Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+4
mamen
alma14
Ajedrecista
franxmal
8 participantes

Vigilantes de Seguridad y horas extras

franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Right_bar_bleue

Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Empty Vigilantes de Seguridad y horas extras

Mensaje por franxmal Miér 4 Nov 2009 - 14:04

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a todos/as, los otros dias mirando por la red me encontré con éste tema, "me sorprendí" un poco por lo mal que se lleva ésto entre compañeros.
    Por otro lado he leido que un vigilante puede ser un máximo de 80h extras AL AÑO! .. JA!!.. JA!!!
    Y pregunto yo: ¿cómo ésto es posible?, estoy harto de ver (sobre todo escuchar) Vigilantes que echan unas 10 u 12 horas diarias, con lo que le saldrían un mínimo de 200-250 horas al mes ( entre 50 y 100 horas extras mínimas AL MES.... al año.. .echar cálculo!)
    Si por ejemplo yo algún dia empezara a trabajar como V.S, y no quisiera echar horas extras,¿Que me pasaria?... ¿Me enfilarian de primera hora no?
    Yo soy de los que piensan que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar!

Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Cantidad de envíos : 667

Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

Mensaje por Ajedrecista Vie 6 Nov 2009 - 20:00

Yo estoy en total desacuerdo con los que tiene que ahcer 300 y 400h.Mucha gente vive de alquiler, y en vez de comprarse un coche que se compren una bici.. verdad alma!!!!!!!?????? (jajajajaaj) asi de ahorra en gasolina y de caminos hacemos deporte...Y la ropa de invierno para que nos dure mas se se mete menos en la lavadora....que yo todavia llevo un abrigo del año1995 y abriga como el primer dia..y para salir de fiesta en vez de cubatos nos tomamos un resfresco mas barato y mas saludable.Y a los niños los libros se le sacan de la biblioteca, o se compran libros usados...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Right_bar_bleue

Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Empty Re: Vigilantes de Seguridad y horas extras

Mensaje por alma14 Vie 6 Nov 2009 - 20:12

¿¿ por qué no escribes soluciones ??

Sencillamente porque las cabezas como la tuya no tienen solución...

Y no, no sabes de que pie cojeo ni de que voy ni lo que tengo...

Seguramente pases a engrosar la lista de vigilantes separados, tu mujer posiblemente te deje porque lo que a ella le importa es el dinero, y un vigilante de seguridad poco dinero puede cobrar, a no ser que hagas como ese de lumis en francia, o el Dioni... la solución que tu aportas es estar horas y horas alejado de los tuyos.

Tu futuro está escrito... pasarás a ser uno más de los muchos vigilantes divorciados que hay en el sector... y todo por la pasta, ya que no echas mucho tiempo en casa, y fácilmente encontrará a alguien que gane mucho más que tu, y esté a su lado.

Con esto, Cerrado pues el tema no da para más. Aunque no creo que seas tu, quien defienda a los vigilantes cuando el empresario los llame golfos, y critique que es el sector de más separados que existe, porque se van de niñas y dejan solas a las mujeres en casa... eso me pasó a mi y le dije unas cuantas cosas, a ese gran empresario.

Un saludo.

PD.: No todos estamos por la pasta, miramos por el sector y por los compañeros, no como los comehoras (como tu dices) que solamente miran por su culo. La diferencia es que a mi no me tienen pillado, y tu estás más que pillado por el empresario. La diferencia es que yo vivo, y tu vives en el servicio, cuando llegues a casa que no te extrañe que esos niños a que aludes, le hagan esta pregunta a tu señora... ¿mamá, quién es ese señor que está en el pasillo?.

"No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita"
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por zwa Vie 6 Nov 2009 - 21:05

Sabia que acabarias atacando con tonterias como ....
    "Sencillamente porque las cabezas como la tuya no tienen solución..."
    Es la salida mas facil en vez de decir que no hay solucion, ya que estoy completamente seguro de que no tienes ni ma las remota idea de dar solucion a este tema. Todo el mundo trabaja por dinero, tu no, tu trabajas porque hay que trabajar, simplemnte te conformas con que al final de mes te den una limosna y te vas a casa mas que contento. ¿Y si para el mes que viene te rebajan el sueldo a las 3/4 partes ??? ¿¿¿ seguiras esperando la union de los vigilantes para solucionarlo ??? que va, curraras como un miserable por eso ya que tu prefieres tener vida, eso si, con lo justo en el bolsillo. Aunque puede que pelees con el convenio en la mano y acabes en la calle como estan muchos. Eso si, una vez en la calle, tendras vida, jodida, pero vida.
    Me dices en tu P.D. que no todos estamos por la pasta, jajajajaja, si es que tu eres un samaritano que trabaja por amor al arte, ¿¿ compañerismo me pones ??, sabes que hace dias se anuncio una empresa aqui pidiendo un v.s. al que le iban a pagar menos, ¿que clase de compañero eres tu que lo ves y no haces nada ??? me dices que lo haga el que contraten, caramba, ¿ no es esa la postura comoda de alguien que lo espera todo de los demas y busca la union y el compañerismo ? como ves si que se de que pie cojeas.
    Normalmente la mujer que se va es la del conformista al ver que nunca prosperara, al lado de un obrero vago, frente a una sociedad en la que se necesita dinero para hacer vida. Yo no tengo hijos porque soy consciente de que los tiempos que corren no son para traer niños a mundo. Y deja que te diga algo, puede que tu hagas vida, pero de boquita, ya que llevas toda la tarde conectado a esta pagina, la vida social es la que queremos todos, pero esa solo se consigue estando a la altura de los demas, salir, relacionarse, asistir al bar con los compañeros,.... pero para eso hace falta dinero, y amigo mio el sueldo de un v.s. no llega. Pero bueno, luego escribimos refranes baratos sobre la riqueza, el tema es que no es que te conformes con poco, es que no te queda otra. Una persona siempre tiene el afán de superarse, como es mi caso, luego estais los que os conformais.
    No tengo problema de que mis hijos pegunten nada ya que no los tengo, el caso es que no te llamen a ti por otro nombre cuando veas que tu mujer se va con otro y te lleva la mitad de ese sueldo miserable, la casa, el coche,...... son cosas que pasan.
    Y si, el tema creo que esta cerrado, pero te voy a decir algo. A una persona enseguida se la tacha de bocazas por escribir como escribo yo, y lo comprendo, tiendo a decir o escribir las cosas como las pienso, pero tambien existe otro tipo de gente, es el charlatan, ese escribe solo para entretener, pero ese ya no es mi caso.
    P.D. Sigues sin dar soluciones, y seguirás por que como te dije, en este tema yo soy el bocazas...... a buenos entendedores pocas palabras bastan.

Saludos
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por FL2010 Vie 6 Nov 2009 - 21:54

Para mi , y sin animo de ofender zwa creo que tu filosofia de la vida no es la correcta , estoy de acuerdo contigo en que quieras darle a tus hijos todo lo mejor , y quien no quiere eso? pero no cres que un hijo acabara valorando mas el que su padre este mas con el , jugando, paseando divirtiendose y todo lo que uno le pueda aportar , que tener una playstation .
    Cres que el dia de mañana le importaras algo a tus hijos , cuando no te tubieron a su lado cuando mas lo necesitaban, por que su padre se pasa 24 horas durante dias fuera, a ciertas edades ellos eso no lo entienden, y cuando lo pueden empezar a entender , ese cariño ya no esta.
    Yo tengo un niño , y te puedo asegurar que tiene lo mismo que cualquier otro de su colegio, seguro alguno tiene mas , pero a mi tampoco me interesa que lo tenga, pues quiero q valore por el mismo lo que cuesta tener las cosas, que no se crea ,que las regalan, por eso asi , lo que tenga, lo valorara mas .
    Yo en mi vida, y siento no estar de acuerdo contigo , pues quiero para mi y mi familia lo que se llama tener algo de calidad de vida y eso significa tener tiempo para gastar lo poco que ganamos, mejor o peor , eso ya esta en las manos de cada uno .
    Estas navidades, si tienes hijos, comprales una pelota de goma y explicales que tu sueldo no da para mas porque eres una persona que se conforma con ganar una kk al cabo del mes, pagas 200 euros por una casa de proteccion oficial, y todo por tener vida. Ese hijo cuando llegue al colegio, o simplemente vea a un compañero y le diga que le regalaron la playstation sabra la clase de padre que tiene cada uno. Yo tuve una infancia con un padre como tu, un conformista y ten por seguro que no voy a dejar que nadie que este conmigo pase por lo que pase yo, por lo menos mientras pueda currar y compaginar trabajo y vida.
    No me parece nada bien esto que dices.
    Ya me diras en que se acabaran convirtiendo tus hijos cuando le dan mas valor a lo material que a lo afectivo y sentimental. ( cada uno cria y hace como a el le parece o sabe )

Y te dire que yo tambien soy de los pago 200 euros de hipoteca y no vivo en una chavola, tengo un piso tan o mas digno como el de cualquiera.
    Lo que no sepuede hacer es gastarse mas de lo uno tiene , y siempre contando con lo fijo, no con lo que esta en el aire.

un saludo , y el plus pal salon
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Vigilantes de Seguridad y horas extras - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Ajedrecista Vie 6 Nov 2009 - 22:00

Zwa creo que te estas equivocando, dime tu como echas 300 ó 400h en un servicio??? tendras que dormir no??, y estar dormido es como si no estuvieras amigo mio, tendras que ducharte..cambiarte los calzoncillos y to eso..jajajaajajaj o tu eres de los que hablan y a la vez se rascan el culo, como un compñero de Serramar (jajaja),Y como pasas todas esas horas diarias?? te tendras que llevar una tele, un ordenador, cosas asi no?, y que comes?? bocadillos, pollos asaos, pizzas y demas comida basura.. eso es vida hombre de dios???', estoy seguro que eres de esos que se dan escapaditas al bar....
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :

Mensaje por franxmal Vie 6 Nov 2009 - 22:41

zwa dijo: Estas navidades, si tienes hijos, comprales una pelota de goma y explicales que tu sueldo no da para mas porque eres una persona que se conforma con ganar una kk al cabo del mes, pagas 200 euros por una casa de proteccion oficial, y todo por tener vida. Ese hijo cuando llegue al colegio, o simplemente vea a un compañero y le diga que le regalaron la playstation sabra la clase de padre que tiene cada uno. Yo tuve una infancia con un padre como tu, un conformista y ten por seguro que no voy a dejar que nadie que este conmigo pase por lo que pase yo, por lo menos mientras pueda currar y compaginar trabajo y vida.
    --------------
    Uff... de la manera que tu piensas.....así luego salen los niños como salen cuando son adolescentes!!
    Mira, ni tengo idea de VS ni de hijos pues tampoco los tengo, pero si fulanito de tal le compra un coche teledirigido o una bicicleta que vuela a su niño, ¿tu que te tienes que fijar de lo que les regalan otros padres a sus hijos para "Ponerte a su nivel"? Perdona q te diga pero a eso se le llama en mi tierra malcriar a un hijo! A mi me importa un pimiento lo q le regale fulanito o menganito a su hijo, yo si no puedo (es mas... aunque tuviera)... le regalaba lo justo, si con 7 o 8 años le compras una playstation o un movil de última generación..... cuando tenga 15 años ¿que te pedirán? Esos niños como bien dice FL2007 nunca valorarán nada ya que han tenido todos los caprichos que han querido!
    Yo también querría lo mejor para mi hijo, pero...de caprichos los justos. Lo mas importante que comiera y vistiera bien, y sobre todo cariño y educación..... y de esa forma que piensas... perdona que te diga pero no se está educando bién a un hijo.
    Y por vivencias cercanas te puedo decir que niños que han tenido todos los caprichos del mundo de sus padres...... han acabado muy mal y cuando digo acabado es.....fallecidos! Fallecidos por tener un Bmw recien sacado un carnet y las luces de un crio chico, por haber tenido tantos caprichos de niños sin la educación de sus padres ya que éstos estaban 24 horas trabajando sin tiempo ni para ver a sus propios hijos, entonces..... ¿tenemos claro lo que es o no mejor para nuestros hijos?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 6 Nov 2009 - 23:09

"Sencillamente porque las cabezas como la tuya no tienen solución..."

Y te diré, ya lo dijo Confucio...

"No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras"

Así que no es nuevo el tema, te explicaré que para escribir y no equivocarse, primero hay que saber leer, así te aclararé varias cosas.

estoy completamente seguro de que no tienes ni ma las remota idea de dar solucion a este tema.

La solución pasa, y creo que no lo quieres leer, por la unidad del sector, por votar a sindicatos que luchan por los trabajadores, y por la negociación colectiva. Por donde sigue pasando la solución, es por no a las horas extra y por exigir los derechos, ganados y peleados duramente en la negociación, en los tribunales,pero como siempre leemos lo que queremos y no comprendemos lo leído.

Así, te dije en post anteriores...

"La solución pasa por pelear por un convenio digno, con un salario digno, y no a las horas extra."

De ahí que te diga que leemos lo que queremos, o peor sería que lo leyeras y quisieras darle la vuelta, pues estarías trantando de agarrarte a un clavo ardiendo y tratando de manipular.

hace dias se anuncio una empresa aqui pidiendo un v.s. al que le iban a pagar menos, ¿que clase de compañero eres tu que lo ves y no haces nada ??? me dices que lo haga el que contraten, caramba, ¿ no es esa la postura comoda de alguien que lo espera todo de los demas y busca la union y el compañerismo ? como ves si que se de que pie cojeas

Supongo que te refieres a este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como puedes comprobar:

1.- No está en ofertas de trabajo
    2.- Es un tema para criticar a la empresa por su actitud para con el trabajador, y éste se de cuenta de como el anuncio trata de metérsela doblada.
    3.- No se puede llevar a juicio a alguien por poner un anuncio y sin cometer delito alguno.
    4.- La reclamación de cantidades la hay que reclamar una vez no se hayan satisfecho.
    5.- Esta reclamación tiene que ser por parte del interesado, pues no vale que al juzgado vaya otro sin tu consentimiento a reclamar por ti.
    6.- Compañerismo es informar (no cobro por ello) a los compañeros de lo que tienen delante, para que no los engañen.
    7.- Ves como no tienes puñetera idea de que pie cojeo, sencillamente porque no cojeo, y no pongo la mano por otros que puedan cojear.
    8.- Como puedes comprobar hay otra oferta de la misma empresa, pero ya no pone lo de 14 pagas, y esa sí está en ofertas de trabajo, además de al final del post.

Yo no tengo hijos porque soy consciente de que los tiempos que corren no son para traer niños a mundo.
    prefiero pagar los 450 que pago y que mi familia viva en una casa y no en un piso

Simplemente añadirte esto otro que dijiste antes...

si ello conlleva a pagar 700 euros de hipoteca pues es lo que hay
    Un individuo que paga una hipoteca de 700 euros, letra del coche de casi 300 euros, tiene que mantener una familia

Se coje primero a un mentiroso que a un cojo, ahora no tienes hipoteca de 700 euros, hijos tampoco, préstamo dudamos, ¿cuándo cuentas la verdad?

Yo he dado una solucion, quizas no sea la mejor, pero he dado una solucion, luego estan los que critican las soluciones de los demas, es tu caso

Supongo que te refieres a ser comehoras... pues va a resultar que esa solución no es válida.

Hace casi 20 años en la construccion estaba ganando 175.000 pesetas, currando mis 8 horas de lunes a viernes.

Puedes volver a la construcción a tirarte muchas horas, que aunque tu no las hayas hecho, los obreros contratados si las hicieron, ganaron por 10 años, sabes aquello de "pan para hoy, hambre para mañana" eso fue el problema de la construcción, y ahora ¿nos vienes con la misma solución aquí?.

Ahora comprendo lo que querían decir muchos compañeros aquello de que venían aquí los "obreros" de la construcción... jejeje... habéis enriquecido al empresario, habéis hecho algún dinerillo que lo gastásteis alegremente, y ahora a joder otro sector...

Ahora si que cierro el post, pero mejor vete a la contrucción que te veo más feliz, aquí aparte de profesionales, hay vocación cosa que tu desconoces lo que es, como desconoces todo de mi vida.

Un saludo.

Cerrado
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 7 Nov 2009 - 1:21

Se comunica al sr. zwa, que queda baneado, pues ha sobrepasado los límites de la educación, le deseo que vuelva al sector del que ha venido y ha dejado como un solar, a ver si con sus muchas horas la levanta.

Para despedida un refrán:

"NO OFENDE EL QUE QUIERE, SI NO EL QUE PUEDE".

Y a mi, elementos como usted, ni fu ni fa.

Cierro el post, porque tengo herramientas para ello (y como no aportaba nada al sector, lo cierro), le baneo, por lo mismo (ganado por usted a pulso con su mensaje privado).

Le deseo que le vaya bien en la vida y abandone el sector, pues ganará el sector en limpieza y saber estar.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:05