Me alegra que pienses que está en su derecho, derecho que entiendo es extensible a todo forero, por lo menos en esta casa.
También me alegra que no te calientes la cabeza, así como que estés bastante de acuerdo por donde puede salir la resolución final.
Por otra parte no estoy de acuerdo contigo en tratar de darte lecciones en cuanto a la Ley de Seguridad Privada, ni a otros temas, simplemente te informo que:
1.- Entiendo que la "Jefatura" (como tu la llamas) es Madrid o tu jefe directo de Murcia.
2.- Entiendo también que no tienes esa delegación de funciones.
3.- Creo además, no por lo que tu dices, si no por la contestación de seguridad privada que nos dio a nosotros, que no existe jefe de seguridad delegado en parte alguna del estado español. Aunque si delegación de algunas funciones, por lo menos de inspección.
4.- Como no tienes delegación de funciones (la pediste hasta por buro-fax), te diré que las actuaciones que pudiste haber realizado como inspector no estaban amparadas por la Ley, y pudieran haber significado una falta grave para la empresa y de seguir realizándolas para tu persona también.
Aquí es cuando te coloco esta captura de un correo que me mandaron...
... y te comento que a la empresa poco o nada le iban a importar 2.500 euros más, pero a tu bolsillo imagino que si, pues sería dinero que le ibas a quitar a la familia.
5.- Te diré también que el ATILA tiene nombre y apellidos, y estos no son alma, son más bien Díaz Prieto...
Y ya por último aprovecho para informar al Tejanito, que como de sabios es rectificar, bien que rectificó, y la paz que proponía con el comité, se echó (sin "h") para atrás al conocer al nuevo presidente del mismo... fíjate por donde es ese Díaz Prieto... ese mismo que propone llevarlos al juzgado con un conflicto colectivo.
En algo te doy la razón, en que tienen un ATILA. Se llama Díaz Prieto, anda por este foro (no te voy a desvelar el nick) y están acojonados con él.
Si en cada comité hubiera tan solo un Díaz Prieto, esa-b no estaría así... Puedes preguntar a uno de uso, de la universidad, que pertenecía a esabe Murcia, y supongo que conoces, que sucedió cuando mencionó el nombre de Díaz Prieto.
Lo bueno de internet es que nos facilita llegar a muchas partes, y a esa-b le va a pasar como a un conocido personaje... esa-b... camina o revienta.
6.- Creo que tienes mal entendida la perspectiva del sindicalista, pues como sindicalista solamente veo trabajadores, compañeros o no, eso es otra cosa, pero veo trabajadores y además sus problemas, e incluso veo quien o quienes se los crean. Y aquí si te puedo comentar:
a) Muchas veces se los crean ellos mismos. Hay que tratar de que entiendan que el camino por el que andan no es el más indicado.
b) Otras veces, los compañeros son quienes les crean esos problemas. Hay que tratar de concienciar a esos creadores de problemas, que son todos compañeros y que dejen de crear los problemas a los compañeros.
c) El empresario o sus allegados. Hay que llevarlos al juzgado, a inspección de trabajo, a seguridad privada, etc... si no cesan en la creación de problemas.
Pero lo que si tengo claro es que estoy con el trabajador...
Un saludo.
PD.: Suelo defender a todos los trabajadores, y quien me conoce lo sabe. Aunque a veces no se lo merezcan. Si sabes y me puedes aclarar lo que arriba te decía, te lo agradezco...
Una curiosidad, no se porque al ¿aguilucho, le llamáis así? caemos tan bien la mamen y yo, pues no tengo el gusto de conocerlo, pero seguro que algo podrás decirnos al respecto.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo