Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Novedades ESABE - Página 7 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Novedades ESABE - Página 7 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Novedades ESABE - Página 7 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Novedades ESABE - Página 7 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Novedades ESABE - Página 7 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Novedades ESABE - Página 7 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Novedades ESABE - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Novedades ESABE - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Novedades ESABE - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Novedades ESABE - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Novedades ESABE - Página 7 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Novedades ESABE - Página 7 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Novedades ESABE - Página 7 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Novedades ESABE - Página 7 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Novedades ESABE - Página 7 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Novedades ESABE - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Novedades ESABE - Página 7 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Novedades ESABE - Página 7 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Novedades ESABE - Página 7 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Novedades ESABE - Página 7 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+29
Mercedes Mila
SOUL
FACTÓTUM
el lobo
cugus
peti
ibes
ave fenis
lujansoy
moxxis
TEMPLARIO SWAT
tonymalu
Cantina
loxin66
bjp31
Portero
Zero50
recluta
MELASUDA
AK-47
kunta kinte
mtb
teca
resistencia
alma14
lobogranada
almax
SARGENTO DE HIERRO
nemesis_4
33 participantes

    Novedades ESABE

    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Novedades ESABE

    Mensaje por nemesis_4 Miér 31 Oct 2012 - 23:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta tarde me han comunicado que han despedido a todo el personal de oficinas que estaba en Valentin Beato, quedando solo el catedrales. El pipas del que os dejo una foto reciente, hace unos dias sacó del parking de este mismo edificio varios vehiculos de alta gama contra los que hay orden de embargo, entre ellos un PORSCHE CAYENNE y un BMW.
    por otro lado me aseguran que el guisos hoy estaba en Belfast
    Se ruega que las fotos sean del autor, de no ser así dejar solamente el enlace, gracias.


    Última edición por alma14 el Lun 26 Nov 2012 - 19:08, editado 2 veces (Razón : link: https://2img.net/r/ihimizer/img846/5895/pipasx.jpg , puesto el link de la foto.)

    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por el lobo Dom 16 Dic 2012 - 0:48

    Pues que se vaya con su mujercita esthercita a perdir collo a Securitas....
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 16 Dic 2012 - 11:05

    O que se meta otra vez en otra empresita esthercita de inspectorcita como en los viejos tiempos con el guisotes salgan tarifando el catedrales heche al guisotes y luego le venga otra vez llorando y lo admita de nuevo haciendo de el una marioneta corrupta
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por loxin66 Lun 17 Dic 2012 - 16:35

    Hasta el día 30 de noviembre pertenecía a esabe, a primeros de dicho mes tanto la empresa como el cliente donde estuve yo realizando el servicio más de 4 años rescindieron el contrato en mutuo acuerdo. Hasta que nos llego el despido yo estuve haciendo servicios exporádicos, el cliente donde estuve los 4 años dejó de tener seguridad privada hasta que hace unos dias me han chivado los trabajadores de alli que han contratado a prosegur. Mi pregunta es que posibilidades tengo de subrogar con prosegur, que tramites tengo que hacer y si sois ya tan amables me podeis hacer un pequeño resumen de la denuncia que tendré que poner en inspección. Muy agradecido espero vuestros consejos.
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por el lobo Lun 17 Dic 2012 - 18:43

    Lo primero que te diría yo, es que la denuncia debe ser judicial, que es el juez quien sentenciará, en su caso, la reintegración a tu puesto de trabajo. Lo segundo, siendo subrogable, si sacan la seguridad de tu centro de trabajo, tienes derecho a reserva de puesto durante un año; si durante ese período, se hiciese cargo otra empresa de seguridad, cosa de la que tú debes estar pendiente, debes reclamar tu reincorporación de la siguiente forma:

    1.- Comunicación feaciente a esa empresa de esta circunstancia solicitando tu reincorpporación al puesto de trabajo.

    2.1.- Si por un casual te dijesen que vale, pues maravilloso, pero como yo ya no creo en estas maravillas....

    2.2- Demanda judicial reclamando la subrogación. Esto amigo, ya te requiere abogado etc. Pero merece la poena, es tu futuro.

    Espero te halla aclarado algo.
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por loxin66 Lun 17 Dic 2012 - 19:09

    Muchisimas gracias Lobo te lo agradezco.
    peti
    peti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 30
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por peti Mar 18 Dic 2012 - 15:21

    Una pregunta para apuntarme al paro me piden a parte de la setencia el certificao de los ultimos 6 meses ?

    Nadie me coge el telefeno nose como puedo conseguirlo llevo sin cobrar desde marzo
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por FACTÓTUM Mar 18 Dic 2012 - 16:46

    Te resumo mi caso. Finalizo la relación laboral con la empresa y me voy a la oficina del PARO para solicita la prestación por desempleo. Me dicen que necesito CERTIFICADO DE EMPRESA, COPIA DEL CONTRATO DE TRABAJO y ÚLTIMAS NÓMINAS. Les dije que la empresa no me dio documentación alguna y tuve que firmar un documento de "carencia de documentación" en el que se hacía constar que esa documentación no me había sido entregada al finalizar la relación laboral con la empresa.

    Lo que hace la oficina del paro es remitirle una carta certificada a la empresa para que esta le remita en el plazo de quince días la citada documentación. Si no lo hace, la oficina del paro lo que hace es ponerlo en conocimiento de la Inspección de Trabajo para que sea esta quien le obligue a entregarla. Y debe sancionarlos ya por no entregartela a ti. Y hasta aquí, te puedo decir. Porque todavía estoy a la espera de que le entreguen la documentáción. Supongo que a partir de aquí todo será coser y cantar.

    Y suscribo lo dicho por Lobo.

    Salu2
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por el lobo Mar 18 Dic 2012 - 20:13

    Lo que me demostró la experiencia, es que la inspección de trabajo, solicita a la empresa, y si esta pasa, sancionan y se acabó. Además de que dificilmente van a encontrar a la empresa, en este caso y, aunque lo hagan, no van a entregar nada.

    Habría que ver lo que pone en la sentencia sobre esto pero, lo suyo es que, en este caso, el INEM solicite las bases de cotizacion a la SS.SS. De todos modos, puedes solicitarlas tú y adjuntarlo al expediente del INEM para que resuelvan. Porque Esabe no te va a facilitar nada.

    Si aún así te dicen que tururu, tendrás, amigo, que denunciar al INEM.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por nemesis_4 Miér 19 Dic 2012 - 8:47

    A día de hoy esabe mantiene varios servicios funcionando, entre ellos el museo geominero de Madrid. ¿ Que es lo que está pasando? ¿Siguen activos?
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por MELASUDA Miér 19 Dic 2012 - 10:58

    Parece ser que CIS se puede hacer cargo de ellos pero por algun motivo no dan el paso final.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 19 Dic 2012 - 12:11

    Es cuestion de dias , por ejemplo en la Inspeccion de trabajo de madrid ya esta Ombuds
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por el lobo Vie 21 Dic 2012 - 22:48

    No dan el paso final porque, seguramente, pretenderán no asumir la deuda de Esabe para con los trabajadores, cosa que, según el ET, deben hacerlo. Por un lado, parece entendible que una empresa que no tiene nada que ver con Esabe, no tenga porque asumir esa deuda pero, por otro lado, se subrogan las obligaciones... y los derechos, y como la ley es para todos, pues que asuman lo que tengan que asumir, de igual manera que también usan la ley para su beneficio, por ejemplo, para descolgarse del convenio. Si os dan un papel a firmar en el que renunciais a reclamarles nada, podeis firmarlo; luego, como ese papel va contra la ley, cuando entre la empresa, lo denunciais sin demora. Con la situación de todos sabida de Esabe, y por los jueces también, es perfectamente demostrable que un trabajador lo firme porque lleva muchos meses sin cobrar, es más, como sois un equipo, facil se demustra con la declaración de todos que es una coacción, ya que si no lo firmais, seguis sin poder alimentar a vuestras familias.
    SOUL
    SOUL


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por SOUL Sáb 22 Dic 2012 - 17:43

    Yo tengo una persona cercana que trabajaba con ESABE y no sabemos por qué la Administración no rompio el contrato con ellos ya que no pagaba a sus trabajadores desde hace 4 meses... Han tenido que esperar a que desaparezca la empresa para buscar otra. Ahora cada trabajador va a denunciar a Esabe por lo que les debe, y no pedir a la nueva empresa nada porque supuestamente es asi....
    SOUL
    SOUL


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por SOUL Sáb 22 Dic 2012 - 17:48

    Por cierto... habeis visto el programa de Mercedes Milá anoche sobre ESABE???? Lo que me parece lamentable es que haya esperado a que la sexta hiciera el otro dia un reportaje, muy bueno por cierto, sobre el tema para coger ella y hacerlo tambien.... Desde hace muhco oí que la Milá iba a ir a la empresa a meter caña... pero no se cuando lo ha hecho pero hasta ayer no lo ha emitido...
    La unica novedad de Esabe es que parece que por fin, despues de tanto tiempo, POR FIN ESTAN INVESTIGÁNDOLA... Si veis este foro se habla de lo mismo desde hace años...es increible!!!!
    Mercedes Mila
    Mercedes Mila


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por Mercedes Mila Sáb 22 Dic 2012 - 18:36

    Hola amigos ¿como están?. Antes de nada agradeceros vuestra participación, sin la cual no abría sido posible la confección del reportaje emitido ayer de noche en CUATRO(4).

    nemesis_4 escribió:A día de hoy esabe mantiene varios servicios funcionando, entre ellos el museo geominero de Madrid. ¿ Que es lo que está pasando? ¿Siguen activos?

    Esta investigado y si no lo emitimos es para no perjudicar a tus compañeros, están trabajando por su cuenta, a pesar de estar advertidos, saben que no van a cobrar, por lo tanto autónomos son.



    SOUL escribió:Por cierto... habeis visto el programa de Mercedes Milá anoche sobre ESABE???? Lo que me parece lamentable es que haya esperado a que la sexta hiciera el otro dia un reportaje, muy bueno por cierto, sobre el tema para coger ella y hacerlo tambien.... Desde hace muhco oí que la Milá iba a ir a la empresa a meter caña... pero no se cuando lo ha hecho pero hasta ayer no lo ha emitido...
    La unica novedad de Esabe es que parece que por fin, despues de tanto tiempo, POR FIN ESTAN INVESTIGÁNDOLA... Si veis este foro se habla de lo mismo desde hace años...es increible!!!!

    Esto no te lo voy a consentir, chatín, la noticia fue filtrada a la sexta(6) para que el policia del sindicato que trabaja en la sexta lo diera como exclusiva.

    Exclusiva de la operación, pero la desencadeno el trabajo de tus compañeros de este foro y el detonante de la emisión de este programa. Tus compañeros así te lo podrán decir que llevamos trabajando en estrecha colaboración desde hace mas de 30 días.

    Así que ya me estas pidiendo perdón, amigo SOUL.


    En cuanto si me meo en la ducha, que si lo hago, lo recomiendo se mueren los hongos de los pies, y tenemos un problema menos. Y ya me despido dejando claro que estoy más buena que Pilar Rubio.


    vigilante playa Continuamos investigando, si veis al Pipas, llamarme urgentemente.

    Besos para todos. Os quiero. Novedades ESABE - Página 7 89084 Novedades ESABE - Página 7 89084



    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 22 Dic 2012 - 18:43

    Pues si , asi se habla y yo ahora mismo me voy a pegar una ducha y pegarme una buena meadita en los pies para el tema de los hongos.

    Muchas Gracias Mercedes a ti y a todo tu equipo por vuestro maravilloso trabajo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por ibes Sáb 22 Dic 2012 - 19:19

    Parece que a veces la justicia funciona...aunque creo que han actuado un poco tarde....tarde porque se les ha escapado el mayor HIJO PUT... que existe en las empresas....se comento que era crisis , pero la verdad se a visto donde y quien tenía la crisis realmente, nosotros los trabajadores mientras ellos se han estado lucrando a nuestra cara...ojala lo paguen bien y espero que siga habiendo más detenciones porque creo que aparte de culpables tienen que pagar los complices que son los gerentes de todas las zonas de españa que seguro que sabian y firmaban lo que les daban y engañaban al cliente a parte de nosotros los trabajadores.
    un saludo a todos
    feliz navidad
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Novedades Esabe

    Mensaje por nemesis_4 Dom 23 Dic 2012 - 8:59

    Mercedes Mila escribió:Hola amigos ¿como están?. Antes de nada agradeceros vuestra participación, sin la cual no abría sido posible la confección del reportaje emitido ayer de noche en CUATRO(4).

    nemesis_4 escribió:A día de hoy esabe mantiene varios servicios funcionando, entre ellos el museo geominero de Madrid. ¿ Que es lo que está pasando? ¿Siguen activos?

    Esta investigado y si no lo emitimos es para no perjudicar a tus compañeros, están trabajando por su cuenta, a pesar de estar advertidos, saben que no van a cobrar, por lo tanto autónomos son.



    SOUL escribió:Por cierto... habeis visto el programa de Mercedes Milá anoche sobre ESABE???? Lo que me parece lamentable es que haya esperado a que la sexta hiciera el otro dia un reportaje, muy bueno por cierto, sobre el tema para coger ella y hacerlo tambien.... Desde hace muhco oí que la Milá iba a ir a la empresa a meter caña... pero no se cuando lo ha hecho pero hasta ayer no lo ha emitido...
    La unica novedad de Esabe es que parece que por fin, despues de tanto tiempo, POR FIN ESTAN INVESTIGÁNDOLA... Si veis este foro se habla de lo mismo desde hace años...es increible!!!!

    Esto no te lo voy a consentir, chatín, la noticia fue filtrada a la sexta(6) para que el policia del sindicato que trabaja en la sexta lo diera como exclusiva.

    Exclusiva de la operación, pero la desencadeno el trabajo de tus compañeros de este foro y el detonante de la emisión de este programa. Tus compañeros así te lo podrán decir que llevamos trabajando en estrecha colaboración desde hace mas de 30 días.

    Así que ya me estas pidiendo perdón, amigo SOUL.


    En cuanto si me meo en la ducha, que si lo hago, lo recomiendo se mueren los hongos de los pies, y tenemos un problema menos. Y ya me despido dejando claro que estoy más buena que Pilar Rubio.


    vigilante playa Continuamos investigando, si veis al Pipas, llamarme urgentemente.

    Besos para todos. Os quiero. Novedades ESABE - Página 7 89084 Novedades ESABE - Página 7 89084




    Las gracias hemos de dártelas nosotros, por haber hecho el programa, es de bien nacido ser agradecido, pero sinceramente esperaba mas... En fin, encantada de haberte conocido " in person" gracias.
    Mercedes Mila
    Mercedes Mila


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por Mercedes Mila Dom 23 Dic 2012 - 17:53

    Querida amiga nemesis_4, en primer lugar decirte que llevas el mejor numero que puedes llevar que es cuatro(4), la mejor cadena de TDT que se encuentra en el mercado, os recuerdo que es del grupo Mediaset. No nos dejéis de ver, sobre todo los que tenéis el aparato de control de audiencia instalado en casa, los demás podéis hacer lo que intereséis.

    A partir del 3 de enero me podréis encontrar en el nuevo canal nueve(9) de Mediaset donde emitiremos doce(12) horas ininterrumpidas de Gran Hermano. Y como primicia por vuestra colaboración en nuestro reportaje os adelanto que tendremos dos vigilantes de seguridad entre los grandes hermanos, espero nos den el juego que se espera de ellos. No pudo contar más.

    En cuanto a tu comentario, de que esperabas más, me llena de tristeza Novedades ESABE - Página 7 674180 escuchar estas cosas cuando todo el equipo trabajo sin descanso para poder emitir el viernes el programa, ten en cuenta que la noticia fue dada al grupo de planeta Novedades ESABE - Página 7 782490 sabiendo que el desencadenante de la operación había sido nuestra investigación, Guerras de televisiones que se nos escapan hasta a los que trabajamos en ella. Basile esta muy enfadado. Novedades ESABE - Página 7 751400

    Nosotros no detenemos no podemos hacerlo solo investigamos y llegamos hasta donde podemos, es posible emitamos una segunda parte, por que nos parece muy sospechosa la desaparición del elemento.

    Ten en cuenta que por falta de tiempo en la edición del programa tuvimos que emitirlo de urgencia por lo que nos falto material por meter Novedades ESABE - Página 7 141107 , ten presente que ni la delegación del gobierno, ni la Policía Nacional de seguridad privada estaban por la labor de colaboración que vosotros tan amablemente y desde el sufrimiento si aportabais.(algunos)otros.....mejor no digo nada.

    Pero recuerda guapa Novedades ESABE - Página 7 906476 Novedades ESABE - Página 7 961563 , no somos policías, somos periodistas y de los buenos, te recuerdo que yo sola expulse a todo un grupo de ultra sur sin la ayuda d ningún vigilante jurado (por aquel entonces esa era vuestra denominación)(es que tuve un amante de vuestro gremio).


    Despidiéndome hasta siempre, no me dejéis de ver GH. Empezamos ya!!!!!!!!! y mearos en los pies cuando os duchéis Novedades ESABE - Página 7 328253 , gracias, os quiero a todos. mozilla-firefox

    Novedades ESABE - Página 7 181533 Recordar si veis al Pipas Novedades ESABE - Página 7 667852 llamarme, seguimos trabajando maruxos (pero ya para el año que viene)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 23 Dic 2012 - 18:33

    La verdad Mercedes es que con el daño que a hecho esta gentuza parece lógico que a cualquier compañero que haya trabajado en Esabe le parezca poco lo que se ha contado de Esabe y su entramado, daría para hacer un programa de unas cuantas horas.

    Lo que esta claro es que lo que ha hecho tu programa no lo a hecho nadie y es sacar a la luz la escasa información de la que disponíais en referencia a estos defraudadores en comparativa con toda la que existe.

    Pero claro esta, tu lo has dicho sois periodistas no policía y en el tejado de Policía y el Juez que instruye el sumario el llegar hasta el fondo del asunto y tirar del hilo.

    No se si el pipas llegara a aparecer, este tipejo con su mano derecha (Su hombre de paja) llevaban mucho tiempo planeando este desenlace, que nadie piense que todo esto es casual.

    Este individuo ya llevaba preparando su huida desde el 2010 cuando monto una empresa en Mauritania donde a menudo su hombre de paja viajaba de manera constante y posteriormente monto la empresa en Portugal.

    Esta claro que estos Delincuentes de Guante Blanco merecen su castigo, pero y Jerifantes de la Administración que han ocultado de alguna forma los fraudes del Pipas a cambio de grandes finales en el palco del Bernabéu, trabajos cómodos para familiares y otra serie …………………………………

    En definitiva dentro de la brevedad de lo que se a contado en tu programa imagino por falta de información y de mas colaboración que ya a sido muchísimo comparado con lo que a hecho la administración.

    En mi caso agradecerte que hayas sacado a la luz publica las acciones de estos delincuentes, al igual que debo agradecimientos a la Inspección de Trabajo de Madrid por las faltas muy graves con que sanciono a esta empresa por importe de mas de 800.000 € por el acoso que mantuvieron contra mi persona como trabajador.

    Un saludo y gracias siempre por tu valentía.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por nemesis_4 Dom 23 Dic 2012 - 21:31

    Mercedes no me mal interpretes, no menosprecio vuestro trabajo, faltaría mas, eres la única que se ha hecho eco de nuestra situación y lo ha puesto en antena. Si hubiera una segunda parte seria la bomba, pero demosle tiempo a la justicia para que la noticia sean las sentencias y condenas de todos los que han permitido esta situación, desde el pipas al ultimo gusano rastrero. De esta forma podremos eliminar la palabrita "presunto" que tu ya te has atrevido a quitar, sabes que te digo? Ole TUS OVARIOS, no cambies nunca. Un saludo.

    PD: Si llego a saber que me ibas a plantar la cámara delante me hubiera "apañao" un poco, vaya pintas jajaja
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por almax Lun 24 Dic 2012 - 7:27

    Yo creo que han echo un programa 10, para con la duracion del mismo y para las trabas que se han podido encontrar ; en ese espacio de tiempo lo han resumido...la frialdad y la mentira de los directivos, el sufrimiento y la impotencia de los trabajadores, la pasividad de las administraciones...y por encima de todo el palo para este grupo empresarial y para sus MANOS NEGRAS. Esperemos que se depuren responsabilidades caiga el politico que caiga.
    AVES, como asociacion, ha dado un paso a delante, pensad que nunca en este pais se ha hecho algo similar contra una empresa...las oportunidades no pasan dos veces por el mismo carril, tomad los compañeros las riendas de la asociacion que nunca ha habra mejor reconciliacion.


    Gracias mercedes, nemesis, sargento, lobo, alma/ak y todos los demas.

    Salu2.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por MELASUDA Lun 24 Dic 2012 - 9:07

    Pues si la verdad es que si. Han salido a la luz publica estos parasitos sin escrupulos. Por mi parte me esperaba que terminasen mas o menos asi , pero no contaba con la repercusuon mendiatica.

    Tener en cuenta muchos de vosotros que tampoco podian facilitar informacion que la policia dias atras les haya podido vetar , porque no os quepa duda que ha sido casualidad que dos dias antes de la emision del programa la policia entre a saco a por Esabe despues de tentos años de chorizadas y denuncias de por medio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012 - 9:55

    Hola Almax: solo una preguna a lo que mencionas:

    AVES, como asociacion, ha dado un paso a delante....



    ¿Me puedes decir a que te refieres con esto?



    Gracias
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Novedades esabe

    Mensaje por nemesis_4 Lun 24 Dic 2012 - 9:56

    almax escribió:Yo creo que han echo un programa 10, para con la duracion del mismo y para las trabas que se han podido encontrar ; en ese espacio de tiempo lo han resumido...la frialdad y la mentira de los directivos, el sufrimiento y la impotencia de los trabajadores, la pasividad de las administraciones...y por encima de todo el palo para este grupo empresarial y para sus MANOS NEGRAS. Esperemos que se depuren responsabilidades caiga el politico que caiga.
    AVES, como asociacion, ha dado un paso a delante, pensad que nunca en este pais se ha hecho algo similar contra una empresa...las oportunidades no pasan dos veces por el mismo carril, tomad los compañeros las riendas de la asociacion que nunca ha habra mejor reconciliacion.


    Gracias mercedes, nemesis, sargento, lobo, alma/ak y todos los demas.

    Salu2.



    Que dices Almax???? Aves NO EXISTE, fue un proyecto que se fue a pique, como va a dar un paso adelante algo que no existe???????
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Novedades ESABE - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Novedades ESABE - Página 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por lobogranada Lun 24 Dic 2012 - 10:43

    Almax dices que la Asociación a dado un paso para adelante¿que pasó a dado ? Porque no.me he enterado, por si no lo sabes el proyecto esta en vía muerta, pues el único que realmente esta interesado y se ha movido es infierno . Tu dices que se ha dado un paso yo.lo que veo es que a tropezado y con muy pocas ganas de levamtarse.

    Contenido patrocinado


    Novedades ESABE - Página 7 Empty Re: Novedades ESABE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:07