"Sencillamente porque las cabezas como la tuya no tienen solución..."
Y te diré, ya lo dijo Confucio...
"No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras"
Así que no es nuevo el tema, te explicaré que para escribir y no equivocarse, primero hay que saber leer, así te aclararé varias cosas.
estoy completamente seguro de que no tienes ni ma las remota idea de dar solucion a este tema.
La solución pasa, y creo que no lo quieres leer, por la unidad del sector, por votar a sindicatos que luchan por los trabajadores, y por la negociación colectiva. Por donde sigue pasando la solución, es por no a las horas extra y por exigir los derechos, ganados y peleados duramente en la negociación, en los tribunales,pero como siempre leemos lo que queremos y no comprendemos lo leído.
Así, te dije en post anteriores...
"La solución pasa por pelear por un convenio digno, con un salario digno, y no a las horas extra."
De ahí que te diga que leemos lo que queremos, o peor sería que lo leyeras y quisieras darle la vuelta, pues estarías trantando de agarrarte a un clavo ardiendo y tratando de manipular.
hace dias se anuncio una empresa aqui pidiendo un v.s. al que le iban a pagar menos, ¿que clase de compañero eres tu que lo ves y no haces nada ??? me dices que lo haga el que contraten, caramba, ¿ no es esa la postura comoda de alguien que lo espera todo de los demas y busca la union y el compañerismo ? como ves si que se de que pie cojeas
Supongo que te refieres a este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como puedes comprobar:
1.- No está en ofertas de trabajo
2.- Es un tema para criticar a la empresa por su actitud para con el trabajador, y éste se de cuenta de como el anuncio trata de metérsela doblada.
3.- No se puede llevar a juicio a alguien por poner un anuncio y sin cometer delito alguno.
4.- La reclamación de cantidades la hay que reclamar una vez no se hayan satisfecho.
5.- Esta reclamación tiene que ser por parte del interesado, pues no vale que al juzgado vaya otro sin tu consentimiento a reclamar por ti.
6.- Compañerismo es informar (no cobro por ello) a los compañeros de lo que tienen delante, para que no los engañen.
7.- Ves como no tienes puñetera idea de que pie cojeo, sencillamente porque no cojeo, y no pongo la mano por otros que puedan cojear.
8.- Como puedes comprobar hay otra oferta de la misma empresa, pero ya no pone lo de 14 pagas, y esa sí está en ofertas de trabajo, además de al final del post.
Yo no tengo hijos porque soy consciente de que los tiempos que corren no son para traer niños a mundo.
prefiero pagar los 450 que pago y que mi familia viva en una casa y no en un piso
Simplemente añadirte esto otro que dijiste antes...
si ello conlleva a pagar 700 euros de hipoteca pues es lo que hay
Un individuo que paga una hipoteca de 700 euros, letra del coche de casi 300 euros, tiene que mantener una familia
Se coje primero a un mentiroso que a un cojo, ahora no tienes hipoteca de 700 euros, hijos tampoco, préstamo dudamos, ¿cuándo cuentas la verdad?
Yo he dado una solucion, quizas no sea la mejor, pero he dado una solucion, luego estan los que critican las soluciones de los demas, es tu caso
Supongo que te refieres a ser comehoras... pues va a resultar que esa solución no es válida.
Hace casi 20 años en la construccion estaba ganando 175.000 pesetas, currando mis 8 horas de lunes a viernes.
Puedes volver a la construcción a tirarte muchas horas, que aunque tu no las hayas hecho, los obreros contratados si las hicieron, ganaron por 10 años, sabes aquello de "pan para hoy, hambre para mañana" eso fue el problema de la construcción, y ahora ¿nos vienes con la misma solución aquí?.
Ahora comprendo lo que querían decir muchos compañeros aquello de que venían aquí los "obreros" de la construcción... jejeje... habéis enriquecido al empresario, habéis hecho algún dinerillo que lo gastásteis alegremente, y ahora a joder otro sector...
Ahora si que cierro el post, pero mejor vete a la contrucción que te veo más feliz, aquí aparte de profesionales, hay vocación cosa que tu desconoces lo que es, como desconoces todo de mi vida.
Un saludo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo