Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Septiembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
articulo 41, criterios. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    articulo 41, criterios.

    asmadeon
    asmadeon
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    articulo 41, criterios. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100articulo 41, criterios. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2013

    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty articulo 41, criterios.

    Mensaje por asmadeon Mar 12 Feb 2013 - 7:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola, mi problema es el siguiente. en mi servicio somos tres vigilantes uno de ellos es la mujer del inspector la cual entro rellenando huecos y a los dos meses es la unica prácticamente que hace horas de hecho ella hace 240 mas o menos y nosotros 180. esto agrabado y este dato no lo tengo confirmado que esta chica tiene contrato de media jornada.

    alguien podría facilitarme un modelo de solicitud para entregar a la empresa en el cual se le comunique la obligación de que todos los miembros de este servicio debemos por ley realizar el mismo numero de horas?.

    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 3654
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty Re: articulo 41, criterios.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Feb 2013 - 19:45

    Pues no se , en tu primer post hablas de 3VVSS ( 2 jornada completa y la presunta mujer del inspector media jornada ) y ahora aparece 1 VS mas de baja y 1 correturnos.
    A este paso al final te vas a quedar sin llegar a computo cuando se incorpore el de baja.
    Pero a ti que es lo que te molesta.
    ¿No hacer 240 horas ?
    ¿Que la compañera sea mujer del inspector ?
    ¿El correturnos?
    ¿ O que el compañero enfermo se de de alta y te quedes a computo con sin tan siquiera las 180 horas ?
    asmadeon
    asmadeon
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    articulo 41, criterios. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100articulo 41, criterios. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2013

    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty Re: articulo 41, criterios.

    Mensaje por asmadeon Miér 13 Feb 2013 - 20:22

    SARGENTO DE HIERRO escribió:Pues no se , en tu primer post hablas de 3VVSS ( 2 jornada completa y la presunta mujer del inspector media jornada ) y ahora aparece 1 VS mas de baja y 1 correturnos.
    A este paso al final te vas a quedar sin llegar a computo cuando se incorpore el de baja.
    Pero a ti que es lo que te molesta.
    ¿No hacer 240 horas ?
    ¿Que la compañera sea mujer del inspector ?
    ¿El correturnos?
    ¿ O que el compañero enfermo se de de alta y te quedes a computo con sin tan siquiera las 180 horas ?

    a mi lo que me molesta es que las horas que hay a repartir no se repartan a partes iguales.
    que sea mujer del inspector tambien me molesta ya que todo lo que se habla o pasa aki lo sabe la empresa al rato de suceder con lo que eso conlleva asi que a mi me sobra aki.
    y el correturnos no me sobra ya que viene aki no hacer horas sino hacer las que necesita para llegar a 162

    a ver si queda claro ya. que yo quiero hacer las horas a repartir en partes iguales
    y cuando el compañero se de de alta pues todo volvera a ser como antes el correturnos no vendra la xica esta volvera hacer sus 81 horas mas las horas a repartir que keden.

    pero este mes han venido las desigualdades e intento que no se repita en meses venideros

    tan dificil es de comprender?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    articulo 41, criterios. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100articulo 41, criterios. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty Re: articulo 41, criterios.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Feb 2013 - 20:39

    Pues la unica solucion que yo veo a tu problema despues de darle muchas vueltas en los post es:
    Casate con el Inspector , que heche de la empresa a su ex y al compañero que esta de baja le vais tu y el inspector y le regalais por vuestra boda unos pastelitos envenenados y felices los dos te haces en tu servicio todos los meses 300 o 340 horas.
    asmadeon
    asmadeon
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    articulo 41, criterios. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100articulo 41, criterios. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2013

    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty Re: articulo 41, criterios.

    Mensaje por asmadeon Miér 13 Feb 2013 - 20:46

    SARGENTO DE HIERRO escribió:Pues la unica solucion que yo veo a tu problema despues de darle muchas vueltas en los post es:
    Casate con el Inspector , que heche de la empresa a su ex y al compañero que esta de baja le vais tu y el inspector y le regalais por vuestra boda unos pastelitos envenenados y felices los dos te haces en tu servicio todos los meses 300 o 340 horas.

    pues si eso es todo lo que se te ocurre (chorradas) pues pobrecito,no me espliques mas.ahora lo entiendo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    articulo 41, criterios. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100articulo 41, criterios. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty Re: articulo 41, criterios.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Feb 2013 - 20:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    articulo 41, criterios. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100articulo 41, criterios. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty Re: articulo 41, criterios.

    Mensaje por alma14 Jue 14 Feb 2013 - 1:44

    a mi lo que me molesta es que las horas que hay a repartir no se repartan a partes iguales.
    que sea mujer del inspector tambien me molesta ya que todo lo que se habla o pasa aki lo sabe la empresa al rato de suceder con lo que eso conlleva asi que a mi me sobra aki.
    y el correturnos no me sobra ya que viene aki no hacer horas sino hacer las que necesita para llegar a 162

    Las horas que hay ahí las debía de coger ese correturnos como tu dices, ya que su existencia en seguridad privada es ilegal también, y en el servicio hay suficientes horas como para no tener que realizar horas en otro sitio.

    Posiblemente también sobres tu para la mujer del inspector, porque dices de todo de ella menos como trabaja, y que sobre un compañero por quien esté casado en su vida privada, me parece poco profesional. Otra cosa bien distinta es si no hiciera su trabajo.

    Por lo que veo, te sobra todo aquel que te lleve la contraria o haga horas que tu no haces. Si tan mal ves tu servicio, márchate a otra empresa que te trate bien y que te de todas las horas del mundo, y si no te gusta las respuestas que te damos aquí, con no preguntar ya lo tienes arreglado, pero eso de mandar no contestar a la gente va a ser que no, pues nadie te dijo que no contestaras, simplemente se te borró un post lleno de chorradas que no venían a cuento, y como eran chorradas no sufriste disminución de karma, se borra y asunto arreglado.

    Si entras en el apartado de inspección puedes descargar el modelo denuncia y si pones los datos te lo cubro, después en el reverso explícale tu al inspector actuante las irregularidades que seguro te atiende como mereces.

    Un saludo.
    asmadeon
    asmadeon
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    articulo 41, criterios. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100articulo 41, criterios. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2013

    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty Re: articulo 41, criterios.

    Mensaje por asmadeon Jue 14 Feb 2013 - 6:16

    alma14 escribió:
    a mi lo que me molesta es que las horas que hay a repartir no se repartan a partes iguales.
    que sea mujer del inspector tambien me molesta ya que todo lo que se habla o pasa aki lo sabe la empresa al rato de suceder con lo que eso conlleva asi que a mi me sobra aki.
    y el correturnos no me sobra ya que viene aki no hacer horas sino hacer las que necesita para llegar a 162

    Las horas que hay ahí las debía de coger ese correturnos como tu dices, ya que su existencia en seguridad privada es ilegal también, y en el servicio hay suficientes horas como para no tener que realizar horas en otro sitio.

    Posiblemente también sobres tu para la mujer del inspector, porque dices de todo de ella menos como trabaja, y que sobre un compañero por quien esté casado en su vida privada, me parece poco profesional. Otra cosa bien distinta es si no hiciera su trabajo.

    Por lo que veo, te sobra todo aquel que te lleve la contraria o haga horas que tu no haces. Si tan mal ves tu servicio, márchate a otra empresa que te trate bien y que te de todas las horas del mundo, y si no te gusta las respuestas que te damos aquí, con no preguntar ya lo tienes arreglado, pero eso de mandar no contestar a la gente va a ser que no, pues nadie te dijo que no contestaras, simplemente se te borró un post lleno de chorradas que no venían a cuento, y como eran chorradas no sufriste disminución de karma, se borra y asunto arreglado.

    Si entras en el apartado de inspección puedes descargar el modelo denuncia y si pones los datos te lo cubro, después en el reverso explícale tu al inspector actuante las irregularidades que seguro te atiende como mereces.

    Un saludo.

    tu discurso es lamentable y claramente partidista,todo lo que sea echarme kk a mi te vale con tal de salvar la actitud del inspector y su mujer.
    deberias hacertelo mirar, la envidia, el rencor no es bueno carcomen el alma y hace a las personas mas pobres como seres humanos a ti te vale todo mientras sea yo el culpable.
    fijate que soy buena persona que voy a considerarme culpable para que tu te regocijes en tus miserias, espero de este modo que asi al menos te engañes unas hoas y te sientas superior a los demas.
    y ahora me borrais esto tambien por que lo consideras una chorrada, palabra que has copiado de mi, ni si quiera has sabido dar una esplicacion salida de ti.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    articulo 41, criterios. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100articulo 41, criterios. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty Re: articulo 41, criterios.

    Mensaje por alma14 Jue 14 Feb 2013 - 9:47

    asmadeon escribió:
    alma14 escribió:
    a mi lo que me molesta es que las horas que hay a repartir no se repartan a partes iguales.
    que sea mujer del inspector tambien me molesta ya que todo lo que se habla o pasa aki lo sabe la empresa al rato de suceder con lo que eso conlleva asi que a mi me sobra aki.
    y el correturnos no me sobra ya que viene aki no hacer horas sino hacer las que necesita para llegar a 162

    Las horas que hay ahí las debía de coger ese correturnos como tu dices, ya que su existencia en seguridad privada es ilegal también, y en el servicio hay suficientes horas como para no tener que realizar horas en otro sitio.

    Posiblemente también sobres tu para la mujer del inspector, porque dices de todo de ella menos como trabaja, y que sobre un compañero por quien esté casado en su vida privada, me parece poco profesional. Otra cosa bien distinta es si no hiciera su trabajo.

    Por lo que veo, te sobra todo aquel que te lleve la contraria o haga horas que tu no haces. Si tan mal ves tu servicio, márchate a otra empresa que te trate bien y que te de todas las horas del mundo, y si no te gusta las respuestas que te damos aquí, con no preguntar ya lo tienes arreglado, pero eso de mandar no contestar a la gente va a ser que no, pues nadie te dijo que no contestaras, simplemente se te borró un post lleno de chorradas que no venían a cuento, y como eran chorradas no sufriste disminución de karma, se borra y asunto arreglado.

    Si entras en el apartado de inspección puedes descargar el modelo denuncia y si pones los datos te lo cubro, después en el reverso explícale tu al inspector actuante las irregularidades que seguro te atiende como mereces.

    Un saludo.

    tu discurso es lamentable y claramente partidista,todo lo que sea echarme kk a mi te vale con tal de salvar la actitud del inspector y su mujer.
    deberias hacertelo mirar, la envidia, el rencor no es bueno carcomen el alma y hace a las personas mas pobres como seres humanos a ti te vale todo mientras sea yo el culpable.
    fijate que soy buena persona que voy a considerarme culpable para que tu te regocijes en tus miserias, espero de este modo que asi al menos te engañes unas hoas y te sientas superior a los demas.
    y ahora me borrais esto tambien por que lo consideras una chorrada, palabra que has copiado de mi, ni si quiera has sabido dar una esplicacion salida de ti.

    No respondo a baneados.

    Contenido patrocinado


    articulo 41, criterios. - Página 2 Empty Re: articulo 41, criterios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 11:26