El otro dia le decia a alma14, que cada vez me tira mas el lado oscuro y la verdad si mañana me ofrecen hacer todo el mes sin salir del puesto tened por seguro que lo voy hacer, ya le pueden dar al compañerismo, a la profesionalidad y a lo que vosotros querais.
Evidentemente tu oscuridad no es la misma que la mía, pues mi lado oscuro es estar frente a los perjuicios que las empresas pretenden imponer a los vigilantes.
De compañerismo, si todos hicieran lo que tu propones, estaríamos peor que la construcción. Mira hacia donde caminó la construcción, precisamente con el consentimiento del trabajador, haciendo las horas que les mandaba el empresario... ¿eso es lo que pretendes con la seguridad privada?
Va a resultar que tenemos que tomar medidas más drásticas y mandar al compañerismo a tomar viento... el que aquí venga a trabajar va a ser legalmente, y a los delincuentes (porque mucho es criticar al intrusismo y nada se habla de la cantidad de vigilantes que son peor que los truchos), los que se saltan la ley para su conveniencia (empresas y vigilantes) va a haber que ponerlos en cintura.
A los chalado y los locos, vamos a tener que mandarlos para otro sector, pues has de reconocer que alguien que está en estas condiciones...
Un individuo que paga una hipoteca de 700 euros, letra del coche de casi 300 euros, tiene que mantener una familia, o no, comer todo el mes y tomarse una copa de vez en cuando, es obvio que se pasa la profesionaidad por el forro
...no está en su sano juicio.
Lo que yo no me acabo de explicar, es si está mal el que consiguió una hipoteca de esta clase con una nómina de vigilante, o si está peor quien se la concedió... pues muchas oficinas están cerrando, a los bancos me refiero, y no será por lo bien que lo hacen.
Aquí los que tienen derecho son los que cumplen la ley, los que se la saltan pensando que no les va a suceder nada, que se lo vayan pensando, pues la vida da muchas vueltas, y el día de mañana se pueden tirar de los pelos...
Para delincuentes ya tenemos a las empresas, así que mejor que vayan vendiendo el pisito, no vaya a ser que a cómputo no lo puedan pagar, muchos estamos a cómputo, pagamos hipoteca, préstamos y demás... ganamos lo que ganamos y el que quiera ganar más que luche por el convenio y un salario justo, las cantidades grandes de horas jamás las justificaré, es más deberíamos denunciar a todo aquel que pase de las 200 horas mensuales. Tanto al trabajador como a la empresa, pero creo que eso se va a acabar, cuando empiecen a pagar las horas legalmente en las empresas ya no les va a compensar dar horas extra al trabajador...
y después ¿que vamos a hacer con el pisito, con el coche, etc... con un ingreso como todo quisqui de 1100 euros?
Para tu información, yo cobro bastante menos y no me voy quejando por ahí... "arréglate con lo que tienes y no necesitarás de otros bienes".
Esos que tu dices es el cáncer del sector, es a quienes las empresas los tienen pillados, y bien pillados, y son los que con su voto (que no es suyo, si no el que la empresa le manda echar en la urna) nos vienen hipotecando, convenio tras convenio, en la negociación tan cojonuda que firman sus votados.
Menos quejarse y más pelear por salvar un sector... o ¿prefieres que le pase como a la construcción?.
Vaya país...
No hay saludos.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo