38special en su foro escribió: ...................................
[quote=”38special en su foro”]Pues si queréis otro ejemplo de lo que opina gente de sindicatos que se oponen a la huelga, seguir este enlace, que yo he desistido de continuar discutiendo por no perder mas tiempo del que no me sobra en diálogos imposibles:
PINCHAR AQUÍ
Atacan a Alternativa acusándoles de tener intenciones ocultas. Yo no represento ni a Alternativa ni a nadie mas que a mi mismo. Yo solo apoyo a quien creo (esté yo equivocado o no) que hace algo por el sector. Si después se descubre que no se lo merecen, ya habrá tiempo para soltar sapos y culebras y seré su mas feroz crítico.
Lo que yo se es que llevamos 6 meses bloqueados sin que nadie mueva un dedo y que mi economía es desastrosa desde hace años.
Como puedes observar en este post de tu foro, no nos has citada, simplemente has colocado un enlace, y nosotros si hemos citado, primero nombres de los autores, enmendado la falta de citación del foro del que provenían los post, añadiendolo posteriormente y pidiendo disculpas por ello. Pero si prefieres el link ahí te queda, como caballeros que somos, aunque a nosotros nos cites como “pinchar aquí” o como "gente de sindicatos que se oponen a la huelga" ¿atacamos a alternativa? y tu como los apoyas, implica atacar a los que no están de acuerdo con las ideas de alternativa, creo que en el foro del csif, no lo pudieron expresar mejor.
[/quote]
Un saludo.
PD.: Por mi parte, simplemente quise aclarar unas cuantas cosas, sin ánimo de crear polémica alguna, pero si alguien ve ocultas intenciones pido disculpas anticipadas. Lo que tengo claro es:
1.- Mis opiniones son personales.
2.- Siempre intentando favorecer a los compañeros.
3.- Desearía que la huelga tuviera un éxito rotundo, pues sería para beneficio de todos.
4.- Creo que el enemigo es la patronal, y la unión es primordial.
5.- Siempre seré realista e independiente.
6.- Me puedo equivocar, pues no soy Dios, que es el único que no se equivoca.
7.- Por mi el tema se cierra, pues la discusión del mismo no creo que acarree beneficio alguno.
Y por último ¿A DONDE VA UNA HUELGA DE 100 TRABAJADORES? ---> AL FRACASO. Así que la anularán antes de comenzarla.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo