Solamente te voy a comentar dos cosas y no entrar en una polémica que quieres reavivar, y la verdad es que tienes metidos muy dentro de ti a chaman y excalimur.
Pues mira yo creía que el hilo era ALMA14 ES ACCIONISTA DE ESABE-UGT.
Yo creía también que alguien había comprado acciones en mi nombre, pues yo no me gasté un duro. Imagino que será el que puso el post y el título.
o quizás buscas el aplauso fácil de unos descerebrados!!
Sigues sin entenderlo, busco que podáis escribir sin tiraros los trastos a la cabeza, y por lo visto si quieres puedes, como pasa en este último post, ya que no te tengo que quitar ni una coma.
Parece ser que en este foro está mal visto por poner un ejemplo decir h.j.d.p.ta, sin embargo decir que alguien tiene una madre de dudosa reputación es aceptable y depende de quién lo diga.
Se procura inculcar a todo el mundo la buena educación, pero comprenderás que no somos profesores, ni tampoco lo pretendemos, hay muchos factores que se nos escapan en la educación que ha recibido la gente.
Lo que sucede con
- Código:
nena
es que está como palabra censurada, y en su sitio el foro la reemplaza por nena, así la frase te quedaría como "hijo de nena", otra de las palabras con las que sucede lo mismo es
- Código:
kk
que sale puesto automáticamente "kk", una palabra la puse yo como palabra censurada y otra la puso otro compañero. Lo que no voy es a poner todo el diccionario, por eso se pide "EDUCACION Y BUENAS FORMAS" al escribir... cosa que tu en varios post no has respetado.
Aquí Sr. Administrador el único que cambias el sentido de las palabras eres tú, cuando excalimur dice que supuestamente el delegado de ugte se cepilla a una compañera, dice lo que quiere decir y se entiende aquí y en sebastopol y no contento con tratar de buscar otros significados afirmas que por mi enfado dejo entreveer que es cierto, con lo cual no solo le justificas si no que además alientas a este personaje.
Es muy pretencioso por tu parte decir tales aseveraciones. Para ti, en sebastopol y donde quieras será así, yo no lo veo tanto como tu, será porque desconozco tanto al delegado como a la secretaria. Y si conociera que ellos tienen esa relación, que no se si la tienen o no, entonces sería evidente. Tu, no solamente no la niegas, si no afirmas que lo que dice excalimur es eso... al final ¿es cierto o no lo es?, porque parece que es lo que te importa a ti, a mi me importa la empresa y los temas laborales, eso ya te dije que era para telecinco, la esteban, el kiko, la lidia, etc... aquí no creo que tengamos que tratar esos temas. Y aún así no te queda claro. Creo haberlo dicha anteriormente, la familia mejor dejarla en casa, no es tema para traer aquí... ¿lo pillas?.
Lo del aliento ya está contestado, pero si prefieres que te diga licor del polo... pues para tí la peseta.
Cuando quieras darle un toque de atención a alguien por nombrar a las familias de los demás de manera ofensiva diría mucho a tu favor que te dirigieras directamente a quién lo ha hecho y que no generalizaras
Como la familia es un tema serio y delicado, y para que nadie se de por ofendido generalizo, a ver si lo pilláis... TODOS. Y la dejáis en casa, que es donde mejor está... ¿sigues sin pillarlo?.
Como libre que eres de expresar tu opinión, tienes alguna al respecto Alma14 ? todavía no la he leido y mira que has tenido oportunidades....
Incitar a la violencia en el centro de trabajo es motivo de despido procedente. Así, si esto ocurre es el juzgado quien tendría que resolverlo y no el foro, pues decirlo aquí y no llevarlo al juzgado es motivo de pataleta, y sobre todo no es cuestió que el inspector de servicios, categoría recogida solamente en el convenio, tenga que solventar. Si además añadimos que tales funciones las estás realizando como un trucho, apañados vamos. Va a pedir justucia quien incumple la Ley.
pero he decidido enseñarle un poquito de respeto hacia mi señora esposa
¿¿¿¿¿¿ ?????? Que yo sepa tu señora esposa no ha salido a relucir por aquí, y yo ya lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, la familia mejor en casita, el foro no es lugar para esos debates. En casa o en la tele, con el kiko, la mila, la esteban... etc... Aquí no nos interesan los temas familiares... Eres duro de mollera, ¿aún no lo has pillado?.
Te parece mal Alma14 que le responda por el mismo medio que el me ha amenazado a mi? quizás y digo quizás, no hubiera dado lugar mi respuesta si hubieras actuado con la misma diligencia que tuviste para censurar un post dirigido a chamán... ese, que lo único que dejaste sin censurar fue que yo era el ex-inspector de sesabe, te acuerdas?
Primero decirte que lo de ser inspector o no, es tema empresarial, en esa-b hay muchos inspectores y ex-inspectores, y no creo que incumpla ninguna ley en poner que rondador nocturno fue inspector, otra cosa es que ponga tu nombre, ahí metí tijeretazo, no se si lo viste, eso quiere decir que lo que pones de "si hubieras actuado con la misma diligencia" no solamente no se ajusta a la realidad, si no que he actuado mas diligente que no te ha dado tiempo a verlo.
Después os dedicasteis (ambos, creo que tu el primero) a poner las iniciales de los nombres... ¿las tengo que censurar también? La Ley no pena esa actuación, ¿tendría que penarla yo con la censura?.
Que desconozcas las cosas no quiere decir que no se hagan.
cualquira puede decir la primera patraña que se le pase por la cabeza y con un poco de ayudita pues mejor que mejor
Cualquiera, tu lo has dicho, incluído tu. Aquí ayudamos a todo el mundo y procuramos que no se sea maleducado, a veces lo conseguimos a veces no. Pero no trates de hacernos culpables o cómplices de la mala educación de la gente.
En cuanto al punto 8 y 9, te diré que no andas en lo cierto, y lo dejo ahí.
Ahora si quieres hablas de lo laboral y dejas lo personal para la vida privada de las personas.
Un saludo.
PD.: Entraste cuando quisiste y te puedes marchar cuando quieras, no vamos a ser nosotros (el staff) quienes pongamos puertas.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo